Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La mejor noticia que he leído, me alegra mucho que esta historia vuelva a arrancar, sea al ritmo que sea. Gracias por compartirla con todos nosotros

• ¡Gracias! 1
Publicado

Me alegra ver que vuelves a este mundillo de las historias, con ganas de ver qué tal compite este Mjondalen en Europa y sobre todo ver como evoluciona esta trama que tienes montada, la cual tenía muy buena pinta. Mucha suerte para esta temporada.

Saludos. 

• Like 1
Publicado

Estaremos atentos a las nuevas aventuras de Marc!! Como me alegro de su retorno!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Vamos allá! Que Marc se tome unos frenadol para que se le pasen los males y pa'lante... 😃 Que se amigue con Ane y que vuelva al sur de Europa, a la costa Mediterránea, que seguro que hay por ahí algún equipín interesante para entrenar y disfrutar de la vida, lejos de las mafias y... glups... 😅

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Marc vuelve a las andadas!! Deseando ver que nos trae su retorno

• Like 1
Publicado

Hola @Breogán, como conoces a Marc... Está con la mierda hasta la cabeza y salir de eso necesita de acciones radicales. Veremos que pasa en la comisaria y si eso le sirve para dar un vuelco a su vida.

Que tal @HanLolo! Siempre es un placer recibir comentarios de tu parte. Espero que disfrutes de la vuelta de Marc.

Bienvenido @jayckjames!! El Mjondalen clasificó para Europa, pero no tengo claro que Marc vaya a seguir ligado al equipo. Tengamos en cuenta que el míster ha llegado a un punto tal de decadencia mental y viciosa que el fútbol no es compaginable con ello. De ahí que haya decidido ir a confesarlo todo, para reciclarse mental y físicamente tal como hizo cuando entró en prisión en España. Veremos que pasa finalmente...

Como estás @sants!! Me alegra leerte por aquí. Espero que te lo pases bien leyendo la evolución de Marc :) 

Muy buenas @michinoo!! Uff, no creo yo que con frenadol se salga de la cocaína, xD Lo de ir a la costa mediterránea quizás si sea una buena opción. A ver si Marc se centra y puede reiniciar su carrera profesional pronto.

Como vas @ansodi?! Marc vuelve, veremos con que ritmo, como y donde, jejeje. Espero verte por aquí siguiendo su retorno :)

Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar. Así da gusto!

• Like 3
Publicado

Yo no digo nada y lo digo todo.

El En 3/12/2021 at 10:27, Breogán dijo:

Yo habría metido un viaje espiritual entre chamanes lapones que le habría llevado a descubrirse a sí mismo mientras gana la liga. Todo eso aderezado con setas alucinógenas y black metal.

• Jajaja 3
Publicado

Que alegría que hallas vuelto con la historia, la empecé y cuando la quise poner al día ya habia terminado, asi que para mi que halla vuelto y poder llevarla al día es un gustazo

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues parece que Marc quiere redimirse de sus pecados del pasado, veremos qué pasa tanto con la parienta como con el equipo, porque al parecer nuestro querido Mjondalen vuelve a estar libre, no sé si aceptarán otra vez al bueno de Marc, pero...y si ¿sí?. Sino, seguro que encontrará algún equipo en el que poder demostrar su valía y su redención. 

Saludos. 

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...