dankerlot Publicado Octubre 4, 2021 Autor Publicado Octubre 4, 2021 Muy buenas @mrgneco!! El equipo tendrá que estar muy concentrado y no confiarse con esos partidos que pueden costarte muy caros. Las pizzas seguro que son un plus para ayudar a conseguir buenos resultados Saludos y gracias por pasarte!
dankerlot Publicado Octubre 4, 2021 Autor Publicado Octubre 4, 2021 Capítulo 57. Dependemos de ellos 30 de octubre de 2022 Lleno hasta la bandera. En el partido que nos enfrentó al Lillestrom, se llenaron las gradas de aficionados con ganas de ver buen fútbol entre el segundo clasificado y nosotros, cuartos. Tal cual salimos al campo, lo hicimos en tromba, llevando la iniciativa y teniendo las mejores ocasiones. En el minuto 20 logramos el primer gol y solo un minuto después, aumentábamos la ventaja. Seguimos controlando el partido y solo la mala suerte hizo que no nos distanciáramos más. En la segunda parte, el Lillestrom se metió un poco en el partido y poco a poco iban teniendo más la pelota y las llegadas a nuestra portería. Sin embargo, en una contra hicimos el tercero, lo cual sentenciaba el partido. Pocos minutos después marcaron el gol del honor, pero fue insuficiente para tachar un partido impresionante de los chavales. Cuando el Consto Arena se llena, la afición nos lleva en volandas... En el campo del Ull/Kisa dimos la oportunidad a varios suplentes con la duda de si podríamos mantener el buen nivel del último partido. Con 4 minutos de juego encajamos el primer gol, lo que me hizo pensar en la mala idea de rotar. Sin embargo, 10 minutos después empatamos y antes de acabar la primera parte los jugadores me cerraron la boca y ya nos pusimos por delante en el marcador, con un Hassan Mohamed Yusuf asistente jugando un partidazo que culminó con un buen gol que nos hizo ganar 1-3. Seguíamos a 3 puntos del puesto de playoff y a 4 del ascenso directo. Difícil pero no imposible. Éste es el calendario que nos queda a los cuatro favoritos al ascenso. Y de nuevo ganamos por tres goles a uno, ésta vez ante el Raufoss. Volví a darle la alternativa a algunos de los poco habituales como Soras, Yusuf o Orjan Bjorlo, que lo habían hecho bien en el anterior partido. Y de nuevo cumplieron. Los tres. Una primera parte en la que fuimos muy superiores y que parecía que acabaría en una goleada de órdago nos ponía con tres goles de ventaja al final de los primeros 45 minutos. En la segunda parte el equipo se relajó un poco y en el minuto 76 recibimos un gol que no supuso ninguna inquietud para llevarnos los tres puntos. El Aalesund tampoco falló, por lo que todo seguía igual. El último partido del mes lo jugamos sabiendo que el Aalesund había empatado con el Jerv, insuficiente para poder superarles aunque ganáramos nuestro partido frente al Bjornevatn. Éste partido suponía mi regreso al Bjornerparken, lo que me hizo recordar el gélido lugar donde estuve los tres años anteriores. Ya habían caído las primeras nevadas de la temporada así que las máquinas tuvieron que esforzarse para que pudiéramos jugar a campo abierto. Vaya recuerdos en Bjornevatn viendo a las máquinas trabajar para limpiar el campo... En el partido se notó que nosotros no queríamos perder nuestras posibilidades de ascenso y el Bjornevatn… pues salió a verlas venir pese a jugarse el descenso. Pronto se notaron nuestras intenciones cuando en el minuto 4, Mihai Vodut nos adelantó en el