Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Inicio cómodo, que esperemos que sea la tónica de la temporada. Arriba en la tabla y sin sufrir en el campo. Esa derrota y el empate son mejorables así que debemos empezar a exigir al equipo lo que se espera de ellos, para no tener que ir con prisas al final de temporada.

Buen inicio y a seguir! :D 

• Like 1
Publicado

Bueno, bueno, nuevo equipo para Marc, cuando las apuestas se inclinaban más a algún tiempo de tranquilidad.

Otro club impronunciable para nuestro amigo. No va mal este inicio de temporada, creí que le iba a costar más la adaptación. Donde sí lo extrañan es en el Bjornevatn, por lo visto...

Saludos.

• Like 1
Publicado

Pues ya estoy yo también Mjondalen. Me perdí un poco en el viaje, un poco peligroso con tanto narco pero Donatas marcó el camino y en 2022 ya os puedo seguir en directo.

Este equipo se nota que es mucho más profesional y visto lo visto yo creo que no pasará demasiado tiempo alejado de la Eliteserien

• Like 1
Publicado

Buenas @Arnnau!! El equipo ha comenzado bien, aunque en los últimos partidos se ha perdido fuelle y está costando materializar ocasiones y por tanto, se han dejado puntos en el camino. De todos modos, Marc y su staff apretarán en los entrenamientos para que esa faceta mejore y poder seguir una tendencia ascendente que no les de problemas más adelante.

Hola @Guido_Rojo!! Marc decidió buscar tranquilidad lejos de Bjornevatn dirigiendo otro club. Aunque el nivel de exigencia pueda ser mayor por las expectativas, no tener que centrarse en problemas extrafutbolísticos ya es un puntazo para su paz y sosiego.

Bienvenido a la historia @Fugado!! Lo que ha tenido que pasar Marc para llegar al punto en el que estamos, solo lo sabe él. Con extorsiones, futbolistas narcos, fornteras corruptas y un sinfín de problemas que parecen ahora salvados. Veremos si se cumplen tus presagios de ascenso a la máxima categoría. Conociendo a Marc, esa es su meta, pero no se lo pondrán fácil. Hay mucho nivel en ésta división.

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar :) 

• Like 1
Publicado

Parece que nos hemos mudado a la civilización por fin y, después de un mal inicio, se esta encauzando la cosa... Enhorabuena por los éxitos pasados y suerte en este nuevi desafio!

Ah! Y me sumo a las peticiones populares de traer a Donatas para el cuerpo de ojeadores!

• Like 1
Publicado
El En 12/9/2021 at 11:48, dankerlot dijo:

Perfecto. Pues si la parienta me deja, en breve estaré por allí.

Ay Ay el calzonazos... xD

Marc va modelando el cuerpo técnico a su gusto y olvidándose de negocios pasados. Debe ser por estar en la civilización, o al menos a menos de 200 Km... en cualquier caso parece centrado en lo deportivo y hacer algo interesante, por ahora un mitad de tabla en zona tranquila not bad.

Donatas ya.

Saludos.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Bienvenido de nuevo @Neulas!! Mjondalen no tiene nada que ver con Bjornevatn, el cambio ha sido drástico y parece que ha sido a mejor en todos los sentidos. Esperemos que siga así. Donatas por ahora está muy agustito en Sudoroy en la pizzería de su padre.... No sé si Marc podrá convencerle que deje las pizzas por ser ojeador del equipo...

Buenas @mrgneco!! Si al final todos éstos que van de matones por la vida, son unos suavecitos en casa, y Giedrus no podía ser menos... xD 

Saludos y gracias por pasaros a los dos :) 

Publicado

Nos mantenemos en la pomada por el ascenso en el inicio, aunque después de 8 jornadas ya vemos al líder a 9 puntos de distancia... el objetivo realista sería quedar en la zona alta y el año que viene intentar asaltar el ascenso? Aunque ya sabemos que los equipos de Marc siempre tienen opciones de dar la sorpresa... 

• Like 1
Publicado

Hola @ansodi!! Tan solo cuatro puntos distancian a Marc y los suyos de la posición de playoff. No sería nada descabellado que Andersen quiera lograr ese objetivo, pero siendo realistas, quizás deba conformarse con dar por saco y quedar cerca de esa posición. Veremos que tal va yendo éstos meses...

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...