dankerlot Publicado Febrero 23, 2021 Autor Publicado Febrero 23, 2021 (editado) Hola @Serbam @ansodi @HanLolo @Neulas @jdbecerra @ruben88fisio, os contesto a todos a la vez porque el mensaje va en la misma línea. La derrota en sí no ha sido lo malo, ya que como comentáis, al final tenía que llegar. La putada ha sido la forma, porque remontar un 1-4 con dos jugadores en contra es difícil, y que luego te metan 2 goles en el descuento, pues duele. De todas formas, la actitud del equipo fue inmejorable, así que las pizzas eran bien merecidas. Marc se dejó medio sueldo para que Donatas se quedara lleno Si @michinoo, las fotos son reales, sacadas de la web y del facebook oficial del equipo. El vídeo del "cumpleaños feliz" también es un detallazo 😀 Gracias por pasaros a comentar! Editado Febrero 23, 2021 por dankerlot 3
nenogaliza Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 Vaya pedazo de mes que nos hemos marcado en el mes de junio, vaya manera de conseguir buenos resultaos. Quiero destacar sobre todo ese 6-2 ante el Tverrelvdalen. ¿Esto qué es fútbol o tenis? . Tarde o temprano tendría que llevar la primera derrota de la temporada, que casualidad que justo sea en el cumpleaños del entrenador y en la manera que se dio . Aunque celebrar una derrota con unas pizzas... pues no está del todo bien. No sé lo que pensará la afición de todo esto . 1 1
dankerlot Publicado Febrero 24, 2021 Autor Publicado Febrero 24, 2021 Bienvenido de nuevo @nenogaliza!! Mes impresionante con resultados muy abultados que demuestran la buena capacidad ofensiva del equipo. Pero todo lo bueno tiene su fin y el día del cumpleaños de Marc se fastidió. La gran actitud de los chavales fue merecedora de esas pizzas, no creo que la afición se lo tome a mal por que vieron el esfuerzo tan grande que hicieron los chavales no tirando el partido con dos jugadores menos. Gracias por pasarte y comentar!
Popular dankerlot Publicado Febrero 24, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 24, 2021 (editado) Capítulo 12. Desde Rusia con amor 31 de agosto de 2019 Eran las 4 de la mañana e iba de camino al super para coger el furgón y recoger el pedido del que me habló el presi. Me dijo que vendría conmigo Giedrus Tomkevicius, mi segundo entrenador, el cual estaba ya esperándome junto al furgón. - Ey míster, buenos días. - Estas horas no tienen nada de bueno… - Tenemos que hacer esto pronto porque nunca se sabe cuánto se puede alargar. - ¿Pero tú sabes dónde vamos? Porque yo no tengo ni idea… - Sí míster, por eso vengo. Vamos a Zapolyarny, a una hora de aquí… - ¿Eso dónde está? ¿Y para qué vienes tú? - Eso está en Rusia y como yo hablo ruso… - ¿Y de qué va este pedido? El presi no me explicó nada… solo me dijo que tú me acompañarías y que yo solo tenía que conducir… - El presi tiene unos negocios con una empresa rusa y tenemos que recoger material. - Y yo para que hago falta, ¿para hacer de chófer? - Mmm, básicamente sí… - ¿Y porque no conduces tú y yo me quedo durmiendo? - Preguntas mucho míster. Vamos yendo y ya te explico allí. Llevas tu pasaporte, no? Te lo pedirán en la frontera. Fuimos dirección Rusia. En un cuarto de hora estábamos en la frontera rusa. Unos policías rusos nos pararon y nos pidieron los pasaportes. Tras revisarlos, nos dejaron pasar. Solo con ver las letras rusas de la frontera ya te entraba el canguelo... Después de 45 minutos de autovía, llegamos a la ciudad de Zapolyarny. Ciudad pequeña o pueblo grande, según se mire. Todo edificios grises con la misma forma. Un sitio muy tristón. Giedrus estuvo hablando por teléfono casi todo el trayecto (¿quién coño habla tanto por teléfono a estas horas?) y solo me indicaba por donde tenía que ir, así que no me explicó de qué iba la cosa. Finalmente llegamos a la nave de un polígono. Me metí marcha atrás en su interior y