dankerlot Publicado Agosto 30, 2021 Autor Publicado Agosto 30, 2021 Buenas @mrgneco!! Parece todo positivo en el cambio de Andersen, pese a que el equipo está un poco manga por hombro y hay mucho en lo que trabajar, como comenta @Breogán. Y cuando digo trabajar, lo digo en todo lo relacionado al fútbol, que ya queréis llevar por el camino del mal al bueno de Marc... Que tal @Arnnau!! Me alegra que te guste el cambio y el resumen del club. La verdad es que Marc podrá disponer de muchos jugadores y de libertad absoluta para hacer y deshacer en el primer equipo y los filiales. Por fin, una directiva que en vez de restringir, ayuda a mejorar el club. Saludos y gracias por pasaros! 2
Popular dankerlot Publicado Septiembre 1, 2021 Autor Popular Publicado Septiembre 1, 2021 Capítulo 48. Moldeando el equipo 10 de febrero de 2022 El club me proporciona un piso en la residencia que el club tiene para jugadores y empleados, con vistas al campo principal. Sin embargo, puesto que mi situación económica es buena, he alquilado un chaletito a las afueras del pueblo, donde Ane puede disfrutar de mayores comodidades y mejores instalaciones. Obviamente, ella piensa que el chalet me lo cede el club, no le voy a decir que es pagado con el dinero de la droga… Chalet modesto donde criar al retoño y tener a Ane contenta... La semana pasada nació mi “primogénito”. Le hemos llamado Alex. Siempre me gustó ese nombre y a Ane le pareció bien. Jamás pensé que sentiría una emoción como el momento en el que lo vi por primera vez. Con diferencia, es lo más grande y más bonito que me ha pasado en la vida. Ahora, entre pañales, biberones y preocupaciones que jamás había tenido en mi cabeza, me tocaba conocer a los que serían mis jugadores para pasar la temporada. - Buenos días, soy Marc Andersen, vuestro nuevo entrenador. Lo más probable es que la mayoría no me conozcáis ya que vengo de divisiones inferiores. Quien quiera saber dónde he entrenado y lo que he conseguido, que me lo pregunte si quiere o que busque en internet. Algo que quiero dejar claro y que siempre voy a tener en cuenta a la hora de que juguéis más o menos, es vuestra implicación y actitud con el equipo y con el proyecto en general. Me da igual vuestra experiencia profesional, lo que cobréis o como os llaméis. Las cosas se demuestran en el campo de entrenamiento y en los partidos. Éste año los rivales que nos esperan aguar nuestros objetivos son duros. Han descendido equipos como el Lillerstrom o el Aalesund, rivales muy duros que se suman a Sandefjord o el Fredrikstad. También está el Molde 2, el Rosenborg 2 y el Start B, que aunque no pueden ascender, son las canteras más potentes del país. Por otro lado, los recién ascendidos, el Asker y el Bjornevatn serán los rivales que a priori lo tendrán más difícil. No entiendo muy bien porque en la previa no meten a los filiales... - En febrero y marzo vamos a jugar un total de 7 partidos amistosos. El Skeid (tercera), el Hallingal (quinta), el Egersund (segunda) y el filial Mjondalen 2 (tercera) serán partidos que utilizaremos como calentamiento y adquisición de las tácticas que vayamos entrenando. Después, contra el Fredrikstad (primera), el Start (Elliteserien) y Valerenga (Elliteserien) veremos el nivel real que tenemos con rivales mejores que sobre el papel son mejores que nosotros. - Por último comentaros que en las próximas dos semanas van a haber muchos cambios. Algunos de vosotros no seguiréis en el primer equipo. Se os dará la oportunidad de jugar en alguno de los dos filiales en función de vuestro nivel y rendimiento en los entrenos. Si no os interesa ese cambio, podéis abandonar el club si es lo que os interesa. Si necesitáis algo, mi despacho está abierto para atenderos. Ahora cambiaos y a entrenar. El pabellón cubierto es una auténtica delicia donde entrenar en los fríos días de invierno. Dos semanas después ya había remodelado el equipo gracias al arduo trabajo de mis ojeadores, aun jugándome la estabilidad de la plantilla. Fichamos un total de 17 jugadores, 11 de los cuales se incorporaron directamente al primer equipo. Entre ellos, estoy muy contento de que se hayan incorporado