michinoo Publicado Julio 14, 2021 Publicado Julio 14, 2021 Tremenda la profesionalidad de Marc. Tanto que llevamos y un tiempo sin saber nada del polvo blanco y otras substancias... No se algo trama. En cuanto a la liga, pues tiene pinta de que va a ser muy jodida. Solo espero que equipos como el "Nardo" o el potente "Follo" no nos den bien por el cu... 🤣 PD: me declaró absoluto admirador de ambos equipos desde ya, y pido a Marc que por favor profundice en su historia, jeje 1 1
HanLolo Publicado Julio 14, 2021 Publicado Julio 14, 2021 El hace 2 horas, michinoo dijo: Tremenda la profesionalidad de Marc. Tanto que llevamos y un tiempo sin saber nada del polvo blanco y otras substancias... No se algo trama. En cuanto a la liga, pues tiene pinta de que va a ser muy jodida. Solo espero que equipos como el "Nardo" o el potente "Follo" no nos den bien por el cu... 🤣 PD: me declaró absoluto admirador de ambos equipos desde ya, y pido a Marc que por favor profundice en su historia, jeje Por un momento he leído el "potente Nardo" y ya a partir de ahí todo risas 2
Breogán Publicado Julio 17, 2021 Publicado Julio 17, 2021 Historia interesante, me voy a poner a leerla desde la página uno y ya te comento cuando me ponga al día, ¿eh moro? Yo descubriendo una nueva historia en FM que leer desde el principio 1
Breogán Publicado Julio 17, 2021 Publicado Julio 17, 2021 ¿Kameni en un recién ascendido a la tercera noruega y cobrando 900€? ¿Qué clase de inepto tiene por representante? 2
dankerlot Publicado Julio 18, 2021 Autor Publicado Julio 18, 2021 Buenas @michinoo!! El parón invernal le viene bien a Marc para atarlo todo de cara a sus negocios. El nivel de la liga ya se pone serio, aunque los nombres de algunos equipos no tengan nada de serio Cuidado con lo que decimos que @HanLolo se nos pervierte, Bienvenido @Breogán!! Espero que te esté gustando la historia, más si cabe con el atípico fichaje de Kameni. Igual se ha echado una novia noruega y tú ya metiendote con su representante... Saludos y gracias por pasaros a todos! 2
Popular dankerlot Publicado Julio 19, 2021 Autor Popular Publicado Julio 19, 2021 Capítulo 36. Plantilla 2021 31 de marzo de 2021 - Vale, que sí, que son rivales de mierda, pero joder, los hemos aplastado. - Ya hombre, pero que eran de la cuarta y la quinta división… - La actitud ha sido impresionante, dos goles en contra… 20 a favor… hemos sido una maldita apisonadora… Tú nos has visto jugar, Viktor!? - Bueno, bueno, no te emociones tanto que luego vienen las sorpresas… ¿Tú no eras “cholista”? ¿De esos del partido a partido? - Cholista hasta la muerte, pero jugando bien, conste. Pero igualmente, llegar al inicio de liga con la moral alta es buenísimo, sobretodo empezando contra dos de los equipos más flojos de la categoría, el Vard-Haugesund y el Songdal 2. Ganar esos dos partidos nos puede dar la vida para empezar la temporada fuertes. Luego tendremos el primer partido de Copa, pero aún no sabemos el rival. - A ver si tenéis suerte y os toca un equipo inferior… - Ya veremos, es una lotería… Por cierto, te dije que el nuevo presi ya me ha gestionado poder sacarme la Licencia Nacional A? Le tuve que insistir e incluso amenazar con que si cortaba mi progresión, se quedaba sin entrenador… - No, no me comentaste nada… Oye, pues al final es buena noticia, no? Ahora ya podrías entrenar a cualquier equipo del país… - Pues sí, y es algo que no descarto en un futuro… - Hombre, le has dado al Bjornevatn más de lo que nadie pudiera haber esperado jamás… no creo que hubiese rencores si fuese así… - Por lo pronto, hay que jugar ésta temporada. Luego ya se verá… Oye, hablando de otras cosas… el mes que viene empezamos con el temita… Giedrus y Donatas están muy motivados y tienen ganas de empezar. Esperemos que todo salga bien. - Seguro que sí. Está todo muy bien planeado, yo tengo ya tratado todo lo que a mí me atañe y tú has conseguido un muy buen acuerdo con el ruso. La tapadera es perfecta con la empresa de tu padre, así que no habrá problemas. ¡Vamos a hacernos de oro Marc!! Al rato, el club realizaba su habitual presentación de jugadores en el pabellón cubierto, cuya plantilla es algo más amplia que la pasada temporada, con 25 jugadores en total: PORTEROS POR. Carlos “mandingo” KAMENI. 