Popular dankerlot Publicado Marzo 23, 2021 Autor Popular Publicado Marzo 23, 2021 Capítulo 18. Menudo carro! 31 de enero de 2020 La virgen que frío. ¡¡Al coche este no le va la calefacción o qué!! Sí, me he comprado un coche, de cuarta mano por lo menos. Es viejete pero me vale para ir al curro y a los entrenos. El coche, pese a sus carencias, me ha salido por unos 25.000 Kr (2.500€), que tampoco es una salvajada. ¿Porque necesito un coche si hasta ahora no lo he necesitado? Porque a principios de mes me mudé a la casa de Ane en Kirkenes, y para que mentir, estoy de lujo. La convivencia con Ane es muy fácil. Me aporta todo lo que a día de hoy necesito, tanto física como mentalmente. La única inquietud que tengo es lo de su padre… Que tu “suegro” sea un mafioso, pues no sé si sabré gestionarlo muy bien… Hablando de su padre, nos dio a todos los del super un sobre con lo que él llama “productividades”, supuestamente gracias a nuestro esfuerzo, ánimo de trabajar y bla bla bla. Lo importante, a mi me ha soltado 50.000 Kr (unos 4.800€). Hablando con el resto de compañeros, comentaban que les había dado 10.000 Kr (unos 940€), así que no sé si me ha dado de más por los trabajitos que le hice o porque espera que vaya con un alarde de honradez por si se ha equivocado. Sea como fuere, yo ya me he gastado parte de ese dinero en el coche y el resto lo guardo por lo que pueda venir. Los sueldos aquí son altos, pero el nivel de vida también. En el super vengo a cobrar unos 2300€/mes, trabajando 7 horas de lunes a viernes. Teniendo en cuenta que en España estaría cobrando unos 800€ haciendo lo mismo… ni tan mal. De fútbol… muchas cosas que contar. Me llamó Giedrus Tomkevicius y me dijo que se retira, y lo que es peor… que CRNilsen le ha dicho que también. Una putada. Predecible, pero putada. Lo bueno…, que se retirarán al acabar la temporada así que cuento con ellos para este año. Hablé con Lakkala para ver si tenía algo sondeado y me dijo que está la cosa un poco negra. Que hay muchos jugadores que querrían venir a nuestro equipo pero que son unos paquetes. Otros, algo decentes, no quieren venir a prueba y como no sabe muy bien de sus cualidades, no se atreve a recomendarme nada. El único que ha visto potable, que querría venir y que conoce de primera mano por videos que ha visto de él en su cuenta instagram es un alumno sueco de 17 años que está de intercambio en Kirkenes. Me ha pasado un informe, que a priori, no pinta mal. Fuera de lo que son fichajes, el presi me envió el otro día un correo con una buena noticia. Va a iniciar los trámites para hacer semi-profesional al club. No sé si le habrá convencido Ane o si es que está tomando en serio las cosas que le digo, pero el caso es que es un paso muy positivo para el club, pese a que no se hará efectivo hasta dentro de un año. Hace un par de días tuvimos nuestro primer entrenamiento y tuvimos una reunión de equipo. - Que tal chavales, venimos con ganas o qué? - Claro míster, con 15 grados bajo cero en la calle uno tiene ganas de todo… - Venga, no os quejéis que aquí en el pabellón se está bien. A ver, la Federación ya ha actualizado el calendario de la liga con todos los rivales que tendremos en la temporada. Al final nos han colado en el Grupo 5 de la Tercera División. - Pero si de normal esta zona juega en el grupo 6 por cercanía, míster… - Ya, pero la Federación hace lo que le sale de la punta y nos ha metido ahí. Que significa esto… desplazamientos más largos. Tendremos hasta seis partidos en Trondheim… y el resto igual…, a freír espárragos… También ha salido la previsión que da la prensa de cómo quedaremos en liga. Ya sabéis que eso es una pantomima, pero es bueno que lo tengamos en cuenta de cara a las posibles críticas o halagos que nos vendrán durante la temporada. Según los entendidos, ocuparemos una de las tres plazas de descenso, así que deberemos echarle huevos para callar bocas. Por último y no menos importante… amistosos. Como tenemos cuatro perras, haceros a la idea de que los amistosos que juguemos serán contra los mismos equipos de siempre. Hemos metido al juvenil, al Tana y al Batsfjord de la 5.divisjon y al Norild de la Cuarta División. Todos viejos conocidos… Es lo que hay, ni hay equipos que quieran venir hasta aquí para jugar, ni nosotros podemos permitirnos ir a otros sitios. - ¿Y sabemos contra quien jugaremos la Copa? - No, aún no se sabe. Estamos a la espera de que se haga el sorteo. Ya os mantendremos informados. 11 2
