Guido_Rojo Publicado Junio 28, 2021 Publicado Junio 28, 2021 ¡Felicidades por el título! Resultó un partido intrincado desde el vamos, pero con tesón y nervios de acero los muchachos de Marc lograron dar vuelta la tortilla cuando la historia parecía ya tristemente escrita. Y ni siquiera se paró de sufrir con el gol vencedor, porque ese tiro en el palo en el 89' pudo haber cambiado todo... A ver qué pasa ahora en el tercer nivel. Saludos. 1
TuercebotasFM Publicado Junio 29, 2021 Publicado Junio 29, 2021 Enhorabuena por el título! Con las situaciones que está viviendo Marc...ya puede celebrarlo, por lo que pueda pasar! 🤣 1
triver Publicado Junio 29, 2021 Publicado Junio 29, 2021 Felicitaciones por el último logro. Vamos Marc todavía a seguir creyendo!!! La final tuvo todos los condimentos necesarios para un partido que quede guardado en la retina del entrenador. Ahora vamos a lo importante... ¿Con que seguimos? Saludos y éxitos en lo que sigue 1
dankerlot Publicado Junio 30, 2021 Autor Publicado Junio 30, 2021 Hola @ansodi! Gracias por la enhorabuena! No creo que en los planes de Marc esté marcharse ahora de Noruega, con un buen negocio entre manos en el horizonte y un futuro muy interesante en los banquillos. Buenas@mrgneco! Marc ha urdido un plan que por ahora está saliendo a la perfección. Veremos si sigue así. En lo deportivo, tienes razón. Los rivales han puesto de su ayuda (sobretodo el Aalesund 2) para que finalmente el equipo se haya llevado el título. Sin embargo, el mayor mérito que creo ha habido, es el excelente inicio liguero que ha dado un margen de puntos vital de cara al final. Que tal @michinoo! Gracias por la enhorabuena! Esperemos que viva para contarlo, sino la historia llegaría a su fin, Muy buenas @HanLolo! Gracias por la enhorabuena! El último partido fue de locos. Seguro que Marc se fue a un spa relajante nada más acabar el encuentro... que tensión! Imagino que la próxima temporada habrá inyección económica porque estaba previsto profesionalizar el club en enero. Veremos que tal queda la cosa. Hola @Arnnau! Gracias por la enhorabuena! Sufrir mucho es poco. La remontada del Tynset a última hora obligaba meter un gol de inmediato. Menos mal que el equipo cumplió, sino le da un patatús a Marc, Como va @Guido_Rojo! Gracias por las felicitaciones! Fue un final de infarto, de los que solo FM te brinda cuando más te la juegas Buenas @TuercebotasFM! Gracias por la enhorabuena! Si, si, que aproveche Marc y lo celebre bien, no vayan a torcerse las cosas... Bienvenido de nuevo @triver! Gracias por las felicitaciones! Fue un final con mucha tensión, pero a Marc eso le gusta, tal como demuestra en su vida paralela al fútbol. ¿Con que seguimos? Pues con fútbol y droga, a topeee! Saludos a todos y gracias por pasaros a comentar y seguir la historia! 2
Popular dankerlot Publicado Junio 30, 2021 Autor Popular Publicado Junio 30, 2021 Capítulo 32. Final de temporada 2 de diciembre de 2020 Es imposible resumir en sentimientos este fin de temporada. El último partido de liga frente al Aalesund 2 fue algo apoteósico. De todas las opciones que se podían dar, se dieron todas en el transcurso de los 96 minutos que duró el partido. Acabamos con un solo punto de ventaja respecto al Tynset, que venció al Tiller, tercer clasificado. Cuarto quedó finalmente el Aalesund 2, que la verdad es que tuvo una segunda mitad de temporada desastrosa (2V, 6E y 4D). En la zona baja el OIL/OIF, el Aga y el NTNUI descendieron a la Cuarta División. Una de las cuestiones más llamativas, y que viendo nuestra plantilla tampoco es sorprendente, es que encajamos más goles de los que deberíamos, con 37 dianas en contra. El aspecto positivo es que nuestros 56 goles a favor nos sitúan como el segundo equipo más goleador del grupo. Grandes artífices de esos goles, fueron sin duda nuestros delanteros titulares Robin Safari y Johan Gulliksen, que con 12 y 11 goles