Os Pretos Publicado Mayo 4, 2022 Publicado Mayo 4, 2022 El equipo va como un tiro, muy mal se tiene que dar para no ascender. Los dos últimos meses de 10 y aunque creo que no se puede mantener ese ritmo eternamente los que nos persiguen también van a fallar por lo que… ascenso a la vista. En otro orden de cosas… ya estamos con que si la abuela fuma… es por “coca” y a Marc se le ponen las orejas tiesas, con lo tranquilo que está todo y con los antecedentes que tenemos, ah que va a hablar con el presidente para meterse otra vez en el rollo del mercadeo!! Veremos que nos trae meternos de nuevo en el “business”… 😂 Suerte 🍀 1
ansodi Publicado Mayo 4, 2022 Publicado Mayo 4, 2022 Los "polvitos mágicos" parece que nos siguen allá donde vamos... veremos si Marc vuelve a hacerse el amo del negocio, ahora en Rusia, o si es verdad que se ha centrado, hace un buen trabajo y busca un destino en un club menos turbulento, porque deportivamente está haciendo méritos para ello... aunque no se por que me da que va a elegir la primera opción 1
Breogán Publicado Mayo 4, 2022 Publicado Mayo 4, 2022 "Justo cuando pensaba que estaba fuera, me volvieron a meter" Marc Andersen 1 1
HanLolo Publicado Mayo 4, 2022 Publicado Mayo 4, 2022 Marc, bro...donde vas? en serio, donde vas? Tate quieto compadre. Oju, oju que hostia te voy a dar 1
ruben88fisio Publicado Mayo 4, 2022 Publicado Mayo 4, 2022 No sé si hacer un chascarrillo hablando de que Marc y su equipo van como un tiro... o de que levanta polvo (blanco) allá por donde pasa. En cualquier caso, cierro la puerta al salir. No ahora en serio. La marcha del equipo es inmejorable y el equipo parece que va lanzado a por el campeonato. En cuanto a Evyeny, bien haría en escuchar al bueno de Marc, que tiene experiencia en estos asuntos... 2
tranchetetorrent Publicado Mayo 5, 2022 Publicado Mayo 5, 2022 Vamos que esto va rodado. Blanco y en bolsita que este año se hace algo grande... Espera el dicho no era así ¿verdad? 4
dankerlot Publicado Mayo 13, 2022 Autor Publicado Mayo 13, 2022 Disculpad la tardanza en contestar, pero más vale tarde que nunca. Muy buenas @Os Pretos!! El paso es firme de cara al ascenso, pero aún queda mucha tela (y coca) que cortar, así que no demos las cosas por hechas aún. Es oír la palabra mágica y ver posibilidad de ampliar capital y para allá que va Marc Hola @ansodi!! "¡¡Polvitos, polvitos, venid a mi!!" Eso tararea Marc cada vez que da un paso por su vida. Tan difícil será mantenerse alejado de las turbulencias? Que tal, @Breogán y @HanLolo, verdad que es pa darle con la mano abierta al tito Andersen? Si es que no aprende el jodio... Como te va @ruben88fisio!!? Por fin alguien que ve el talento de nuestro protagonista, ya sea en lo deportivo o en el negocio de la droga. Evgeny bien haría en escuchar sabios consejos de Marc. Veremos si le hace caso o pasa de él... No me suena ese dicho así, @tranchetetorrent, pero le viene que ni pintado al míster Saludos a todos y gracias por comentar. Intentaré postear pronto la actualización. 1 3
mrgneco Publicado Mayo 13, 2022 Publicado Mayo 13, 2022 Este Donatas sirve para un roto y un descosido, multifuncional. Parte piernas, elimina pruebas, hace comida, te hace de infiltrado, te cuida al niño si surgiera... No caiga en malas faenas Marc ahora que todo va bien. Ay ay los viejos malos vicios... 1 2
dankerlot Publicado Mayo 13, 2022 Autor Publicado Mayo 13, 2022 Bienvenido de nuevo @mrgneco!! El lema "pon un Donatas en tu vida" está patentado y buscando patrocinios. Si es que el tío es el puto amo y no hay más que hablar Gracias por pasarte y comentar! 1
dankerlot Publicado Mayo 14, 2022 Autor Publicado Mayo 14, 2022 (editado) Capítulo 85. El mensaje 8 de enero de 2025 Ha pasado algo más de un mes desde que nos marchamos de vacaciones a finales de noviembre. En 5 días volveré a la faena en Kaliningrado, donde tendré varias reuniones con el staff del equipo para encarar la segunda parte de la temporada. Programaremos algunos partidos amistosos para febrero de cara a estar en forma para el primer partido después de 4 meses sin competición oficial. Los jugadores volverán a los entrenos el 11 de febrero. Además, durante este mes de enero evaluaré informes de los ojeadores para tratar de reforzar el equipo, ya no solo para lo que resta de temporada, sino también pensando en la