marcador. A la media hora de partido aumentamos nuestra ventaja por medio de nuestro central Aleksandar Sunsjar. El resto del partido fue de dominio absoluto nuestro, con muchas ocasiones y mucha posesión. Sin embargo, el marcador no se movió. Al acabar el partido, muchos de mis exjugadores estaban desolados ya que se confirmaba su descenso matemático a falta de una jornada por disputar. Me vi en la obligación de animarles en ese complicado momento, pero de poco sirvió. Era un día para olvidar en Bjornevatn. Y me sentí parte de ellos durante unos instantes. Fue duro. Con todo ello, nuestro mes ha sido perfecto. Cuatro victorias en cuatro partidos con 11 goles a favor y 3 en contra, incluso pasando por encima del poderoso Lillestrom. En ésta penúltima jornada, el Aalesund se dejó dos puntos por el camino frente al Jerv, insuficiente para adelantarles en la clasificación. Dependemos de que en el próximo partido, el último de la temporada, no ganen frente al Molde 2 (8º) y nosotros hacer lo propio contra el Start B (13º), que se juega la vida por no descender. Sobre nuestros filiales, ya han acabado sus respectivas ligas. El Mjondalen 2 ha finalizado en segunda posición tras un Sarpsborg 2 imparable, así que seguirán la próxima temporada jugando en Tercera División. Destacable el rendimiento de los delanteros Nikolai Knezevic (DLC, 20 años, 19 goles, 4 asistencias, 7.70CM), Lukas Thorsen Hall (DLC, 20 años, 14 goles, 4 asistencias, 7.57CM) y Tobias Myhre (MEC, 20 años, 2 goles, 9 asistencias, 7.57CM). Respecto al Mjondalen 3, la próxima temporada jugarán en Cuarta División ya que han conseguido el ascenso de forma holgada. Los tres mejores jugadores del equipo han sido Thomas Chaise Storodegard (DLC, 21 años, 15 goles, 5 asistencias, 8.21CM), Abel Tjomsland (MEC, 22 años, 4 goles, 4 asistencias, 8.08CM) y Eirik Windt (MPI, 21 años, 14 goles, 10 asistencias, 7.98CM) 4 2
Popular dankerlot Publicado Octubre 7, 2021 Autor Popular Publicado Octubre 7, 2021 Capítulo 58. La temporada no se acaba… 6 de noviembre de 2022 - Yo matar al que hacer esto. Con comida no se juega… - Tranquilo Donatas… no hay que precipitarse con éstas cosas. Hay que saber bien quién ha sido y pensar bien qué hacer. - Marc tiene razón. Pero no podemos esperar a que vengan de nuevo. - Eso está claro Giedrus. A Donatas le han reventado el local, a ti te han desvalijado la casa. A mí por ahora no me han hecho nada, pero el tiempo dirá. La clave es la seguridad de nuestras familias y luego encargarnos de ir a por quien está haciendo esto. - Está claro quién es el que lo ha hecho… - Si Giedrus, todo apunta a que es el presi, sobretodo por las notas amenazantes. Pero no me cuadra. Todos los hilos se dejaron cerradísimos. No hay nada que apunte a nuestra “traición”. Todo estaba comprado para que fuera así. Tengo que hablar con mi contacto. - Hazlo cuanto antes. No creo que tengamos mucho tiempo de margen. - Tranquilos, os avisaré de los próximos pasos. Por el momento, que vuestras familias estén seguras. Y no hagáis ninguna tontería. Algo consternado todavía, vino nuestro partido contra el Start B, en nuestro campo. Última jornada de liga, obligados a ganar y que el Aalesund no lo hiciera para poder entrar en la lucha por el ascenso. En el partido, los jugadores no salieron a especular. No había lugar ni tiempo para ello. En solo 3 minutos, Aleksandar Sunsjar marcó de cabeza en un