Os Pretos Publicado Noviembre 13, 2021 Publicado Noviembre 13, 2021 Mal mes…pero vaya pedazo de temporada que se está marcando el equipo. A ver si en el siguiente nos recuperamos y nos mantenemos ahí cerca de la cabeza, quien sabe… El estadio del Molde es un sueño 😱. Cierto es que profesionalizar el equipo nos daría un plus y nos permitiría competir en mayor igualdad de condiciones. Veremos la temporada que viene si el presi pasa por el aro. Ánimo para el rush final y veamos cómo se resuelve el tema con Viktor… 1
Arnnau Publicado Noviembre 13, 2021 Publicado Noviembre 13, 2021 Sí que es un mal mes en cuanto a resultados, pero se han luchado todos los partidos. Se ha plantado cara y hemos mostrado ser competitivos, que no está nada mal para un equipo y un manager que al principio de temporada tenían otros objetivos. Una lástima que el club no se profesionalice, lo limita todo y desmotiva un poco tener ese límite contra los otros rivales. Esperemos que tanto los resultados como la decisión de Svein, no vayan más y podamos volver a celebrar mese con buenas noticias. 1
HanLolo Publicado Noviembre 13, 2021 Publicado Noviembre 13, 2021 Siempre hay un mal mes, no podemos perder de vista la meta del recién ascendido, que todo sea dicho cada vez está más cerca. Coincido con el tema de la profesionalización, puede ser un salto importante para el club pero necesario sin duda 1
dankerlot Publicado Noviembre 14, 2021 Autor Publicado Noviembre 14, 2021 Que tal @Breogán, @Arnnau, @Os Pretos y @HanLolo? Os contesto a todos a la vez porque vuestros comentarios van en la misma línea. Pese al mal mes, el equipo sigue arriba con opciones de entrar en competiciones europeas y lo que es más importante, con la salvación viento en popa. Veremos si Marc se conforma con esto último o busca lo de siempre, quedar lo mejor posible pese a las adversidades. La no profesionalización del club es una cuestión importante porque el Mjondalen es uno de los dos únicos equipos en la categoría que siguen siendo semiprofesionales, y así, a la larga será muy complicado mantenerse por muy bien que vaya esta temporada. Saludos y gracias por pasaros y comentar 3
Popular dankerlot Publicado Noviembre 16, 2021 Autor Popular Publicado Noviembre 16, 2021 Capítulo 70. Fantasmas del pasado 30 de septiembre de 2023 La presión me está matando. Bueno, más que matarme, me está llevando a hacer cosas que creía ya olvidadas. Giedrus quiere su vendetta personal sobre Viktor, y aunque lleva razón, me está tocando demasiado las pelotas. Realmente… porque tengo que solucionarle yo sus problemas! Si Viktor se la lio a él, quien soy yo para hacer nada al respecto... Por otro lado, Ane está insoportable y cuando discutimos, que cada vez es más habitual, amenaza con marcharse al norte del país y dejarme aquí tirado cual colilla. Obviamente, llevándose a Alex... Si además le sumamos que llevamos una serie de resultados bastante decadentes, el vaso se llena. Y cuando el vaso se llena, la cago. Me descentro de las cosas importantes y me centro en no pensar, en olvidar, en no sentir. Y eso lo consigo con alcohol. Y con droga. Espero aguantar… La visita al Haugesund era una magnífica oportunidad para romper la racha de 3 partidos perdiendo que llevábamos. Y lo conseguimos. No perdimos. Pero joder, tampoco ganamos. En el minuto 30 Hassan Mohamed Yusuf recibió la tarjeta roja por una entrada por la que yo no habría sacado ni amarilla. Se me llevaron los demonios en la banda... El partido en sí, fue igualado. Y soso. Hasta el minuto 80 poca cosa. A partir de ahí, orgía futbolística, donde se vieron los cuatro goles del partido. Primero ellos, luego nosotros, de nuevo ellos (aunque siendo gol en propia nuestro) y finalmente empatando nosotros en el añadido. Orgasmo insuficiente. Finalizado el partido, apelé contra la sanción de Yusuf, y como era de esperar, me comí un mojón. El siguiente partido volvía a ser una