Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vaya @dankerlot, espero que no sea nada grave y pronto volvamos a verte por aqui

• Like 1
Publicado

Joder @dankerlot... Espero que no sea por nada grave, o temas de salud etc...

Un abrazo y te esperamos!! 

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Antes de comentar nada, espero que todo esté bien, @dankerlot, y el parón necesario haya sido sólo por temas de tiempo :thumbsup:

Bueno, bueno, parece que la marcha de Marc por Noruega continua de la mejor manera en el plano futbolístico; el equipo va de camino a su segundo ascenso consecutivo y no parece haber demasiadas barreras de cara a su concreción. Esperemos que sus pupilos le puedan dar una pequeña alegría para mitigar el dolor de la pérdida de su padre (mi pésame).

En los demás asuntos, como ya es habitual, la cosa va poniéndose más y más oscura. Yo en el lugar de nuestro amigo hubiese hecho la vista gorda con lo de los lituanos, pero sabemos que Marc está curtido en esas lides y probablemente no le asuste la posibilidad de que un par de muchachos soviéticos se escapen de la cárcel o aguarden pacientemente a cumplir su condena para ir a cortarle el cuello... A ver cómo sale esa jugada.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Muy contento de verte por aquí de nuevo de forma activa @dankerlot!!

Espero que todo se haya solucionado y puedas retomar la normalidad. 

Un saludo! 

• Like 1
Publicado

Grande! Como me alegro de la vuelta de Marc a les negocios suc... digo, a los terrenos de juego, jeje 😅 Con muchas ganas de ver como evoluciona la historia! 👏

• Like 1
Publicado

Me alegro mucho de verte de vuelta y me alegra también que sigas la historia. Gracias por continuarla.

• Like 1
Publicado

Me alegro que pasaran los problemas y que puedas seguir con ésto. Estamos pendientes.

Donatas no merecía menos.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Gracias por pasaros, @Guido_Rojo, @ruben88fisio, @michinoo, @HanLolo, @mrgneco y a todos los que comentasteis cuando paré la historia. Un placer estar de nuevo por aquí.

Sobre lo que comentas, @Guido_Rojo, aún es pronto para dar por hecho el segundo ascenso consecutivo, aunque es cierto que el equipo está en una muy buena posición para conseguirlo. Esperemos que las rotaciones que se han hecho hasta ahora sirvan para que los jugadores estén frescos de cara a la segunda parte de la temporada. 

Con las movidas extrafutbolísticas, veremos que camino sigue Marc, pero creo que prepara una buena... xD

Saludos y gracias a todos!

• Like 2
Publicado

Vaya frialdad de Marc, tan tranquilo después de todo lo que ha montado cuando un solo error haría que se desmoronara todo el castillo de naipes.

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...