dankerlot Publicado Marzo 4, 2021 Autor Publicado Marzo 4, 2021 Que tal @ruben88fisio!! Sí, muy buenos fichajes los que me ha traído el borracho de Lakkala. Si no fuese por lo deportivo, Marc estaría como para liarla parda con la que se le viene desde Rusia y con sus males de amores. A ver como le va todo... Saludos y gracias por pasarte y comentar! 1
Popular dankerlot Publicado Marzo 4, 2021 Autor Popular Publicado Marzo 4, 2021 Capítulo 14. Las cosas claras 30 de septiembre de 2019 Al día siguiente de mi último viaje a Rusia, fui a hablar con el presi en su oficina del super. - Hola presi, se puede? Tenemos que hablar. - Muy buenas Marc, pasa, pasa. Dime cosas. - A ver, los viajecitos estos a Rusia que estoy haciendo con Giedrus… no los quiero hacer más. - ¿Y eso Marc? ¿Ha habido algún problema? - Problema ninguno, pero no creo que sea la persona indicada para hacerlo. - Pues si no hay ningún problema y hace falta, me gustaría que siguieras haciendo estos viajecitos, como tú le llamas. - Presi, es que… para serte sincero, esto me huele a chamusquina… ¿Qué es lo que estamos metiendo en el país? - Metemos productos rusos que luego vendemos por toda la zona. ¿Qué tiene de malo eso? - Bueno, eso es malo si lo que se mete no es legal… A mí me da lo mismo lo que sea, pero yo me mantengo al margen, no quiero saber nada… - ¡Qué estás diciendo Marc! ¡Ves muchas películas! - De películas nada, tengo mucha calle vivida y mi experiencia en estas movidas me dice que me haga a un lado. - ¿Experiencia de qué? ¿Qué estás diciendo Marc? - A ver, ayer tuve una movida con la furgo y apareció Giedrus en plan controlador por si husmeaba en lo que no debía. El tema, tal y como yo lo veo, es que vamos a Rusia, se simula que se compra algo legal y junto a ello se mete en el país algo que no se debe. Para ir voy con Giedrus por eso de que sabe ruso. Para volver, vuelvo solo porque si pillan a alguien, es al español trafic…, bueno, a mí – el presi se quedó callado, mirándome serio – Por eso digo presi, a mi me da igual lo que hagáis, pero no quiero estar metido en ello. Ya tuve mis movidas de joven en España y lo pagué. Ahora solo pienso en fútbol, en hacerlo bien y en ir progresando. - Pues mira Marc, voy a serte sincero yo también... ¿No te preguntas porqué eres tú el que ha venido a entrenar a este equipucho en el culo del mundo? ¿Crees realmente que Viktor me convenció para que vinieras? ¿Crees que me tragué tu currículum y experiencia como entrenador? Tú estás aquí porque sé de tu pasado. Y estás aquí porque quiero que sigas estando. Y estarás aquí hasta que quiera que estés. ¿Me has entendido Marc? – me quedé sin haba, no supe que contestar – Sí…, sí que lo has entendido. Ahora vete, sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora con el equipo y si te necesito para algo en Rusia, o donde sea, te lo haré saber. Tras digerir la situación peliaguda en la que me encontraba, me limité a agachar la cabeza y marcharme. Creo que era la primera vez en mi vida que me sentí así. Durante el mes de septiembre no hablé más con el presi. Tampoco me envió a Rusia para sus trabajitos. No sé qué andará tramando, pero por ahora parece que la cosa está en standby. Por otro lado, Brenda se marchó a principio de mes y dice que está de maravilla. Pese a no ser una super urbe, Tromso es una ciudad bonita de unos 70.000 habitantes, con todo tipo de servicios. Tromso es una bonita ciudad con bellas vistas y todos los servicios que uno pueda necesitar. La verdad es que la echo de menos. Gracias a ella pude sobrellevar el comienzo de esta aventura, y ha dejado un vacío que se me hace difícil rellenar. Además me he distanciado algo de Ane. De hecho, no hemos quedado en todo el mes, aunque hemos hablado alguna vez por teléfono. No quiero buscar algo serio con ella sabiendo la movida que lleva entre manos su padre. En resumen, excepto en lo deportivo, el mes ha