Stian Sulen (POR, 19 años), Peter Reinhardsen (DFC, 22 años), Lars Rydje (LI, 24 años), Sebastian Remme Berge (OAD, 26 años), Simen Jacobsen (CM, 19 años), Eirik Strand (MPC, 19 años) y Máni Austmann (DLA, 23 años). También hice venir a prueba al novio de Brenda, el tal Kristian Strande, defensa central que ha jugado habitualmente en equipos regionales. Tras una semana de prueba, decidí ofrecerle un contrato para que juegue en nuestro primer filial. Con éstos cambios he conseguido que el Mjondalen 2 tenga también una plantilla competitiva en Tercera División. Con el Mjondalen 3 y el juvenil queda trabajo y los jugadores que hay en ambas plantillas, son muy mediocres sin opción alguna de jugar en el primer equipo. Ahora mismo, antes de empezar el primer partido de pretemporada, mi plantilla está bastante compensada y a no ser que encontremos en el mercado alguna ganga que mejore alguna de las posiciones o haya algún imprevisto, ésta será la definitiva. Al igual que en Bjornevatn, antes de comenzar la competición liguera el club realiza un evento oficial de presentación de las diferentes plantillas del club. Llegado el día los conoceremos bien. Desde la otra punta del país, Giedrus Tomkevicius me va poniendo al día respecto de los cambios que están habiendo en el Bjornevatn. Por lo pronto, han contratado a un tal Rafik Haukvik, un total desconocido en el mundo del fútbol. No me extrañaría que el actual presidente le haya puesto por enchufismo, ya que es un arte que se le da muy bien… Además, me dijo que varios jugadores han dejado el equipo. El más reseñable es Donatas Montvidas, que ha decidido dejar los campos de juego y se ha sacado una licencia como ojeador. Hablando también con el grandullón, me comentó que se marchaba a las Islas Feroe con su padre Mamertas, el cual regenta una famosa pizzería en Sudoroy. Giedrus me comentó que tal como está viendo las cosas, cree que lo van a pasar muy mal en la categoría ya que mi marcha ha dejado un hueco muy grande y va a ser difícil de llenar. El cabrón me hizo hasta sentirme mal por haberme ido, pero al final cada uno mira por lo suyo y no puedo arrepentirme por cómo le pueda ir al equipo sin mí. 7
Breogán Publicado Septiembre 1, 2021 Publicado Septiembre 1, 2021 Veo mucho joven prometedor copando la delantera. Tiene buena pinta el equipo.
michinoo Publicado Septiembre 2, 2021 Publicado Septiembre 2, 2021 (editado) Madre mía, parece que estça medio pueblo trabajando para el club; tremenda cantidad de empleados... aunque con tantos equipos inferiores es normal, jeje. Marc tendrá que poner un poco de orden en todo esto (menos mal que, como buenos noruegos, hay pasta en la caja). Ahora, capítulo de peticiones: 1. Queremos a Donatas como ojeador en el Mjondalen y lo queremos YA. 2. Queremos que el novio de Brenda no juegue ni un mísero minuto 3. Háblanos un poco del carrilero maroquí Essaeh; parece el mejor del equipo y ni idea de como cojones ha acabado en noruega, jeje También me ha llamado la atención el fichaje de Mani Austmann, un viejo conocido de Mikhel Fern. Gran delantero, capaz de decantar finales de copa y un auténtico killer. Lo único que cuando clicko en la imagen de su ficha su cara es la de otro jugador... (sale un tal Hilmarsson) ¿Un error en el pack de faces? EDITO: acabo de ver que Hilmarsson es su 2º apellido... PD: tu anda comprando casas con el dinero de la droga sin blanquear, que ya verás... (¿o está blanqueado ya? no recuerdo...) PD2: enhorabuena por la llegada de Alex! En unos años será nuestro DLC titular! Editado Septiembre 2, 2021 por michinoo 1
sants Publicado Septiembre 2, 2021 Publicado Septiembre 2, 2021 El hace 1 hora, michinoo dijo: 1. Queremos a Donatas como ojeador en el Mjondalen y lo queremos YA. Me sumo a la propuesta. NECESITAMOS a Donatas en el club. 1 2
