Popular dankerlot Publicado Abril 17, 2022 Autor Popular Publicado Abril 17, 2022 82. Fin del Tourmalet 03 de octubre de 2024 - Esto ya es otra cosa eh… - Sí, la verdad que es mucho mejor que donde estábamos. - ¿Cómo esperabas que Alex y yo nos quedáramos en ese bloque de pisos? - Yo que sé. A caballo regalao no le mires el dentao… - Ya estás con tus refranes en español… - Si, ya sabes… soy muy tontuco… Oye, y entonces podremos hacer frente a estos gastos, no? Ya sabes que yo aquí tampoco es que esté cobrando una salvajada (recuerdo, algo menos de 8000 €/m). - Sí, no te procupes. Entre eso y lo que va generando el super, podemos vivir sobradamente. Además, aún queda mucho dinero de lo de tus negocios… - Mmm, si. Aún queda bastante, por si hubiera algún imprevisto… Ane me hizo ver que la única forma para quedarse en Kaliningrado conmigo y no estar de morros, era buscar un hogar más de nuestro estilo. Poco tardó en encontrar una casita en alquiler, a unos 30 minutos de la ciudad. Un lujoso chaletaco de 500 m2 con parcela de unos 5000 m2 por nada más y nada menos que 3333 €/mes. Ahí es nah… Partido de Copa frente al Spartak de Moscú, líder invicto de la División de Honor o Premier rusa, como se le quiera decir. Hacía una semana se había enfrentado en su estadio al… “redoble de tambores”… Fútbol Club Barcelona, en partido de Champions. Palmaron 1-4, pero eso no es lo importante. Lo importante es que nos podían pegar un sobo interesante. ¿Lo hicieron? Ahora lo cuento. Salimos con un cambio de esquema radical. Cuatro defensas, un trivote en el centro del campo con Prychynenko como mediocentro rompepiernas, dos en banda y Mikhail Markin arriba. Ellos salían, entre otros, con Danilo (ex del R. Madrid), Alex Kral (central internacional checo), Roman Zobnin (internacional 70 y pico veces con Rusia) o Ezequiel Ponce. Y suerte que Santiago Arias (ex del Atleti), estaba lesionado… Bueno, a lo que vamos. Primera parte de escándalo. A ver, no marcamos ni un gol, pero tampoco nos marcaron. De hecho, se podría decir incluso que fuimos superiores. Tres ocasiones para cada equipo (sí, muy pocas) con casi un 60% de posesión para nosotros. La segunda parte, muy similar. Nosotros 3 ocasiones más y ellos 4, aunque bajamos nuestra posesión al 56%. Realmente, esto importa un carajo, porque en el minuto 84 el colombiano Cristian Arango nos marcó. Luego intentamos más con corazón que con cabeza, pero nada conseguimos. Así pues, caímos en Copa en un partido que no merecimos perder. - Hola Marc… - Ey Evyeny, yo que pensaba que hoy me libraría de ti… - Muy gracioso… Es innegable que no estamos contentos con la eliminación, pero entendemos que era una eliminatoria prácticamente imposible. Por tanto, no vamos a valorar del todo de forma negativa no haber llegado a la sexta ronda. - Aham…, es todo un detalle… - Sí, bueno, de nada. - Y… otro partido perdido en casa… ¿no me dices nada de eso? - No, el convenio con nuestro patrocinador es para los partidos de liga. - Mmm, ok. Venga pues…, ya hablaremos, supongo. - Espero que no sea por perder en casa… Hasta otra. - Va…por la sombra… El siguiente encuentro, último del mes, fue fuera de casa, así que la sombra de Evyeny no la tenía presente. Tampoco hubiera sido un problema, ya que, aunque nos costó cerrar el partido, conseguimos un 0-2 con un “imberbe” Sevastjanov en modo asistente total. Los goles fueron del fichado Alexandr Makarov y del centrocampista atacante Alikhan Shavaev. Ahora en octubre tenemos cinco partidos que en principio