sido un soberano mojón. En cuanto al equipo, el título lo tenemos a tiro de piedra. Hemos jugado dos partidos de liga y uno amistoso. El primero lo jugamos contra el Soroy-Glimt, que nos lo puso más difícil que en la primera vuelta. A los 10 minutos de partido ya teníamos dos goles a favor, gracias a Johan Gulliksen, recortando los de Hasvik a la media hora de encuentro. CRNilsen aumentó la distancia en el minuto 70, gracias a una buena internada por banda izquierda. El rival confió en la gesta marcando en el descuento, pero no dimos opción a creérselo con un gol de mi hermanastro un minuto después. Resultado 2-4 en un buen partido. Los chavales celebrando uno de los goles del último partido. Algunos se dejan la piel y otros... la cabeza. El siguiente fue contra el Alta 2, ya sin opciones de ascenso. Fue un partido igualado, al menos durante la primera parte que finalizó 2-1 gracias a un gol de penalti de Branko Darmanovic y un trallazo del “polluelo” Kristiansen. En la segunda parte, tuvimos el control del partido pero en un fallo de marca en un córner, encajamos el gol del empate. A 20 minutos del final, de nuevo Branko apostilló al rival con un gol llegando desde la segunda línea. El tercer partido, fue un amistoso ante el flojo Tana, que aguantó nada menos que 70 minutos, hasta que Johan Gulliksen y CRNilsen quisieron. El Bosskop no se ha dejado ningún punto este mes, así que todo se decidirá en octubre, el cual jugamos contra el Tverrelvdalen (6º), el HIF-Stein (7º) y el derbi frente al Kirkenes (5º). Como ninguno de estos rivales se juega nada, tengo toda la confianza en ganar el título. Ahora mismo tenemos 48 puntos, que son 5 más que el Bosskop con un partido más. Ganando un partido seríamos campeones. 10
michinoo Publicado Marzo 4, 2021 Publicado Marzo 4, 2021 Menuda movida con el presi! Al final resulta que es más mafioso que Marc... Al final los lituanos van a ser unos gorilas narcos... Tal vez haya que ir haciendo la maleta y dejarla lista por si hay que salir pitando. Lo mejor va a ser ganar el título cuanto antes e irnos a Tromso de vuelta a la civilización con Brenda. Algo de ahorros tendremos para vivir mientras esperamos ota oportunidad, no? 😅 PD: Vamos, no me jodas que Damkjaer se ha ido también de aquí??? Vaya mercenario joder... Estoy por ficharlo una vez más para el bór y hundirlo en la miseria a base de banqueta, jeje. 😁 1 2
Serbam Publicado Marzo 5, 2021 Publicado Marzo 5, 2021 Pues ya solo queda rematar la faena, el próximo partido en casa contra el Tverrelvdalen debería de ser una fiesta. No te doy ya la enhorabuena por no querer gafar nada pero virtualmente el equipo es campeón desde mitad de Liga. La próxima vez que te pases por aquí con el título bajo el brazo ya te llenaremos de elogios. Un saludo!. 1
ansodi Publicado Marzo 5, 2021 Publicado Marzo 5, 2021 Bueno, pues el titulo lo tenemos en la mano, voy reservando vuelo para celebrarlo después de una temporada casi perfecta El presidente confirma las sospechas, lo de Rusia huele fatal... si esta historia la estuviera escribiendo @zeusitos ya estarían muertos el presidente, su hija, la mitad de los jugadores y por supuesto Giedrus 🤣🤣🤣 1 1
Neulas Publicado Marzo 5, 2021 Publicado Marzo 5, 2021 Voy pillando sitio para visitas en la cárcel rusa, se pone interesante la cosa! En cuanto al equipo que voy a decir, a finiquitar esto cuanto ates y enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo! 1
HanLolo Publicado Marzo 5, 2021 Publicado Marzo 5, 2021 Como dice el dicho a la cárcel vas a venir a robar? parece que Marc ha topado con un presidente mucho más listo de lo que parecía a simple vista. 1
Arnnau Publicado Marzo 5, 2021 Publicado Marzo 5, 2021 (editado) En lo referente al campo, parece que no tenemos rival y en nada deberíamos poner el broche de oro a este temporadón! Muy buen trabajo de Marc! Pero lo del presi no tiene perdón!! Con Marc en el equipo, se debían haber explotado esas opciones de mercado mucho antes! Suerte y a seguir! Editado Marzo 5, 2021 por Arnnau 2