37 años. Recién fichado. Portero titular. 14 temporadas en primera división con Espanyol y Málaga y un paso fulgurante por Turquía son su carta de presentación. POR. Vegar RABLIAS. 26 años. 3ª temporada. Portero suplente. Tendrá ese papel hasta la retirada de Kameni o si éste rinde por debajo de lo esperado. Ha jugado en varios equipos de segunda y tercera división. POR. Aleksander OLSEN. 23 años. 4ª temporada. Portero suplente del suplente. Festero empedernido. Futuro nimio. DEFENSAS DFD. Ari OLSEN. 22 años. Recién fichado. Titular de la banda derecha. Viene del Vikingur Gota feroés y es canterano del Skála. DFD. Absalon ELIASEN. 23 años. 3ª temporada. Parte como suplente de Ari. Jugó en equipos regionales de Dinamarca y de su país, Islas Feroe. DFD/DFC/DFI. Hallvar KARIKOSKI. 33 años. 10ª temporada. Capitán del equipo. Sabe que no jugará a no ser que sea imprescindible. Jugador de club. Siempre fiel. DFC. Oliver LARSEN. 29 años. 3ª temporada. Titular indiscutible. Ha jugado en la primera y la segunda noruegas (2º y 3er nivel) y testimonialmente en la máxima categoría danesa. DFC. Mikkel WOLFF. 25 años. 3ª temporada. Parte como segundo central. Jugó en divisiones regionales danesas. DFC. Andreas THOMSEN. 19 años. Recién fichado. Parte como tercer central, aunque peleará por un puesto titular. Proviene del B36 feroés. DFC. Donatas MONTVIDAS. 33 años. 8ª temporada. Parte como cuarto central. Antiguo jugador de rugby. Club de fans en auge. Sigue siendo la mole del equipo. DFC. Jorgen BAKKE. 19 años. 3ª temporada. Papel testimonial. Proviene del filial, sin haberle encontrado cesión. DFI. Hussein Abdul GHANI. 44 años. Recién fichado. Parte como titular. Vejestorio como pocos. Aun así tiene buenas cualidades, sobretodo a balón parado. DFI. Rasmus ANDREASEN. 22 años. 3ª temporada. Parte como suplente. Rápido como el viento. Seguidor del Odense Boldklub danés. CENTROCAMPISTAS MEC. Branko DARMANOVIC. 24 años. 4ª temporada. Parte como titular. Currículum futbolístico desconocido. Crack. MEC. Marcus KANTO. 20 años. Recién fichado. Parte como titular. Proviene del Forward sueco, sin haber jugado más de 7 partidos oficiales. Expectativas altas. MEC. Peter NERGAARD. 30 años. 3ª temporada. Alternará titularidades. Habitual en equipos de primera y segunda división (2º y 3er nivel). Rendimiento en la temporada pasada muy bajo. MEC. Sverre BENJAMINSEN. 19 años. 3ª temporada. Proviene del juvenil. Disputará minutos en función de los rivales y el rendimiento de los anteriores. Sorprendió gratamente al final de la pasada temporada. MEC. Tom Erik RIESTO. 17 años. 2ª temporada. Proviene del juvenil. Alternará ambos equipos y jugará cuando se le necesite en el primer equipo. EXTREMOS MED/MPD. Sigurd SCHULTZ. 22 años. 5ª temporada. Parte como titular. “La gacela”. Agacha la cabeza y corre. MPD. Per-Ove “polluelo” KRISTIANSEN. 18 años. 3ª temporada. Parte como suplente. Rápido y técnico. Su progresión se ha estancado un poco. MPI/DEL. Kim-Goran “CR”NILSEN. 37 años. 10ª temporada. Parte como titular. Podremos alternarle en la posición de ariete. Ha perdido mucha velocidad. MEI/MPI. Martin MENTYJAERVI. 22 años. 4ª temporada. Parte como suplente. No sabe usar la zurda, pero no sabe jugar por la derecha. Aún no consigo decir bien su apellido. DELANTEROS DEL. Johan GULLIKSEN. 26 años. 3ª temporada. Titular indiscutible. Experiencia en primera y segunda división (2º y 3er nivel). DEL. Robin “influencer” SAFARI. 18 años. 2ª temporada. Titular indiscutible. Logró 15 tantos con nosotros la pasada campaña. Su cuenta de Instagram ha ascendido a 162 seguidores. DEL. Ruben SLETTEN. 25 años. 4ª temporada. Parte como suplente. Bueno por arriba y bajando el balón. 5 6
