ansodi Publicado Mayo 15, 2021 Publicado Mayo 15, 2021 Vaya @dankerlot, espero que no sea nada grave y pronto volvamos a verte por aqui 1
ruben88fisio Publicado Mayo 15, 2021 Publicado Mayo 15, 2021 Joder @dankerlot... Espero que no sea por nada grave, o temas de salud etc... Un abrazo y te esperamos!! 1
Popular dankerlot Publicado Junio 16, 2021 Autor Popular Publicado Junio 16, 2021 Capítulo resumen Hola, Marc regresa con su historia tras un parón necesario por cuestiones diversas. Expondré un breve resumen de lo que llevamos de historia para que los que seguíais la historia podáis recordar lo que ha sucedido hasta ahora y para los que se enganchen de nuevas, puedan estar al día. Marc Andersen, hijo de una española y un noruego divorciados, ha estado ligado al fútbol desde bien pequeño. Debido a su fuerte carácter, mala fortuna y sobretodo sus problemas con las drogas, acabó en la cárcel, lo cual le hizo despertar sus ganas de seguir ligado a los terrenos de fútbol. Tras salir de la cárcel y sacarse la licencia de entrenador, decide viajar a Noruega a entrenar a un equipo de la Cuarta División (quinto nivel) del país, el Bjornevatn IL. Éste humilde equipo amateur de un pueblo limítrofe con la frontera rusa, tiene a un peculiar presidente y una pequeña comunidad de jugadores lituanos en plantilla, entre los que destacan el segundo entrenador y jugador Giedrus Tomkevicius y el central grandullón Donatas Montvidas, bastante importantes en la historia. El presidente del club le ofrece a Marc un puesto de trabajo como repartidor en el supermercado del que es propietario y le pide hacer unos repartos especiales desde Rusia, algo que le huele raro a nuestro protagonista. Mientras tanto, Marc hace muy buenas migas con Brenda, la sobrina del presi, y también con su hija Ane, con quien acaba teniendo lo que vendría a llamarse, una relación de pareja. La temporada transcurre muy bien en lo deportivo, consiguiendo ganar el campeonato y ascendiendo a la Tercera División (cuarto nivel), tras bastante emoción en el tramo final de la temporada. Viktor, sobrino del presidente, amigo de la infancia de Marc y gran valedor de que nuestro protagonista esté entrenando en tierras norteñas, incita a Marc para que siga trabajando para su tío en el negocio ruso, ya que hay un operativo policial que busca detener sus chanchullos. Marc se va metiendo en el entramado, comprobando de primera mano que el negocio de la cocaína le reporta mucho dinero al presidente del club. En la nueva división las cosas van bien y pasada la mitad de la temporada, el equipo se mantiene en primera posición, aunque con algunos partidos irregulares que pueden hacerlo peligrar. Tras mantener una delatadora conversación con el presidente, éste ordena tenderles una trampa a los dos lituanos, que también trabajan para el presi en lo de la droga. La trampa viene propuesta por Marc ya que al parecer, los lituanos están quedándose con parte del polvo blanco y sacando tajada de ello. Lo que viene después, lo veremos en la próxima actualización. Recuerdo que al final del segundo capítulo hay un listado de todos los capítulos para facilitar la lectura de la historia. Saludos! 9
Guido_Rojo Publicado Junio 16, 2021 Publicado Junio 16, 2021 Antes de comentar nada, espero que todo esté bien, @dankerlot, y el parón necesario haya sido sólo por temas de tiempo Bueno, bueno, parece que la marcha de Marc por Noruega continua de la mejor manera en el plano futbolístico; el equipo va de camino a su segundo ascenso consecutivo y no parece haber demasiadas barreras de cara a su concreción. Esperemos que sus pupilos le puedan dar una pequeña alegría para mitigar el dolor de la pérdida de su padre (mi pésame). En los demás asuntos, como ya es habitual, la cosa va poniéndose más y más oscura. Yo en el lugar de nuestro amigo hubiese hecho la vista gorda con lo de los lituanos, pero sabemos que Marc está curtido en esas lides y probablemente no le asuste la posibilidad de que un par de muchachos soviéticos se escapen de la cárcel o aguarden pacientemente a cumplir su condena para ir a cortarle el cuello... A ver cómo sale esa jugada. Saludos. 1
ruben88fisio Publicado Junio 16, 2021 Publicado Junio 16, 2021 Muy contento de verte por aquí de nuevo de forma activa @dankerlot!! Espero que todo se haya solucionado y puedas retomar la normalidad. Un saludo! 1
michinoo Publicado Junio 16, 2021 Publicado Junio 16, 2021 Grande! Como me alegro de la vuelta de Marc a les negocios suc... digo, a los terrenos de juego, jeje 😅 Con muchas ganas de ver como evoluciona la historia! 👏 1
HanLolo Publicado Junio 16, 2021 Publicado Junio 16, 2021 Me alegro mucho de verte de vuelta y me alegra también que sigas la historia. Gracias por continuarla. 1
mrgneco Publicado Junio 17, 2021 Publicado Junio 17, 2021 Me alegro que pasaran los problemas y que puedas seguir con ésto. Estamos pendientes. Donatas no merecía menos. Saludos. 1
