Jump to content

Featured Replies

Me gusta esta mentalidad, la del trabajo físico y sacrificio porque la de Marc... Lo veo demasiado tranquilo ¿Seguro que no hacen unas cañitas? xD  

Espero que no sea tarde para unirme en la carrera de Marc. Gran presentación y me encanta toque buscarse un futuro en un país nórdico :D 

El club es pequeño pero la ambición de Andersen es enorme, así que con ganas y dedicación puede ir todo de una manera positiva. Me encanta la táctica, que confirma el riesgo, ganas y ambición de nuestro entrenador! Me toca quedarme por aquí y aprender de Marc :) 

Mucha suerte! :D 

Me sorprende bastante el esquema, con dos bloques bien definidos tanto el ofensivo como el defensivo. Quiero ver cómo le va al bueno de Marc con su estrategia! 

Piensas darle atribuciones al presi para que haga fichajes? A veces consiguen cosas buenas a coste 0 y más que nuestro plantel es limitado 

• Autor

Buenas @HanLolo!! Está claro que Viktor no fue sincero del todo con Marc, pero a cambio le ha ofrecido pasarlo bien con unas chicas. Tampoco era tan mal negocio, no? Sin embargo, Marc está muy centrado en lo que se le viene encima y no ha sido suficiente el cebo que le ha puesto Viktor como para desestabilizar su mente. Primera prueba superada :)

La táctica expuesta es la preferida por nuestro protagonista, pero obviamente, la irá adecuando en función del rival y de los jugadores que vaya a alinear y tendrá que tener en cuenta lo veloces que sean nuestros jugadores defensivos. Veremos que ingenia.

Buenas @Neulas!! Ufff, unas cervezas con este frio no entran nada bien. Quizás si le ofrecen otro tipo de bebida pueda caer en la tentación. Está claro que las mujeres no le han podido doblegar xD

Bienvenido @Arnnau!! Nunca es tarde si la dicha es buena! xD Esperemos que esa ambición que tiene Andersen pueda ser trasladada a estos "fríos" jugadores y se pueda conseguir algún éxito. 

Buenas @panda_666!! Tal como ha comentado Andersen, lo importante es ser sólidos atrás y el resto ya vendrá. Por su esquema da la impresión que 5 jugadores se dedicarán a defender como jabatos, y 4 tendrán más "libertad ofensiva". Algo importante es que esos 4, deberán defender bien cuando no tengan el balón. Si los 11 jugadores no tienen la implicación defensiva cuando no tengan el balón, Marc se enfadará...

Respecto a lo del presi, Marc es un tío al que le gusta implicarse en cada decisión que hay en su alrededor. Sin embargo, no se sabe mover como lo pueden hacer los directivos y ojeadores del club, así que no le quedará otra que escucharles y entre todos, ir viendo las mejores opciones para reforzar esta corta plantilla.

Muchas gracias a los cuatro por pasaros y comentar! Saludos!

Vamos engrasando en  los amistosos, a ver como se da el debut en competición oficial. ¿Ya enchufando a hermanos en el equipo? xD 

Duda táctica: ¿cómo se está comportando el equipo sobre el campo al tener dos bloques tan marcados?

Me refiero, veo que sólo hay un jugador en rol de apoyo y es el extremo derecho si no recuerdo mal. ¿No se rompe mucho el equipo por el centro del campo al tener 5 jugadores defensivos y 4 ofensivos?

Rubén, para Radio Polar Ártica   :book2:

Buenos resultados en los partidos amistosos que además tienen otra gran noticia, no ha habido lesionados. Parece que el sistema funciona bastante bien y los jugadores están haciendo caso de las indicaciones de Marc. La primera derrota, primer partido de pretemporada, contra un equipo tan superior, creo que el resultado fue hasta bueno, que te metan 6 goles es muy negativo, pero meterle 3 a un equipo tan superior demuestra que este equipo tiene autentica dinamita arriba. A poco que Marc les ponga las pilas en defensa, que seguro que lo hará, puede quedar un bloque muy consistente.

Qué hijo puta el que puso el amistoso con los fineses, jeje Menos mal que no nos afectó y seguimos concentrados en nuestra preparación. Parece que los chavales tienen pegada y "Donettes" comanda desde atrás! xD Está claro que vamos a acabar en Lituania entrenando al equipo de su primo, jeje

Bueno, a ver qué tal empezamos en copa. A los del Trygg nos los follamos! :punk:

La verdad es que salvo el amistoso ante los finlandeses que fue concretado vaya a saber detrás de qué acuerdo turbio, el equipo demostró cosas buenas y haga venció a un rival de la misma categoría con creces xD Además tenemos una joven promesa, que Benjaminsson viéndole desde lejos y sin conocer sus atributos a priori parece simpático jaja

Montavidas se ha llevado todas las miradas pero es que tiene un apellido compuesto por dos palabras que le convierten en algo hasta gracioso... No sé que vida se montará el bueno de Donatas pero hasta su nombre es cómico!

Éxitos y ojito con Brenda, que dónde nuestro míster se empiece a sentir solo...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.