Jump to content

Featured Replies

• Autor

Buena lectura te has pegado @ruben88fisio!! 

Me alegra que te haya gustado el capítulo de los lituanos. La intención era darles más importancia, si cabe, en esta historia en la que se han convertido en un pilar fundamental de la misma.

El capítulo de Viktor fue muy a lo Tarantino, jejeje. Lo importante es que ya no va a ser un quebradero para Marc y los suyos y que el muy cabron ha pagado por todas sus fechorías. Nadie le echará de menos.

En Rusia se ha trabajado bien pese a las adversidades de la directiva. Se consiguió un título y ascenso de forma holgada y la preparación para jugar en la Premier rusa iba viento en popa con buenos refuerzos. Sin embargo llegó el Tenerife rescatandole de un divorcio asegurado y de estar metido en la mierda con comisiones ilegales.

Así pues, en Tenerife se encuentra una plantilla con grandes jugadores de LaLiga Smartbank con los que, con su habitual mano dura, seguro que consigue buenos resultados. Veremos como va el tema de la economía pero como habrás visto en el post anterior, Marc ya ha conseguido reducir los gastos en sueldos, aunque a costa de ello se haya tenido que deshacer de algunos buenos jugadores. Esperemos que eso no haga mella en la temporada.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Buenas compañero, he estado leyéndome la trayectoria de Marc y vaya aventuras y desventuras han montado ese triangulo de las bermudas formado por Marc, Giedrus y Donatas. Creo que lo mejor que le ha podido pasar a Marc ha sido la muerte de Viktor, que empezó ya a ser un cansino y tenía una obsesión con nosotros incontrolable.

Sobre el tema futbolístico, la carrera de Marc es impresionante, ha conseguido levantar a clubes pequeños del frío norte hasta competir y lograr campeonatos, que, si lo pensamos bien, ni por asomo entraban en sus objetivos. Creo que el cambio a las islas es lo que mejor le vendrá a Marc, dejar ya el frío y tener un ambiente caluroso como el de las islas. Además, el Tenerife dispone de una plantilla con interesantes futbolistas de nivel.

Echaremos de menos a Giedrus, pero has contratado a Ayoze, un ex futbolista del club que dio muy buenas noches a los aficionados chicharreros. Creo que nos hemos reforzado bastante bien con futbolistas que nos pueden aportar lo que el equipo exige, Grau tiene pinta de jugador de nivel, al igual que me gusta la contratación del venezolano Shashoua, un extremo rápido y con bastante regate. Una pena la salida de Cantero, podría habernos dado un buen rendimiento en un futuro.

Disfrutamos de buena pretemporada, 0 derrotas y demostrando que el equipo falta de gol no tiene, el Mensajero fue el único club que nos lo puso complicado, pese a ello confió en que ante el Rayo consigamos los tres puntos, será crucial comenzar con victoria para la confianza de la temporada.

Un saludo!

• Autor

Hola @Rio, bienvenido al loco mundo de Marc Andersen!! 

El trío que han montado los lituanos y Marc ha sido muy exitoso tanto en lo deportivo como en lo extradeportiva, aunque por el camino han pasado baches muy grandes, incluida la muerte de Viktor, por otra parte necesaria. Era matar o morir.

Yo también creo que el cambio a Tenerife y más en concreto a las ligas españolas, es un paso muy positivo para el míster, tanto a nivel de quitarse de jaleos como a nivel reputación. Si lo hace bien puede comenzar a labrarse un nombre en el fútbol.

La contratación de Ayoze no ha sido casualidad. Obviamente Marc preferiría tener a Giedrus a su lado pero tal como dejó el Baltika, lo mejor era dejar allí a alguien de confianza al cargo y evitar que le partieran las piernas por la espantada xD

Como decía, Ayoze fue contratado buscando precisamente que fuese alguien que conociera el club y de los técnicos libres, con buenas cualidades para la categoría y que conocieran la casa, Ayoze era el mejor candidato. Esperemos que ayude en la labor de Marc.

