Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas @mrgneco!! El equipo tendrá que estar muy concentrado y no confiarse con esos partidos que pueden costarte muy caros. Las pizzas seguro que son un plus para ayudar a conseguir buenos resultados :) 

Saludos y gracias por pasarte!

Publicado

Capítulo 57. Dependemos de ellos

30 de octubre de 2022

Lleno hasta la bandera. En el partido que nos enfrentó al Lillestrom, se llenaron las gradas de aficionados con ganas de ver buen fútbol entre el segundo clasificado y nosotros, cuartos. Tal cual salimos al campo, lo hicimos en tromba, llevando la iniciativa y teniendo las mejores ocasiones. En el minuto 20 logramos el primer gol y solo un minuto después, aumentábamos la ventaja. Seguimos controlando el partido y solo la mala suerte hizo que no nos distanciáramos más. En la segunda parte, el Lillestrom se metió un poco en el partido y poco a poco iban teniendo más la pelota y las llegadas a nuestra portería. Sin embargo, en una contra hicimos el tercero, lo cual sentenciaba el partido. Pocos minutos después marcaron el gol del honor, pero fue insuficiente para tachar un partido impresionante de los chavales.

sQbB0qc.jpg

Cuando el Consto Arena se llena, la afición nos lleva en volandas...

En el campo del Ull/Kisa dimos la oportunidad a varios suplentes con la duda de si podríamos mantener el buen nivel del último partido. Con 4 minutos de juego encajamos el primer gol, lo que me hizo pensar en la mala idea de rotar. Sin embargo, 10 minutos después empatamos y antes de acabar la primera parte los jugadores me cerraron la boca y ya nos pusimos por delante en el marcador, con un Hassan Mohamed Yusuf asistente jugando un partidazo que culminó con un buen gol que nos hizo ganar 1-3. Seguíamos a 3 puntos del puesto de playoff y a 4 del ascenso directo. Difícil pero no imposible. Éste es el calendario que nos queda a los cuatro favoritos al ascenso.

NWY53j2.jpg

Y de nuevo ganamos por tres goles a uno, ésta vez ante el Raufoss. Volví a darle la alternativa a algunos de los poco habituales como Soras, Yusuf o Orjan Bjorlo, que lo habían hecho bien en el anterior partido. Y de nuevo cumplieron. Los tres. Una primera parte en la que fuimos muy superiores y que parecía que acabaría en una goleada de órdago nos ponía con tres goles de ventaja al final de los primeros 45 minutos. En la segunda parte el equipo se relajó un poco y en el minuto 76 recibimos un gol que no supuso ninguna inquietud para llevarnos los tres puntos. El Aalesund tampoco falló, por lo que todo seguía igual.

El último partido del mes lo jugamos sabiendo que el Aalesund había empatado con el Jerv, insuficiente para poder superarles aunque ganáramos nuestro partido frente al Bjornevatn. Éste partido suponía mi regreso al Bjornerparken, lo que me hizo recordar el gélido lugar donde estuve los tres años anteriores. Ya habían caído las primeras nevadas de la temporada así que las máquinas tuvieron que esforzarse para que pudiéramos jugar a campo abierto.

w2WZ9W2.jpg

Vaya recuerdos en Bjornevatn viendo a las máquinas trabajar para limpiar el campo...

En el partido se notó que nosotros no queríamos perder nuestras posibilidades de ascenso y el Bjornevatn… pues salió a verlas venir pese a jugarse el descenso. Pronto se notaron nuestras intenciones cuando en el minuto 4, Mihai Vodut nos adelantó en el marcador. A la media hora de partido aumentamos nuestra ventaja por medio de nuestro central Aleksandar Sunsjar. El resto del partido fue de dominio absoluto nuestro, con muchas ocasiones y mucha posesión. Sin embargo, el marcador no se movió. Al acabar el partido, muchos de mis exjugadores estaban desolados ya que se confirmaba su descenso matemático a falta de una jornada por disputar. Me vi en la obligación de animarles en ese complicado momento, pero de poco sirvió. Era un día para olvidar en Bjornevatn. Y me sentí parte de ellos durante unos instantes. Fue duro.

