Breogán Publicado Agosto 18, 2021 Publicado Agosto 18, 2021 Peliculón donde los haya, compadre. Aunque siempre me hizo gracia que tradujesen el nombre original (Carlito's Way) como "Atrapado por su pasado" 1
HanLolo Publicado Agosto 18, 2021 Publicado Agosto 18, 2021 El hace 7 horas, Breogán dijo: Peliculón donde los haya, compadre. Aunque siempre me hizo gracia que tradujesen el nombre original (Carlito's Way) como "Atrapado por su pasado" Con lo bien que hubiera quedado un "Los panas vuelven por Carlito" 2
dankerlot Publicado Agosto 19, 2021 Autor Publicado Agosto 19, 2021 Buenas @michinoo!! Marc mató de una mirada a Schultz. Igualmente el equipo mantuvo la compostura y no hubo escabechina, así que el partido de vuelta está abierto. Que tal @ansodi!! Me gusta tu optimismo, pero no olvidemos que el Hodd solo ha perdido dos partidos en toda la temporada, así que en defensa son muy aguerridos. De todas formas, espero que con la vuelta de los cuatro sancionados y manteniendo en el campo a 11 jugadores, Marc y los suyos quizás puedan conseguir una victoria que, ojalá les pueda servir para consumar el ascenso. Hola @Breogán!! El nombre del paisano ese es curioso, no me había ni fijado Sería una soberana putada no conseguir el ascenso después de semejante remontada en liga, pero el fútbol a veces es muy cruel. Esperemos que te hagan caso y apliquen el carácter que una final de éste calado necesita. Bienvenido @Andrew!! Marc vino a Noruega buscando redimirse de su pasado y ha acabado volviendo a las mismas mierdas en las que estuvo metido, aunque sin drogarse. Cree que formar una familia y seguir entrenando es más seguro que la vida del narcotráfico. Está claro que entrenar se le da bien, aunque aún no lleva muy bien el trato con presidentes hijos de p... Veremos cual es su decisión después del partido. Saludos y gracias a todos por comentar. Me apunto la película, aunque creo que @mrgneco ya la comentó hace un tiempo y aún no la he visto 3
Guido_Rojo Publicado Agosto 21, 2021 Publicado Agosto 21, 2021 Qué hijo de su madre este Schultz. Uno es un tipo tranquilo, pero, teniendo en cuenta que está en juego nada menos que un ascenso, su actitud merece una visita amistosa de los amiguetes de Marc. Fuera de la derrota en la ida del playoff, grandísima campaña del equipo. En un principio parecía que sería la típica temporada de un recién ascendido, sufriendo para matenerse; y al final, todo lo contrario. Un crack Tshabalala uniéndose a esos fichajes random que viene metiendo sin despeinarse el Bjørnevatn, y retirándose un día antes de jugar el primer partido de la promoción. Ahí reparten dividendos del negocio de la falopa para estos jugadores, a mí no me engañan. Grande Brenda; sabe lo que tiene y le saca el jugo. Veremos si sólo con coquetear le alcanza para enchufar a su noviecito en la plantilla o tendrá que hacer algún "esfuerzo" extra. Saludos. 3
dankerlot Publicado Agosto 21, 2021 Autor Publicado Agosto 21, 2021 (editado) Bienvenido de nuevo@Guido_Rojo!! La que lio Schultz es prácticamente imperdonable... A no ser que seas un Andersen de la vida y hayas hecho en tu juventud unas cuantas de esas Como comentas, en cómputo general ha sido una temporada magnífica, se consiga o no el ascenso finalmente, sobretodo teniendo en cuenta que se empezó con algún traspiés que presagiaba que sería una temporada complicada. Sin duda los fichajes tuvieron mucho que ver, aunque no los viejunos como Thshabalala, que con unas discretas actuaciones y una retirada calculada para no ayudar al equipo en exceso, han pasado sin pena ni gloria por el equipo. No sé si Marc cederá a los encantos de Brenda. Habrá que ver primero si decide seguir al frente de los bjorner. Saludos y gracias por pasarte y comentar! Editado Agosto 21, 2021 por dankerlot 1
Popular dankerlot Publicado Agosto 21, 2021 Autor Popular Publicado Agosto 21, 2021 Capítulo 45. Un partido para la gloria 30 de noviembre de 2021 El Hodd es el principal equipo del municipio de Ulsteinvik, en la costa oeste del país, cerca de Aalesund. Su estadio, con capacidad para unos 4000 espectadores es digno de un equipo que en las últimas 20 temporadas ha estado 14 en Primera División (segundo nivel). La pasada temporada descendió, quedando a un solo punto de mantener la categoría. Con el resultado que obtuvieron en la ida de contra nosotros, estaban en máxima disposición de volver a jugar en dicha división, pero nosotros no se lo íbamos a poner en bandeja. El partido se jugó con 5º de temperatura y con llovizna en el ambiente. Nada nuevo en éste