panda_666 Publicado Noviembre 25, 2021 Publicado Noviembre 25, 2021 Marc aspira a lo grande. No importa qué sentido le des a la frase jaja Gran laburo de las filiales. Para mi próxima historia al viajar a suelo español tendré que darle importancia a ese tipo de competencias así que veré como me acostumbro. Dos campeonatos, imagino también con sus respectivos ascensos y nuevas rivalidades. No recuerdo: tienes 2 filiales más juvenil? O el juvenil es el tercer equipo? Abrazo grande y vamos a por esa tercera plaza! 1
HanLolo Publicado Noviembre 25, 2021 Publicado Noviembre 25, 2021 Cuesta abajo y sin frenos la situación personal de Marc. Esto va a terminar en tragedia personal pese a los grandes éxitos profesionales. Una verdadera lástima pero historia real del deporte sin duda alguna. 1
dankerlot Publicado Noviembre 27, 2021 Autor Publicado Noviembre 27, 2021 Buenas @Breogán!! Pues pienso igual que tú. Si Marc no cambia radicalmente las cosas le van a ir muy mal, por bien que le vaya al equipo. Que tal @Guido_Rojo!! Jugar en Europa debería ser suficiente aliciente para que Marc estuviera mejor, pero el vicio le tiene tan sumido mentalmente que és difícil de priorizar las cosas. Por otro lado, el Bjornevatn ha descendido a Tercera División, aún le faltaría un descenso más para volver a la categoría donde todo empezó. Marc aspira como si no hubiera un mañana, @panda_666, eso está claro Los filiales se han paseado, la verdad. Sobretodo el Mjondalen 3 que solo ha cedido un empate (tuvo un grupo muy flojo en su categoría). En el club hay equipo juvenil y dos filiales. Todo un despliegue de cantera sin duda alguna. Muy buenas @HanLolo!! No lo podías haber descrito mejor en tan pocas palabras. Las mieles del éxito unidas a un pasado oscuro con una mente floja puede ser una bomba de relojería. Veremos en qué queda todo. Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar. 3
mrgneco Publicado Noviembre 28, 2021 Publicado Noviembre 28, 2021 Me quedo perplejo con el "nuevo" Marc, menuda movida mental. Se está quedando solo con esa actitud suya y la costumbre de mandar a todos a la mierda y esperemos que no vengan nuevos acontecimientos que empeoren el panorama visto el pasado del colega. Irónicamente, en lo deportivo la cosa va inmejorable. Si logra encauzar su problema personal ya sería la leche... Saludos. 1
ansodi Publicado Noviembre 29, 2021 Publicado Noviembre 29, 2021 Temporada espectacular de nuestros filiales, y también del primer equipo, para que engañarnos. Pero lo más espectacular es la caída a los infiernos de Marc, de la que esperemos que consiga recuperarse. Desde luego, la perspectiva de disputar competición europea es un buen aliciente para ello 1
dankerlot Publicado Noviembre 30, 2021 Autor Publicado Noviembre 30, 2021 Bienvenido de nuevo @mrgneco!! La mala vida le está costando cara a Marc y la soledad se cierne sobre él si no cambia drásticamente sus hábitos. Muy buenas @ansodi!! Los filiales se han salido y el equipo que dirige Marc lo está haciendo muy bien, pese a las ralladas mentales del míster. Jugar en Europa la próxima temporada debería ser un soplo que erradique de cuajo los problemas de Marc, pero no sé yo si eso será suficiente... Saludos y gracias por pasaros y comentar
Popular dankerlot Publicado Noviembre 30, 2021 Autor Popular Publicado Noviembre 30, 2021 Capítulo 73. La confesión 16 de diciembre de 2023 - Giedrus, últimamente he sido muy injusto contigo y me quería disculpar. De hecho, te voy a dar el mejor consejo que te puedo dar y que quiero que le transmitas a Donatas también. Vete. Vete lejos de Noruega. Llévate todo el dinero que tengas y rehaz tu vida. Aquí va a explotar una muy grande y no quiero que os salpique. Y si estáis aquí lo hará. Hazme caso. Confía en mí si todavía puedes. En 15 días se va a liar muy gorda y debéis estar lejos. Antes de esos 15 días, pasarían muchas cosas. Jugamos el último partido de liga frente al Stabaek (8º) en nuestro estadio. Como ya comenté, si ganábamos y el Start no, asaltaríamos la tercera posición y con ello, tendríamos acceso a la Europa League la próxima temporada. Los