son asequibles. Cuatro en casa frente a Sokol (11º), Rotor (7º), Spartak Nalchik (15º) y Luch (14º), y uno fuera en campo del Krasnodar-2 (16º). Respecto a la clasificación, vamos bien. De hecho, vamos líderes con dos puntos de diferencia respecto al SKA, segundo clasificado. Todo muy apretado en la lucha por el ascenso, así que no nos podemos confiar lo más mínimo. Por abajo, un Tambov irreconocible (le presagiaban como máximo candidato al ascenso) ocupa la última plaza. Por el momento estoy contento con el rendimiento de los jugadores. El ambiente es bueno, se esfuerzan en los entrenos y en los partidos, así que no tengo nada que decir en ese sentido. Destaco sobretodo a Yan Kazaev, jugador clave en el centro del campo que ha marcado y ha asistido en 3 ocasiones, siendo el jugador que más minutos ha disputado. En la zona ofensiva, dos nombres principalmente. El imberbe Sevastjanov, que no siendo titular indiscutible ha logrado 3 tantos y 4 asistencias. Las mismas asistencias pero 10 goles lleva ya el delantero ruso Mikhail Markin, el hombre gol del equipo. 10
Os Pretos Publicado Abril 18, 2022 Publicado Abril 18, 2022 Bueno pena esa eliminatoria ante el Spartak pero estaba claro que iba a ser complicado, no obstante hemos dado una buena imagen. No me extraña que Ane quisiera algo más “apañado” para vivir, concretamente 3000 veces más “apañado” 😂😂😂 pero ya se sabe… Aún queda camino pero vamos en buena línea para conseguir ese ascenso a la máxima división rusa. Suerte 🍀 en lo que viene! 1
sants Publicado Abril 19, 2022 Publicado Abril 19, 2022 Cobrando 8000 pavos bien puedes permitirte 3300 para tener a Anne contenta hombre!!! Y ya escama demasiado tanto porsaquismo con los partidos de casa mimimimi teniendo al equipo lider😒 1
ruben88fisio Publicado Abril 23, 2022 Publicado Abril 23, 2022 El En 18/4/2022 at 0:10, dankerlot dijo: - Va…por la sombra… Dijo nuestro protagonista mientras por dentro se cagaba en la nación de Evyeny en 6 idiomas... La marcha del equipo en Liga en impecable y la eliminación de Copa entra dentro de lo posible. Yo estaría más que orgulloso por haberle aguantado el tipo a todo un histórico ruso. Y oye... Ya me gustaría cobrar a mí unos "escasos" 8000€ al mes jajajaa 2
dankerlot Publicado Abril 23, 2022 Autor Publicado Abril 23, 2022 Buenas @Os Pretos!! La imagen frente al líder de la Premier Rusa fue buena. Se concedieron pocas ocasiones y se pudo dar la campanada. Lo malo, que la final la calidad hizo acto de presencia y no se pudo hacer más. Por lo demás, el equipo va bien y de seguir así el objetivo de Marc se podría hacer realidad ascendiendo a la máxima categoría. Que tal @sants? Hay que tener contenta a la parienta y si algo más del tercio del sueldo se tiene que ir en el alquiler de la casa, se hace y punto La directiva como siempre dando por saco, sino es una cosa es otra. Que se ande con ojo el Evyeny no vaya a pasarle algo si Marc se harta de él... Hola @ruben88fisio!! Deportivamente todo va bien pese a la eliminación, pese a que el p**o Evyeny no para de cansinear. Por lo demás, Ane está contenta y Marc gana suficiente como para que eso se mantenga. Esperemos que siga así... Saludos a los tres y gracias por comentar!! 3