aspecto. Jugamos a las 19:30, con una preciosa aurora boreal dándonos la bienvenida mientras los jugadores calentaban antes del partido. Algunos de los chavales estaban nerviosos, se les notaba. En el vestuario traté de tranquilizarlos, quitándoles presión. En el partido de ida perdimos 1-2, así que necesitábamos, sí o sí, marcar dos goles si queríamos optar a algo. Pero ojo, sin presión. El partido comenzó muy equilibrado, aunque se notaba que nosotros buscábamos un juego más directo para llegar rápido a su campo y ellos intentaban hacer todo lo contrario. Nuestra presión era alta, pero no cometían fallos. Ellos contemporizaban muy bien los tempos y éramos incapaces de hacerlas daño. En el minuto 22, una jugada sin demasiado peligro por banda derecha acabó en pies de su extremo derecho, que de un disparo cruzado marcó el 1-0. Seguimos con el mismo planteamiento ya que seguíamos necesitando dos goles para conseguir algo, pero el rival no cedía. Llegamos al descanso un gol abajo, y deidí meter a Sverre Benjaminsen en la mediapunta por CRNilsen, que no estaba nada fino. De los pies del joven jugador nació el gol del empate, en una falta escorada en banda que Oliver Larsen remató en el segundo palo. Un gol que nos metía en el partido. Era el minuto 52. Subimos más si cabe las líneas, a pecho descubierto y se sucedieron ocasiones claras de nuestros delanteros Johan Gulliksen y Robin Safari. En una jugada bien peleada por éste último nació un penalti a favor en el minuto 72. Marcus Kanto, muy metido en el partido, quiso tirarlo y pese a que el portero rival le adivinó la intención, el gol subió a nuestro marcador. Habíamos conseguido lo más difícil. Tras ir por detrás en el marcador, habíamos remontado frente a un rival, a priori, muy superior a nosotros. Obviamente, el Hodd no estaba conforme ya que la prórroga no era algo con lo que querían conformarse, así que cogieron la iniciativa ofensiva y empezaron a crearnos problemas. Muchos problemas. El mayor de todos fue cuando en el minuto 92, cuando ya estábamos "celebrando" el llegar a la prórroga, nos marcaron gol, aunque segundos después fue anulado por fuera de juego. Volvimos a recuperar el pulso y finalmente llegamos al final del tiempo añadido. - Chavales, lo que estáis haciendo es impresionante. Están siendo superiores, pero estamos aguantando bien. Vamos a jugar con cabeza, bien replegados y a la mínima que tengamos un espacio, vamos a muerte. Pensad que si metemos un gol, van a necesitar dos para ganar. ¡Estáis a media hora de pasar a la historia!! ¡¡Vamoooos osooooooos!! - ¡¡Osooooooooooooos!! La prórroga fue tal como esperaba. El Hodd salió al ataque como si no hubiera un mañana ya que lo que menos le interesaba era ir a los penaltis. Nosotros bien posicionados, obligando al rival a jugar en largo y buscando crear peligro a balón parado y en contragolpes. En el minuto 104, a punto de acabar la primera parte de la prórroga, sucedió algo imprevisto. A uno de los defensores del Hodd, bien presionado por Robin Safari, le entró la caraja, nuestro sueco le robó el balón y tras una carrera de 30 metros, resolvió un mano a mano con el portero que puso el 1-3 en el marcador. La segunda parte de la prórroga fue un monólogo local, en el que sin extenderme en darle emoción a ésto… se comieron un mojón… y el Bjornevatn conseguía el ascensoooooo!!! Esa noche el equipo lo celebró por todo lo alto y los días venideros, ya en Bjornevatn, se hicieron varios actos y festejos en honor al equipo. Una semana después de la gesta, el presidente me convocó a una reunión en su despacho. - Marc, lo que habéis hecho es increíble, no te lo voy a negar. Pero has desobedecido lo que te dije en nuestra última reunión. No tengo claro que se pueda afrontar éste ascenso…, ¿sabes? - Mi trabajo como entrenador es ganar y sacar lo mejor de mis jugadores. En tres temporadas hemos pasado de ser un equipucho de una liga regional a un equipo que va a jugar en la segunda máxima categoría del país. - Te dije que ascender no era bueno económicamente para el club y no me has hecho ni caso, pero ahora no hay vuelta atrás, así que espero que aceptes la oferta de contrato que te hice hace casi un mes. Has pospuesto tu decisión bastante, pero necesito saber si vas a seguir aquí o no. - Pues… no, la verdad es que no voy a seguir en el equipo. - ¿Cómo? ¿Lo estás diciendo en serio? - Por supuesto. No voy a seguir, básicamente porque eres un mierda de tío. Solo buscas la pela para tu empresa y eso te va acabar estallando en la cara. Si quieres un pelele que te haga la coba