siguiente. Durante este mes de diciembre ha habido varias cosas reseñables. Lo primero es que han empezado a escucharse rumores sobre una posible compra del club. Pese a ser solo rumores, el club no lo ha desmentido y mantiene la puerta abierta a que suceda si hay una oferta mareante. Relacionado con mi pasado futbolístico, malas noticias. Tanto el Bjornevatn como el Mjondalen han descendido de sus respectivas categorías (Tercera División y Elliteserien). En el caso de los más norteños solo existe un calificativo. RUINOSO. Ruinoso tanto en lo deportivo como en lo económico. No se puede calificar de otra manera al haber quedado últimos de grupo con tan solo 2 puntos. De los jugadores que yo entrené apenas quedan un par y el resto son juveniles sin futuro alguno. Así pues, el Bjornevatn vuelve a la categoría donde lo cogí, pero sumido en unas deudas difíciles de solucionar. El caso del Mjondalen es también sangrante. También han quedado colistas, con prácticamente la misma plantilla que dispuse yo y que conseguí que lograra el tercer puesto clasificatorio. Finalmente han logrado 13 míseros puntos, 18 por debajo de la salvación. También debemos sumarle su participación en la Conference tras caer a las primeras de cambio en las fases de acceso a la Europa League. En la Conference solo lograron sumar 4 puntos, insuficientes para pasar de ronda. Siguiendo con el fútbol, pero volviendo al Baltika, hemos logrado la renovación de tres de nuestras grandes promesas. El “imberbe” Sevastjanov, el delantero georgiano Davit Modebadze y el central Yuri Formin. Tres grandes noticias ya que todos ellos están disputando minutos en el primer equipo y pueden ser referencia en el futuro del club. Mientras todas estas cosas iban pasando, Ane, el crío y yo, la madre y el hermano de Ane y mi madre y un novio que se ha echado, pasábamos 15 días de relax en la Riviera Maya disfrutando del buen clima tropical. Como tenemos unos buenos ahorros, hemos corrido con los gastos nosotros y aunque nos ha salido por un pico, para eso está el dinero, ¿no? Hotelazo todo incluido con sirvientes 24 horas. Me vengo a vivir aquí... Estando allí disfrutando del sol, recibí una llamada de lo que suelo catalogar como “un personajazo”… - Hola, Marc? Marc Andersen? - Si…, de parte de quién? - Xe, al fin consigo contactar contigo. Te escondes bien eh, pájaro… - Ehm…, te conozco de algo? - Mmmm, no creo, pero llevo siguiendo tus avances un tiempo y creo que soy la persona indicada para que des el salto definitivo. ¿Quedamos y te lo cuento con una casalleta entre manos? - ¿Pero que me estás contando? ¿Quién cojones eres y que quieres? - A ver… mi nombre es Liberto y soy el Mino Raiola de los entrenadores. - ¿Ah sí? ¿Y quienes son tus mayores exponentes? - Pues ni más ni menos que el entrenador revelación en España, el gran Vicente Alcaraz. - Ni idea, no me suena… - Es el futuro seleccionador de la absoluta, al tiempo. Empezó hace cuatro años en el barro valenciano. Ahora lleva al estrellato al Almería. Y todo gracias a mi ingenio, astucia y contactos. ¡Contigo puedo hacer eso y más! - Aham…, buen vendehumos estás hecho me parece a mí… - Mira, te haré llegar un dossier informativo y verás como no te puedes resistir a mi representación. Soy el caballo ganador. ¡Apuesta segura! - Ok, ok. Venga, ya si eso lo vamos viendo… A los días de haber flipado con el personajazo, ya en los últimos días de nuestra estancia en el paraíso y tras haber nadado entre tiburones, visitado lugares paradisiacos y estar rodeados de caipirinhas y mojitos servidos por abnegados empleados del hotel, recibí un mensaje en el móvil que me puso los pelos de punta. - Espero que lo estéis pasando bien tú y tu familia. Pronto nos veremos las caras. Mis peores presagios se habían hecho realidad y tenía pinta que Viktor nos había localizado. Ahora solo el tiempo dirá cuando aparecerá y con que propósito. Debo prepararme y que no me coja desprevenido ya que no sé con que intenciones querrá que nos veamos las caras. No creo que sean buenas… Editado Mayo 14, 2022 por dankerlot 3 7
ruben88fisio Publicado Mayo 20, 2022 Publicado Mayo 20, 2022 Liberto haciendo su entrada triunfal cual charlatán con el tónico milagroso en el Lejano Oeste y Viktor metiéndonos un poco el miedo en el cuerpo para terminar las vacaciones por todo lo alto. Ni tan mal
Posts Recomendados