ruben88fisio Publicado Febrero 25, 2021 Publicado Febrero 25, 2021 Totalmente imparable el equipo que quiere cerrar por la vía rápida. Y en cuanto al tema ruso... Me veo un cameo de Viggo Mortensen a lo Promesas del Este muy pronto... Jajaja 1
michinoo Publicado Febrero 25, 2021 Publicado Febrero 25, 2021 Fijo que dentro de las cervezas hay caviar de estraperlo o diamantes del mismísimo Kremlin, jeje. Eso o es que Donatas bebe mucha cerveza (que también me lo creo). Sea como sea, lo importante es que esto no afecte al equipo (como asi parece). PD: simplemente recordarle a Marc que tiene antecedentes... 🤪 2 1
Popular dankerlot Publicado Febrero 27, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 27, 2021 Hola @jdbecerra!! En liga el equipo va como una moto y mucho la tendrían que liar para perder la primera posición. El presi no tiene pinta de rencoroso, pero quién sabe si es una estrategia para quitarse a Marc de enmedio. De todas formas, si mira por el bien del club, no creo que le interese tal como van las cosas Buenas @ansodi!! Oler huele muy raro, sí Que tal @HanLolo!! COmo bien dices, los reservas están cumpliendo y los resultados están siendo muy buenos. Marc espera que el ritmo siga así y, porqué no, celebrar el título antes de tiempo. Sobre lo de Rusia, aún no sabemos si es algo malo o no. Ya veremos que reacción tiene Marc. Bienvenido de nuevo @Serbam!! Las pizzas pueden ser un mal endémico, esperemos que no haya un empacho generral, Donatas Montvidas no está teniendo demasiada continuidad porque los otros centrales lo están haciendo bien. Por ahora Marc está usando al lituano para partidos de menor entidad y, si que es cierto que no se le está sacando todo el partido en las jugadas a balón parado ofensivas. Muy buenas @Guido_Rojo!! Los goles siempre son buenos siempre que sean a favor. Esperemos que no encaje ninguno en contra, al menos fuera del terreno de juego Cómo estás @Arnnau!? Nunca hay que dar por hecho el triunfo hasta que no ocurra de verdad, ya que en fútbol puede pasar de todo. La clave será que el equipo mantenga la fiabilidad ofensiva y que no se descuide en defensa. Cómo va eso @Neulas!? Los rusos son un buen aporte toda historia que se precie. Esperemos que su incursión en esas tierras no le depare nada malo al bueno de Marc... Y... no des la enhorabuena aún no vaya a ser que la liemos, Hello @ruben88fisio!! El equipo está fuerte pese a la derrota de julio. Estoy seguro que quieren llevarse el título lo antes posible, pero no hay que confiarse y seguir a tope. A Viggo se lo va a llevar Marc de aventuras a Rusia, a ver que tal les va juntos, Que hay @michinoo!! Esperemos que en las botellas de cerveza haya cerveza, sin más, aunque entonces no tendría mucho sentido que Marc nos cuente eso 🙄. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar 5 1
Popular dankerlot Publicado Febrero 28, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 28, 2021 Capítulo 13. Mercado de fichajes... y más 3 de septiembre de 2019 Hace 3 días que se cerró el mercado de fichajes en un mes convulso en este sentido. De primeras, Nicolai Damkjaer (DFC), llegado al club esta misma temporada, se ha marchado al FC Helsingor danés. En realidad no me sorprende porque tiene un futuro que flipas (en lo que a estos niveles se refiere) y cualquier equipo que le ofrezca dinero por jugar se lo puede llevar. Va a cobrar 85.000kr al mes, lo que vienen a ser unos 8.300 euros… una salvajada. Me alegro por él, aunque me jode que se vaya mi mejor central. Nuestros ojeadores hicieron los deberes y me trajeron a Mikkel Wolff, un central también danés que, aunque no tan bueno como Damkjaer, es bastante potable. Principalmente me gusta porque es zurdo. También hemos fichado a Peter Nergaard, centrocampista habitual en equipos de segunda división (tercer nivel). No tiene margen de mejora, ya que a sus 28 años ha llegado a su tope, pero como centrocampista recuperador nos va a aportar muchísimo en este final de temporada tan importante. Lo considero un fichajazo. Por último, me han traído a Johan Gulliksen, delantero de 25 años con pasado en equipos de primera, segunda y tercera división. En dos partidos que ha jugado con nosotros, ha marcado dos goles. Pinta bien. En general, las incorporaciones son buenas, pero tras analizar la plantilla actual y su rendimiento, he decidido realizar los siguientes cambios: - Kristoffer Pettersen (DFD) va a jugar poco o nada. Su rendimiento ha sido muy malo (6.58CM). - Kristian Lantho (MEC) va a jugar poco o nada. Su rendimiento general es bueno (7.23CM), pero porque ha jugado frente a equipos de bajo nivel. Contra equipos más potentes ha dado pena. - Dan Michael Randa (MEC) va a jugar poco. Su rendimiento ha sido muy malo (6.48CM). - Joakim Nikkinen (DLC) baja al equipo juvenil. Rendimiento pobre (6.85CM) y sin goles. - Andreas Andersen (DLC), mi hermanastro, sigue en el primer equipo pero siempre disponible para el equipo juvenil (7.04CM). En lo extradeportivo y ahondando en lo personal, tengo un dilema. Brenda me ha dicho que se marcha la