Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Así que la nueva filosofía en cuanto a los fichajes es ver videos de instagram de jovencitos menores de edad 😒 dudo de su legalidad y de su fiabilidad 🤔 Pero claro, todo se pega y supongo que las maneras del suegro cumplen la regla.

En cuanto al coche, no me suena que el Corolla del 99 tuviese los faros redondos, o ese tipo de morro, no te fíes a ver si va a ser tu suegro en la sombra que te quiere meter un gol y recuperar parte del soborno, si si, digo soborno, porque no creo que seas superman para reponer 4 veces más que un fornido noruego 😜

Me alegra ver que estás en el cielo con Ane, lo mejor si no puedes con ellos es unirte, pero no te fíes mucho, no vaya a ser que a parte de darte lo tuyo, también te va a sacar lo más sagrado 😏

En cuanto a los viajes, si estás a 15 bajo cero, casi que agradezco que los viajes sean largos para entrar en calor

• Like 1
Publicado

Papá Corleonenson pagándonos por nuestro "buen trabajo" (aunque creo que más por nuestro silencio) y su hija manteniéndonos contentos y bien atados a la familia. No sé si para Marc va a ser más complicado mantener el trabajo que tenemos en Noruega, o salir de ahí cuando queramos cambiar de aires... Ojo cuidao!! jajaja. 

Lo del grupito que nos ha tocado es una auténtica putada. Mas les vale a los jugadores aprender a usar los skies o un trineo para cruzar semana sí y semana no todo el país. Vaya con la federación.

Y en cuanto a la política de fichajes, no comparto lo que ha dicho @jdbecerra: qué mejor forma de cerrar el fichaje de un jugador desconocido que verlo vacilar con sus colegas dando toquecitos al balón en un campo nevado? jajaja

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Jajaja Joder, ¿te has gastado medio "extra" en esa birria de coche? Te habrán regalado las cadenas por lo menos, jeje 😅 Fuera bromas, parece que Marc se va a sentando en este equipo, lo cual es una buena noticia siempre que lo del presi no se le vaya de las manos. Aún así, hay que ver el club tiene potencial para seguir creciendo y si la división en la que vamos a jugar es lo máximo a lo que puede aspirar.

La Federación nos hace una putada con tanto desplazamiento, la verdad... también a nivel económico. Espero que no se note demasiado en el balance. En cuanto al sueco, tiene muy buena pinta; el chaval por alto es un fenómeno, así que centros a la olla... me gusta! 🤩

• Like 1
Publicado (editado)

Madre mia, un coche de 22 años para moverse por el hielo y la nieve noruegos... (o es para simular la muerte de Marc si las cosas se tuercen?). Y encima la putada de tener que cruzar todo el país para jugar los partidos. Sobre el sueco, no será el nuevo Ibrahimovic, pero para la tercera noruega yo creo que puede servir 😅

Editado por ansodi
  • Like 1
Publicado

El coche es muy valenciano sin duda alguna, que si no recuerdo mal eran los orígenes de Marc, es sólo cuestión de ir tuneandolo para tener el coche deseado en cualquier fiesta poligonera jajajajaaja

Lo de la Federación es de traca, vaya tela la asignacion de grupos, pero hay que mirar el lado positivo, la misma distancia es para vosotros que para vuestros rivales y ellos son los que van a sufrir más cuando viajen a vuestro estadio

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

La buena vacilada de la Federación, a saber que tiene el Presi con ellos. ¿Querrá expandir su red de "productos rusos" por toda Noruega?

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Bienvenido de nuevo @jdbecerra!! Las redes sociales hoy en día son lo que mueve todo. El borrachín Lakkala bien lo sabe y parece que es su única fuente de ojeo disponible xD. El coche es un anuncio real, ojo! Y Marc es un nostálgico, así que no perdió la oportunidad de disfrutar de un coche así :) 

Que tal @ruben88fisio!! Marc no sé como lo hará, pero yo tengo claro que a mi me costaría más salir de ese embolao que quedarme en él xD. La Federación, muy graciosilla, sí. Al final van a tener que acabar pagando los vuelos de su propio bolsillo para poder ir a los partidos...

Muy buenas @michinoo!! Marc es un exyonky, exdelincuente (bueno, ahora vuelve a serlo), pero tiene cabeza, o eso quiere hacer creer... Siempre es bueno guardarse unos dinerillos por lo que pueda pasar, y el coche era una auténtica ganga!!  Conociendo a Marc, creo que no se conformará con luchar por no descender, pero está claro que al final el nivel lo pondrán los jugadores, y los rivales. El balance económico será positivo para el club seguro. El presi obligará a los jugadores a ir por sus propios medios o pagando los vuelos. La banca siempre gana xD. El pipiolo sueco tiene muy buena pinta. Veremos si se puede fichar o no, ya que el club aún no puede pagar por jugar, y eso quizás sea un impedimento para un tío de su potencial. 

Como te va, @ansodi!! No lo había pensado, pero podría ser una buena tapadera para simular su muerte con la cafetera con ruedas que se ha comprado, xD Yo también creo que el tal Safari, podría aportar mucho en la Tercera División. Veremos si consiguen convencerle para que se incorpore al equipo.

Como estás @HanLolo? Recuerdas bien, Marc nació en Alcoy, municipio alicantino. Y llevar un clásico siempre es un puntazo que seguro que le hace recordar sus épocas festeras. Sobre los desplazamientos, es cierto que los rivales se tendrán que desplazar lejos cuando vayan a Bjornevatn, pero lo harán una vez en toda la temporada. Los bjorner tendrán que hacerlo muchas veces más, y eso es lo que puede minar la moral. Como bien dices, al menos el equipo deberá hacerse fuerte como local si quiere conseguir los objetivos.

Hola @Neulas!! No sé si habrán negocios entre Federación y el presi, pero está claro que el equipo sale malparado.

Saludos y muchas gracias por pasaros y comentar!

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Parece que este mes de Enero está condicionando en la manera que no queríamos. Se retiran jugadores importantes, se viajará más que entrenará, aparecemos cómo candidatos a bajar... Marc deberá sacar su mejor versión porqué, por ahora, pinta a reto de los complicados! 

• Like 1
Publicado

Bienvenido de nuevo @Arnnau!! Las retiradas no son inmediatas, conste! Son para el final de la temporada, así que podremos exprimir las cansadas piernas de CRNilsen y Giedrus Tomkevicius durante toda la campaña xD. Igualmente, Marc deberá aplicarse al máximo y sacar lo mejor de sus chicos si quiere romper las predicciones y no enmierdar más su vida...

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...