córner y solo 4 minutos después, Joachim Soltvedt remachó un balón a la red tras buen pase de Adriá Gallego. Llegados al descanso, sabíamos que el Aalesund perdía en casa frente al Molde 2 por 0-1. Por ahora, buenas noticias. En la segunda parte, nuestra buena movilidad de balón hizo que siguiéramos teniendo el dominio y las ocasiones, sin llegar a matar el partido. El Aalesund por su parte, había dado la vuelta al marcador en solo 10 minutos así que solo un milagro podía meternos en los playoff. En el 78’ la afición celebró el gol del Molde 2, que ponía el empate en Alesund y que nos metía en la tercera plaza. Los jugadores se vinieron arriba y lograron el tercero por medio de Máni Austmann. Cruzamos los dedos con la oreja puesta en el otro partido y finalmente celebramos algo que jornadas atrás, era impensable. ¡¡EL MJONDALEN SE METÍA EN EL PLAYOFF DE ASCENSO!! El campo fue una fiesta ya que el Start B, pese a perder por 3-0, se salvó gracias a que el Ull/Kisa cayó derrotado en el campo del filial del Rosenborg por 1-0. - Marc, enhorabuena por lo conseguido. Estamos todos muy contentos de tener la posibilidad de volver a la máxima categoría del fútbol noruego. - Hola Sr. Stromsor, muchas gracias – pocas veces había hablado directamente con el presidente del club, un hombre ya entrado en años que se solía mantener al margen dejando a Svein a cargo de todo. - Como sabes, las expectativas de luchar por el ascenso estaban previstas para dentro de un par de años… - Sí…, bueno…, parece que soy un poco ansias con el tema de los objetivos… - Está bien, está bien. Quiero que sepas que éste logro hace que, por lo pronto, se nos reporte una buena cantidad económica. - Me alegro mucho. De todos modos, quiero centrarme en el playoff y ya hablar de temas económicos más adelante. - Me parece perfecto Marc. - Ahora tenemos algo más de un mes para prepararnos ya que la eliminatoria se jugará a mediados de diciembre. El rival es duro, pese a que han estado muy por debajo de sus propias expectativas. Esperaban quedar entre los 10 primeros y lo han pasado mal incluso para entrar en el playoff. - ¿Y qué tienes pensado para éste mes de parón? - Pues ya he planeado varios partidos para mantener la forma. Jugaremos en los campos del Arendal y el HamKam de Segunda División y recibiremos al Brondby sueco, que aunque está en horas bajas, creo que es un buen rival para ponernos a tono. - Excelente, veo que lo tienes todo más que pensado. Esto certifica que hicimos bien contratándote, pese a no ser un entrenador contrastado. De nuevo, enhorabuena y suerte en lo que queda de año. Ya hablaremos. - Gracias señor, hasta otra. En casa, he contratado una empresa de seguridad con instalación de cámaras, alarma y escoltas para mi familia y para mí. A Ane le he dicho que he recibido algunas amenazas de fanáticos del Aalesund y que estoy más tranquilo así. Después hablé con Viktor para informarle de lo ocurrido en casa de Giedrus y en el local de Donatas. - Pues no sé Marc. Puede haber sido casualidad, no? - Viktor… en serio? Mismo día, todo revuelto y roto de forma parecida… Notas con “lo pagaréis”… Es raro… - Bueno Marc, veré si puedo averiguar algo, pero no prometo nada… 7 1
dankerlot Publicado Octubre 10, 2021 Autor Publicado Octubre 10, 2021 Y que lo digas @Breogán, se está poniendo peligrosa la cosa y parece ser que no se dejó todo tan atado como Marc creía. Saludos!