Sobre los movimientos de mercado, Grau es un jugador de futuro muy interesante pero sobre Shashoua entendiste mal (o me expliqué mal). Es un jugador que pese a su calidad, hemos tenido que traspasar. Su sueldo era elevado y los recortes nos lo exigían. Por tanto contaremos con Isi, que deberá dar un paso al frente para hacerse con el poder en esa banda, y con Nico Serrano, que aportará juventud y velocidad.

Veremos que tal comienza la temporada, que lo hará tras el próximo (y último) partido de pretemporada frente al Rayo.

Gracias por pasarte y comentar!

Una buena pretemporada, aunque con el borrón del empate con el Mensajero. Hemos fichado jugadores jóvenes y con hambre, y me gusta la apuesta por Bravo, los jugadores de cantera siempre aportan un plus en los momentos delicados. 

La fumada del FM con Ander Cantero yendose al PSG, ni me molesto en comentarla 😅

Cambio radical de Rusia a Tenerife; mismo objetivo (el ascenso) pero creo que en escenarios totalmente diferentes.

¿Donatas no descansa? se va a volver un mítico del foro. Larga vida a ese hombre, algo me dice que seguirá teniendo algún protagonismo especial porque eso de solamente ojear no va con él...

Si la vida familiar se asienta y no regresan vicios del pasado el entrenador se puede focalizar en ir a primera división. Quien se lo iba a decir con sus devaneos pasados.

Saludos.

• Autor

Buenas @ansodi!! Todo ha ido bien en pretemporada a falta del partido frente al Rayo. La apuesta por la cantera es importante, así que varios jugadores tendrán sus oportunidades. Lo de Cantero es incomprensible, de verdad...

Muy buenas @mrgneco!! El objetivo en Tenerife debe ser el ascenso. Hay buen equipo y Marc es todo un experto en los ascensos. Donatas acompaña a Marc allá donde vaya. Que mejores cosas tiene que hacer el grandullón? Pizzas? Matar a alguien? Que va...

Saludos y gracias por pasaros. A ver si antes de que acabe la semana apuedo postear el próximo capítulo. Ando loco xD

Pues con ganas ya de que echa a rodar la pelota en el Heliodoro! Parace que tenemos una plantilla sin grandes nombres pero con talento para estar ahí arriba.

Veremos si “Mr. Ascensos” (😂😂😂) lo vuelve a conseguir o por el contrario lo meten en la “gua gua” con destino al aeropuerto.

Suerte!

Me ha gustado mucho la incorporación de Ayoze Pérez como 2º entrenador. Por fin un "hombre de fútbol", con contactos en las grandes ligas, a nuestra derecha, y no delincuentes de medio pelo, jeje

El traspaso de Luis Pérez era inevitable; si él quería marcharse y trajo una oferta tan buena como esa bajo el brazo no había opción. A ver si Grau puede suplirlo con garantías... Más sorpresivas me resultaron las salidas de Cantero y Shashoua... sobretodo por el nivel de los equipos que los han fichado... 😳 ¿PSG y Reading por 8M? NO LO ENTIENDO 😅

A priori el equipo se ha debilitado bastante, pero al menos a nivel económico tenemos el asunto controlado. Ahora a ver que ocurre sobre el verde...

Encantado con la presentación jajajaja. Y oye!! Eso de que a José Antonio Gonzalez no lo conocen ni en su casa ... Un respeto para el cordobés, eh? Jajajajaja.

Buen partido de presentación ante el Rayo, remontando y dejando un buen sabor de boca entre los aficionados

Editado por ruben88fisio

Bueno, pues ya conocemos a los hombres que van a llevar a "Mr. Ascenso" a la Liga Santander. Una plantilla compensada y con mucha juventud, sobre todo en ataque donde sólo Isi, Papu (no tuvieron suficiente con el año de cesión que lo tuvieron? 😬) y Baena superan los 20 años, lo que puede traernos algún problema si las cosas se tuercen, aunque viendo los antecedentes(deportivos) de Marc no creo que se llegue a ese punto 

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.