Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas @HanLolo! Me alegra que te haya gustado lo de las otras historias :)

El fichaje de Kameni es una oportunidad que Marc no se esperaba y aunque a groso modo, hay inconvenientes (edad, retiro en breve, idioma...) también hay puntos a favor como la experiencia y cualidades futbolísticas 

Veremos si es buena decisión acometer su fichaje o si se queda en fiasco.

Bienvenido de nuevo @ruben88fisio! Gracias por las felicitaciones, estuvo muy emocionante el final y al final se consiguió el premio de una grandísima temporada.

El partido de Sunderland estuvo muy bien. Quizás algún otro año se vuelva a repetir la visita :)

Kameni tendrá que luchar duro para ser el ídolo de la grada, que a día de hoy le pertenece a Donatas Montvidas xD

Por último, la redención de Marc parece que no es tal... Veremos si monta su imperio de la droga o si nos sorprende con otras cosas.

Saludos y gracias por pasaros :)

• Like 1
Publicado

Madre mía... Como llegue el uruguayo también, vamos a tener que montar un centro de mayores jajajaja. 

No pero ahora en serio, obviando que el nuevo presidente está más que claro que viene como mero gestor económico, los fichajes no tienen mala pinta, la verdad. 

• Like 1
Publicado

Así que llega el nuevo presi y lo primero que hace es encasquetarnos a una "joven promesa" saudi de tan solo 44 años... El resto de fichajes tienen buena pinta, aunque como dice @ruben88fisio igual tenemos que montar un centro de mayores si termina viniendo el uruguayo

• Jajaja 2
Publicado

La "joven perla saudí" como pase del centro del campo en ataque con la velocidad que tiene va a volver a la defensa para cuando el árbitro pite el final del partido. Grandes fichajes para el resto de la defensa, jugadores que probablemente acaben fichando por otros clubes si evolucionan lo que se espera de ellos, por lo que harán muy felices al presidente. A mi no me parece tan malo su forma de gestionar al equipo, creo que si de verdad consigue generar más dinero y Marc sigue cumpliendo con sus objetivos en el campo, al final Marc podrá contar con más capital para fichar o traer jugadores que den un salto de calidad a la plantilla. El equipo de ojeadores es muy bueno y harán un buen uso de ese capital junto a Marc.

• Like 2
Publicado

Pero bueno! Mira que irse de paseo a Gran Bretaña, después a tomar el sol a la dorada España y no acercarse a Islandia, que está más cerca... :P Marc se lo pierde, jeje. Volviendo al tema deportivo... parece que hemos paso de unos delincuentes "de poca monta" a unos profesionales, de los que van con traje, jeje. Cuidado con estos, que son más peligrosos!

Por lo pronto ya nos ha colado al saudí y algún que otro gol más. A ver que tal funciona esto de fichar viejas "glorias" por 4 perras, jeje. Y digo yo... con toda la pasta que tiene Marc, ¿no será mejor que se compre el club y haga lo que le salga del rabo? 😄

• Jajaja 2
Publicado

Jojo, esto se va poniendo cada vez más raro. Los de la mina, firman Kameni y el saudí, que se retiran dentro de cinco meses, y también Arévalo Ríos, que jugó el Mundial del 2010 para aquella Uruguay semifinalista. Cómo aceptaron jugar en la tercera noruega, no lo sé... ¿Algún pago en negro? :shifty:

A ver cómo salen esas apuestas con los internacionales juveniles feroeses y el sueco.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Este nuevo presidente ha hecho bueno al presi anterior. Quizá no fue tan bueno meterlo en prisión eh xD 

Salvo Ghani, y sus 44 años, los demás fichajes me parecen muy buenos. Esperemos que ayuden al equipo a aguantar en liga y estar lejos de los puestos de descenso.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 20 horas, michinoo dijo:

con toda la pasta que tiene Marc, ¿no será mejor que se compre el club y haga lo que le salga del rabo? 😄

Atletico Nacional de Medellín o América de Cali 2.0 en Noruega? Desde luego suena interesante... 😅😅😅

• Jajaja 3
Publicado

Hola @ruben88fisio!! El Hogar del Jubilado está en construcción en Bjornevatn! xD Al margen de ello, los fichajes no son malos sobre el papel, veremos si en el campo demuestran sus cualidades y experiencia.

Buenas @ansodi!! La verdad es que el viejales saudí, para la edad que tiene no es malo. Otra cosa es que venga más preocupado de los negocios mineros que del propio fútbol.

Que tal @HanLolo!! Es buena manera de verlo. Si se cumplen objetivos y el club/empresa aporta pasta, todo el mundo sale ganando. Habrá que ver si con los refuerzos se consigue mantener la categoría tal como pide el presidente. Está claro que los refuerzos jóvenes, el sueco y los feroeses, pueden inyectar un dinerillo de cara al futuro si es que los quisieran fichar.

Muy buenas @michinoo!! En Inglaterra hay buen fútbol, en España buena comida y sol. Que hay en Islandia? Auroras boreales? De eso ya está Marc servido en Bjornevatn, xD Sobre la pasta... no me veo a Marc presidiendo el club. Él es más un tío de campo, no de despachos. Al menos por ahora... 

Que hay @Guido_Rojo!!Los jugadores viejales con buena trayectoria profesional seguro que están deseosos de jugar en la tercera noruega. Por favor, que truculenta mente piensa que hay negocios por detrás...? 

Bienvenido de nuevo @Arnnau!! Nada, nada, el otro presi está muy bien en la trena. Veremos como acaba éste... Por lo pronto, Marc tendrá que hacerlo bien en los banquillos si quiere que el proyecto siga por buen cauce.

Saludos y gracias a todos por pasaros!

• Like 2
  • Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...