jdbecerra Publicado Marzo 23, 2021 Publicado Marzo 23, 2021 Así que la nueva filosofía en cuanto a los fichajes es ver videos de instagram de jovencitos menores de edad 😒 dudo de su legalidad y de su fiabilidad 🤔 Pero claro, todo se pega y supongo que las maneras del suegro cumplen la regla. En cuanto al coche, no me suena que el Corolla del 99 tuviese los faros redondos, o ese tipo de morro, no te fíes a ver si va a ser tu suegro en la sombra que te quiere meter un gol y recuperar parte del soborno, si si, digo soborno, porque no creo que seas superman para reponer 4 veces más que un fornido noruego 😜 Me alegra ver que estás en el cielo con Ane, lo mejor si no puedes con ellos es unirte, pero no te fíes mucho, no vaya a ser que a parte de darte lo tuyo, también te va a sacar lo más sagrado 😏 En cuanto a los viajes, si estás a 15 bajo cero, casi que agradezco que los viajes sean largos para entrar en calor 1
ruben88fisio Publicado Marzo 23, 2021 Publicado Marzo 23, 2021 Papá Corleonenson pagándonos por nuestro "buen trabajo" (aunque creo que más por nuestro silencio) y su hija manteniéndonos contentos y bien atados a la familia. No sé si para Marc va a ser más complicado mantener el trabajo que tenemos en Noruega, o salir de ahí cuando queramos cambiar de aires... Ojo cuidao!! jajaja. Lo del grupito que nos ha tocado es una auténtica putada. Mas les vale a los jugadores aprender a usar los skies o un trineo para cruzar semana sí y semana no todo el país. Vaya con la federación. Y en cuanto a la política de fichajes, no comparto lo que ha dicho @jdbecerra: qué mejor forma de cerrar el fichaje de un jugador desconocido que verlo vacilar con sus colegas dando toquecitos al balón en un campo nevado? jajaja 1 1
michinoo Publicado Marzo 23, 2021 Publicado Marzo 23, 2021 Jajaja Joder, ¿te has gastado medio "extra" en esa birria de coche? Te habrán regalado las cadenas por lo menos, jeje 😅 Fuera bromas, parece que Marc se va a sentando en este equipo, lo cual es una buena noticia siempre que lo del presi no se le vaya de las manos. Aún así, hay que ver el club tiene potencial para seguir creciendo y si la división en la que vamos a jugar es lo máximo a lo que puede aspirar. La Federación nos hace una putada con tanto desplazamiento, la verdad... también a nivel económico. Espero que no se note demasiado en el balance. En cuanto al sueco, tiene muy buena pinta; el chaval por alto es un fenómeno, así que centros a la olla... me gusta! 🤩 1
ansodi Publicado Marzo 23, 2021 Publicado Marzo 23, 2021 (editado) Madre mia, un coche de 22 años para moverse por el hielo y la nieve noruegos... (o es para simular la muerte de Marc si las cosas se tuercen?). Y encima la putada de tener que cruzar todo el país para jugar los partidos. Sobre el sueco, no será el nuevo Ibrahimovic, pero para la tercera noruega yo creo que puede servir 😅 Editado Marzo 23, 2021 por ansodi 1
HanLolo Publicado Marzo 24, 2021 Publicado Marzo 24, 2021 El coche es muy valenciano sin duda alguna, que si no recuerdo mal eran los orígenes de Marc, es sólo cuestión de ir tuneandolo para tener el coche deseado en cualquier fiesta poligonera jajajajaaja Lo de la Federación es de traca, vaya tela la asignacion de grupos, pero hay que mirar el lado positivo, la misma distancia es para vosotros que para vuestros rivales y ellos son los que van a sufrir más cuando viajen a vuestro estadio 1 2
Neulas Publicado Marzo 24, 2021 Publicado Marzo 24, 2021 La buena vacilada de la Federación, a saber que tiene el Presi con ellos. ¿Querrá expandir su red de "productos rusos" por toda Noruega? 1 1
