Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Totalmente imparable el equipo que quiere cerrar por la vía rápida.

Y en cuanto al tema ruso... Me veo un cameo de Viggo Mortensen a lo Promesas del Este muy pronto... Jajaja

• Like 1
Publicado

Fijo que dentro de las cervezas hay caviar de estraperlo o diamantes del mismísimo Kremlin, jeje. Eso o es que Donatas bebe mucha cerveza (que también me lo creo). Sea como sea, lo importante es que esto no afecte al equipo (como asi parece). 

PD: simplemente recordarle a Marc que tiene antecedentes... 🤪

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Buenos refuerzos para Marc, y Damkjaer que parece gafado para el foro historias, ya es el segundo equipo en el que está y apenas lo vemos jugar

Lo de Rusia cada día huele peor, cuidado que Marc puede terminar con sus huesos en una cárcel noruega... o rusa

• Like 2
Publicado

Giedrus... Que mala espina que da ese hombre... Esto no va a acabar bien y lo sabemos todos 🤣

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Los fichajes parecen acertados y el míster tiene claro quién sirve en su esquema y quién no. Nada mejor que tener una idea clara. Esperemos que toco encaje cuanto antes mejor. Suerte!

• Like 1
Publicado

Se inició la historia de tal forma que parecía que Marc era un malote y resulta que es un cacho pan rodeado de tramas extrañas jajajajaja

• Jajaja 1
Publicado

Si me permites, le voy a dar un consejo a Marc ¡Corre! no mires atrás y corre, que cualquier día apareces en una fría charca con zapatos de hormigón

Uf Brenda Brenda, no sé yo, viendo como están las cosas casí que prefiero irme con Brenda y buscarme otro equipo.

• Jajaja 1
Publicado

Bienvenido de nuevo @ansodi!! Los refuerzos han sido muy buenos pese a la marcha de nuestro jugador estrella en la zona defensiva. Esperemos que el rendimiento de los que vienen hagan mantenerse al equipo en lo más alto de la tabla. Rusia y los negocios que vienen de allí, huelen mal, sí. Veremos como lo gestiona Marc...

Que tal @Neulas!! Giedrus Tomkevicius es un magnífico segundo entrenador que se desvive por el bien del club y de que a Marc le vaya bien como entrenador, pero parece que en estos repartos extraños, el rol del lituano cambia por completo. 

Hola @Arnnau!! Como bien dices, la clave será hacer encajar las piezas nuevas en detrimento de las que habían y poder mantener el nivel que hasta ahora se le ha estado sacando al equipo.

Muy buenas @HanLolo!! Tampoco lo calificaría de cacho pan, xD. Pero si que es verdad que parece que su estancia en la cárcel y su objetivo claro de reformarse, están haciendo que se contenga como igual en el pasado no hubiera hecho. Al menos por ahora...

Como estás @jdbecerra!! Quizás tu consejo sea lo más sabio para Marc, pero todos sabemos que un tío como él no se va a achantar ante una situación como ésta. Conste que yo me iría con Brenda sin dudarlo, xD

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Fichajazos de nivel para el equipo. Si señor. Al menos en lo deportivo tenemos más tranquilidad, porque lo que es en lo sentimental... 

Lo de Rusia apesta a oso de Putin muerto... 

• Jajaja 2
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...