chavales salieron muy motivados con esa posibilidad y pronto llevamos las riendas del partido. Algo después de la media hora de partido, tras varias ocasiones claras, Máni Austmann marcó tras un rechacé en el área pequeña. El islandés volvería a marcar al regresar de los vestuarios, en el 48’. Un pase largo en profundidad de Lars Rydje fue perfecto para que el delantero empalara el balón al fondo de las mallas. El partido llegó así a su fin, pese a que el rival intentó maquillar el resultado. Conseguimos ganar y había que mirar a Kristiansand para ver que hacían el Start frente al Valerenga, dos equipos que se jugaban la vida en ese partido. Minutos después finalizó ese partido, que acabó con un empate a uno que destruía las opciones de ambos. El Start perdía la tercera posición, la cual alcanzábamos nosotros, y el Valerenga perdía el liderato en detrimento del Rosenborg, que hacía sus deberes frente al Stromsgodset y se coronaba campeón de liga. En el apartado individual del equipo, hay varias cosas reseñables. En portería, Stian Sulen lo ha hecho bien al margen de alguna que otra pifiada, y Gaute Tollefsen, los pocos partidos que ha jugado, también ha cumplido. En el apartado defensivo, no estoy contento. Hemos encajado la friolera cantidad de 43 goles (4º equipo que más encaja), aún contado con el buen rendimiento de Aleksandar Susnjar y Runar Hove. Peter Reinhardsen ha tenido buen rendimiento especialmente en los partidos con el Mjondalen 2 (de ahí su 7,33CM), pero con el primer equipo… meh. Paco Candela ha cumplido bien sin destacar. En los laterales, ni fu ni fa. Adrià Gallego si ha tenido más trascendencia en ataque, pero el resto… En defensa ninguno ha sido demasiado solvente, por lo que hemos sufrido mucho en el juego por bandas de nuestros rivales. En el centro del campo, un crack. Sebastian Remme Berge, pese a solo marcar dos goles y asistir cinco veces, ha sido un puto metrónomo. Simen Jacobsen y Hakon Suggelia han cumplido, sobretodo éste último llegando desde la segunda línea. Hassan Mohamed Yusuf ha dado 8 asistencias, casi todas a balón parado. En ataque si que estoy satisfecho. Un total de 61 goles nos sitúan como los mejores de la categoría, además con diferencia. Nuestro juego por las bandas ha hecho pupita y bien se puede comprobar con los rendimientos de Joachim Soltvedt por banda izquierda con 4 goles y 7 asistencias, y con Eirik Strand con 7 de cada por banda derecha. Los suplentes Orjan Bjorlo y David Hickson… bastante flojunos, aunque bueno, no han jugado mucho y no han tenido la regularidad que igual hubieran necesitado para destacar. Por último, los delanteros. Kim Jacobsen ha jugado poco y ha alternado bastantes partidos con el filial (de ahí su 7,08CM). El rumano Mihai Vodut ha rendido bien y con 10 goles y 4 asistencias ha sido un buen referente en ataque sirviendo de muy buen apoyo para las otras líneas de juego. Respecto a los islandeses, Eybor Orri Ómarsson ha cumplido para ser su primer año. Ha logrado 7 goles y creo que hubiese conseguido muchos más si hubiese tenido mayor regularidad, robada en gran parte por su paisano Máni Austmann, que ha estado colosal, anotando 16 goles y dando 4 asistencias. Éstos buenísimos números le han valido para ser el segundo máximo goleador de la categoría y el tercer mejor jugador en cuanto a CM. Al día siguiente del partido frente al Stabaek, el nuevo presidente se puso en contacto conmigo para felicitarnos y para comentarme un par de cosas. La primera era en relación al dinero conseguido por la buena posición liguera. El club embolsaba casi 16M Kr (algo más de 1,5M €), un dinero que venía muy bien a las arcas del club, que ya estipulaba cuales serían los presupuestos para la próxima campaña. En cuanto a sueldos se mantenía la cosa parecida a ésta temporada, pero para fichajes se triplicaba la cantidad. También me comunicó que esa inyección monetaria permitía al club profesionalizarse del todo, por lo que los jugadores podrían entrenar a tiempo completo y se les podría pagar mejores sueldos, tanto a los que hay como a los que pudieran venir. Un gran avance para el club. Por otra