oportunidad para redimirnos de nuestros malos resultados, ya que recibíamos al colista de la categoría, el Fredrisktad. Pasamos por encima de ellos cual apisonadora, aunque el resultado no fue ni mucho menos, escandaloso. Los goles llegaron en la segunda parte, obras del delantero islandés Máni Austmann, que marcaba así su octavo gol en liga, y del lateral Ridouan Essaeh. Tras más de 30 ocasiones de peligro, con casi una veintena de disparos entre los tres palos y con una posesión cercana al 60%, solo ganamos por 2-0. Para el siguiente, fue el Odd quien nos visitó en el Consto Arena. El conjunto de Lars Bohinen marcha en antepenúltima posición con 16 puntos ocupando la posición de playoff de descenso. El partido fue un baile. Baile que nos metieron los muy cabrones. Bueno, los cabrones fueron mis jugadores, que parecía que me estaban haciendo la cama. En la primera parte ya perdíamos 0-2, con dominio visitante sin paliativos. Al volver del descanso, Paco Candela expulsado, y al carajo el partido. Poco después nos metieron el tercero y aunque logramos marcar en el 82, volvieron a hacerlo ellos en el descuento. Antes del pitido final, Joachim Soltvedt maquilló un resultado que me escoció, y mucho. El último partido del mes fue contra el Stromsgodset, en partido de cuartos de final de la Copa de Noruega. El partido vino precedido por unos comentarios en prensa de su entrenador, Trond Strande. El personaje, por decirlo de alguna manera, criticó airadamente que tuviera marginado en el Mjondalen 3 a su hijo, Kristian Strande. Sí, al novio de Brenda. También dijo que ahora se estaba viendo el Mjondalen de verdad y que si estábamos en la parte alta de la clasificación, era por pura suerte. Con semejantes perlas, fuimos a su estadio, donde obviamente no nos dimos la mano. Tan solo me acerqué a su banquillo y le dije al oído… - Os vamos a machacar, bocachancla... Le dejé claro al equipo que éste partido había que ganarlo, aunque fuera solo por orgullo. Empezaron los dos equipos en tromba, donde nosotros recibimos el primero a los 5 minutos del comienzo y empatamos solo dos minutos después. Juego duro, agresivo e incluso violento que ponía al límite a los jugadores. En la segunda parte, recibimos el segundo y también les expulsaron a un jugador. Por ello, nos fuimos arriba como animales de presa, pero no sirvió de nada. De hecho, ellos nos asestaron el golpe definitivo a 15 minutos del final. El puto Strande, me miró al acabar el partido y marchándose a festejar el pase con sus jugadores, se llevó las manos a la entrepierna, dejando claro quien era el jefe allí. Así pues, los resultados de este mes, pese a no ser tan malos como el mes pasado, han sido malos. Hemos ganado y empatado un partido y perdidos dos, uno de ellos costándonos la eliminación en copa y con mi orgullo tocado. Esto nos ha costado salir de posiciones que dan acceso a jugar competición europea la próxima temporada. Vamos sextos, a siete puntos del líder. Es mucho más de lo que nadie esperaba de nosotros al comenzar la temporada, pero me está corroyendo por dentro después de estar tan arriba los meses pasados. El próximo mes no será fácil. De primeras jugaremos en el campo del líder, el Rosenborg. Después recibiremos al Stromsgodset (10º) y al Molde (3º). Por último viajaremos a Bergen para jugar frente al Brann (15º). - Marc, los resultados últimamente no están siendo buenos, pero igualmente estamos contentos con la situación del equipo. - Ya, bueno. Svein, yo no estoy contento con la situación. Estamos dejando escapar algo que nos había costado mucho conseguir… - No seas tan duro Marc en éste sentido.... Hay algo que si nos está preocupando un poco, y es tu estado anímico general… tu… comportamiento… - ¡¿Que le pasa a mi comportamiento, eh!? - A ver, se te ve muy desgastado, llegas tarde o incluso no has acudido a algunos entrenamientos, algunos miembros del staff nos han hecho saber que tu forma de llevar el equipo ha cambiado… y no querríamos que esto sea algo que vaya a más… - No sé de que me hablas, yo sigo haciendo las cosas igual que siempre… He faltado algún día porque me he encontrado mal… nada más… - Bueno, mira con cierta perspectiva las cosas. Si ves que tienes problemas, busca ayuda del tipo que sea. Desahógate con quien sea y busca un camino para canalizar los problemas. Confiamos en ti y quiero que sepas, que en noviembre habrá nuevas elecciones y esperamos seguir llevando al equipo, contigo, a conseguir éxitos en Noruega. 7 1 2