Popular dankerlot Publicado Octubre 11, 2021 Autor Popular Publicado Octubre 11, 2021 Capítulo 59. Menudo marrón 15 de noviembre de 2021 - Míster, la grabación de las cámaras del local de Donatas muestran a una persona. Y la conocemos de nuestros inicios con el presi… - Ah…, ¿sí? ¿Quién es, Giedrus? - Se llama Arvydas Petruska. - ¿Estáis seguros? ¿Sabéis como localizarlo? - Sí, estamos seguros, es inconfundible. Va a ser difícil encontrarle, pero nos vamos a poner con ello. Ese hijo de puta nos las va a pagar y vamos a saber de dónde viene todo esto. - Ok, ya me irás informando. Un par de días después… - Mark, los lituanos se han metido en una buena… Se les ha ido la olla… - ¿Qué ha pasado Viktor? - Aún no lo sabe nadie, ni si quiera Ane… - ¡Me vas a decir lo que ha pasado o qué! - Se han cepillado a mi tío… - ¿¡Como!? ¿Al presi? ¡Cómo va a ser eso hombre! - A ver, todo apunta a que han sido ellos, no te puedo decir más. - Pero si él está en la cárcel… - Hoy tenía un permiso de salida de un par de días. Tal como ha salido de prisión, se lo han cargado. Cuatro tiros en el pecho. - ¿Y cómo se sabe que han sido los lituanos? - Han visto como dos morlacos, uno de ellos con el chándal de tu equipo, salían de un coche, le pegaban cuatro taponazos y se marchaban. La matrícula la tienen y es del coche de Donatas… - Madre mía, no me lo puedo creer… No puede ser… Estuve en shock varios minutos. No sabía si hablar con Ane, hablar con los lituanos o marcharme al Tibet. Tras 15 minutos de escalofríos, recibí la llamada de Giedrus. - Le tenemos míster..., ¡ya sabemos dónde está Arvydas! - ¡Pero que me estás contando, merluzo! ¿Sabéis la que habéis liado? - ¿Qué pasa míster? Hemos estado indagando por aquí y por allá y hemos localizado al cabrón de Arvydas. - ¡No hablo de eso cenutrio! ¡Hablo de lo del presi!! ¿¡Se os ha ido la cabeza o qué!? - ¿Qué ha pasado? No sé de lo que me estás hablando… - ¡No te hagas el tonto Giedrus! Si os lo ibais a cargar…, ¡podríais haber sido más sutiles…! ¡Ahora van a ir a por vosotros del tirón! - ¡Qué dices de cargar!! ¡Nosotros no sabemos nada del presi! ¿¡Se lo han cargado!? Le conté lo que me había dicho Viktor y la verdad, me quedé más loco aún. Giedrus me negó todo en rotundo, contándome que había estado con Donatas siguiendo el rastro de Arvydas. - Entonces…, ¿os han tendido una trampa? ¿Quién? Porque el presi es obvio que no tiene nada que ver… - No lo sé, pero Arvydas está relacionado… De repente se escuchó un fuerte estruendo al otro lado del teléfono y gritos de “¡¡POLICÍA, AL SUELO!!”. Al día siguiente, Ane ya sabía lo de su padre, y aunque desde su ingreso en prisión no había tenido relación, fruto de lo defraudada que estaba con él, ahora se sentía angustiada, como era lógico. Ese mismo día, la policía vino a casa. Cuando detuvieron a Giedrus, la última llamada realizada era la mía, así que me llevaron a comisaría para hablar… - ¿Habló usted con el señor Tomkevicius ayer por la tarde? - Emm…, sí. - ¿Y de que hablaron? - De temas relacionados con el equipo, los entrenamientos y demás… - ¿Solo hablaron de eso? ¿De nada más? - Sí, no suelo hablar de otras cosas con mi segundo entrenador. - Ustedes coincidieron en Bjornevatn cuando el señor Kent Ree era el presidente del equipo. ¿Tuvieron algún problema con él entonces? - No, ningún problema. Era un señor bastante afable que siempre apoyó nuestra labor en el club. - Aham... Pero la cosa acabó mal. Y ahora ya sabe lo que ha pasado… - ¿Y qué tengo que ver yo con eso? Si le metieron en prisión por temas de drogas, que ahora le maten a tiros puede estar relacionado…, ¿no? - Sabe usted de éstas cosas, parece ser… - No, yo sé de fútbol. Pero en las