apagué el motor. - Quédate en la furgona – me dijo Giedrus. Giedrus se bajó y fue a hablar con varios tipos que había por allí mientras iban cargando la furgona de cajas. Cuando acabaron vino a hablar conmigo. - Marc, ya te puedes ir. Enciende el GPS y carga la dirección del Bar Kiwi Kafe&Pub de Sandnes. Cuando llegues allí, descarga las 4 cajas de botellines de cerveza rusa. Están por el fondo de la furgona. Llámame si tienes algún percance. La cerveza de nombre innombrable es muy codiciada en la zona de Kirkenes por toda la comunidad rusa. - Venga ya…, me voy yo solo? ¿Aquí en Rusia? Tú estás chalao… - No va a pasar nada. - ¿Pero que me estás contando? ¿Qué habéis metido detrás? - Te lo acabo de decir, cerveza y otros productos rusos… ya sabes que la comunidad rusa en la zona de Kirkenes es muy abundante. Llévate este albarán, vuelve a Bjornevatn y haz lo que te digo. Cuando hayas descargado las cajas en el bar, deja la furgona en el super y ya descargarán el resto. - ¿Y tú no vienes? ¿A qué mierdas que te quedas aquí? - Yo iré luego, voy a aprovechar para hacer unas gestiones por aquí. - … - Venga hombre, márchate tranquilo. Me marché refunfuñando y cagado de miedo, para que mentir. En la frontera noruega me paró un policía, me preguntó por lo que llevaba, le enseñé el albarán, abrió las puertas traseras, miró someramente y me dejó pasar. Llegué al bar de nombre peculiar. El bar estaba cerrado pero dentro estaba el dueño, que me abrió para que dejara las cajas de cerveza en el interior. Luego dejé la furgo en el super y me marché a casa. Uno de esos sitios entrañables donde igual te pides un café caliente que un buen copazo de akevitt Durante julio y agosto hicimos estos “pedidos” unas cuantas veces más, todos de la misma manera. Salimos a las 4, llegamos a la nave, cargan, Giedrus se queda, paso la frontera noruega, vuelvo al bar, descargo las cervezas, dejo la furgona en el super y me voy a casa. Me huele un poco raro, pero por lo que me ha explicado Giedrus, el presi hace acopio de productos rusos durante estos dos meses porque le sale más barato. De lo único que vamos hablando durante el trayecto, cuando no está al teléfono, es de cómo va el equipo. En estos dos meses hemos jugado cinco partidos más. Frente al Rafsbotn (9º) conseguimos una amplia victoria por 0-4 con nuestros jugadores menos habituales, gracias en parte a que les expulsaron un jugador a los 5 minutos de juego. Resolvimos el partido en la primera parte y ya la segunda nos limitamos a jugar con calma. Los rivales no estaban muy calmados, ya que les expulsaron dos jugadores más. Son de los míos… Después recibimos al Nordlys (10º) tras un par de semanas de descanso liguero. Dominamos el partido en todos los sentidos, pero nos costó abrir la lata. Fue en la segunda parte cuando Thomas “subidito” Foss metió un zurriagazo desde su casa que nos puso en ventaja. Ya llegando al final, CRNilsen sentenció el partido tras culminar una buena jugada personal. Tras jugar un amistoso contra el Batsfjord en el que ganamos 0-1 y donde se nos lesionó Absalon Eliasen para 5 semanas, volvimos a jugar en nuestro campo, esta vez frente al Norild (7º). Nos costó bastante marcar el primero, aunque fuimos superiores todo el partido. En la segunda parte marcamos los dos goles que hacían justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Nuestro siguiente partido fue en casa del Porsanger (5º). Nos costó, y mucho, ganar este partido. También tuvimos que esperar a la segunda parte para ponernos por delante, aunque los apuros los pasamos cuando en el 78' convirtieron un penalti que ponía las tablas en el marcador. A poco del final, Kenneth Kurthi logró romper la igualada y darnos el marcador final de 1-2. Estos resultados, unidos a un par de pinchazos del Bosskop, han hecho que tengamos una ventaja