dankerlot Publicado Marzo 24, 2021 Autor Publicado Marzo 24, 2021 Bienvenido de nuevo @jdbecerra!! Las redes sociales hoy en día son lo que mueve todo. El borrachín Lakkala bien lo sabe y parece que es su única fuente de ojeo disponible . El coche es un anuncio real, ojo! Y Marc es un nostálgico, así que no perdió la oportunidad de disfrutar de un coche así Que tal @ruben88fisio!! Marc no sé como lo hará, pero yo tengo claro que a mi me costaría más salir de ese embolao que quedarme en él . La Federación, muy graciosilla, sí. Al final van a tener que acabar pagando los vuelos de su propio bolsillo para poder ir a los partidos... Muy buenas @michinoo!! Marc es un exyonky, exdelincuente (bueno, ahora vuelve a serlo), pero tiene cabeza, o eso quiere hacer creer... Siempre es bueno guardarse unos dinerillos por lo que pueda pasar, y el coche era una auténtica ganga!! Conociendo a Marc, creo que no se conformará con luchar por no descender, pero está claro que al final el nivel lo pondrán los jugadores, y los rivales. El balance económico será positivo para el club seguro. El presi obligará a los jugadores a ir por sus propios medios o pagando los vuelos. La banca siempre gana . El pipiolo sueco tiene muy buena pinta. Veremos si se puede fichar o no, ya que el club aún no puede pagar por jugar, y eso quizás sea un impedimento para un tío de su potencial. Como te va, @ansodi!! No lo había pensado, pero podría ser una buena tapadera para simular su muerte con la cafetera con ruedas que se ha comprado, Yo también creo que el tal Safari, podría aportar mucho en la Tercera División. Veremos si consiguen convencerle para que se incorpore al equipo. Como estás @HanLolo? Recuerdas bien, Marc nació en Alcoy, municipio alicantino. Y llevar un clásico siempre es un puntazo que seguro que le hace recordar sus épocas festeras. Sobre los desplazamientos, es cierto que los rivales se tendrán que desplazar lejos cuando vayan a Bjornevatn, pero lo harán una vez en toda la temporada. Los bjorner tendrán que hacerlo muchas veces más, y eso es lo que puede minar la moral. Como bien dices, al menos el equipo deberá hacerse fuerte como local si quiere conseguir los objetivos. Hola @Neulas!! No sé si habrán negocios entre Federación y el presi, pero está claro que el equipo sale malparado. Saludos y muchas gracias por pasaros y comentar! 2 1
Arnnau Publicado Marzo 26, 2021 Publicado Marzo 26, 2021 Parece que este mes de Enero está condicionando en la manera que no queríamos. Se retiran jugadores importantes, se viajará más que entrenará, aparecemos cómo candidatos a bajar... Marc deberá sacar su mejor versión porqué, por ahora, pinta a reto de los complicados! 1
dankerlot Publicado Marzo 26, 2021 Autor Publicado Marzo 26, 2021 Bienvenido de nuevo @Arnnau!! Las retiradas no son inmediatas, conste! Son para el final de la temporada, así que podremos exprimir las cansadas piernas de CRNilsen y Giedrus Tomkevicius durante toda la campaña . Igualmente, Marc deberá aplicarse al máximo y sacar lo mejor de sus chicos si quiere romper las predicciones y no enmierdar más su vida... Saludos y gracias por pasarte y comentar. 1
Popular dankerlot Publicado Marzo 27, 2021 Autor Popular Publicado Marzo 27, 2021 Capítulo 19. The informer 11 de marzo de 2020 - Me ha dicho que el mes que viene volveré a hacer los pedidos de Rusia. - ¿Pero sabes cuándo exactamente? - No, no me ha concretado nada… - Pues en cuanto lo sepas, dímelo. Espero que antes de verano lo podamos tener todo bien atado e ir a por él. - ¿No tenéis suficiente con todo lo que os he dicho ya? - No, aún nos falta algún hilo del que tirar… Lo ideal sería que pudieras hacer algo además de los pedidos de Rusia… - Se lo he insinuado varias veces pero me da largas… creo que aún no se fía de mí… - Es cuestión de tiempo Marc. Ahora que estás con Ane en plan serio seguro que se acelera todo, pero tienes que insistir… - Ya, pero cuanto más meto el hocico en sus cosas, más