ruben88fisio Publicado Marzo 24, 2022 Publicado Marzo 24, 2022 No sabes lo que he agradecido ese macrorresumen con el que marcaste tu vuelta a la historia!!! Por desgracia me había quedado un poco atrás y me había perdido el final de la pinza que Giedrus, Marc y Donatas (aficionado al poker en tierras portuguesas) le habían preparado al presi (asesinato incluido) y la aparición de un nuevo villano en la historia, personificado en la figura de nuestro ex amigo. Parece que el camino de la redención de Marc comienza en tierras rusas, una zona bastante controvertida en la que movernos ahora (aunque te puede dar mucha chicha de cara a la narrativa) y hemos empezado de la mejor de las formas. Lo que sí que veo es un choque frontal entre la política de fichajes del club, primando la llegada de jugadores jóvenes y la avejentada plantilla que nos hemos encontrado. Se avecina una buena limpia de vestuario. Mención aparte para las reglas de convocatoria, disposición de calendario, fichajes... ¡Tremendo! Un saludo! 1
dankerlot Publicado Marzo 26, 2022 Autor Publicado Marzo 26, 2022 Hola @Os Pretos!! El cambio ha sido necesario vista la peligrosidad en que se estaba convirtiendo Noruega para Marc y después de rehabilitarse era necesario un cambio de aires así. Respecto al equipo hay mimbres para conseguir luchar por el ascenso y ese primer partido ha mostrado las cartas ofensivas del equipo, aunque habrá que mejorar el aspecto defensivo. Ojalá en lo personal mantenga la premisa de la tranquilidad y pueda por fin centrarse en su familia. Veremos a ver... Bienvenido de nuevo @ruben88fisio!! Me alegra que el resumen te haya servido para reengancharte a la historia. Ahora te quiero ver por aquí sin perderte ni una, eh En Rusia, Marc busca una segunda oportunidad para redimirse de sus pecados. No sé yo si ha sido la mejor decisión, pero estoy seguro que lo intentará tratando de llevar a lo más alto al Baltika. Si que es cierto que choca ver un equipo tan veterano y que el propio club exija fichar gente joven. Veremos cómo lo gestiona Marc. Muchas gracias por pasaros y comentar, hoy si puedo actualizaré con más avances 2
Popular dankerlot Publicado Marzo 26, 2022 Autor Popular Publicado Marzo 26, 2022 Capítulo 79. Buen mes, raras sensanciones 30 de julio de 2024 Encaramos nuestro segundo encuentro liguero con optimismo, ajustando varias cosas en defensa y tocando poco la faceta atacante. Jugamos contra el Volgar en nuestro feudo, y dimos una buena imagen en lo que a aspectos defensivos se refiere, ya que no encajamos ningún gol. Sin embargo, nuestra suerte de cara a gol brilló por su ausencia y solo un gol de penalti hizo que nos lleváramos los tres puntos. Antes del siguiente partido, el club anunció el fichaje de un lateral izquierdo, proveniente de Dinamarca, habitual en la 3F Superliga y que venía tras haberse quedado libre del Esbjerg fB. Su nombre, Nicholas Marfelt, de 29 años y con unas cualidades bastante interesantes como para poder hacerse titular en la banda. De nuevo jugamos en nuestro campo, ésta vez contra el Sochi. Dominamos el partido con más del 60% de posesión. También tuvimos más ocasiones que el rival. El problema radicó en que todos nuestros disparos se fueron a Cuenca. Solo uno entre palos, atajado por el portero. Los del Sochi hicieron bien la faena, y de cuatro disparos a puerta, dos acabaron en la red, haciendo que cosecháramos nuestra primera derrota. Tras el partido, el directivo con el que mantuve todas las conversaciones en la fase de contrato, Evgeny Buda, vino a hablar conmigo. - Ha sido un mal partido Marc… - Ya, bueno, son cosas que pasan. Tenemos que ver qué errores hemos cometido y corregirlos… - Hay que ser más fuertes en casa. Se espera que ganemos los partidos en nuestro campo… - Ehm…, sí., claro…, yo soy el primero que quiero ganar... - Bueno, esperemos que vaya mejor en este sentido. Por lo pronto, te comento que hemos fichado un par de jugadores. - Uhm… en principio no creo que me haga falta nada más para el primer equipo con la llegada de Marfelt… Quizás un