marcados en liga, respectivamente, se situaron como los pichichis de la liga. Para que haya buenos goleadores, hacen falta muchas veces buenos asistentes, y en este caso, Branko Darmanovic volvió a destacar con 7 pases de gol y situándose también como el jugador más valorado con un 7,30CM (igual que Robin Safari). Podría analizar uno a uno todos los jugadores que han intervenido esta temporada, pero aún estoy preso de la alegría y la emoción. Es obvio que los mencionados anteriormente han sido los mejores, de eso no hay duda. Del resto puedo decir que estoy contento con nuestra pareja de centrales, no tanto con nuestros laterales por su poca incidencia en ataque, que nuestros centrocampistas defensivos, Dan Michael Randa y Peter Nergaard han rendido por debajo de lo esperado, en especial éste segundo, y que nuestros extremos, pese a haber aportado pases y goles, y ser una parte muy importante en nuestro esquema de juego, no han destacado todo lo que hubiese querido. De los jugadores del equipo juvenil que han participado con el primer equipo, puedo destacar la irrupción en los últimos dos partidos de Sverre Benjaminsen, pudiendo utilizarlo tanto como pivote de apoyo como de organizador en la mediapunta. Tom Erik Riesto, en sus 5 partidos como suplente, tampoco lo ha hecho mal, por lo que estoy contento con ellos y les auguro buen futuro. La recompensa general del trabajo realizado ha venido en forma de ascenso a la Segunda División noruega (tercer nivel), también conocida como Oddsenligaen. Esto ha provocado que automáticamente el club haya pasado a ser semi-profesional, agilizándose los trámites, que estaban previstos para enero que viene, de forma inmediata. Esto lleva aparejado que hay que ponerse las pilas con la planificación del próximo año, ofreciendo contratos a los jugadores más válidos y dejando libres o esperar que se queden sin cobrar a los que no lo sean. La directiva ha aprovechado para ofrecerme un contrato, ésta vez cobrando. He querido retrasar mi decisión, ya que tengo muchas cosas en la cabeza y prefiero no centrarme en eso ahora mismo. Eso sí, les he dicho que si renuevo, los ojeadores Lakkala y su colega Sondre, los quiero fuera. Total, para lo que hacen últimamente… Igualmente, me han transmitido los planes económicos de cara a la próxima campaña, fijando como presupuesto para sueldos 320m Kr al mes (unos 31m€) y un presupuesto para fichajes de 592m Kr (unos 58m€). Con esto, me he puesto las pilas y he comunicado a la directiva los jugadores que sí o sí quiero para el año que viene, si es que decido seguir al frente. Ya he hablado con jugadores como Branko Darmanovic, Oliver Larsen o nuestros delanteros Johan Gulliksen y Robin Safari, entre otros, para saber de su boca si quieren seguir en el proyecto. Todos me han dicho que sí. También he hablado con CRNilsen por si quiere pensarse lo de la retirada. Vale que este año no ha rendido como el primero y que ya tiene 37 tacos, pero creo que aún tiene fútbol en sus botas y podría ayudarnos en la segunda división. Me ha dicho que se lo pensará. La semana que viene me voy con Viktor y dos colegas más de Alta bastante futboleros a pasar una semana de vacaciones a Inglaterra. Realmente, le hemos llamado las “Football Holidays”, porque pretendemos ir a ver varios partidos de fútbol en los días que estemos allí. Después me iré a España con Ane para que conozca “la terreta”, ya que ella nunca ha visitado mi país natal, y ya va siendo hora. 11
michinoo Publicado Julio 1, 2021 Publicado Julio 1, 2021 Ummm... todo correcto Marc, pero hay algo que no acabo de entender... Si acabamos de enchironar al presi... ¿quien ese nuestro nuevo jefe? 🤨 Asumiendo que ahora el BOSS eres tu, por supuesto 😅 1