dankerlot Publicado Septiembre 4, 2021 Autor Publicado Septiembre 4, 2021 Buenas @Breogán!! Sí, creo que el equipo al final ha quedado bastante apañao y la juventud es predominante. Veremos si no se echa en falta la veteranía en las diferentes líneas del equipo. Hola @michinoo!! Com o comentas, mucho filial, mucho empleado. Lo positivo es que el club tiene fondos y puede permitírselo. Sobre tus peticiones y la de @sants... 1 - Creo que Donatas bien se merece un buen descanso con su padre en Sudoroy donde quizás llegue a conocer a @Neulas y hagan buenas pizzas 2 - Kristian Strande no da la talla para el primer equipo, eso está claro. Sin embargo, en el segundo equipo si tiene opciones de jugar y no está en nuestra mano que juegue o no. El chaval no es mala gente siempre que cuide de nuestra Brenda. Ahora bien, como se porte mal con ella, sufrirá la ira de los lituanos... 3 - El amigo Ridouan Essaeh (ya pondré su perfil en la presentación del equipo) nació en Oslo pero es de ascendencia marroquí. Debutó en en los campos de fútbol en 2014 en Segunda División (tercer nivel) en el Skeid. Luego fichó por el Kongsvinger de Primera división donde estuvo tres temporadas hasta recalar en el Mjondalen. Partirá como titular del equipo y será un pilar fundamental para Marc. Sobre Máni Austamnn, no sabía de su segundo apellido, quizás según las databases varien algunos de esos datos. Hay expectativas en su fichaje, pues será la punta de lanza en el ataque, unidos a un conocido tuyo como Gudmundur Tyrfingsson, que también ha recalado en Mjondalen a coste 0. Islandeses al poder Por cierto, recuerda que Marc no ha comprado, ha alquilado la casa, así que sus fondos siguen bien controlados. 1
michinoo Publicado Septiembre 4, 2021 Publicado Septiembre 4, 2021 El hace 3 minutos, dankerlot dijo: unidos a un conocido tuyo como Gudmundur Tyrfingsson, que también ha recalado en Mjondalen a coste 0. Islandeses al poder
Popular dankerlot Publicado Septiembre 5, 2021 Autor Popular Publicado Septiembre 5, 2021 Capítulo 49. Plantilla 2022 30 de marzo de 2022 Justo una semana antes de comenzar la temporada oficial, Sosha Makani, nuestro portero iraní veterano, vino a comentarme que veía complicado renovar su permiso de trabajo y que por ello, solicitaba ser traspasado. Como el colega cobraba sobrevaloradamente (45m Kr/m) y no me habían convencido sus actuaciones en pretemporada, decidí dejarlo libre con una pequeña compensación. Para suplir ésta baja decidí subir del Mjondalen 2 a Andreas Fagerang, joven portero que ya jugó en primera división con el HamKam la pasada temporada. También tuvimos la baja inesperada de Brinder Singh, nuestro extremo izquierdo suplente, que fichó por un equipo de Tercera División. Aún no entiendo porqué. Bueno sí, aquí no cobraba. Éste movimiento hizo que necesitáramos un jugador de garantías, algo que no podía encontrar en las categorías inferiores. Mis ojeadores encontraron un jugador transferible a petición propia que por 50m Kr podía salir de su club, el Sarpsborg de División de Honor. Tras realizar la correspondiente oferta y negociar el contrato del jugador, éste confirmó su fichaje por el equipo, lo que nos da un salto de calidad en la banda izquierda. En cuanto a sus cualidades futbolísticas, está por encima de nuestro otro extremo zurdo Orjan Bjorlo. De todos modos, tendrá que demostrar en los entrenamientos y en los partidos que vengan que está preparado para ser titular. Llegó el día de la presentación oficial y los 22 jugadores que había decidido que formaran parte del primer equipo iban a conocerse. PORTEROS POR. Stian SULEN. 19 años. Recién fichado. Portero titular. Proviene de la cantera del Raufoss y ya ha jugado en varias ocasiones en Primera División. POR. Andreas FAGERENG. 21 años. Recién fichado. Portero suplente. Portero bueno por arriba, con escasa proyección, pero con experiencia en Primera. DEFENSAS DFD/DFI. Ridouan ESSAEH. 24 años. 2ª temporada. Titular de la banda derecha. De ascendencia marroquí pero nacido en Oslo, ha jugado varias temporadas en Primera y Segunda División. Sirve bien en ambas bandas. DFD. Henry UZOCHOKWU. 23 años. Recién fichado. Parte como suplente de Ridouan. Jugador muy rápido con bastantes cualidades mediocres. DFI. Lars RYDJE. 25 años. Recién fichado. Parte como titular. Jugador bastante completo que jugó el año pasado en Primera División. DFI. Stian MOLDE. 25 años. Recién fichado. Parte como suplente. Habitual en Segunda y Tercera División. Jugador cojo en ataque pero que cumple muy bien en defensa. DFC. Peter REINHARDSEN. 