Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una pena que termine la historia, sin duda una de las mejores de 2021 en la zona. Echaremos de menos a Marc, los lituanos y los equipos de nombres impronunciables

Enhorabuena por la historia!! 

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Una pena que acabe, me lo he pasado genial con las andanzas de Marc entre fútbol y drogas. Ahora solo queda pensar qué fue la que se lió (que no tuvo que ser pequeña) tras la confesión...

Mis felicitaciones al autor, pedazo de historia se ha marcado!

Editado por sants
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Qué bajonazo, compadres, qué bajonazo. Yo esperando ver a Marc ganar la liga y llegar a dirigir a la selección noruega y se termina la historia en su primera temporada en la élite. Coitus interruptus.

Sad-Pablo-Escobar.jpg

Editado por Breogán
  • Jajaja 2
  • Triste 2
Publicado

Oiboo... No esperaba por nada este final aunque me gusta mucho. Está abierto, quien sabe si para algo más en un futuro o para terminar así. Sea como sea, te has marcado una historia buenísima con Marc! Enhorabuena :D 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Bienvenidos a todos, @HanLolo, @Breogán, @panda_666, @ansodi, @sants y @Arnnau!!

Me alegra mucho leeros y os agradezco las buenas palabras hacia la historia.

La verdad es que me costó tomar la decisión de darle cierre porque siento que aún le puedo sacar jugo a la trama, pero para mí era necesario hacer un STOP. Creo que mi poca iluminación creativa estaba colapsándose y no daba para mucho más, aunque ahora que le he dado cierre a la historia, me vienen cosas interesantes con las que podría seguir líneas de trama futuras.

Me ha motivado mucho escribir y tener el feedback tan bueno que ha habido, lo cual ha incrementado sobremanera el disfrute de la partida en sí.

Así que nada, reitero mi agradecimiento y ya nos iremos leyendo. 

Saludos!!

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Yo habría metido un viaje espiritual entre chamanes lapones que le habría llevado a descubrirse a sí mismo mientras gana la liga. Todo eso aderezado con setas alucinógenas y black metal.

• Jajaja 1
Publicado

Enhorabuena @dankerlot por la historia! Una pena no continuar, pero entiendo lo difícil y cansado que puede ser a veces inventar tanto… así que lo dicho, cuando estés motivado y decides ponerte con otra historia por aquí nos leeremos!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Hola @Os Pretos, gracias por las felicitaciones!!

La verdad es que suelo ser de partidas cortas, y 5 años es la media que suelo tener en cualquiera de ellas, si bien es cierto que sé que podría estirar más el chicle y haber jugado 2-3 temporadas más sin problemas.

De todos modos, la decisión fue meditada y le he querido dar un final abierto por si vuelvo a retomar el mismo hilo argumental. El tiempo dirá.

Gracias por pasarte y comentar. Nos vamos leyendo :)

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Uff, espectacular descenso a los infiernos del atormentado Marc... Me ha encantado el devenir de los acontecimientos y te felicito por una trama espectacular y un final en el que se cierra el círculo y muestra que una vez metido en ciertos asuntos, es muy difícil salir.

Por el camino me he alegrado con la libertad de los lituanos, he llorado con el descenso de nuestro querido Bjørnevatn, he vibrado con los éxitos del Mjondalen pero sobretodo... ¡he disfrutado como un niño con el ostiazo que se merecía Strande, si señor! :D

También me ha encantado seguir las evoluciones de mi querido Gudmundur Tyrfingsson y descubrir el pedazo de talento que tiene Maní Austmann... ojalá poder seguirlo más adelante por Europa...

En resumen, enhorabuena por una historia épica, que espero que en algún momento, quien sabe, pueda tener continuidad 😊

• ¡Gracias! 1
Publicado

Ey @michinoo, bienvenido por ¿última? vez a la vida de Marc xD

Siempre me interesó dotar a la historia, a más a más del aspecto futbolístico, de un posible reflejo de las movidas que se pueden tener en la vida y lo duro que puede ser luchar contra ellas.

Me alegra haberte despertado esos sentimientos con los devenires de la historia :)

Sobre Gudmundur, pese a su edad es un jugador que puede destacar, aunque con nosotros (y el año cedido) no logró despuntar del todo. Sin embargo su paisano sí ha sorprendido a todos y podría perfectamente estar en algún club más puntero viendo sus estadísticas y rendimiento.

Pues nada, lo dicho, quizás nos veamos en un futuro con la continuidad de esta historia o con el inicio de otra totalmente distinta. Eso sí, será dentro de un tiempo. Ahora mismo no me veo con el tiempo ni las ganas necesarias para hacerlo.

Saludos y gracias por pasar y comentar! 

• Like 3
  • 1 mes más tarde...
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...