Popular Breogán Publicado Febrero 17, 2022 Popular Publicado Febrero 17, 2022 Marc se siente sólo, Marc quiere subirse al rascacielos más alto, llegar a la cima, masturbarse y ver cómo su esperma cae desde lo más alto sintiéndose un dios olímpico. Pero en realidad está tirado en el sofá de su casa, viendo la vida pasar mientras la suya se cae por el sumidero. 5
HanLolo Publicado Febrero 18, 2022 Publicado Febrero 18, 2022 La mejor noticia que he leído, me alegra mucho que esta historia vuelva a arrancar, sea al ritmo que sea. Gracias por compartirla con todos nosotros 1
jayckjames Publicado Febrero 18, 2022 Publicado Febrero 18, 2022 Me alegra ver que vuelves a este mundillo de las historias, con ganas de ver qué tal compite este Mjondalen en Europa y sobre todo ver como evoluciona esta trama que tienes montada, la cual tenía muy buena pinta. Mucha suerte para esta temporada. Saludos. 1
sants Publicado Febrero 19, 2022 Publicado Febrero 19, 2022 Estaremos atentos a las nuevas aventuras de Marc!! Como me alegro de su retorno!! 1
michinoo Publicado Febrero 19, 2022 Publicado Febrero 19, 2022 Vamos allá! Que Marc se tome unos frenadol para que se le pasen los males y pa'lante... 😃 Que se amigue con Ane y que vuelva al sur de Europa, a la costa Mediterránea, que seguro que hay por ahí algún equipín interesante para entrenar y disfrutar de la vida, lejos de las mafias y... glups... 😅 1 2
ansodi Publicado Febrero 19, 2022 Publicado Febrero 19, 2022 Marc vuelve a las andadas!! Deseando ver que nos trae su retorno 1
dankerlot Publicado Febrero 20, 2022 Autor Publicado Febrero 20, 2022 Hola @Breogán, como conoces a Marc... Está con la mierda hasta la cabeza y salir de eso necesita de acciones radicales. Veremos que pasa en la comisaria y si eso le sirve para dar un vuelco a su vida. Que tal @HanLolo! Siempre es un placer recibir comentarios de tu parte. Espero que disfrutes de la vuelta de Marc. Bienvenido @jayckjames!! El Mjondalen clasificó para Europa, pero no tengo claro que Marc vaya a seguir ligado al equipo. Tengamos en cuenta que el míster ha llegado a un punto tal de decadencia mental y viciosa que el fútbol no es compaginable con ello. De ahí que haya decidido ir a confesarlo todo, para reciclarse mental y físicamente tal como hizo cuando entró en prisión en España. Veremos que pasa finalmente... Como estás @sants!! Me alegra leerte por aquí. Espero que te lo pases bien leyendo la evolución de Marc Muy buenas @michinoo!! Uff, no creo yo que con frenadol se salga de la cocaína, Lo de ir a la costa mediterránea quizás si sea una buena opción. A ver si Marc se centra y puede reiniciar su carrera profesional pronto. Como vas @ansodi?! Marc vuelve, veremos con que ritmo, como y donde, jejeje. Espero verte por aquí siguiendo su retorno Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar. Así da gusto! 3
Breogán Publicado Febrero 20, 2022 Publicado Febrero 20, 2022 Yo no digo nada y lo digo todo. El En 3/12/2021 at 10:27, Breogán dijo: Yo habría metido un viaje espiritual entre chamanes lapones que le habría llevado a descubrirse a sí mismo mientras gana la liga. Todo eso aderezado con setas alucinógenas y black metal. 3
Popular dankerlot Publicado Febrero 22, 2022 Autor Popular Publicado Febrero 22, 2022 (editado) Capítulo 74. Sanando 09 de junio de 2024 Sentado en aquella silla de un despacho de la Policía de Oslo, iba a confesarlo todo. No solo porque era la única salida que veía a mi ya devastada vida, sino para que Viktor pagara por todas sus fechorías. Entonces, una llamada telefónica desde un número oculto me llegó. Salí del despacho excusándome para ir al baño, pero no volví... - Sí, ¿Quién es? - No lo hagas Marc… - ¡Viktor! ¡Vete a tomar por…! - Marc, relájate… por tu bien… - ¿¡Que quieres Viktor!? - Que no te precipites, amigo. Si haces algo que no debes, otras personas pueden pagar por ello, y eso no es lo que quieres, verdad? - Maldito hijo de puta, como le toques un pelo a Ane o a Alex, te juro que… - Que..., ¿¡que!? Ya sabes de lo que soy capaz, así que, tal como has entrado en la comisaría, sales, y ni una palabra a nadie. ¿Te ha quedado claro? Más de seis meses han pasado de eso y mucho he pasado desde entonces. Por aquel entonces veía esa opción de confesar como modo de redención, de pasar página y de cura física y mental. Si en la cárcel en España me sirvió, creía que aquí también sería igual. Pero a diferencia de en España, ahora tenía un hijo y una mujer a la que quería. Y por encima de todo estaban ellos. Así pues, me vi obligado a descartar esa opción. Para atajar mi mayor problema, mi adicción a la coca y el alcohol, fui a un Centro de desintoxicación. Pero no a cualquiera. Ya que tenía dinero, que mejor que buscarme un centro con caché. Así fui a parar al Centro de Desintoxicación de Austin (Texas), donde celebridades como Britney Spears, Lidsley Lohan y varios deportistas de élite, trataron sus adicciones en su día. Un hotel en el que trataban tus adicciones por el módico precio de unos 10000€ semanales... Tras algo más de cuatro meses allí y unos cuantos de cientos de miles de dólares pagados, me dieron el alta y se podría decir que me he curado. Tras ello, mi objetivo fue arreglar las cosas con Ane. Hablé algunas veces con ella estando en el centro preguntando por Alex, pero poco más. No me encontraba en posición de ofrecerle nada bueno entonces, pero ahora sí. Para ello, tuve que ser sincero desde el minuto cero. Y eso, fue una serie de bombas difíciles de digerir para ella. Lo de su padre, su extorsión y mi implicación en su negocio, el negocio de Viktor conmigo y los lituanos, las amenazas de Viktor y el asesinato de su padre, su llamada antes de confesar en la policía… Todo… A ella no le sentó bien, obviamente. Inicialmente quiso que me marchara y la comprendí. Le pedí que pensara en todo lo que le había contado, todo lo que había vivido yo y todo lo que estoy haciendo para enmendarlo. Algo que también le dije es que seguía enganchado a otra droga. La droga del fútbol. Por mi cabeza solo pasa volver a los banquillos, gestionar vestuarios, calentarme la cabeza con entrenamientos… No lo puedo evitar, tengo el fútbol metido en la sangre, y eso no hay centro de desintoxicación que me lo quite. De hecho, he vuelto a poner mi nombre a la palestra para que una agencia me busque equipo. Lo necesito. Hablando de fútbol, hace unos días hablé con Giedrus, mi eterno compinche, amigo y compañero de fatigas. Estuvimos hablando de como han acabado las principales ligas europeas. En España, un Barça muy duro de roer no ha conseguido arrebatarle al R. Madrid el trono con unos impresionantes 104 puntos. Más de 100 puntos consiguió también el Manchester City, intratable durante toda la Premier League. Siguiendo con la centena, el PSG arrolló a sus rivales por mileava vez consecutiva en la Ligue 1 Conforama. Mucho más igualadas estuvieron la Serie A y la Bundesliga, con Inter y Borussia Dormund como vencedores finales. Sorprendente el descenso del Udinese a la Serie B... La Champions League se la ha llevado el City en una disputada final frente al Atleti, y en la Europa League, el Milan demostró ser muy superior al Chelsea que no fue rival en la final. En la actualidad del fútbol noruego hablamos sobretodo de nuestros ex, el Bjornevatn y el Mjondalen. Vaya panorama. Los amarillos del norte van como el culo, cuesta abajo y sin frenos. Directos al colapso y a la destrucción. Así, tal cual. Están jugando en Tercera División (una superior de cuando yo los cogí y dos inferiores a como los dejé) y van últimos. Pero no últimos en plan ahí ajustado, no. Van últimos de no haber puntuado ni una vez en 7 partidos. En parte no me extraña. Casi todos los jugadores adultos que tenía el equipo, salieron en estampida y ahora están jugando con juveniles imberbes. Atroz. El Mjondalen por su parte, está también jodido. También van últimos, aunque al menos han puntuado en los 10 partidos que llevan jugados. Los cambios que ha habido no han sido muchos al margen de las ventas del portero que yo fiché y era titular, Stian Sulen y el delantero rumano que también fiché yo, Mihai Vodut, así como de las cesiones del extremo Eirik Strand y el killer islandés Máni Austmann, ambos también fichados por mi. Vamos, que cuatro de los mejores jugadores ya no están. En fin. Gran gestión de la nueva dirección. También hablé con Giedrus de mi vida, de mis últimos 6 meses. Él también me estuvo contando que se marchó a Rusia, cuando le di el ultimátum aquel en diciembre, ya que su mujer es de allí. Me invitó a visitarle un día de estos, pero no sé, Rusia me da yuyu. Días más tardes, y en relación al Mjondalen, leí la noticia de que han acabado destituyendo al entrenador que me relevó en el cargo, Tor Ane Sannerholt. Así pues, el banquillo de mis ex está libre y aunque yo no figuro entre los posibles candidatos, quizás podría hacer alguna llamada… Editado Febrero 22, 2022 por dankerlot 11
Jorgebigot14 Publicado Febrero 22, 2022 Publicado Febrero 22, 2022 Que alegría que hallas vuelto con la historia, la empecé y cuando la quise poner al día ya habia terminado, asi que para mi que halla vuelto y poder llevarla al día es un gustazo 1
jayckjames Publicado Febrero 22, 2022 Publicado Febrero 22, 2022 Pues parece que Marc quiere redimirse de sus pecados del pasado, veremos qué pasa tanto con la parienta como con el equipo, porque al parecer nuestro querido Mjondalen vuelve a estar libre, no sé si aceptarán otra vez al bueno de Marc, pero...y si ¿sí?. Sino, seguro que encontrará algún equipo en el que poder demostrar su valía y su redención. Saludos. 1
Posts Recomendados