22 años. Recién fichado. Parte como titular. No ha tenido continuidad en sus otros equipos, pero ha llegado a debutar en División de Honor. Buen juego aéreo y cualidades defensivas. DFC. William SELL. 23 años. 7ª temporada. Parte como titular. Siendo un pipiolo debutó y se ha convertido en un referente en el equipo. Muy rápido, pero le da miedo darle con la cabeza por si se despeina. DFC. Ole Kristian NYGARD. 30 años. Recién fichado. Parte como tercer central. Es nulo técnicamente pero cumple en las labores defensivas. Habitual en ligas inferiores. Parece un vampiro. DFC. Quint JANSEN. 31 años. 6ª temporada. Capitán del equipo. Cuarto central. Ha pasado su mejor momento pero hace piña y se valora su entrega en el pasado. Además no cobra. CENTROCAMPISTAS MEC. Sebastian Remme BERGE. 26 años. Recién fichado. Parte como indiscutible. Pese a no haber jugado más allá de Primera División, sus cualidades son impresionantes y será el cerebro del equipo. MEC. Simen JACOBSEN. 19 años. Recién fichado. Parte como titular en labores defensivas. Bien dotado mental y técnicamente para la edad que tiene. MEC. Hassan Mohamed YUSUF. 25 años. Recién fichado. Parte como suplente. Proveniente de la cantera del Skeid, donde ha jugado en Tercera, Segunda y Primera División. Poco sacrificio defensivo, por lo que será utilizado como recambio de Berge o cuando utilicemos 3 centrocampistas. MEC. Tore Andre SORAS. 23 años. 2ª temporada. Bigardo que va muy bien por arriba y que puede cumplir en labores defensivas y ofensivas. Parece un cadete de primer año. EXTREMOS MPD/MPC. Eirik STRAND. 19 años. Recién fichado. Parte como titular. Buen jugador, de gran envergadura y con un futuro muy prometedor. Puede rendir bien en el centro y en la derecha. MED. Ole BREISTOL. 23 años. 2ª temporada. Parte como suplente. Jugador con poco recorrido que a duras penas aguanta los partidos enteros. Sin embargo, aporta una buena combinación defensiva y ofensiva. MPI/MEI. Joachim SOLTVEDT. 26 años. Recién fichado. Parte como titular. Jugador muy completo, con buen físico y experiencia incluso en División de Honor. MPI/MEI. Orjan BJORLO. 20 años. 2ª temporada. Parte como suplente. Jugador algo cenutrio con margen de mejora y con un talento apañao. DELANTEROS DEL. Máni AUSTMANN. 23 años. Recién fichado. Parte como titular. Proviene del Leiknir islandés, habiendo jugado ya varias temporadas en la división de plata de su país. Pidgeotto le llaman sus colegas. Corre como una liebre. DEL. Gudmundur TYRFINGSSON. 19 años. Recién fichado. Parte como titular. Otro islandés, pero éste viene del Selfoss. Tiene muy buen remate y regatea bien, lo que lo hace bastante impredecible. DEL. Kim JACOBSEN. 18 años. 2ª temporada. Parte como tercer delantero. Canterano con un futuro prometedor. De corte mucho más tosco que los anteriores, sirve más como apoyo al delantero al que acompañe. DEL. Andreas HELLUM. 24 años. 7ª temporada. Parte como cuarto delantero. Jugador que físicamente no está mal, pero que en otros ámbitos no convence del todo. Su sonrisa es porque no sabe que jugará mucho con el filial. También se presentaron las plantillas del Mjondalen 2 que jugará en Tercera División, del Mjondalen 3 que jugará en Quinta División, y del equipo juvenil. Del filial 2 se destacan principalmente a tres jugadores, que podrían estar perfectamente en el primer equipo, Marcus Bekkevold (DFC), Hakon Magnusen (MEC) (cedido al Bryne de Segunda División) y Nikolai Knezevic (DEL). Si lo hacen bien, podrían tener posibilidades de jugar algún partido con nosotros. Ni del Mjondalen 3 ni del juvenil hay nada que destaque, por lo que habrá que esperar un tiempo para saber si algún jugador puede servir en el primer equipo, cosa que dudo a día de hoy. La presentación se hizo una vez finalizamos todos nuestros amistosos, de los cuales sacamos conclusiones dispares. Empezamos contra el Skeid de Tercera. Un partido que dominamos hasta el minuto 70, donde cedimos tontamente llegando a dejar que nos empataran el partido tras dos goles de ventaja. Mal. Muy mal. El segundo partido fue