Jump to content

Featured Replies

Parece que Marc se ha cansado de esperar a que Viktor se decida a actuar y ha puesto en marcha su propio plan para escapar de las garras del presidente mafioso, lo que me hace pensar en una salida de Noruega a final de temporada... si no tenemos que salir por patas antes. En lo deportivo, dos derrotas consecutivas que nos mandan a la segunda posición, aunque solo a un punto del líder y con el resto de rivales muy lejos, así que a falta de ver como acaba el mercado, estamos en una buena posición para ganar la liga

• Autor

Hola @Arnnau!! Las situaciones extradeportivas de Marc son complicadas, así que imagino que alguien saldrá malparado. De todos modos, espero que no afecte al equipo y a la marcha que lleva, que aunque ha cosechado dos derrotas éste mes, se mantiene en la zona alta con opciones serías de ascenso.

Buenas @ansodi!! Aún no se han desvelado los planes de Marc, pero habrá que ver si contempla un cierre total en el país o si por el contrario se ve más atado a él de lo que está ahora. Lo importante es finalizar la temporada deportivamente bien, si es con un ascenso (impensable a inicio de temporada), mucho mejor.

Saludos y gracias por comentar a los dos!

Editado por dankerlot

Iba a decir que menudo bajón las derrotas contra el Alesund y el 3-4 en casa contra el Kolstad, ¿pero quien coño puede preocuparse por el fútbol cuando nos estamos metiendo en un buen berenjenal de drogas, traiciones, agentes infiltrados? Y todo esto enrollándonos con la hija del mafioso al que queremos meter en el trullo...

robert de niro smoke GIF

No se si Marc llegará vivo a navidad 😅 

Pues nada, retomo la actualidad de Marc en su aventura norteña y me encuentro muchas novedades.

En primer lugar, parece que nuestro prota ha sufrido el fallecimiento de su padre pero con lo rápido que se mueve todo este mundo, tiene que llevar el luto por dentro o, como se dice, "la procesión va por dentro".

Luego, está metido en harina (nunca mejor dicho) más que nunca con todo el asunto de la droga y sinceramente ahora mismo no sé por donde puede salir todo este asunto. Los lituanos serán un poco cenutrios (adoro esa palabra jajajaja) pero no creo que haya que ser muy listo para sumar 2+2 y ver que Marc ha podido tener algo que ver en que justo en el siguiente paso por la frontera, pillen a nuestros amigos. Escucho crujir los nudillos de Donatas desde aquí. 😰

A nivel deportivo, traspiés en los últimos partidos que nos apean del liderato. Pero como dice Marc, no parece que nadie más que el actual lider pueda presentarnos batalla y aún queda mucho por jugar. En cuanto a Eurocopa y Copa América, dos finales bastante raras sí, me sumo a lo que ya han comentado por aquí. Pero me alegro de que España haya superado nuevamente a Rusia, aunque no con tanta solvencia como en 2008.

Un saludo!!

• Autor

Esperemos que Marc si llegue a Navidad, @michinoo... sino la historia quedaría reducida a solo dos temporadas... xD

Hola @ruben88fisio!! Marc parece llevar con entereza la pérdida de su padre, ya que pese a algún bache, el equipo sigue ahí arriba con opciones.

En el tema de la drogaína tiene un plan y parece pasar por quitarse de en medio a los lituanos. Veremos si eso le supone algo positivo o no. No creo que contemple que Donatas le cruja la cara... Pronto habrán más avances :)

Saludos y gracias por pasaros y comentar a los dos!

Lástima no haber podido aprovechar ese último pinchazo del Aalesund, que por lo visto pinchan poco... Pero lo tenemos ahí, toca ponerse serios de cara al tramo final 

• Autor

Buenas @Neulas!! Seguimos en la pomada pese a las dos derrotas. El Aalesund 2 parece un poco por encima del resto, sin haber perdido aún en toda la temporada. Veremos como va el mes que viene...

Saludos y gracias por pasarte!

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Pues entonces quita esa cara larga y vamos a la cama… a seguir con la buena racha…

Que no vea y siga al equipo siendo la churri del entrenador mal, pero al menos se hace perdonar mostrando interés y supongo que buenos movimientos en el marcaje individual 😍

Pero que no te desvíe de tu verdadero objetivo, meter a su papa en la cárcel y que ella se haga con el control de la "empresa familiar" y por ende tú podrás acceder a todo ese dinero y por fin fichar a gente para el equipo 😉

Pues una pena que el equipo económicamente no esté bien para incorporar jugadores, la buena noticia es que tampoco se nos ha marcado nadie y viendo como anda el equipo pues quizá sea mejor dejarlo todo como está y que siga funcionando igual de bien, el gótico y el hood que sigan metiendo goles y que la buena racha siga tanto por el día como por la noche :biggreen

Un saludo!.

¿Cómo? Que Ane es ciega?! Eso lo explica todo!!! :P

Por lo demás el equipo ha tenido un pequeño bache, pero nada reseñable. En mi opinión Marc es un poco llorón; tal vez está nervioso por la jugarreta que se trae entre manos con la poli y el presi, jeje. A ver si certificamos pronto el ascenso, pues será importante para que el nombre del manager comience a sonar más allá del norte de noruega. Aunque, bueno, igual lo que queremos es eso, que no suene mucho no vaya a enterarse la gente de que es un chivato 😒

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.