Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Reto atractivo para Marc, que parece mentira que tenga raíces en un país tan soleado como España xD 

Si el trabajo se hace bien, y fuera del campo no se lía demasiado, en nada podemos hablar de estar en una primera división rusa que se ve igualada. Antes de nada, toca conocer al equipo e ir jugando los partidos de la propia liga en la que estamos.

• Like 1
Publicado

Bienvenido de nuevo @Arnnau!! El reto se antoja interesante, veremos si con trabajo se consiguen grandes cosas, teniendo en cuenta que la vida de Marc no suele ser fácil para ello... xD

Saludos y gracias por pasarte!

Publicado

Se quejará Marc, aún! En plena ciudad y con vistas llenas de verde y sin nada que tape la vista xD  No sé si saldría yo a dar una vuelta por ahí...

Me ha parecido curioso las normas para inscribir al equipo. Por ahora, no creo que nos afecte mucho, pero deberemos tenerlas presentes más adelante. Toca trabajar mucho con el equipo, ya que deben entender el fútbol de Marc y no hemos tenido tiempo precisamente.

• Like 1
Publicado

Muy buenas @Arnnau!! Impresionante pisito le han puesto a Marc. Si esa es una de las buenas zonas de la ciudad no me quiero imaginar como será una mala...

A mi me han flipado las reglas, de verdad. La que me parece más interesante es la de los menores rusos de 22. Habrá que jugar siempre con algún pipiolo.

Gracias por pasarte y comentar :) 

Publicado

Vamos empezando bien por tierras rusas. De momento sin problemas externos, je. ¿Habrá sentado la cabeza?

Goles que son amores. Baltika es una cerveza rusa también, igual Marc ya la probó.

Esperando más chicha, de momento not bad.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Para suplir su salida, me han traído un jugador ucraniano, que viene cobrando 1M R/m menos y que tiene un pasado realmente envidiable. Se trata de Bogdan Butko, lateral derecho que formó parte del Shakhtar Donetsk durante cuatro temporadas y en el Qarabag de Azerbaiyán las últimas tres

Este mister la vida no se la aprecia mucho. ¿no? Fichar ucranianos para equipo rusos, habrase visto...

• Jajaja 1
Publicado

Marc ha hecho bueno el dicho, entrenador nuevo, victoria segura. Además, dejando claras sus intenciones tanto de juego como de resultados xD 

• Like 1
Publicado

Un placer leerte de nuevo @mrgneco!! Parece que Marc ha sentado la cabeza, ya que la única Baltika que se ha bebido es 0%... En lo deportivo es pronto aún, pero siempre es bueno cumplir años ganando tu primer partido de liga. Como dices, not bad.

Bienvenido @tranchetetorrent!! Los fichajes de ucranianos en Rusia y viceversa son típicos, más si cabe dando por hecho que en esta historia no ha existido el conflicto ucraniano-ruso. Y que así siga!! xD

Buenas @Arnnau!! Marc viene demostrando estos años que quiere un juego agresivo y valiente, aunque peque en la eficacia defensiva. Este partido ha sido un claro ejemplo de ello. Veremos si sigue así el resto de temporada.

Saludos y gracias por pasaros y comentar! 

Publicado

Bueno, pues inesperado lo de entrenar en Rusia (aunque sea un pedacito aislado en suelo europeo) aunque visto lo visto en Noruega, Veo al Baltika en la premier rusa no tardando mucho.

Siempre es bueno comenzar con Victoria a pesar de encajar 3 goles…

Si nos mantenemos alejados de los trapicheos y de las sustancias peligrosas, lo mismo hasta Marc consigue reunir a su familia de nuevo, así que mens sana in corpore sano y vamos a por ello!

Suerte!

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...