Popular dankerlot Publicado Abril 25, 2022 Autor Popular Publicado Abril 25, 2022 Capítulo 83. Cinco de cinco 30 de octubre de 2024 - Tienes claro lo que hacer, no? - Sí míster. - ¿Seguro? ¿Lo repasamos? - Si míster. Mejor míster. - A ver. Tienes que investigar porque le interesa tanto ganar en casa al club. Para ello rodéate de aficionados, únete a los ultras, mira en redes sociales, busca en las basuras, yo que sé, tú eres el ojeador… sabrás que hacer… - Ojeador de jugadores… Pero yo hacer. No preocupar míster. - Confío en ti Donatas. Este mes tenemos varios partidos en casa, aprovéchalo! Nos esperaban cuatro partidos como locales este mes y uno como visitantes entre medias. El primero fue frente al Sokol (11º) y la verdad es que no tuvo mucho misterio. La primera parte quedó sentenciada con goles de nuestro killer Mikhail Markin, el fichajazo Alexandr Makarov por partida doble y nuestro medio defensivo Stanislav Prychynenko, que además repartió tres asistencias. En la segunda mitad no hubo cambios en el marcador y finalizó la cosa 4-0. El siguiente partido lo jugamos, también en casa, contra el Rotor (7º). Lo hacíamos sin tres de nuestros jugadores jóvenes, que se iban convocados con la sub 21 rusa (Artur Sidorov y Vyacheslav Gudkov) y con la sub 21 georgiana (Davit Modebadze). Repetimos resultado en la primera parte con cuatro goles. El primero de Nailson, el central brasileiro, de cabeza, el joven delantero Ivan Dudin y Markin en dos ocasiones. Pero esta vez no las tendríamos tan felices, ya que la segunda parte fue una debacle defensiva. Encajamos tres goles que nos pusieron contra las cuerdas, teniendo que pedir la hora al final. Por suerte, salvamos los muebles y nos llevamos los tres puntos. - Giedrus, para el próximo entreno prepara una buena ruta para correr y entrenamiento destruyepulmones. No podemos sufrir de esta manera con esa ventaja… Ha sido una segunda parte lamentable… - La verdad es que se han acarajado bastante los chavales después del descanso… - Pues ya sabes cual es el remedio para eso… - Dalo por hecho míster. Los jugadores supieron lo que es un entrenamiento de los que ni el COVID para tus pulmones... Tras una buena dosis de entrenamiento físico y castigos desmesurados, fuimos a jugar contra el Krasnodar-2 en su estadio. Allef volvía a la titularidad tras un par de partidos en la banqueta, y el jodío lo hizo de puta madre. Al cuarto de hora de comenzar marcó el primero tras una bonita combinación con Markin. Ya en la segunda parte y con el rival encimándonos, encajamos el empate, que poco duró gracias de nuevo al brasileño, que aprovechó un balón suelto en el área rematado por el central Alibekov en un córner. Victoria sufrida pero merecida. Dos días más tarde, concretábamos el fichaje de un joven extremo zurdo que se incorporará el próximo enero. Nuestro actual suplente no está jugando apenas y no creo que siga en el club a medio plazo, así que la contratación de Vladimir Lysenko creo que es positiva. De nuevo jugábamos en casa, esta vez frente al Spartak Nalchik que se ubica en los puestos de descenso con solo 18 puntos. Los 10 primeros minutos de partido presagiaban un resultado antológico, de los que marcan época. El central Maxim Plopa, el extremo Makarov y Allef marcaron en tan solo 8 minutos. Eso sí, en el 12 nos bajaron los humos al convertir un penalti que ponía el 3-1. Ya en la segunda mitad, un Vyacheslav Gudkov (recuerdo que es el central cedido del Krasnodar), marcó otros dos mostrándose soberbio en el juego aéreo, finalizando el encuentro con un abultado resultado de 5-1. Si Gudkov fue el último en marcar los goles frente al Spartak, también fue el primero en marcar frente al Luch, de nuevo en nuestro feudo ante más de 5500 almas que vinieron a animarnos y tratar de auparnos al liderato. El estadio