central, pero… - Los fichajes ya están hechos y queremos que dispongan de alguna oportunidad. Son dos jóvenes paisanos tuyos. - ¿Españoles? ¿Y que hacen por aquí? - Son hijos del nuevo cónsul español en Kaliningrado… - Mmm, pero saben darle a la pelota? - No lo sé, imagino que sí. - Jajaja, en serio? ¿Por qué se han fichado si no se sabe como juegan? - Hay fichajes que tú podrás recomendar y otros los podrás hacer directamente. Sin embargo, hay otros que haremos desde la directiva. Y no tenemos que dar explicaciones al respecto. - Ehm… ok… veré que hago con ellos entonces… - Ok Marc, nos vemos. Pero acuérdate de que jueguen algún partido eh… Como está el patio. Un partido perdido y ya me pegan un toque. Y me fichan a dos que no saben como juegan. Maravilloso. El nuevo cónsul español en Kaliningrado trae a sus hijos y me los fichan... Veremos si saben jugar... Al día siguiente conocí a los hermanos López. Miguel Ángel López, un centrocampista con un físico penoso pero buenas cualidades para la organización. El otro, Íñigo López, lateral zurdo que puede ser reconvertido a central, bueno por arriba, pero que debe mejorar mucho en cuestiones defensivas como las entradas o el marcaje. Para el siguiente encuentro viajamos a Voronezh para jugar frente al Fakel. En esta ocasión di la alternativa en la delantera a un joven georgiano de la cantera, Davit Modebadze, el cual cumplió sobradamente con un buen gol en el minuto 5 que igualaba un encuentro que adelantó a los locales nada más comenzar el partido. Ya en la segunda mitad, Yan Kazaev puso el definitivo 1-2 culminando un partidazo por su parte (9.0 CM). Por último para este mes, nos tocaba jugar contra el Mordovia. Antes de ello, se concretó la cesión a nuestro favor de Vyacheslav Gudkov, un central de 19 años que cumple con lo de la regla de los sub-22 rusos, que puede jugar como titular por cualidades y que cumple con una de las posiciones a las que veía cierta carencia. Me quito el sombrero con esta incorporación, si señor. Ya en el partido, fuimos solventes en defensa, sin encajar ningún gol. En ataque nos costó mucho materializar ninguna ocasión tras casi 30 disparos realizados. Sin embargo, la buena puntería del imberbe Sevastjanov nos hizo lograr la victoria por la mínima. Así pues, concluimos un mes que en general ha sido bueno. Curioso que en los últimos cuatro partidos hemos marcado menos goles que en el primer partido de liga y que hemos encajado los mismos que en ese partido contra el Textilschik Ivanov que acabó 3-6. Estos resultados nos dejan en una muy buena posición. Coño, tan buena como que vamos segundos a un punto del Chertanovo. Pero bueno, esto acaba de empezar y es muuuuuuy largo. Quiero que sigamos en la línea de éstos últimos partidos, al menos en lo que se refiere a los aspectos defensivos, e intensificar nuestros entrenamientos de remate para no pasar tantos apuros con resultados tan justitos. El mes que viene estará repleto de partidos, con hasta 6 encuentros de liga y la 4ta ronda de Copa, donde empezamos nuestra andadura y de la cual no sabemos aún nuestro rival. El próximo sábado recibimos al Spartak M-2 (6º) y en casa también recibiremos al Khimki (7º) y al Anji (10º). Visitaremos al Luch (15º) en un eterno viaje de 12 horas, al Tambov (19º) y al Shinnik (8º). 7
Os Pretos Publicado Marzo 28, 2022 Publicado Marzo 28, 2022 Bueno pues el comienzo no está nada mal para empezar, esperemos que el equipo crezca con el pasar de los par tu dos y nos asentemos de manera definitiva en los primeros puestos. A ver qué tal “Los López “ que te los han metido con calzador 😂 Suerte 🍀 1
dankerlot Publicado Marzo 30, 2022 Autor Publicado Marzo 30, 2022 Que tal @Os Pretos!!Ha sido un buen inicio, aunque le hayan pegado el toque a Marc. Las incorporaciones de "Los López" son algo extrañas y metidas a cara de perro, pero bueno, a ver si el míster puede sacarles buen partido y le son útiles. Gracias por pasarte y comentar! 1
