Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Los pibardos están yendo de más a menos y afrontan la recta final siendo un bloque bien engrasado y capaz de enfrentarse a cualquier equipo de tú a tú. Este equipo ilusiona.

• Like 1
Publicado

Hola @Breogán!! De sufrir cosa mala a estar en una situación cómoda mirando arriba con cierto optimismo. Habrá que ver si se sigue la línea ascendente o si el equipo se estanca.

Saludos y gracias por pasar!

• Like 1
Publicado

Ostia tu... Y pensar que empezamos pensando que nos iríamos para abajo otra vez... Que cambio del equipo en pocos partidos y que cómodos estamos ahora. Creo que hace falta solucionar esas rachas de derrotas o malos resultados, todos de golpe. Si alguno fuese un empate para que no afecte a la moral, sería algo buenísimo, además de no perder todos los puntos en juego. 

Toca el último empujón para quedar aún en mejor puesto!! :D 

• Like 1
Publicado

Muy buenas @Arnnau!! Conseguir algún puntito extra en esas derrotas habría sido la leche y habría ayudado a estar un poco más arriba, seguro. De todos modos, el cambio de dinámica del equipo está siendo bueno y se está en disposición de dar por saco hasta el final.

Saludos y gracias por pasar!

Publicado

Bueno bueno... al final parece que hemos llegado a tiempo para la fiesta final de temporada... :D Es verdad que el Egersund va lanzado y será complicado pillarlos, pero al resto creo que les podemos meter mano. Con gente como Riesto, Safari y "GULLIT"ssen todo es posible, jeje Lo que no entiendo es de donde cojones ha salido el presidente este nuevo que incluso se atreve a mangonearnos... le decimos a Donatas que le meta un par de cañonazos y punto! :gun:

Fraga Manuel Fraga GIF - Fraga ManuelFraga DonManuel - Descubre & Comparte  GIFs

PD: muy bonita la foto con el atarceder al fondo, pero todos con camiseta de manga larga :P 

• Jajaja 3
Publicado

Mal calendario para luchar por el hito del ascenso pero que quiten lo "bailao". Siempre se puede partir alguna pierna a modo de venganza ya que el negocio B (¿o era el A?) se acaba... porque se acaba, ¿no? espero que no regrese nada del pasado para ajustar cuentas o lo que sea; por si acaso guarda el contacto de Donatas cerca.

Hombre, un equipo que se llama Nardo.... ¿cómo querías que no diera por saco? xD

Vamos a ver que sucede, en Safari confiamos.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Pues fíjate @michinoo, por casualidad he mirado la temperatura que está haciendo en éstas fechas de agosto (más o menos como voy por la foto de la historia) y ronda la cosa entre 7-16º. Yo también iría con camiseta larga xD Sobre lo que comentas, la fiesta ha empezado y el equipo está invitado, al menos para amenizarla. Veremos si se le puede aguar la fiesta a alguien y el equipo sale beneficiado de ello.

Buenas @mrgneco. No va a ser fácil conseguir el puesto de ascenso, ya que los rivales son complicados y sobretodo el Arendal se juega mucho.Me alegra que te hayas hecho follower de Safari. Sus seguidores van en aumento y ya se plantea dedicarse a tiempo completo a ello, xD

Saludos y gracias por pasaros!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Pido perdón públicamente por mí falta de fé y pensar que era imposible un tercer ascenso consecutivo. Son tres partidos, tres fechas claves, tres rivales duros.

¡Let's go! ¡OSOOOOS!

ExcitableMeaslyCollardlizard-max-1mb.gif

¿Yo? Del Bjornevatn de toda la vida

• Jajaja 3
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...