Con todo ello, nuestro mes ha sido perfecto. Cuatro victorias en cuatro partidos con 11 goles a favor y 3 en contra, incluso pasando por encima del poderoso Lillestrom.

LtsOKOG.png?1

En ésta penúltima jornada, el Aalesund se dejó dos puntos por el camino frente al Jerv, insuficiente para adelantarles en la clasificación. Dependemos de que en el próximo partido, el último de la temporada, no ganen frente al Molde 2 (8º) y nosotros hacer lo propio contra el Start B (13º), que se juega la vida por no descender.

Un3qbAQ.png?1

Sobre nuestros filiales, ya han acabado sus respectivas ligas. El Mjondalen 2 ha finalizado en segunda posición tras un Sarpsborg 2 imparable, así que seguirán la próxima temporada jugando en Tercera División. Destacable el rendimiento de los delanteros Nikolai Knezevic (DLC, 20 años, 19 goles, 4 asistencias, 7.70CM), Lukas Thorsen Hall (DLC, 20 años, 14 goles, 4 asistencias, 7.57CM) y Tobias Myhre (MEC, 20 años, 2 goles, 9 asistencias, 7.57CM).

1QagbnA.png?1

1yx5CxB.png?1

Respecto al Mjondalen 3, la próxima temporada jugarán en Cuarta División ya que han conseguido el ascenso de forma holgada. Los tres mejores jugadores del equipo han sido Thomas Chaise Storodegard (DLC, 21 años, 15 goles, 5 asistencias, 8.21CM), Abel Tjomsland (MEC, 22 años, 4 goles, 4 asistencias, 8.08CM) y Eirik Windt (MPI, 21 años, 14 goles, 10 asistencias, 7.98CM)

lgvN5iE.png?1

obeUWus.png?1

• Like 4
  • Triste 2
Publicado

Madre mía 🤦🏾‍♂️ la que se ha liado ahora. La verdad que no se como hacer Marca para compaginar una vida tan truculenta con ser entrenador…y más con el play off de ascenso a la vuelta de la esquina.

Al final estar metido en asuntos turbios, te persigue siempre, el dinero fácil es lo que tiene, que suele tener truco.

Mucha suerte 🍀  para el playoff (y para que no acabes en la trena)

• Like 1
Publicado

Vuelve la metatrama, vuelve la emoción y el suspense, que pedazo de historia la nuestro Marc

• Like 2
Publicado

Cuánto misterio con el tema del asesinato del expresi... ¿Quiénes estarán detrás de todo esto? Este Marc tiene poco ojo para hacerse enemigos, me la jugaría a que son algunos personajes de su época tras las rejas.

Y en medio de todo, la espectacular reacción para meter a su equipo en el playoff de ascenso. Un mes y pico para los partidos decisivos, esperemos que para entonces nuestro héroe esté sano y salvo y los jugadores no se hayan enfriado.

Me dio pena lo del Bjornevatn, encima confirmando su descenso con la derrota contra el equipo de Marc. Qué cruel que es el fútbol a veces.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Buenas @Breogán, intuyo que no habrá sentado nada bien y habrán especulaciones al respecto. Esperemos que no influya demasiado en el rendimiento del equipo, que sin duda necesita toda la concentración para afrontar el playoff.

Que tal @Os Pretos!! Marc está habituado a sobrellevar la presión futbolística con la personal. Esperemos que no explote y pueda seguir consiguiendo éxxitos, que al final es lo que todos queremos.

Bienvenido de nuevo @HanLolo!! Marc está rodeado de asuntos turbios y cuando parecía que su vida se hacía más normal, vuelven a haber líos. Veremos como sale de ellos.

Aloha @Guido_Rojo!! Es una posibilidad la que planteas. Quizás quedaron cosas en el aire en España y ahora quieren saldarse cuentas pendientes. Veremos en que queda todo. De primeras, hace falta concentración para afrontar el playoff y tratar de dar la sorpresa. Fácil no será, eso está claro. A mi también me supo mal lo del Bjornevatn. Que justo sea Marc el que los mandó directamente al pozo es algo duro de digerir. Pero esto es fútbol.

Saludos y gracias por pasaros a todos.

• Like 2
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...