semana que viene a Tromso, ciudad al noroeste del país. Va a empezar sus estudios universitarios después de un año sabático en casa. Me alegro por ella por eso de buscarse un futuro, pero la verdad es que me lo pasaba muy bien con ella, no solo en lo carnal. Es una muchacha muy alegre, siempre sonriendo y con ganas de hacer cosas. Aunque es cierto que estamos en otra onda mental, es un palo que se vaya. Brenda siempre te brindaba una sonrisa y hacía que te animaras en los días más grises... Por otro lado está Ane, la hija del presi. Vive y trabaja en Kirkenes, a tiro de piedra de Bjornevatn. En estos dos meses, desde que la conocí, hemos quedado varias veces, no solo para pasar la noche sino para hacer cosas “en pareja”. Tiene una mentalidad muy abierta, como pude comprobar la noche en la que la conocí, pero a la vez te atrapa por su forma de hablar, de expresar y de hacer sentir. Es quizás, la primera vez que siento algo así por una mujer. No sé si, aprovechando que Brenda se marcha, pueda encontrar en Ane una pareja estable para mí. Y quizás un futuro. El tiempo dirá. En otro orden de cosas, ayer hice otro “pedido” desde Rusia. Todo fue bien pero fui con el run-run todo el viaje. Antes de ir al bar a descargar, paré para curiosear la carga que llevaba detrás. Al poco de estar mirando entre las cajas, vino un coche que aparcó delante de la furgoneta. De él se bajó Giedrus. - Marc, que haces? - Ey Giedrus, nada… que parecía que se había volcado algo y estaba mirando si estaba todo bien… - Mmm…, vale. Bueno, si está todo bien llévalo al bar. - Si hombre…, como siempre. Oye… tú que haces aquí? ¿No te quedas siempre a hacer unas gestiones en Zapolyarny? - Hoy tenía que venir pronto… - Haberte venido conmigo… yo te podía traer… - No, mejor así. - Giedrus, me da la espina que me estás controlando... - Yo me encargo de asegurarme que el pedido llegue bien. Así que sube a la furgona, haz lo que se te pide y ya está. - Vale, vale, relaja esos humos hombre… Me subí a la furgona y Giedrus se subió al coche, de copiloto. No pude ver con quien iba en el coche, pero me quedaba claro que esto no tenía buena pinta. Olía mucho a podrido. Descargué, aparqué y para casa. Tenía que pensar. 11 1 1
ansodi Publicado Febrero 28, 2021 Publicado Febrero 28, 2021 Buenos refuerzos para Marc, y Damkjaer que parece gafado para el foro historias, ya es el segundo equipo en el que está y apenas lo vemos jugar Lo de Rusia cada día huele peor, cuidado que Marc puede terminar con sus huesos en una cárcel noruega... o rusa 2
Neulas Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 Giedrus... Que mala espina que da ese hombre... Esto no va a acabar bien y lo sabemos todos 🤣 1 1
Arnnau Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 Los fichajes parecen acertados y el míster tiene claro quién sirve en su esquema y quién no. Nada mejor que tener una idea clara. Esperemos que toco encaje cuanto antes mejor. Suerte! 1
HanLolo Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 Se inició la historia de tal forma que parecía que Marc era un malote y resulta que es un cacho pan rodeado de tramas extrañas jajajajaja 1
jdbecerra Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 Si me permites, le voy a dar un consejo a Marc ¡Corre! no mires atrás y corre, que cualquier día apareces en una fría charca con zapatos de hormigón Uf Brenda Brenda, no sé yo, viendo como están las cosas casí que prefiero irme con Brenda y buscarme otro equipo. 1
dankerlot Publicado Marzo 2, 2021 Autor Publicado Marzo 2, 2021 Bienvenido de nuevo @ansodi!! Los refuerzos han sido muy buenos pese a la marcha de nuestro jugador estrella en la zona defensiva. Esperemos que el rendimiento de los que vienen hagan mantenerse al equipo en lo más alto de la tabla. Rusia y los negocios que vienen de allí, huelen mal, sí. Veremos como lo gestiona Marc... Que tal @Neulas!! Giedrus Tomkevicius es un magnífico segundo entrenador que se desvive por el bien del club y de que a Marc le vaya bien como entrenador, pero parece que en estos repartos extraños, el rol del lituano cambia por completo. Hola @Arnnau!! Como bien dices, la clave será hacer encajar las piezas nuevas en detrimento de las que habían y poder mantener el nivel que hasta ahora se le ha estado sacando al equipo. Muy buenas @HanLolo!! Tampoco lo calificaría de cacho pan, . Pero si que es verdad que parece que su estancia en la cárcel y su objetivo claro de reformarse, están haciendo que se contenga como igual en el pasado no hubiera hecho. Al menos por ahora... Como estás @jdbecerra!! Quizás tu consejo sea lo más sabio para Marc, pero todos sabemos que un tío como él no se va a achantar ante una situación como ésta. Conste que yo me iría con Brenda sin dudarlo, Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! 3 1
ruben88fisio Publicado Marzo 2, 2021 Publicado Marzo 2, 2021 Fichajazos de nivel para el equipo. Si señor. Al menos en lo deportivo tenemos más tranquilidad, porque lo que es en lo sentimental... Lo de Rusia apesta a oso de Putin muerto... 2
Posts Recomendados