dankerlot Publicado Junio 18, 2021 Autor Publicado Junio 18, 2021 Gracias por pasaros, @Guido_Rojo, @ruben88fisio, @michinoo, @HanLolo, @mrgneco y a todos los que comentasteis cuando paré la historia. Un placer estar de nuevo por aquí. Sobre lo que comentas, @Guido_Rojo, aún es pronto para dar por hecho el segundo ascenso consecutivo, aunque es cierto que el equipo está en una muy buena posición para conseguirlo. Esperemos que las rotaciones que se han hecho hasta ahora sirvan para que los jugadores estén frescos de cara a la segunda parte de la temporada. Con las movidas extrafutbolísticas, veremos que camino sigue Marc, pero creo que prepara una buena... Saludos y gracias a todos! 2
Popular dankerlot Publicado Junio 18, 2021 Autor Popular Publicado Junio 18, 2021 Capítulo 28. Contraataque 06 de septiembre de 2020 - Menudo hijo de la gran p… - Sosiega Giedrus, sosiega. Ahora hay que contraatacar. - Coño míster, es que no me puedo creer que el hijo de puta del presi nos haya traicionado así. Si no llega a ser por ti, estaríamos ahora jodidos en la frontera. - Yo apreciar mucho lo que tú hacer, míster. Deuda contigo por siempre – añadió Donatas. Zapolyarny es una ciudad gris, con pocos espacios que den vitalidad a la gente. La fase 2 del plan estaba en marcha. Yendo hacia Zapolyarny le comenté a Giedrus las oscuras intenciones del presi con ellos. Le advertí que no cruzaran la frontera sin revisar bien el coche si no querían ser carne de prisión. Por suerte, me hizo caso y entraron en Noruega limpios y sin incidentes. - ¿Y ahora qué? ¿Vamos a por él? - No, ahora toca trabajar. Y os voy a decir cómo. Vais a limpiar todo lo que hay en el pub y a dejarlo como si nunca hubiese habido nada allí, sin huellas, sin nada. Robert, el dueño, debe entender la importancia de eso… - Yo ocupar de Robert, no problema - dijo Donatas. - Algo importante…, tenéis que acabar antes de que empecemos el partido de esta tarde. - ¿El partido? Yo lo siento mucho pero no tengo mucho ánimo de partido, míster. - Es que al partido no vais a venir. Me explico. Jugamos en casa y el presi siempre viene a los partidos con su mujer. Ese es vuestro momento. Vais a llevar a su casa 100 kilos de los que tenemos guardados. Tiene que parecer un robo, pero en realidad vais a dejar la droga. Sabéis que tiene alarmas, pero no tiene cámaras. Aun así, id bien tapados. Tenéis que ser rápidos, más que la policía, que vendrá a tardar unos 15 minutos desde que suene la alarma. Cuando llegue la policía verá el percal y pensará que han intentado entrar a robar su droga, que deberéis dejar en uno de los armarios de su despacho. El final ya os lo podéis imaginar... ¿Alguna pregunta? - ¿Por qué le dejamos 100 kilos y no los 150 que tenemos preparados? - Porque esos 50 kilos son nuestros beneficios por un año de perros a su servicio. - Mmm…, me parece bien. ¿Y luego qué? - Luego os vais a Lituania, al Caribe o donde queráis. Desaparecer una temporada hasta que se calme la cosa, porque el pueblo va a estar que arde… - Huir no gustar, míster. Yo conocer gente que poder acabar trabajo. - Eso no me interesa saberlo. La cuestión es quitarse el problema que tenéis de encima, y ésta es la forma que menos os puede incriminar, siempre y cuando no os pillen en su casa. Hacerme caso y no aparezcáis en un tiempo. Bueno, ¿todo claro? - Sí míster, todo claro. - Pues ya hablaremos. Suerte. Como es obvio, el chalet del presi es uno de los más ostentosos del pueblo. Me fui de allí y lo siguiente que hice fue llamar a Viktor. - Oye, ya están en ello. - Bien, perfecto. - ¿El poli sobornado de la frontera ha llamado a tu tío? - Sí, ya le ha dicho que los lituanos están allí detenidos. Mi tío no sospecha nada. - Genial. Lo último que queda es que los que vayan al aviso de la alarma, vayan con tranquilidad y vean la droga en su despacho. - Ya saben lo que tienen que hacer. Está todo controlado. - Bien Viktor, pues ya hablaremos cuando acabe todo esto. - Muy bien Marc. Gracias. Me marché para casa a preparar los últimos flecos que quería tener listos para el partido de esa misma tarde frente al Byasen (11º), además de los resultados de ayer de nuestros otros rivales de este mes, el Tiller (5º) y el Notodden (9º). También estuve ojeando los fichajes que se habían dado a nivel mundial, más que nada por estar al día de los pastizales que se estaban gastando los grandes clubs. Me sorprendió ver como fichaje más caro de la temporada al defensa central eslovaco Milan Skriniar, por un monto total de unos 126M de €, precio superior al pagado por el PSG al Manchester United para hacerse con los servicios de Paul Pogba. Destacables también los casi 75M pagados por el Barça para fichar a Mikel Oyarzabal. 9 2
HanLolo Publicado Junio 18, 2021 Publicado Junio 18, 2021 Vaya frialdad de Marc, tan tranquilo después de todo lo que ha montado cuando un solo error haría que se desmoronara todo el castillo de naipes. 1
Posts Recomendados