parte, el día 10 se jugó el final de la Copa de Noruega, partido que enfrentaba al Rosenborg y al Valerenga. ¿Se llevaría el Rosenborg el doblete o el Valerenga podría vengarse tras perder la liga en la última jornada? Pues no hubo mucho misterio, la verdad. El Rosenborg se comió, literalmente, al Valerenga con un comodísimo 3-0. Doblete y para casa. Tres días después finalizó la fase de ascenso/descenso a la Elliteserien, que enfrentaba al Kristiansund y al Sandnes Ulf, saldándose con el ascenso a la máxima categoría del conjunto de Sandnes. También volvieron todos los jugadores cedidos en otros clubs. Ninguno de ellos ha destacado especialmente, aunque sí algunos de los equipos donde han estado, como los del Ranheim, que ha ascendido a la Elliteserien, el KFUM Oslo del petardo de Stian Molde, que ha subido a a Segunda División y el Drammens BK, que alcanza el quinto nivel noruego (cuarta división). Ya en lo personal, tras mucho pensar, recapacitar, analizar y sopesar la situación, hay una cosa que está clara. Estoy enganchado. Vine a Noruega tras mi paso por la cárcel a modo de redención, para olvidar mi pasado, mis vicios y mis penurias. Aquí en Noruega, el puto presi del Bjornevatn me metió de nuevo en ese mundillo y una cosa vino detrás de otra. Un negocio fructífero, matones lituanos como socios, un tío de la pasma amigo mío metido en el ajo. Todo viento en popa. Pongo por prioridad mi familia, una mujer maravillosa y a mi hijo, así que decido cerrar el negocio. Mi futuro profesional en el fútbol es bueno, sigo en él y llego a la máxima categoría del fútbol noruego. Pongo mi nombre a la palestra. Pero entremedias, un asesinato perpetrado mentalmente por mi amigo, que inculpa a los lituanos y ante los que me veo en la obligación de ayudar. Problemas en casa, mi cabeza no da para más y flojea. La droga que tanto mal me hizo en el pasado vuelve al presente y me destruye poco a poco por dentro, destrozando todo lo que me rodea. Me quedo solo. Y mi única opción es la que he tomado. Y aquí me veo, en la Comisaría de Policía de Oslo, delante del Inspector Jefe de Policía, para contárselo todo. Para contarle todo desde el principio. Y el principio comienza exactamente…, con el accidente. 5 2 2
Popular dankerlot Publicado Noviembre 30, 2021 Autor Popular Publicado Noviembre 30, 2021 Pues señores, tengo que comunicaros que ésta historia llega a su fin tras 5 temporadas. Tras meditarlo, creo que el cuerpo me pide cerrar la historia, pese a que jugar en Europa habría sido precioso después de la trayectoria ascendente de Marc. De todos modos, me quedo con que he disfrutado mucho jugando la partida, contándoos los avances de la misma y la ficción creada entorno a Marc Andersen y el resto de personajes. Espero que aquellos que la hayáis leído la hayais disfrutado tanto como yo escribiéndola. Ahora me tomaré un tiempo sabático y estaré por aquí comentando y leyendo algunas de vuestras historias, pero dejaré por un tiempo el FM. El futuro de Marc, Viktor, Giedrus y Donatas queda abierto, así que…, quién sabe lo que les deparará el futuro. Quizás volvamos a verlos por aquí… Saludos y gracias a todos por estar ahí. Nos leemos! 2 5 1
HanLolo Publicado Noviembre 30, 2021 Publicado Noviembre 30, 2021 Gracias por esta historia. Las cosas como son, no me gusta que la cierres, pero eso es señal de lo mucho que la he disfrutado desde el principio, así que ojalá algún día te sientas con ganas de continuarla porque Marc es un personaje del que no nos vamos a olvidar. Así que nada, darte mi enhorabuena y que descanses, que todo vaya bien este tiempo que te tendrá alejado de la escritura, sé muy bien lo necesario que es eso a veces y espero poder leer de nuevo cositas tuyas cuando estés motivado a hacerlo. Nos leemos crack! 1
panda_666 Publicado Noviembre 30, 2021 Publicado Noviembre 30, 2021 Hermosa historia querido amigo! 5 temporadas en la que nos la hemos pasado genial entre lituanos, mafia, drogas y presidentes malévolos. Desde que volví al foro se había convertido en una de mis historias favoritas y quedará en un lindo recuerdo. GRACIAS 🖤 1
Posts Recomendados