Popular dankerlot Publicado Marzo 6, 2021 Autor Popular Publicado Marzo 6, 2021 (editado) Cómo te va @michinoo!!? No sé yo si Marc es de huir o afrontar las cosas de cara... veremos cuales son sus próximos pasos. Aunque sin duda, volver con Brenda le daría alguna que otra alegría Lo de Damkjaer era esperable, con un nivel muy por encima del resto. Igualmente jodió su marcha, así que Marc vería con buenos ojos una venganza desde Islandia de manos del famoso Fern!! @Serbam!! Sería excelente conseguir el título en campo propio frente a nuestros aficionados, así que Marc y los suyos seguro que salen a tope para conseguirlo. Que tal @ansodi!! Cuidado con ese vuelo no vaya a ser que te quieras quedar en Noruega y tengamos que enfrentarnos el uno con el otro Sobre lo de Rusia, quizás deba tomar ejemplo de la historia de zeusitos y empezar a aniquilar a to quisqui @Neulas, gracias por la enhorabuena, pero aún falta rematar y llevarse el título, aunque siendo realistas, será difícil echar por tierra todo lo conseguido hasta ahora. No sé yo si las cárceles rusas serán muy apetecibles, creo que en Noruega las tienen más cuidadas Bienvenido de nuevo @HanLolo!! Cómo nos la ha pegado el presi con su buen trato bonachón... Veremos qué hace Marc para salir de ésta, si es que quiere hacerlo Muy buenas @Arnnau!! Todo está saliendo a pedir de boca, raro será que no se consiga el triunfo final. Sobre lo otro, recordemos que Marc tiene cierta experiencia en ese mundillo turbio de la droga. Quizás nos sorprenda... Gracias a todos por pasaros y comentar!! Editado Marzo 6, 2021 por dankerlot 4 1
Popular dankerlot Publicado Marzo 7, 2021 Autor Popular Publicado Marzo 7, 2021 Capítulo 15. A por el título! 21 de octubre de 2019 Tarde fría la que se auguraba. Se notó en la cantidad de aficionados que vinieron a vernos, apenas unos 90, pese a jugarnos el título. Llegaba el partido que podía devolver a la Tercera División al humilde Bjornevatn y en el que, pese a las movidas externas en las que me estaba viendo envuelto, estaba muy contento. Saltaron los jugadores al terreno de juego con la moral por las nubes. El rival, el Tverrelvdalen, al cual le metimos un 2-6 en su feudo hacía 3 meses. Sin jugarse nada en la clasificación, salvado holgadamente y sin posibilidades de ascenso, no esperaba gran resistencia por su parte. De todos modos, les hice saber a mis jugadores que era una gran oportunidad para ellos y que no había nada más bonito que conseguir un título frente a tus aficionados. Buen ambiente, aunque frío, para ver al equipo coronarse campeón de liga. Salió el rival muy cerrado atrás, jugando al contragolpe y buscando jugadas a balón parado. Tuvieron varias de peligro que a punto estuvieron de deshacer el empate. Por nuestra parte, poco hicimos. No hilábamos bien las jugadas y no conseguíamos desenmarañar la telaraña rival. Pese a ello, pasada la media hora de encuentro, una jugada bien presionada por Johan Gulliksen y por “polluelo” Kristiansen hizo que le llegara el balón a nuestro goleador CRNilsen y pusiera el primero en el luminoso. Era su 12º gol en liga esta temporada y bien podía valer un título. En la segunda parte cambiamos roles y nosotros nos replegamos y el rival se vino arriba. Craso error por nuestra parte, ya que en el 58’ lograron el empate gracias a realizar una buena presión sobre nuestra salida de balón. Fuimos con todo al ataque, pero las fuerzas y la claridad fallaban de cara a gol y no pudimos conseguir más que un punto, que supo a muy poco. Tendríamos que esperar para conseguir el ascenso. Una lástima… Finalizado el partido, el presi vino a los vestuarios a animar a los jugadores y tras ello, le pedí hablar con él. - Presi, viendo la situación en la que nos encontramos, quería saber si se