Arnnau Publicado Julio 2, 2021 Publicado Julio 2, 2021 Buena noticia que el equipo pase a ser semi-profesional, señal que se ha hecho buen trabajo. Aunque ahora, toca trabajar más en las oficinas del club y pensar cómo se quiere esa plantilla para el próximo año. Marc tiene claro algunos jugadores para su futuro bloque, pero... No sabe si renovar... ¿Qué dudas hay para renovar? Tenemos un imperio dentro y fuera del campo! Cuentaaaa 1
dankerlot Publicado Julio 6, 2021 Autor Publicado Julio 6, 2021 Hola @michinoo!! Pongamos que a Bartomeu lo enchironan y hay un tiempo hasta que eligen a Laporta. De mientras queda una directiva, consejo gestor o como se le quiera llamar para que siga haciéndose cargo del club. Pues ahora estamos en una situación parecida hasta que salga nuestro nuevo Laporta Buenas @Arnnau!! Como bien dices, el buen trabajo en los campos ha provocado la semiprofesionalización (se dice así?) del club y por ende, habrán jugadores cobrando. Algunos de la actual plantilla y otros que puedan venir. La decisión de Marc de seguir o no está tomada, pero siempre está bien mantener algo de misterio A ver si saco un ratín estos días y actualizo. Saludos y gracias por pasaros! 1
Popular dankerlot Publicado Julio 8, 2021 Autor Popular Publicado Julio 8, 2021 (editado) Capítulo 33. Football Holidays 28 de diciembre de 2020 Vaya mes… me lo he pasado muy bien, pero joder, la gente no sabe lo que es estar de vacaciones? ¿Porque me llaman tanto? En las “Football Holidays”, cada colega eligió un partido para ir a ver. Como uno de los que íbamos proviene de Sunderland y es un fanático del equipo de la ciudad, empezamos por allí. En el vuelo me puse al día con los últimos resultados de las competiciones del país. El Rosenborg ha sido el triunfante total al llevarse la División de Honor y la Copa de Noruega, pese a quedar todo muy apretado. En la competición juvenil, los chavales lo hicieron bien, aunque no consiguieron destacar tanto como en la pasada temporada, quedando finalmente quintos en la clasificación final. Ningún jugador destacó demasiado al margen de Sverre Benjaminsen y Tom Erik Riesto, que han jugado algunos partidos en el primer equipo. En Inglaterra fuimos a ver el partido que enfrentaba al Sunderland contra el Swansea City en partido de la Sky Bet Championship. Dos míticos equipos que no pasaban por su mejor momento histórico jugando en la segunda categoría inglesa. El conjunto de Niall Quinn @ruben88fisio se deshizo de su rival por un cómodo 2-0 que puso la mar de contento a mi colega y dejaba a los Black Cats a 6 puntos de puestos de playoff. Estando en Sunderland, ya tomando unas birras, me llamó Giedrus para decirme que se había hecho efectiva su retirada y que CRNilsen había decidido seguir un año más en el club y retirarse en diciembre de 2021. Magnifica noticia. La siguiente parada la elegí yo, de camino a Londres. Como dije al principio de mi historia, siempre me gustaron los jugadores con carácter, valientes e intensos. Me enteré que no hacía mucho tiempo, Diego Forlán @panda_666 había cogido al Derby County. Desde que vi al rubio jugar en el Atleti y el Villareal, me gustó como encaraba los partidos, con la intensidad que caracteriza a los uruguayos, así que…, que mejor que ir a ver un partido de su equipo en directo… El partido correspondía a la jornada 17 de la Premier League y le enfrentaba al Southampton. El partido fue dominado de principio a fin por los locales, pero no fue hasta el minuto 84 cuando lograron adelantarse y poner el definitivo 1-0 en el marcador. El Pride Park Stadium se llenó de banderas blanquinegras para animar a sus jugadores. Al día siguiente nos fuimos a la capital, ya que teníamos entradas para ver al Chelsea unos días después, pero como teníamos un par de días entre medias, fuimos a ver otro partido de la Sky Bet Championship, ésta vez entre el Fulham y el Preston North End. El partido fue para los locales por un ajustado 2-1, pero de lo que me quedé de ese partido es el personajazo de entrenador del Preston. El tal Simon Eastwood @mrgneco, casi se desmaya en la banda de la