Popular dankerlot Publicado Abril 2, 2022 Autor Popular Publicado Abril 2, 2022 Capítulo 80. Mes sobrecargado 1 de septiembre de 2024 Tras llevar aquí casi dos meses, Ane se ha venido conmigo a Kaliningrado. Parece ser que el hijo de puta de Viktor ha estado intentando sonsacarle donde estoy y no se siente segura en Noruega… Eso y mi insistencia para que venga han sido determinantes. He dejado el piso lo suficientemente preparado como para que se pueda hacer vida en familia con un niño de dos años y medio. Mi salud mental es muy estable, me mantengo concentrado en las cosas importantes y en mi trabajo y no he tenido ningún “affair” con mis antiguos vicios oscuros. He tenido el apoyo de Giedrus en lo deportivo y en lo extradeportivo e incluso he comenzado a hacer yoga… Quien me ha visto y quien me ve… En este mes lleno de partidos (hasta 7), empezamos con el partido en nuestro estadio frente al filial del Spartak de Moscú. La verdad es que esperaba un rival difícil y no cumplió para nada las expectativas. Nos encontramos un equipo totalmente agazapado atrás que apenas hilaba dos pases seguidos. Así pues, pasamos por encima de ellos en posesión, ocasiones y goles. Un total de tres, obra de los extremos Maxim Kuzmin e Ilnur Alshin por partida doble. El siguiente fue en Vladivostok. Tras 12 infernales horas de avión llegamos para jugar frente al Luch, que pululaba por la zona baja de la clasificación. Tampoco fue un rival complicado, pese a que en este caso ganamos por la mínima gracias al gol del delantero Mikhail Markin en la segunda parte. La nota negativa de este encuentro fue la lesión por unos 5-6 meses de Alan Chochiev en una jugada fortuita del partido. Varapalo. Aproveché su lesión para darle minutos a Miguel Ángel López. El chaval ha estado entrenando bien y buscaba tener el control del partido así que, sus cualidades se amoldaban a lo que buscaba y fue la ocasión perfecta para comenzar a foguearse en partido oficial. No destacó, pero tampoco la lió, así que bien. El tercer partido del mes fue en casa, frente a un Khimki que estaba en cuarta posición. Empezamos como una exhalación, marcando en el tercer minuto por medio del brasileiro Allef. El partido poco a poco fue igualándose y vimos como le daban la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad mantuvimos un toma y daca que no se materializaba en goles, pese a las muchas ocasiones de ambos conjuntos. Finalmente, con nosotros volcados arriba y muy tensionados en defensa, cometimos un penalti que materializó Rubio, un delantero español que anda también por tierras rusas. Ya en el descuento, Allef recortó distancias, pero no sirvió de nada. Después del partido, Eygeny Buda me llamó por teléfono… - Marc, esto no puede ser… - ¿El qué? - En casa debemos ganar los partidos. No podemos fallar en nuestro estadio… - Vamos a ver, ¿tú te piensas que yo quiero perder partidos? A mi me da igual donde juguemos, si aquí o en la Conchinchina. Quiero ganar. Pero a veces, las cosas se dan mal… - Ya, bueno. En este sentido no puede haber excusas ya que el club pierde mucho más de lo que crees cuando no se gana en casa. - ¿Qué quiere decir eso? - Que tenéis que ganar. Jodeeeer, el nota este es la segunda vez que me da la brasa con que no ganamos en casa. Me está empezando a tocar los huevos… El día siguiente del partido, fue el sorteo de la 4ª ronda de la Copa de Rusia, y a decir verdad fue bastante favorable para nosotros, ya que nos ha emparejado con el Ryazan, equipo semiprofesional de una categoría inferior a la nuestra. Tres días después jugamos contra el Tambov y nos desquitamos de nuestra última derrota, ya que fuimos muy superiores en juego y goles. En solo 20 minutos ya cerramos el marcador con cuatro goles que a la postre serían definitivos. Dos de nuestros delanteros Allef y Mikhail Markin y otros dos del central Alibekov. El partido contra el Anji en casa fue una demostración de efectividad de cara a gol. No fue nuestro mejor partido de la temporada, ni de lejos, pero si conseguimos uno de nuestros mejores resultados. Con tan solo 10 ocasiones, siendo 6 de ellas entre los tres palos, logramos 5 goles. Casi nah. El rival solo nos