contra el Hellingdal de Quinta División. Si no ganábamos éste partido me pegaba un tiro. Los chavales no fallaron y vencimos por 1-4. Muy buen partido de nuestro lateral izquierdo Lars Rydje con dos goles. Contra el Egersund de Segunda División, partido igualado en el que nos costó marcar, con un buen gol del islandés Máni Austmann, que consiguió perforar la meta rival. El último de los partidos “pachanga” fue contra el Mjondalen 2, nuestro filial. Ese partido fue una auténtica locura. En mi vida vi un resultado así, y la verdad es que no me contentó en absoluto pese a ganar. El resultado fue de 6-7. Sí, 6-7. Lo único positivo que saqué del partido es la actuación de nuestro otro islandés, Gudmundur Tyrfingsson, que marcó 3 goles. También hizo lo mismo el delantero serbio del filial Nikolai Knezevic. Tras una semana de entrenamiento duro en defensa, empezamos con los amistosos “no amistosos”. Éstos me iban a servir para saber en qué punto estábamos respecto a rivales iguales o incluso mejores. Contra el Fredikstad, de nuestra división, salimos con un 4-4-2 con extremos y nos fue bien. En la primera parte Gudmundur Tyrfingsson nos adelantó gracias a una buena jugada individual. Tras la reanudación, nuestro otro islandés, Máni Austmann convirtió el que sería el definitivo 2-0. Partido que me deja muy buen sabor de boca. El siguiente partido lo jugamos frente al Start, de División de Honor. Fue un partido muy igualado en el que el partido pudo caer de cualquier lado, haciéndolo finalmente del lado visitante. Nuestros dos islandeses mojaron, primero en la primera parte y luego en la segunda, finalizando el partido 2-3. Mismo resultado, pero a nuestro favor, conseguimos frente al Valerenga de la máxima división nacional. Jugamos también un partido muy serio en el que un remate de Kim Jacobsen llegando al final del partido, nos dio la victoria. Previamente marcaron Joachim Soltvedt y el marroquí Essaeh de penalti. El mes que viene, comenzamos la liga en casa frente al Jerv, recién descendido. También recibiremos al Sandnes y viajaremos al campo del Aalesund y del Molde 2. A final de mes jugaremos partido de copa correspondiente a la Tercera Ronda, que jugaremos frente al Arendal de Segunda División en nuestro propio campo. 7
michinoo Publicado Septiembre 7, 2021 Publicado Septiembre 7, 2021 Muero de ganas de ver que tal resultado da la dupla de ataque islandesa. Por lo que se ha visto hasta el momento, prometen darnos muchas alegrías... no? 2
dankerlot Publicado Septiembre 8, 2021 Autor Publicado Septiembre 8, 2021 Me imagino tus ansias de ver a los compatriotas de Fern en esa dupla atacante, @michinoo. Por el momento han hecho una buena pretemporada, con 3 goles de Máni Austmann y 5 del bueno de Gudmundur. Veremos si fuera de la "placidez" de los amistosos, pueden rendir bien y dar muchos puntos al equipo. 1
Popular dankerlot Publicado Septiembre 9, 2021 Autor Popular Publicado Septiembre 9, 2021 Capítulo 50. Comenzamos 30 de abril de 2022 Éste año, los desplazamientos ya no son al nivel del Bjornevatn, en el que a excepción del partido que tendremos frente a mi ex equipo, el resto serán desplazamientos relativamente cortos. Nuestro primer partido fue frente al Jerv, equipo descendido de División de Honor al cual no le auguran un gran resultado final ya que no ha podido reforzarse demasiado bien y varios de sus mejores jugadores han dejado el equipo en vistas de seguir jugando en la máxima categoría. El partido comenzó con dominio nuestro, llevando la ofensiva claramente. Sin embargo, el rival nos apretaba en las contras y hacía presagiar la desgracia con dos goles en la primera parte que no reflejaban el control del balón y ocasiones que teníamos. Tras el descanso y con algunos ajustes y broncas de por medio, el equipo salió mordiendo y se alzó una estrella en el partido. El extremo derecho Eirik Strand se echó el equipo a la espalda y con tres goles daba la vuelta al encuentro. El definitivo 4-2 lo marcaría el joven delantero Kim Jacobsen de un buen disparo a la escuadra. Nuestro segundo partido de liga fue en Aalesund, equipo contra el que ya me enfrenté en mi segunda