contempla la posibilidad de profesionalizar el club. Si subimos, en Tercera hay equipos de nivel y si no pagamos a nuestros mejores jugadores, se irán a otros equipos que sí lo hagan. - Mmm, comprendo tu inquietud, pero es pronto para plantearlo. Igualmente es algo que veo complicado, ya que el club no obtiene apenas ingresos externos y profesionalizar un equipo conlleva muchos gastos. - Bueno, si se hacen números y da para hacerlo, creo que sería positivo. - Lo tendré en cuenta Marc. ¿Algo más? - Ehm…, si. Después de nuestra última conversación, está claro que me tienes cogido por los huevos, así que… quiero meterme de lleno en el negocio ruso. - Bien Marc, me alegra que estés dispuesto a ayudar y que no lo veas todo negro. Como te dije, si necesito algo de ti, te avisaré. - De acuerdo presi. - Ah, y Marc, llama a Ane. No me gustaría que sufriera… - Ehm…, vale… Dos semanas después, viajamos a Hammerfest para jugar contra el HIF-Stein (6º). Mientras viajábamos supimos que el Bosskop se había desecho del Kirkenes por 1-5. Tampoco es que esperáramos un favor de nuestros vecinos, pero hubiera sido un detalle. Así pues, salimos con todo a por la victoria, sin especulaciones. Tanto fue así que al minuto de juego, Branko Darmanovic conectó un derechazo desde la esquina del área grande que se coló por la escuadra. Branko Darmanovic es un jugador que crea, asiste y define. Un jugador total. No quise cometer los mismos errores que en nuestro anterior encuentro, así que seguimos al ataque, llevando la iniciativa y el dominio del balón. Sin embargo, botamos un córner que rechazó su defensa y un clamoroso error de Rasmus Andreasen, último hombre defensivo, provocó el empate del rival. Pocas veces he puesto verde a una persona en tan breve espacio de tiempo. A diez minutos del descanso, Darmanovic fue de nuevo protagonista con un pase de tiralíneas que nuestro flamante delantero Johan Gulliksen no desaprovechó. La alegría sobrevino de nuevo con el gol de CRNilsen, que nos daba cierta tranquilidad para afrontar la segunda parte. - Venga chavales, lo estáis haciendo de lujo. Pero no os confiéis, el fútbol es muy perro y puede pasar de todo. Jugamos con cabeza, como sabemos. Intensidad, intensidad y más intensidad. Vamoooooos osoooooos! - Osoooooooooos!!! (video de nuestro grito de guerra) - Por cierto, Andreasen, te quedas fuera. Karikoski, entras. Tras la reanudación, 5 minutos después van y nos marcan. El mismo de antes, pero en jugada combinada por banda izquierda. - ¡Más ganas ostia!! ¡Que parecemos madres!! En el 56’, córner a nuestro favor. Darmanovic plantó la bola, la puso al segundo palo donde Donatas Montvidas, nuestro gigantón de 1.96cm, se elevó reventando la pelota de un cabezazo que se introdujo en la red. Todos sus fans corearon su nombre hasta el final del partido, cuya segunda parte forma ya parte a la historia, con opciones del rival de marcar el tercero, y opciones nuestras de marcar el quinto. Finalmente, conseguimos la victoria, el título y el ascenso a la Tercera División Noruega!! Fue una lástima no estar en nuestro campo para celebrarlo con nuestros “bjorner”, pero los que estuvimos allí bien recordaremos los festejos en el campo rival y en el posterior avión de vuelta a casa. 14
Serbam Publicado Marzo 8, 2021 Publicado Marzo 8, 2021 Pues ahora sí que oficialmente se te puede dar la ¡Enhorabuena! Lástima que no se pudiera festejar en nuestro campo, el equipo de nombre difícil de escribir vino más que nada a fastidiar, pero bueno, era cuestión de tiempo lograr el título y el ascenso y al siguiente partido lo conseguimos. Por supuesto muy contento de que en gran Montvidas marcase en el partido decisivo, se lo merece el gigantón. Lo de profesionalizar el equipo supongo que está muy complicado, no? A ver que noticias hay más adelante sobre eso. Un saludo y enhorabuena por la espectacular temporada!. 1
Posts Recomendados