y acepte todas tus gilipolleces, ya puedes ir buscándolo por ahí. Demasiado he aguantado éste año. Y la milonga esa de que el equipo no puede afrontar el ascenso… se lo cuentas a otro… La pasta que se ha ganado, solo con el ascenso, ya es más de lo que el club ha tenido en su historia. Si no querías que el equipo ascendiese, será porque algún tejemaneje empresarial habrá por detrás. Venga, ahí te quedas… Me fui por última vez de su despacho habiéndome quedado bien a gusto. Ahora mi futuro no sé cuál será. En enero seré padre, el negocio ha sido cerrado y tengo 5 millones para gastar. Convoqué una reunión con los jugadores para despedirme como corresponde, nos fuimos de comida, que se alargó hasta la cena y luego de fiesta en un salón de eventos de la zona. - Chavales, lo que habéis conseguido éste año ha sido algo memorable. Hay gente que no esperaba que lo lográramos, incluso el presidente me hizo saber que no quería que lo consiguiéramos. Pero aquí estamos, celebrándolo. El año que viene algunos seguiréis, otros no. Los que continuéis en el equipo, debéis saber que será un año muy duro, muy difícil. Vais a jugar a las puertas de la máxima categoría, en estadios de equipos que han estado en la Elliteserien muchas veces y contra gente que os aplastará en sueldo y experiencia. Pero eso dará igual. Porque sois unos luchadores, unos osos que no se rinden ante nada ni nadie y que, por muy mal que estén las cosas, daréis la cara siempre. Me alegra haber formado parte de este equipo, de haberos entrenado, haberos hecho correr, haberos insultado y haberme cagado en vuestra estampa. Porque yo también soy un oso, y lo seré por siempre. No sé si eran las copitas de más, el fragor de la fiesta o qué, pero me emocioné de verdad. Dejé claras mis discrepancias con el presidente y les deseé toda la suerte del mundo. Poco quedaba ya para finalizar el mes y tras una larga temporada, estaba ansioso por cogerme unas muy merecidas vacaciones. 4 4 2 1 1
michinoo Publicado Agosto 22, 2021 Publicado Agosto 22, 2021 Tremendo Marc! Cual adolescente en la cena de fin de curso se le suelta la lengua y se viene arriba... 😁 Lo primero es felicitarle por el ascenso... luchado y merecido. Nos hubiera gustado verle crecer junto al equipo, pero también va a ser interesante saber que planea hacer con esos 5 millones, jeje 1
Guido_Rojo Publicado Agosto 22, 2021 Publicado Agosto 22, 2021 Nooooo, Marc, ¿irte justo ahora? Bueno, parecía que el amigo ya tenía la decisión tomada. ¡Felicidades por el ascenso! Creí que se iría todo a la mierda con el 1-0 del rival, pero pudieron más los huevos de este club que sólo sabe de hazañas. Goles de Kanto y Safari, por un momento fue como volver a la infancia y disfrutar de esas primeras partidas con los juegos de Pokémon. Arriesgaría a decir que se va a tomar un año sabático, para descansar, sobre todo, pero también para delinear el operativo lavado acompañar a su mujer en los primeros meses de crianza del vástago. La buena vida. Saludos. 1
dankerlot Publicado Agosto 23, 2021 Autor Publicado Agosto 23, 2021 Hola @Breogán!! No sé si interpretar tu imagen como algo positivo o como algo negativo... o algo con ambas, Buenas @michinoo!! Gracias por las felicitaciones. Costó darle la vuelta a la eliminatoria, pero se consiguió. Ahora veremos que hace Marc con sus 5 millones, un bebé en camino y un futuro futbolístico desconocido. Que tal @Guido_Rojo!! Gracias por las felicitaciones. Marc ha llegado al límite con el presidente. Es todo lo contrario a su forma de ver el fútbol, como bien se ha demostrado en la remontada de la eliminatoria y, aunque la oferta de contrato no era del todo mala, Marc no va a sufrir de cash, De todos modos, veremos que decisión toma Marc. Que las vacaciones le sirvan para decidir. Saludos y gracias por pasaros a comentar! 2
Andrew Publicado Agosto 24, 2021 Publicado Agosto 24, 2021 Interesante giro de los acontecimientos con la dimisión después de lograr un ascenso bien peleado y merecido. Aunque debo darte la razón que con un presidente que reniega de los éxitos deportivos no se puede trabajar. Es más, diría que ya con los ingresos por subir categoría más los ingresos probables por retransmisiones televisivas (desconozco si son muchos o pocos en este caso) habría más que suficiente para aguantar en la división y asentarse si se lograse la permanencia (objetivo prioritario para un club recién ascendido... aunque en tu caso parece que es el de ascensos constantes). Estoy a la espera de ver que destino le espera a nuestro mánager. 1
Posts Recomendados