inquietó un poco cuando marcaron el 3-1, pero nada, poca cosa. Llegó el partido de Copa, en el que sucedieron muchas cosas. Empiezo. Hice debutar a nuestro último fichaje, un delantero que llegó dos días antes por 3,5M de rublos (40m€). Jugador de 21 años, ruso, con buen remate y buenas condiciones de apoyo. Su nombre, Ivan Dudin. Lo segundo, ganamos, abultadamente, pero nos costó mucho más de lo que parece. El Ryazan se adelantó nada más empezar la segunda parte y no fue hasta el 65 que pudimos darle la vuelta al marcador. Luego ya fue una meada buena buena. De entre los goleadores, Dudin marcó el tercero, y el último lo metió Iñigo López, que formalizó su debut saliendo en el minuto 66. Tras la eliminatoria, pronto supimos cual sería nuestro próximo rival en la 5ª ronda. Nada más y nada menos que el Spartak de Moscú de la máxima categoría del fútbol ruso y que actualmente va líder. Ahí es nah. Y recuerdo que la directiva nos exije llegar a la sexta ronda como mínimo. Puta mala suerte… Ya por último este mes, que no ha sido poco, jugamos fuera de casa contra el Shinnik, sexto en la clasificación. Nos encontramos a un equipo que sin tener el balón (33%) y sin excesivas ocasiones (5 claras), ya se había puesto dos por delante en la primera parte. Nos tocaba reaccionar y tras cagarme en los muertos de alguno en el vestuario, salimos a por todas. Y yendo a por todas, nos vinimos a comer un mojón. Tras 31 disparos, solo 6 de ellos entre los tres palos y un 65% de posesión, solo conseguimos marcar gol en el minuto 92, a escasos segundos del final. Eso y nada, lo mismo. A rasgos generales puedo decir que no ha sido un mal mes. Hemos ganado cinco partidos de los siete partidos que hemos jugado, con 21 goles a favor y solo 7 en contra. Estos resultados nos mantienen en la zona alta de la clasificación, aunque el líder ya nos saca 5 puntos y estamos a solo 2 de los puestos que nos dejarían fuera de los playoffs. Para el próximo mes, cagate lorito. Empezamos en casa contra el Neftekhimik (2º) y el Chertanovo (5º). Luego viajamos para jugar contra el SKA (1º), jugamos en casa contra el Spartak de Moscú en partido copero y acabamos el mes en campo del Nizhniy Novgorod (13º). Se vienen curvas... 9 1
Popular dankerlot Publicado Abril 8, 2022 Autor Popular Publicado Abril 8, 2022 (editado) Capítulo 81. Cierre del mercado e inicio del Tourmalet 23 de septiembre de 2024 - ¡Caguen ros! ¡Me alegro de verte joder! - ¡Igual, míster!! - Me alegra que hayas aceptado formar parte del equipo. Es bueno tenerte aquí. - Espero ayudar mucho, aunque sueldo ser una mierda. - Jajajaja, el club paga poco a los ojeadores, y tu experiencia en el puesto es nula. De todos modos, sé que tienes otros planes mientras estás en Rusia… - Sí, yo intentar de nuevo negocio de pizzas. Creo que poder triunfar en Kaliningrado. - Eso espero Donatas, eso espero. Pues sí, Donatas volvía a unirse a Giedrus y a mí, esta vez contratado como nuevo ojeador del club, ya que nos “robaron” a Dmitry Galich que se marchó al Arsenal Tula de División de Honor. Ante la vacante, solicité el fichaje del grandullón y no me pusieron impedimentos. Además, la marcha de Dmitri dejó en las arcas 1,25M como compensación. El mes comenzó con novedades antes del cierre del mercado de traspasos, que fue el día 3. Logramos el fichaje en forma de cesión del lateral derecho Artur Sidorov, procedente del Zenit. Un jugador rapidísimo que creo que aportará mucho en ataque y que será buen jugador de rotación junto a Bogdan Butko. Además, es sub-22 y ruso, así que afianzamos nuestros recursos para cumplir con esa dichosa norma. Para dar entrada a Artur, aceptamos una oferta de salida por Nikita Lupin, jugador con el que apenas iba a contar dada su escasa calidad para la categoría. Sin embargo una lesión antes de firmar impidió su traspaso, así que quedará relegado al equipo sub-21. También en el mercado de fichajes recibimos un mazazo impresioante. Un día antes de la finalización del plazo, el Orenburg de División de Honor vino con 70M Rublos (unos 600m€) para pagar la