temporada al mando del Bjornevatn, perdiendo 4-3 aquel aciago partido de Copa que casi remontamos... La pasada temporada jugaron también en División de Honor y son los segundos máximos candidatos a volver a la categoría reina. Sin embargo, a diferencia de hace dos años, mi plantilla es mucho más fuerte que la que tenía al norte del país y no dimos opción al rival, endosándoles cuatro goles y con solo el punto negativo de la lesión de nuestro extremo izquierdo Joachim Soltvedt para 4-5 semanas. Partido y resultado de 0-4 inmejorable. Como se suele decir, la euforia nunca es buena y el batacazo puede ser duro. Nuestro siguiente partido contra el Sandnes Ulf no fue bien. No es que jugáramos mal, de hecho fue un partido bastante igualado en el que tuvimos ocasiones y opciones de conseguir llevarnos algo. Sin embargo, nuestra puntería estuvo mal y la del rival, estuvo bien. De ahí que perdiéramos finalmente por 0-1. El partido de Copa contra el Arendal, me sirvió para hacer ciertas rotaciones, con la idea clara de pasar de ronda, tal como nos pide la directiva. Fuimos muy superiores todo el encuentro. Los 120 minutos que duró. No fuimos capaces de marcar gol hasta la prórroga, pero el rival también lo hizo, así que llegamos a los penaltis, donde lo hicimos mejor, pese a fallar el primer penalti. La próxima ronda la jugaremos en casa del Kongsvinger de nuestra misma división. Si jugamos como contra el Arendal, nos darán pal pelo seguro... Destacable la actuación del Mjondalen 2 (si, algunos filiales también juegan partidos de copa), que se mantiene vivo en la competición y que jugará la próxima ronda contra el Rosenborg 2, también de nuestra divisón. Después del sorteo de la cuarta ronda, tuve una breve conversación con Svein, el directivo con el que trato todo lo relativo al club desde que llegué al equipo. - Hola Marc, has hecho muchos cambios en el equipo desde que llegaste… - Sí, ha quedado todo tal como esperaba. Los ojeadores son muy competentes y hemos logrado buenas adquisiciones. - Tengo miedo de que tanta incorporación desestabilice la estructura del club… - Bueno, las incorporaciones eran necesarias. Los filiales estaban en cuadro y al menos ahora podrán competir. Apenas se han ido dos jugadores del primer equipo, y ha sido imposible retenerlos. - Sí, una lástima lo de Makani, siempre cayó muy bien aquí… - Bueno, podremos superarlo. Además, nos ha liberado un sueldo muy alto que nos ha servido para pagar a otros jugadores… - Sí, estamos contentos con cómo estás manteniendo los presupuestos asignados. De hecho, debido a tu implicación y buen hacer, hemos decidido que sigas formándote con tu licencia como entrenador. - Ah, pues muchas gracias. Es todo un detalle que no haya tenido que ir arrastrándome para pedirlo como en mi anterior equipo… - Aquí no va a ser necesario eso. Buscamos que todos los empleados estéis lo mejor formados posible. - Perfecto entonces. El siguiente encuentro, ya el último del mes, ha sido hoy, contra el Molde 2, el cual hasta ahora solo ha sumado 3 puntos en partido contra el Sandefjord (ganó 7-2…). El partido en general ha sido dominado por nosotros. Más posesión, más ocasiones, más córners a favor… pero ningún gol. Quizás parte de la culpa la ha tenido la doble amarilla recibida por nuestro central Ole Kristian Nygard, que en el minuto 31 nos ha dejado con 10 jugadores sobre el terreno, teniendo que redistribuir la formación en el campo. En fin, el equipo ha luchado y competido bien y me quedo principalmente con eso. Con los resultados cosechados, sumamos un total de 7 puntos de 12 jugados, con 8 goles a favor y 3 en contra. En general, son números positivos, pero quiero más. El Bjornevatn marcha penúltimo con solo dos puntos. Pinta que sufrirán. El próximo mes jugaremos, en primer lugar contra el líder, el Fredikstad, que lleva pleno de victorias. Espero que podamos repetir el resultado que tuvimos en nuestro amistoso hace apenas 2 meses (2-0). Los siguientes partidos serán, el de Copa contra el Kongsvinger (va 12º en nuestra liga), y los de liga contra el Asane (4º), Rosenborg 2 (2º) y Asker (10º). Mes difícil. 7
Posts Recomendados