mrgneco Publicado Julio 19, 2021 Publicado Julio 19, 2021 El hace 14 minutos, dankerlot dijo: . Club de fans en auge. Para cuando se renombra el estadio del equipo a "Donatas Stadion"?? Es lo mínimo por este gran hombre 1
Guido_Rojo Publicado Julio 21, 2021 Publicado Julio 21, 2021 Uff, hecho mierda físicamente Kameni. Igualmente, con su calidad y sus atributos mentales debiera marcar la diferencia en estos niveles. Lo mismo que el abuelo saudí. Empieza a amainar la velocidad de CR Nilsen, hay olor a que se vienen sus últimos "SIUUUUUU". Al que le tengo mucha fe es al influencer; seguro que este año la vuelve a romper y llega por fin a los 200 seguidores. Saludos. 1
ansodi Publicado Julio 21, 2021 Publicado Julio 21, 2021 Kameni cobra 900€... y cuantos kilos? 🤣 Una plantilla que a priori parece compensada, aunque a mitad de temporada se nos vayan a retirar dos teóricos titulares... veremos si no afecta demasiado, aunque seguro que Marc ya tiene ojeados algunos posibles sustitutos 1
dankerlot Publicado Julio 22, 2021 Autor Publicado Julio 22, 2021 Buenas @mrgneco! No sé yo si el presidente nuevo querrá ponerle un nuevo nombre al estadio, por muy popular que sea Donatas. Igual con una buena recogida de firmas se puede conseguir Hola @Guido_Rojo! Kameni aportará experiencia y su magnífica excentricidad, jejeje. Sus cualidades físicas, con su edad, es obvio que ya renquean, igual que las de CRNilsen, del cual se espera una aportación menos profunda que sus pasadas temporadas. El influencer lo tiene todo para triunfar, ya sea en Instagram o en el fútbol. El tiempo dirá. Que tal @ansodi! Kameni ha venido a ayudar a un pobre equipo noruego. Es un tío altruista que no se deja cegar por el dinero... Por otro lado, como comentas, a mitad de campaña el equipo se verá mermado con dos supuestos titulares que se retiran. Marc tendrá que moverse para no quedarse en bragas y poder ser competitivos la segunda parte de la temporada. Saludos y gracias por pasaros 2
Popular dankerlot Publicado Julio 22, 2021 Autor Popular Publicado Julio 22, 2021 Capítulo 37. Inicio difícil 17 de mayo de 2021 - ¿Me lo estás diciendo en serio Ane? - Si Marc…, lo he comprobado tres veces y en las tres, mismo resultado. - … - Que pasa…, ¿no te alegras? - Coño…, ¡claro que me alegro! Pero… no me lo esperaba… Y tanto que no me lo esperaba, joder. En mi mente pasaban millones de cosas en ese momento. Cosas buenas y cosas malas. Lo que estaba claro es que Ane me había dado la noticia más importante de mi vida. Y no podía pasarlo por alto. Las decisiones que tomara en adelante deberían contemplarlo. En fútbol… el inicio liguero está siendo complicado. Complicado porque no estamos consiguiendo los resultados que en principio me habría gustado conseguir. El primer partido fue contra el Vard-Haugesund y logramos la victoria gracias a dos goles de Robin Safari, ambos con dos buenos remates provenientes de córner. Nuestro rival nos apretó al final con un gol en el 87’, pero no fue suficiente para arrebatarnos la victoria por 2-1. El segundo partido lo perdimos, ésta vez contra el Sogndal 2. Se pusieron por delante en la primera parte, en el minuto 12, y pese a que dominamos el balón y tuvimos más ocasiones que ellos, nos fue muy difícil igualar la contienda. Ésta vez fue CRNilsen quien marcó, pero poco duró la alegría porque en el 78’ se volvían a poner por delante. Ya llegando al final del partido, expulsaron a Ari Olsen por una entrada que no merecía ni amarilla… Decidí apelar la sanción, ya que consideraba que era totalmente injusta, pero en la Federación Noruega