congregó a bastantes aficionados que sueñan con el ascenso a la máxima categoría. Pero antes del gol, que fue en los últimos compases de la primera parte, Markin cayó lesionado en una jugada fortuita y según el parte de lesiones, estará unas 3 semanas de baja, así que prácticamente se perderá todos los partidos del mes que viene, y de ser así, no volvería a disputar partido oficial hasta marzo que es cuando volveremos del parón invernal. Como iba diciendo, Gudkov nos adelantó en el descuento de la primera parte y al poco de volver fue Ilnur Alshin quien puso ventaja. Más tarde, el mediocentro defensivo (que ya lleva 3 goles y 9 asistencias) Prychynenko marcó el tercero y llegando al final encajamos el definitivo 3-1. Este resultado culmina un mes de 10, con pleno de victorias con nada menos que 18 goles a favor y 6 en contra. Gracias a ello, estamos primeros con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Khimki y ya 11 arriba de estar fuera de los playoffs. Por abajo está apretadísima la cosa en la lucha por no descender con hasta 10 equipos en tan solo 4 puntos de diferencia. El equipo está rindiendo bien, pese a alguna caraja puntual solventada con látigo. Si debo destacar a algunos de este mes, me quedaría con el rendimiento de Gudkov, que ha sido un baluarte por arriba tanto en defensa como en ataque, y sobretodo con Makarov, que ha marcado 3 goles y ha repartido 4 asistencias en estos 5 partidos del mes. Fichajazo. Ni en mis mejores sueños esperaba que me hiciera olvidar tan rápidamente del hereje Kuzmin. Para el mes que viene, último ya de esta primera parte de la temporada, visitaremos los estadios del Khimki (2º), Anji (8º) y Spartak Nalchik (15º) y recibiremos al Tambov (13º) y Textilschik Ivanovo (20º). - Míster, yo tener noticias sobre partidos casa. - ¿Buenas o malas? - Ehm…, yo no saber. ¿Buenas y malas? ¿Mejor hablar en persona? - Venga, nos vemos en mi despacho en una hora. 10
sants Publicado Abril 26, 2022 Publicado Abril 26, 2022 Si por dios, vamos a resolver de una vez el misterio del porsaquismo en los partidos en casa!!! 1
ansodi Publicado Abril 26, 2022 Publicado Abril 26, 2022 Pues terminamos la primera vuelta intratables,pero perseguidores no nos están dando tregua, porque se ve venir una liga de 80 y muchos puntos para ascender... PD: Donatas va empezando a merecer un spin-off 😅 1 2
ruben88fisio Publicado Mayo 2, 2022 Publicado Mayo 2, 2022 Mes insuperable que nos permite destacarnos, aunque no con demasiada distancia aún, en la cabeza de la clasificación. Por favor, que el Investigador Donatas nos diga algo ya 1
dankerlot Publicado Mayo 3, 2022 Autor Publicado Mayo 3, 2022 (editado) Buenas @sants!! Pronto Donatas nos dará sus informes al respecto. Keep calm! Que tal @ansodi!! Es un lujazo estar ahí arriba terminada la primera vuelta. Ahora hay que mantenerlo e intentar hacer hueco con el resto de rivales para no sufrir al final. El spin-off se está fraguando Hola @ruben88fisio!! Ha sido un mes brutal de cara a las aspiraciones de ascenso que tiene Marc. Ahora hay que luchar por seguir ahí arriba. Donatas is coming... Saludos y gracias por pasaros y comentar! Editado Mayo 3, 2022 por dankerlot 1