clausula de rescisión de nuestra estrella, Maxim Kuzmin. Intenté convencerle de que quedarse este año sería buena opción para él y para el equipo, incluso le prometí el ascenso a corto plazo, pero rehusó y aceptó la oferta del, desde ahora, odiado Orenburg. En un solo día tuvimos que mover la maquinaría para fichar a alguien decente que sustituyera al hereje, y lo conseguimos. Quizás no sea de la misma calidad de Kuzmin, pero creo que nos valdrá. Alexandr Makarov, de 28 años, viene por 16M Rublos (unos 150m€) y cobrará 1,17M R al mes, por lo que nos ahorramos pasta por todos lados en comparación al esquirol. En lo que a atributos se refiere, es peor que Kuzmin, no nos vamos a engañar. Pero destacando lo positivo, Makarov es más rápido, regatea mejor y sus cualidades de pase y centro son mayores. En lo que a su experiencia se refiere, se formó en las inferiores del CSKA Moscú, pasando cedido por el Tosno y el Avangard Kursk, llegando a jugar en Primera División e incluso División de Honor algún partido. A nivel internacional, el mercado de fichajes ha estado movidito, sobretodo gracias a los traspasos entre Manchester United y Barça, que intercambian varios cromos por unos cuantos millonazos. También hay varios jóvenes que se mueven de banquillo y que están llamados a ser los futuros cracks del fútbol mundial. Para el primer partido del mes, frente al Neftekhimik (2º), no pude contar con ni Vyacheslav Gudkov (DFC), ni con la gacela Artur Sidorov (DFD) ni con el imberbe Sergey Sevastjanov (MPD), ya que fueron convocados con las categorías inferiores rusas. Tampoco con Davit Modebadze (DLA) que representó a Georgia sub-21. El partido en si, fue de puto infarto. En 20 minutos ya habíamos sentenciado el partido con tres goles y un dominio absoluto del balón. Sentenciado dice… Un mojón. En el 27 nos marcaron el primero y en la segunda parte, en el 68, ya nos habían empatado. A 10 del final, marcan el cuarto y yo montado en cólera. Un minuto después el fichado Makarov empata y cuando ya me olía la llamada del puto Evyeny por no ganar, el central Maxim Plopa marca en el último segundo del descuento. Pese a ello, nada contento con la imagen y con haber puesto en peligro el resultado por la maldita relajación. Tras el partido… - Marc, ha faltado poco eh… - Hombre Evyeny, pensaba que no vendrías a hablar conmigo… como solo hablamos cuando perdemos en casa… - Déjate de ironías… Vengo por otra cosa. Finalizado el periodo de fichajes, no estamos muy contentos con una cuestión… - ¿Qué cuestión…? - Nos ha decepcionado que no cumplas la premisa de fichar jugadores de menos de 23 años para el primer equipo… - Ehm... en serio? De los 9 fichajes que hemos hecho, solo 3 superan esa edad, siendo Makarov fichaje de última hora porque Kuzmin fue traspasado… - Ya… bueno… pero de los 6 que si lo cumplen, varios no están en el primer equipo… - Ehm… en serio de nuevo? De esos 6 solo Iñigo López no ha sido inscrito con el primer equipo porque no cumpliríamos con la norma de los 5 extranjeros como máximo. El resto si están en el primer equipo y si cuento con ellos. ¿De verdad me estás diciendo estas mierdas? - Mmm… bueno Marc, quizás no hayamos estudiado bien la situación… - Pues para la próxima que vengas a tirarme de las orejas, hazlo por lo menos con razones de peso. Hasta otra. Joder, el porculo de este tío me sobrepasa, de verdad. El siguiente partido también fue en casa, esta vez contra el Chertanovo (6º). Al contrario que el anterior, en este partido hubo pocos goles ya que nuestra puntería arriba fue mala y nuestra solidez defensiva fue buena. Pese a ello, no ganamos y solo pudimos obtener un empate pese a que fuimos superiores. Como de costumbre, esperaba que Evyeny contactara conmigo y no se hizo esperar, esta vez por teléfono… - Marc… de los 11 puntos perdidos en lo que va de curso, 8 de ellos han sido en casa… - ¿Pero que puta manía tenéis con los partidos en casa? - Veamos como lo explico…, nuestro principal patrocinador obtiene unas altas ganancias si nuestros partidos como local los ganamos. Y si