películas se ven esas cosas. - Ya…, sí…, las películas. Está bien señor Andersen, se puede marchar ya. Si recuerda algo que nos pueda ayudar, ya sabe donde estamos… Ya en casa hice una recapitulación mental de todo… Donatas y Giedrus habían sufrido amenazas y les habían robado y destrozado su local y casa, respectivamente. En una grabación se observa a un antiguo conocido de ellos, un tal Arvydas Petruska, con el que trabajaron cuando trapicheaban para el presi, antes de llegar yo. Solo dos días después, tirotean al presi en un permiso penitenciario y según testigos, son dos hombres grandotes que utilizan un coche como el de Donatas y con su misma matrícula. Giedrus niega que hayan sido ellos porque estaban siguiendo el rastro de Arvydas. Ahora, Giedrus y Donatas están detenidos. Yo he tenido que ir a la policía para contar lo que hablaba con Giedrus antes de que le detuvieran. Obviamente, no dije la verdad. ¿Ahora… que hago? ¿Voy tras la pista de Arvydas? ¿Me mantengo al margen y que sea lo que tenga que ser para los lituanos? Lo que está claro es que mis movimientos van a ser controlados. Quizás deba hablar con Viktor… 7 3
Breogán Publicado Octubre 11, 2021 Publicado Octubre 11, 2021 ¿Y qué piensan en el club y entre la afición de esto? 1
Os Pretos Publicado Octubre 11, 2021 Publicado Octubre 11, 2021 Madre mía 🤦🏾♂️ la que se ha liado ahora. La verdad que no se como hacer Marca para compaginar una vida tan truculenta con ser entrenador…y más con el play off de ascenso a la vuelta de la esquina. Al final estar metido en asuntos turbios, te persigue siempre, el dinero fácil es lo que tiene, que suele tener truco. Mucha suerte 🍀 para el playoff (y para que no acabes en la trena) 1
HanLolo Publicado Octubre 13, 2021 Publicado Octubre 13, 2021 Vuelve la metatrama, vuelve la emoción y el suspense, que pedazo de historia la nuestro Marc 2
Guido_Rojo Publicado Octubre 13, 2021 Publicado Octubre 13, 2021 Cuánto misterio con el tema del asesinato del expresi... ¿Quiénes estarán detrás de todo esto? Este Marc tiene poco ojo para hacerse enemigos, me la jugaría a que son algunos personajes de su época tras las rejas. Y en medio de todo, la espectacular reacción para meter a su equipo en el playoff de ascenso. Un mes y pico para los partidos decisivos, esperemos que para entonces nuestro héroe esté sano y salvo y los jugadores no se hayan enfriado. Me dio pena lo del Bjornevatn, encima confirmando su descenso con la derrota contra el equipo de Marc. Qué cruel que es el fútbol a veces. Saludos. 1
dankerlot Publicado Octubre 14, 2021 Autor Publicado Octubre 14, 2021 Buenas @Breogán, intuyo que no habrá sentado nada bien y habrán especulaciones al respecto. Esperemos que no influya demasiado en el rendimiento del equipo, que sin duda necesita toda la concentración para afrontar el playoff. Que tal @Os Pretos!! Marc está habituado a sobrellevar la presión futbolística con la personal. Esperemos que no explote y pueda seguir consiguiendo éxxitos, que al final es lo que todos queremos. Bienvenido de nuevo @HanLolo!! Marc está rodeado de asuntos turbios y cuando parecía que su vida se hacía más normal, vuelven a haber líos. Veremos como sale de ellos. Aloha @Guido_Rojo!! Es una posibilidad la que planteas. Quizás quedaron cosas en el aire en España y ahora quieren saldarse cuentas pendientes. Veremos en que queda todo. De primeras, hace falta concentración para afrontar el playoff y tratar de dar la sorpresa. Fácil no será, eso está claro. A mi también me supo mal lo del Bjornevatn. Que justo sea Marc el que los mandó directamente al pozo es algo duro de digerir. Pero esto es fútbol. Saludos y gracias por pasaros a todos. 2
Posts Recomendados