deshidratación que llevaba encima. Vaya manera de sudar… Por último, vimos al Chelsea en su estadio con estrellas de la talla de Marco Kovacic, Kanté o Everton, comandados por su entrenador Le Saux @Serbam En el partido, los blues dieron una lección de fútbol en un partido que ganaron 3-0 a los Wolves, y que les metía en la pelea directa por el título. Justo después de irnos de copas después del partido, me llamaron del club para decirme que un tal Gustav Hagen era el nuevo presidente, pero que hasta enero no tomaría posesión. Me volvieron a cansinear con lo de la renovación y como quería marcharme de fiesta, les dije que sí para que me dejaran en paz. Después de pasar un par de días más en Londres disfrutando del turismo cosmopolita, vuelo para España, a casa de la mami. Nada como disfrutar de la gastronomía mediterránea… A los dos días vino Ane, pasamos unos días en casa y luego nos fuimos a Benidorm, a un complejo hotelero muy chulo y romántico. Todavía no habíamos hecho ninguna escapada romántica, así que dimos rienda a la pasión en una de las suites del lujoso hotel. Un hotel con encanto con vistas y clima mediterráneo... ¿que más se puede pedir? Estando allí, otra llamada… - En serio, quién coño es? ¡Que estoy de vacaciones!! - ¿Hola? ¿Marc Andersen? Sí…, soy Hans Emil Solhaug, el nuevo ojeador jefe del club…, perdona que te moleste, pero es una cuestión importante… - Pfff, ya te aseguro yo que más importante que lo que estaba haciendo no será… - A ver, tengo un portero que estaría dispuesto a venir al club… - ¡Pero si ya tengo porteros! Vegar Rablias es mi portero titular y Aleksander Olsen lo utilizo para la copa y partidos contra rivales más flojos… ¿¡Para que leches quiero otro portero!? - Es un portero con 73 internacionalidades con su país, que ha jugado en la Primera División española, la Spor Toto turca… campeón de la Copa del Rey, de la liga turca… es un portero de nivel… de mucho nivel… - ¿Y quién coño va a querer venir a nuestro equipucho teniendo ese palmarés? - Nada más y nada menos que Carlos Kameni... - ¿¡Que me estás container!? No me vaciles Hans… - No te vacilo… Está dispuesto a firmar ya mismo. Solo hay una pega… - El sueldo…, no? - Que va, no creo que pida cobrar más de 9 o 10m Kr (unos 900€) al mes. La pega es que se retira en junio… Si eso no te supone un inconveniente, inicio los trámites. - No sé, no sé… Ficharlo para que esté 6 meses con nosotros… - Es un portero muy por encima de lo que tenemos ahora… Es una oportunidad única… - Mmm…, ok. Adelante. - Estaremos en contacto. - No antes de enero o te crujo… Bueno, al fin y al cabo no era una mala noticia, aunque me interrumpió una siesta post-quiqui de muy mala manera… Editado Julio 8, 2021 por dankerlot 3 6 2
HanLolo Publicado Julio 8, 2021 Publicado Julio 8, 2021 Brutal la relación con otras historias y partidos en las mismas fechas. Un detalle magnífico que enriquece mucho tu historia. En cuando al nuevo ojeador y Kameni (el futbolista favorito de mi hermana btw), mira que adoro al bueno de Carlos pero no sé yo si 6 meses merecen la pena, aunque si aceptase ser un entrenador de porteros después de esos seis meses entonces si que me lo quedaba. Gran jugador y mejor persona. 1
ruben88fisio Publicado Julio 9, 2021 Publicado Julio 9, 2021 Bueno bueno bueno!!! Por donde empezar... En primer lugar, por supuesto, felicitaciones por el trabajadísimo título de Liga. Ahora viene una temproada de muchos cambios al semiprofesionalizar al equipo. Por otro lado, muchas gracias por la visita a Sunderland. Gran trabajo el tuyo en este post en cuanto a recabar datos coincidentes con esas fechas. Un crack!! Tercer lugar... Kameni?! La hostia!!! Puede convertirse en ídolo de la grada en seis meses coño jajajaja. Y para terminar... Marc se fue a NOruega huyendo de un pasado turbulento y ha terminado convirtiéndose en el Heisenberg del Norte. Vaya bestia!! 1
Posts Recomendados