en riesgo me pongo… - Aguanta, que ya queda poco… - ¿Y me aseguras que cuando acabe todo esto a mí no me pasará nada? - Ya te di mi palabra… Yo estoy al mando de esto y tú eres mi confidente más directo, además de mi amigo. No te pasará nada, de verdad. - Aún no puedo creer como me pudiste liar para hacer esto, Viktor… - Bueno, tu confía en mí, que todo irá bien. Me tengo que ir. Mantenme informado. En Kirkenes las cafeterías no son tan "tuguriosas" como en Bjornevatn... Me quedé allí sentado, pensativo, dándole sorbos de tanto en tanto al café hirviendo que me habían servido. Se acercó entonces el camarero del bar, un chaval joven de unos 30 años… - ¿Va todo bien señor? Parece preocupado… no me quiero meter yo en sus cosas, pero es que me suena su cara… - Ehm…? No sé, no creo… es la primera vez que vengo a este bar… - Si, si, es usted el entrenador del Bjornevatn… Estuve en las gradas el día que le hicimos el pasillo a su equipo el último partido de liga… ¿Le importa que me siente…? - Mmm, sí, bueno… ya me iba… - Espere, espere, es que soy muy futbolero y que mejor que poder hablar con alguien como usted después del temporadón del año pasado… ¿Cómo les va esta pretemporada? - Ehm.. bueno, hemos tenido un poco de todo… - me resigné y me quedé a charlar un rato con el tipo ese. - ¡Me dijeron que el juvenil les ganó 0-3!! Vaya mal comienzo, no? - Sí, son cosas que pueden pasar… Nos lo tomamos como una pachanga y pasó lo que pasó… - Pues que quiere que le diga… yo veo que mi equipo pierde contra el juvenil de esa manera y les prepararía una sorpresa en el siguiente entrenamiento… - Ya, a veces hay que aplicar entrenamientos de choque… - Mano dura si no se corre. Yo me los llevaría a correr de buena mañana… Diez kilómetros a 4 minutos el kilómetro… y luego circuito de fuerza. A la próxima se dejan la piel en el partido, jajajaja! - Sí, algo parecido les preparé… - Se nota, se nota… Está claro que contra el Tana salieron con otro ánimo… Ganar 5-1 está muy bien… - Sí, aunque es verdad que el Tana es muy flojito… - Coñe… nosotros jugamos la semana pasada contra ellos y nos dieron un repaso de aupa… ¿El siguiente partido contra quien lo jugaron? - Contra el Batsfjord, otro equipo débil… Ganamos 0-2 en un partido bastante tranquilo. - Bien, bien. Luego sé que tocó contra el Norild… nosotros empatamos 2-2… un partido penoso… - Nosotros ganamos 1-5 en su campo. Fue un partido muy completo que dominamos de principio a fin. - Madre mía, están que se salen entonces… Una cosa… me han comentado que han fichado a un sueco… ¿es verdad? - Si, debutó en nuestro último partido y además marcó… - al final fichamos al chaval de intercambio del que me habló Lakkala - Se llama Robin Safari (click para recordar sus atributos) y es bastante joven y prometedor. A ver que tal sale… - Oiga, ¿y en Copa contra quien les ha tocado? - Contra el IK Vag. Juega en la Cuarta División, en el grupo 11. El año pasado quedó 4º, aunque a muchos puntos del campeón. No tienen mal equipo, pero si jugamos medianamente bien, no deberíamos tener problemas en pasar de ronda. - Eso es, con optimismo. - Pues sí, hay que afrontar los partidos de esa manera… Bueno, me tengo que marchar ya… ¿Qué te debo? - Nada, nada, por favor. Ha sido un placer tenerle por aquí… ¡Ah! Si alguna vez necesita ayuda con entrenamientos físicos, yo compito en triatlones y demás… ¡Podría hacer unos plannings de entrenamiento físico que flipas! - Pues mira, pásate el próximo martes por nuestro campo y lo vemos. - ¿Si? ¿En serio? - Si, si, pásate y vemos de qué eres capaz. - ¡Pues allí estaré como un clavo! ¡Hasta el martes! Hacía unos días le dije al presi de buscar un preparador físico y mira por donde, el tipo este podría servirme. Me marché a casa pensativo por la de cosas que tenía en la cabeza. Debía plantearme el futuro más próximo con calma y pies de plomo, porque de lo contrario, mi cabeza podría cortocircuitar… y eso no sería bueno, ni para mí ni para los que me rodean. 5 3 3
Posts Recomendados