en la clasificación de 5 puntos, habiendo jugado nosotros un partido menos. CRNilsen ya no figura entre los máximos goleadores de la liga, aunque sus 10 goles demuestran que es un jugador importante de gran nivel. Por otro lado, Branko Darmanovic sigue siendo de los mejores asistentes y con mejor calificación media de la liga. Seguimos rotando mucho a los jugadores para que estén en buena forma y dispuestos para jugar al 100%. Por el momento no hay ningún jugador descontento en este sentido, aunque si lo hubiera, imagino que lo enviaría a paseo rápidamente. Ya se acerca el fin de temporada, dos meses quedan. Este mes de septiembre tendremos dos partidos, el primero en casa del colista, el Soroy Glimt y el siguiente frente al Alta 2 (3º). También jugaremos un amistoso en plan pachanguita contra el Tana. Mañana se cierra el mercado de fichajes, en el cual hemos estado activos porque nos han “quitado” a algún jugador. En la próxima actualización hablaré sobre ello. Editado Febrero 24, 2021 por dankerlot 9 1 1
jdbecerra Publicado Febrero 24, 2021 Publicado Febrero 24, 2021 Mucho se tienen que torcer las cosas para no ganar la liga, a falta de 5 partidos tenemos 5 puntos de ventaja y un partido menos. El apartado futbolístico, lo veo bien, claro, limpio y exitoso. Los "pedidos" del presi ya son otra cosa, algo turbio se cuece en Rusia. Esperate que el presi no te tienda una trampa como venganza por tirarte a las mujeres de su familia y un día ya no cruces de nuevo la frontera de vuelta a casa. 1
ansodi Publicado Febrero 24, 2021 Publicado Febrero 24, 2021 Bien bien, 5 puntos de ventaja a falta de 15, que para nosotros son 18. Ganar ese partido que tenemos aplazado es media liga. Sobre los pedidos... 1 1
HanLolo Publicado Febrero 24, 2021 Publicado Febrero 24, 2021 En el aspecto deportivo la racha continua. El equipo no se resiente ni con los suplentes y logra sacar los partidos adelante. Esa ventaja puede ser vital de cara al tramo final de temporada y quien sabe si incluso servirá para cantar el alirón un par de semanas antes. El tema rusky... Habrá que esperar a ver si Marc se percata de algo o incluso pensar si no es mejor que no se percate de nada y seguir transportando cerveza sin más 1 1
Serbam Publicado Febrero 24, 2021 Publicado Febrero 24, 2021 Virtualmente ya tenemos la primera plaza asegurada, solo una indigestión de pizzas a nivel general podría acabar con nosotros. Por cierto, veo que nuestro gigante Montvidas no ha sido ni de lejos titular indiscutible, ni siquiera ha llegado a marcar ningún gol en jugada a balón parado, una pequeña decepción porque pensaba que iba a aportar mas en esas acciones, pero bueno, se queda como anécdota viendo el buen desempeño del equipo. En el próximo match point hay que rematar la faena. Un saludo!. 2
Guido_Rojo Publicado Febrero 24, 2021 Publicado Febrero 24, 2021 No le está yendo nada mal al amigo Marc en su aventura nórdica, con su equipo liderando y marcando muchos goles; y él, marcando también algunos lejos de las canchas... Una putada lo de la única derrota justo el día de su cumpleaños, principalmente por esa remontada heroica que quedó en la nada. Ojito con esas correrías extrañas en la frontera rusa. Un paso en falso por esos lares puede costar varios años a la sombra. Saludos. 1
Arnnau Publicado Febrero 25, 2021 Publicado Febrero 25, 2021 Buenos partidos que dejan la liga encaminada pero aún no sentenciada. No han faltado goles y la defensa ha funcionado bien, qué no siempre ocurre, buen trabajo de todos! 1
Neulas Publicado Febrero 25, 2021 Publicado Febrero 25, 2021 En una buena historia no pueden faltar los rusos, pero como dice Guido y conociendo los antecedentes de Marc... Nada bueno En cuanto a la Liga pues ya casi que te puedo dar la enhorabuena, pero no quiero ser gafe... 1
Posts Recomendados