Popular dankerlot Publicado Mayo 3, 2022 Autor Popular Publicado Mayo 3, 2022 Capítulo 84. Esto pinta bien 24 de noviembre de 2024 - ¿En serio Donatas? ¿Por ahí van los tiros? - No, tiros no ver. - Es una frase hecha, melón. - ¿Eing? - Nada… Entonces… a ver si lo he entendido… el club tiene una especie de negocio con las peñas y con los grupos ultras del equipo, no? - Aham… - ¿Y tienen pactado que el club les suministra coca en cada partido que se juega en casa? - Si. - ¿Pero si el partido lo perdemos…, que pasa? - Gente estar triste. No tener ganas de coca. - ¿Y de cuanta coca estamos hablando cuando el equipo gana? - No siempre ser igual. Puede más 1 kilo por partido. - Uhm… se pueden rondar los 20 kilos por temporada si se gana todo… Precio? - 8 o 9m rublos gramo (más de 100€). Coca aquí cara. - Eso puede superar los 2M de euros… Ya entiendo porque es tan importante ganar… Parece que la coca me sigue allá donde voy… Gracias Donatas. - Nada míster. Los aficionados celebran la victoria en uno de los partidos en casa. Tres puntos y coca pa las venas... Resuelto el problema por el que me presionan tanto para ganar en casa, comenzamos un mes con bastantes cositas interesantes. Empezamos contra el Khimki en su casa. Actualmente van segundos, tres puntos por debajo nuestra y con una racha de 6 partidos seguidos ganando. En la primera vuelta, en nuestro estadio, nos ganaron con un Rubio que nos destrozó con dos goles haciendo que acabáramos 2-3. En esta ocasión, una oda al fútbol ofensivo se vio en el campo ya que pronto marcamos con Allef como protagonista. No se movería de nuevo el marcador hasta el minuto 33, nuevamente obra del brasileño. Desde entonces y hasta el final de la primera parte, orgasmo goleador. Nos recortaron distancias en el 36, cogimos ventaja gracias a Ivan Dudin, nos marcaron de nuevo en el 41 y un minuto después Dudin, otra vez, ponía el 2-4 con el que iríamos al vestuario. Cinco goles en 15 minutos… En la segunda parte se vieron tres goles más. Allef lograba su hattrick y en el 71, Dudin emulaba al brasileño gracias a un penalti cometido sobre “el imberbe” Sevastjanov. Ya sobre la bocina encajamos el definitivo 3-6. Resultado muy típico de mis equipos. No sé si valorarlo como bueno o como malo, pero es lo que hay. Tres puntos a la butxaca y seis que ya le sacamos al Khimki que pierde dos posiciones en favor del Neftekhimik y el SKA. Allef celebrando su hattrick frente al Khimki. Partidazo... Y si en el anterior partido Allef fue el mejor (con el permiso de Dudin), en el encuentro frente al Anji fue determinante. En media hora de partido ya había llevado el balón al fondo de las redes en dos ocasiones, que sumados al gol del pivote ucranioruso (se dice así?) Prychynenko, nos ponían en clara ventaja al llegar al descanso. Pero como las cosas no pueden ser tranquilas, recibimos dos goles en los primeros 15 minutos de la reanudación, así que, ya sabéis. Vena de la frente a punto de estallar, aorta en estado crítico y garganta desde la banda socarrada hasta los topes. Parece que sirvió para que mi brasileño favorito convirtiera el definitivo 2-4 y consiguiera su segundo hattrick en dos partidos consecutivos. Allefinho lo llaman ya algunos. Para el siguiente, el Tambov (máximo aspirante al ascenso según la prensa) nos visitaba ubicado en mitad de tabla, más cerca de las posiciones de sufrimiento que de un posible playoff de ascenso. Sin embargo, nos costó, pese al tempranero golazo de Alexandr Makarov. No pararé de decirlo, pero ahí se pudra Kuzmin el hereje. Monumento para el fichaje del año Makarov. El caso es que marcó pronto, en el minuto 9, pero luego el partido fue muy igualado y varias veces estuvimos a punto de perder esa ventaja. A pesar de ello, logramos amarrar el resultado, no sin plantar algún autobús al final del paritdo. Lo peor del partido, que