de Fútbol hicieron caso omiso a mis quejas y mantuvieron el partido de sanción previsto. El siguiente partido fue el que nos enfrentaba al Vestfossen de Cuarta División en encuentro relativo a la tercera ronda de la Copa de Noruega. Aprovechamos para alinear jugadores que en principio, contarán con menos minutos a lo largo de la temporada y no defraudaron. Dos goles en el primer tiempo de Ruben Sletten a pases de Sverre Benjamisen hicieron que la segunda parte la enfocáramos a sobar la pelota y no desgastarnos demasiado. Un par de días después se llevó a cabo el sorteo de la siguiente ronda, en la que la fortuna no nos sonrió del todo, ya que nos emparejó con el Viking B del grupo 1 de la segunda división noruega. Esperaba que el sorteo fuese más benevolente con nosotros y no nos exigiera tanto tan pronto, pero bueno, es lo que hay. La mano negra en la Federación está latente… Antes del siguiente partido frente al Egersund, Giedrus y Donatas hicieron el primer reparto del que es ahora nuestro propio negocio. - Giedrus, como ha ido? - Todo bien míster, se nos ha hecho largo el viaje, pero todo ha salido bien. - Entonces no ha habido ningún problema ni con la recogida ni con la entrega, no? - Ninguno, estaba todo preparado tal como planeaste y no ha habido ningún incidente en el viaje. - Perfecto. ¿Tienes el dinero? - Si. Donatas ya tiene su parte y yo también, aquí está la tuya y la de tu contacto, 400m€. - Bien. Ahora a reinvertir los 4M restantes. Ya te diré cuándo será el próximo viaje… - Ok míster, nos vemos. Ya en mayo jugamos contra el Egersund, que nos endosó un doloroso 1-3 en nuestro propio campo, en el que fueron muy superiores a nosotros. El gol de Sigurd Schultz solo maquilló un resultado que podría haber sido mucho peor. El siguiente lo jugábamos en casa del Floy, equipo que aún no había puntuado en lo que llevábamos de liga. El partido lo dominamos de principio a fin, llegando a disparar 12 veces a puerta en 26 ocasiones creadas. Sin embargo no conseguimos marcar hasta la segunda parte, de nuevo por medio de Schultz. Cuando a punto estábamos de cerrar el partido, encajamos un gol en el único disparo que concedimos entre los tres palos. Un gol que nos destrozó anímicamente y que nos hacía volver a Bjornevatn con muchas cosas en qué pensar. La semana siguiente nos desplazamos a Bryne y disputamos un partido muy igualado, tanto en posesión como en ocasiones. Nos pusimos por delante gracias a Johan Gulliksen, pero nos empataron en el 35’. Nada más volver del descanso nos marcaron el segundo, pero Gulliksen, muy entonado en éste partido, marcó el segundo en el 54’. Pero de nuevo, el final del partido auguraba sufrimiento. En el 80’ nos marcaron el tercero y a 3 minutos de cumplir el tiempo reglamentario, nos marcaron el cuarto de penalti. Otra derrota que demostraba que las cosas éste año, iban a ser muy complicadas. Con 5 partidos jugados, nos encontramos empatados con el Tromso B y el Follo con solo 4 puntos de los 15 disputados. Por arriba, el filial del Start se destaca en primer lugar con un excelente 5 de 5. Respecto al rendimiento individual, pocos se salvan de la quema, y aunque es pronto para sacar muchas conclusiones, estoy viendo que varios de los teóricos suplentes están más que capacitados para ser titulares y algunos de los que habitualmente han tenido su puesto asegurado, van a tener que ponerse las pilas si quieren seguir en el once titular. Para lo que queda de mes y para el que viene, jugaremos contra el Viking B en el partido de Copa y en liga disputaremos partidos muy importantes para nuestras aspiraciones. Tendremos como rivales directos al Follo (12º), el Nardo (14º) y el Tromso B (10º), otros dos de la zona media-alta, el Brann 2 (6º) y el Levanger (5º), y el partido frente al líder, el Start B (1º). Se vienen curvas… 5 1 2
Posts Recomendados