Arnnau Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 Segundo mes con resultados que no terminan de ser buenos y se nota en como le afecta a Marc y como Svein ha detectado que pasa algo. Ese algo, se debe solucionar para el bien del equipo y para devolverle a Strande el resultado en copa. 1
panda_666 Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 Me cag*&% en Strande. La sangre en el ojo con el tocacojones ese. La próxima vez que nos veamos la cara con el Strongarquet tenemos que clamar venganza. Si no ganamos al menos le lesionamos dos o tres 😂 Como viene esta historia amigo cada vez que hay elecciones en algún club se me ponen los pelos de punta jajaja cada chanta hay en el fútbol noruego queriendo ser presidente... abrazo grande y a salir de esa mala racha! 1
Os Pretos Publicado Noviembre 19, 2021 Publicado Noviembre 19, 2021 Primera vez que veo a Marc encadenando malos resultados dos meses seguidos… la verdad que nadie esperaba que el equipo estuviera tan arriba, pero da mucha rabia dejar escapar puntos que a final de temporada podríamos echar de menos… Giedrus mareando, Anita echando leña al fuego, elecciones a la vista (a mi casa vez que hay elecciones…) la presión que parece que mete a Marc en un mar de dudas en el esperarnos no ahogarnos. A ver si encadenamos un par de victorias y salimos del “bache” Suerte 🍀! 1
dankerlot Publicado Noviembre 20, 2021 Autor Publicado Noviembre 20, 2021 Bienvenido de nuevo @Arnnau!! Marc no está llevando demasiado bien últimamente sus movidas extradeportivas. Si a eso le sumamos malos resultados, no se auguran buenas cosas... Esperemos que se de la vuelta a la tortilla y pueda salir del bache del que habla @Os Pretos. Obviamente ganar puede cambiar la mala inercia mental de Marc, que seguro mejora si hay venganza frente al tocapelotas de Strande en el derbi, tal como apunta @panda_666. Por otro lado las elecciones... que mal augurio traen siempre que llegan... Veremos como queda la cosa. Saludos y gracias a todos por pasaros y comentar! 2
Guido_Rojo Publicado Noviembre 20, 2021 Publicado Noviembre 20, 2021 ¿Un sicario entregándose a la justicia? Buena noticia para los lituanos, pero hay un olor a podrido tremendo ahí... Le está costando mucho en este tramo al equipo de Marc. Cuando parecía que estaba para luchar en lo alto, se pinchó por completo y ahora habrá que levantar cabeza para volver a meterse en puestos europeos. Bueno, a todo esto igualmente no hay que olvidarse que el Mjondalen acaba de ascender y que la campaña, pese a los últimos contratiempos, es brillante. ¿Nace una rivalidad con Strande? Saludos. 1
dankerlot Publicado Noviembre 20, 2021 Autor Publicado Noviembre 20, 2021 Que tal, @Guido_Rojo!! Arvydas es un viejo amigo de los lituanos y su conciencia estuvo por encima de verlos pudriéndose en prisión por un delito que no habían cometido... Es to buena gente el tío La vida privada de Marc está siendo difícil en estos últimos tiempos y eso se está traspasado a los campos de juego, donde los resultados no están acompañando. Este próximo mes será vital para ver en qué queda todo y en qué posición está el equipo. Vital será el partido del derbi, donde sí, parece haber nacido una rivalidad con papá Strande. Pero nada que ver con la de Ricci-Oltra... esos juegan en otra liga... Saludos y gracias por pasarte! 1
Posts Recomendados