el lateral derecho Butko no podrá jugar el próximo partido por acumulación de tarjetas y sumado a que Sidorov está en compromiso internacional… A ver que hago yo en esa banda… Me las apañé poniendo al central Aibenkov como lateral diestro. Cumplió, sin más. El que si cumplió por enésima vez fue Makarov. Abrió la lata en el 21 con un disparo ajustado al palo corto del portero rival. Por cierto, nuestro rival fue el Spartak Nalchik (14º) y no hubieron ni 300 personas en las gradas. Tristísimo. El caso es que seis minutos después del primer gol, Mihail Markin, que volvía a jugar tras unas semanas lesionado, marcó de penalti. A 10 del final, Makarov botaba un córner medido a la cabeza de Maxim Plopa que nos ponía 0-3 sin casi despeinarnos. La segunda parte fue un tostonaco que ni el Tour de Francia. El rival apretó un pelín, pero sin herniarse, así que la cosa acabó como en el descanso. Esta victoria culminaba nuestra décima victoria consecutiva después de aquella derrota ante el Spartak en Copa. El último partido del año lo jugábamos en casa frente al colista, el Textilschik Ivanovo. A priori debía ser un partido fácil, sin sorpresas. Nada más lejos de la realidad. Nosotros, posesión del 66%, 14 ocasiones disfrutadas, 7 de ellas entre los tres palos. Gol de Ilnur Alshin en el minuto 14. Ellos, posesión del 34%, 1 ocasión, 1 entre los tres palos, 1 gol de penalti. Eso por lo que respecta a la primera parte. Enervado perdido en el vestuario, hice gala de mis dotes motivadoras y en la segunda cambió la cosa, aunque tampoco para volverse loco. Mantuvimos la posesión, sumamos un total de 29 ocasiones (14 entre palos) y marcamos de penalti por medio de Alshin y en el último suspiro de partido, Allef puso el 3-1 definitivo. Partido dominador pero en el que sufrimos de más. El resumen del mes dice que lo hemos bordado, y ya son dos meses consecutivos sin conocer otra cosa que no sea la victoria. 17 goles a favor en 5 partidos son buenos números y 6 en contra (aunque 5 en solo dos de ellos), tampoco es mal dato. En lo que respecta a la clasificación, estamos líderes con nada menos que 8 puntos de ventaja sobre el SKA y el Khimki y a 17 puntos de que nos quedáramos fuera de los playoffs. Mi “yo” flipado dice que esto está hecho y que nos vamos a llevar la liga de calle. Mi “yo” prudente dice que aún quedan 14 jornadas y que en el regreso de vacaciones todo se andará. El rendimiento general de la plantilla está siendo excelso con Markin y Allef como máximos artilleros con 14 dianas, siendo un total de 15 jugadores diferentes los que han visto puerta durante la temporada. En la faceta asistencial Prychynenko con 9 y Makarov y Markin con 6 son los mejores pasadores. Hoy comenzamos las vacaciones, que durarán hasta el 11 de febrero del próximo año. Pero antes de irnos, he hablado con Evgeny. - No te quejarás eh, menudos dos meses nos hemos marcado… - Muy bien Marc, estamos muy contentos por como has encauzado la situación. - La situación nunca ha sido mala, pero estáis empecinados con eso de los partidos en casa… ¿No hay nada raro que me quieras contar Evgeny? - ¿Raro? No. Y si lo hubiera… porque te lo iba a contar? - No sé, quizás pueda aportar algo positivo… - Uhm… has venido a hablar conmigo de esto? - Si y no. En realidad quería solicitaros mejorar mi licencia de entrenador. - Ok, sin problemas. Empieza cuando quieras. - Mira que bien, gracias Evgeny. - De nada Marc, ya hablaremos. - Ok, piensa en mis palabras… - Felices vacaciones Marc… 10
Posts Recomendados