ellos ganan, nosotros ganamos… Si ellos no ganan, nosotros perdemos… - ¿Y yo que quieres que haga? Yo siempre salgo al campo para intentar ganar todos los partidos… - Bueno, podrías reservar los mejores jugadores para los partidos en casa y asegurar no fallar. - ¿Me dices tú a quién tengo que poner entonces? Venga hombre, que me estás container… - A ver Marc, hay gente que ya está disgustada y si no cambia la situación, tendremos que adoptar medidas… más drásticas… - Hacer lo que queráis, me la trae al pairo… Tras la conversación, hablé con Giedrus y estuvimos indagando. Pudimos saber por el cuñado de Giedrus que no hay ningún patrocinador del club que pague en función de los partidos ganados en casa, así que las cosas debían venir por otro lado. Seguiremos investigando… Para el siguiente partido, viaje a Javarovsk tras casi 11 horas de vuelo. El SKA era el líder de la tabla con un punto de ventaja sobre nosotros, así que este encuentro era de máxima importancia. La primera parte transcurrió muy pareja, con ambos equipos disfrutando de varias ocasiones, aunque con mayor posesión nuestra. Llegando al descanso, una buena internada por banda izquierda de Ivan Maklakov, puso el balón en la cabeza de Mikhail Markin que dejó para atrás para que fusilara Yan Kazaev. Tras la reanudación, el partido fue nuestro y aumentamos la ventaja gracias a un penalti convertido por Ilnur Alshin. Ya llegando al final encajamos un gol que nada cambió. Con este resultado, nos poníamos líderes en solitario tras 14 jornadas jugadas, si bien es cierto que la igualdad entre los 6 primeros clasificados, es brutal. En un par de días jugamos partido de Copa frente al líder de la Liga Premier, el Spartak de Moscú y para finalizar el mes, visita al campo del Nizhniy Novgorod (12º). Editado Abril 8, 2022 por dankerlot 9
ruben88fisio Publicado Abril 9, 2022 Publicado Abril 9, 2022 El tocapelotismo de la directiva es insufrible, no me extrañaría que fuese cuñado de Putin o algo... Deportivamente el equipo está de dulce terminando líderes por ahora y con la oportunidad de dar la campanada si nos cargamos a uno de los históricos del campeonato. En cuanto al mercado de fichajes, creo que la llegada de Sidorov es un aciertazo y que Makarov será un buen parche de última hora. Me ha sorprendido ver a Ansu Fati abandonando CanBarca tan pronto... Qué cosas!! Pero sin duda hay dos cosas reseñables: La reaparición del pizzero/mafioso/jugador de poker/exfutbolista/ojeador Montvidas y el hecho de que en ese palco hay algo que apesta y no es el calzoncillo de Evyeny... 1
dankerlot Publicado Abril 13, 2022 Autor Publicado Abril 13, 2022 Que tal @ruben88fisio!! No sé que leches pasa con las directivas a veces que se hacen unos cacaos con los objetivos que no entiendo. Menos mal que Marc se lo ha explicado y Evyeny ha achantado... Lo de Copa creo que es complicado ya que el Spartak es líder de la Premier Rusa. Están a otro nivel. Pero quién sabe si se conocerá de ahora en adelante al Baltika por un "baltikazo"... Ojalá! Sidorov es un tren de alta velocidad. Veremos si sabe compensarla con posicionamiento y sacrificio defensivo. Makarov era lo único "potable" en el mercado. Veremos si cumple... Donatas returns. No podia ser de otra manera. Hay que crear un club de fans en su nombre también aquí en Kaliningrado Saludos y gracias por pasarte! 1
ansodi Publicado Abril 15, 2022 Publicado Abril 15, 2022 No hay forma de caer en un equipo que no tenga un presidente mafioso 🤣 y por supuesto se celebra la reaparicion de Donetes... digooo Donatas. En lo deportivo, poco que reprocharle al equipo, tercero en liga y en Copa superando rondas, aunque la que nos espera con el Spartak no se yo si podremos superarla... 1
dankerlot Publicado Abril 16, 2022 Autor Publicado Abril 16, 2022 Hola @ansodi! El fútbol es una mafia, de eso no cabe duda, y cuánto más recóndito el equipo, más chanchullos hay... La eliminatoria con el Spartak será difícil, pero muy positiva para el club. No todos los días se recibe al mejor equipo de Rusia, jejeje. 1
Posts Recomendados