Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola @ruben88fisio!! Ya empiezan a haber perturbaciones mentales en la cabeza de Marc... Que si la coca de los partidos como local, que si Liberto el bocachancla, que si Viktor con sus amenazas... Esperemos que esta vez sepa llevar mejor este tipo de cosas y no le pase lo de la última vez...

Saludos y gracias por pasarte!!

• Like 1
Publicado

Capítulo 87. El salón rojo

20 de enero de 2025

A principio de mes se entregaron los premios a los mejores jugadores del año pasado. Grandes galas en la que los mejores futbolistas del mundo se reunían y donde los más afortunados fueron Killian Mbappé (PSG) y Erling Halaand (Real Madrid) siendo los ganadores del “The Best FIFA” y del “FIFA Balón de Oro” respectivamente.

fWRvfum.png?1

hOIOLHd.png?1

A mitad de mes recibimos una gran noticia. Allef se convertía en ciudadano ruso tras haber pasado el tiempo necesario en equipos del país. Esto provoca directamente que dispongamos de una plaza libre para inscribir a un nuevo extranjero, lo cual nos abre las puertas un poco más para atacar el mercado de fichajes.

ukapxwB.png?1

No obstante, tal cual me informaron de la gran noticia, Evgeny me llamó…

-          Hola Marc, cuestión importante. Tienes una plaza libre para extranjeros disponible, creo que ya te han informado.

-          Si, me lo han comentado hace un rato.

-          Pues ya no la tienes disponible. Iñigo López va a ocupar esa plaza.

-          Ehm… y eso? ¿No debería ser decisión mía a que jugadores quiero inscribir?

-          En este caso no. Su hermano Miguel Ángel lo está haciendo bien en el primer equipo y Iñigo tiene mimbres para hacerlo también bien.

-          Pero tú que sabes de mimbres… Además, ya tengo 4 jugadores para la posición de central.

-          Pues ponlo de lateral.

-          También tengo el puesto cubierto.

-          Pues vendemos al que menos quieras. Iñigo va inscrito y ya está.

Pues nada, parece ser que los intereses con el consulado español van a condicionar que plantilla tengo o no que inscribir. Hay que joderse.

En lo que respecta al resto del mes de enero, ha sido relativamente tranquilo. Hemos concretado los partidos amistosos que jugaremos en esta pretemporada y hemos planificado la vuelta a los entrenos de cara al mes que viene. Comenzaremos con un partido de calentamiento frente al filial sub-21 para seguir contra el Olimpia Grudziadz  de la primera polaca (segundo nivel). Después en campo neutral jugaremos frente al Torpedo, recién descendido de la Primera División (segundo nivel). Después nos enfrentaremos con el Lokomotiv de Moscú de la Premier Rusa y acabaremos contra el Saturn, equipo más flojo de esta pretemporada.

oKWC0KG.png?1

En lo que respecta al mercado de fichajes, hemos estado sondeando jugadores para incorporar, pero no me convence ninguna alternativa, al menos por ahora. Dentro de un par de días se abre el mercado de fichajes para el fútbol ruso, que empieza el 22 de enero y finaliza el el 21 de febrero. Si en este mes venidero algo me convence, iremos a por ello, pero si no, mantendré el bloque que tan bien ha funcionado esta primera parte de la temporada.

En lo personal, nuestro regreso de vacaciones fue también tranquilo, sin incidentes ni más mensajes amenazantes, aunque para ser sincero, he estado preocupado y alerta todo este tiempo. Y es que esa preocupación llegó a su punto máximo en el día de ayer. Cuando acabé en el trabajo, regresé a casa, aparqué y entré en casa. Saludé con el típico “hola cariño”, pero Ane no me respondió. Alex tampoco. Fui al salón y ahí estaba Ane, en una silla, maniatada de pies y manos y con una mordaza en la boca que le impedía decir nada. Tenía una brecha en la ceja que sangraba bastante y otra en el labio. Estaba llorando. Junto a ella, de pie, Viktor, con una pistola en una de sus manos.

-          Pedazo de hijo de puta, que haces aquí!? ¿¡Y Alex!?

-          Oye, oye, oye, que recibimiento es este Marc? Ane tampoco se ha alegrado de verme y mira lo que ha pasado… Alex está bien, no te preocupes…

-          Viktor, lo que quieras hablar lo hablas conmigo. Ane y el niño no tienen nada que ver en nuestras cosas… Deja que se marchen y zanjamos nuestros asuntos como hombres.

-          Ya intenté eso antes de que te escondieras aquí, pero no quisiste. Por tu culpa y la de los lituanos me han expulsado de mi puesto de trabajo, me han retirado el pasaporte y me quieren meter en prisión. Menos mal que aún tengo contactos que me permiten moverme por donde me da la gana.

-          Tu situación te la buscaste tú solo, Viktor. Cada uno es responsable de sus acciones.

-          Pues tú y los lituanos también sois responsables de las vuestras. Y hoy vais a pagar por ello. Llámalos y diles que vengan. Pero sin cosas raras, eh, con el altavoz… No me gustaría tener que pegarle un tiro a mi prima favorita…

Llamé entonces a Giedrus

-          Oye Giedrus, pásate por mi casa, tenemos que ver un par de cosas que se nos han quedado pendientes sobre los entrenamientos.

-          Ehm…, ya las vemos mañana, no mister?

-          No, vente ahora. Y que venga Donatas.

-          … ok, vamos para allá…

Un buen rato después, sonó el timbre de casa. Era Giedrus. Fui a abrir, con la amenaza de Viktor de pegarle un tiro a Ane si hacía algo raro.

-          Pasa Giedrus, vamos al salón. Tenemos que ver con urgencia unas cosas.

-          Míster, podíamos haber esperado a mañana, no? Si casi lo tenemos todo ya finiquitado…

-          Aún falta alguna cosa… - llegamos al salón donde estaba Viktor esperándonos.

-          Hola Giedrus, me alegra conocerte en persona al fin.

-          Hola…, ¿quién eres y porque me apuntas con una pistola? ¿Míster, que pasa?

-          Mi nombre es Viktor, y si no hubiese sido por mí, no habríais ganado ni una corona de las que ganasteis con la coca.

-          Viktor…? Viktor…? ¿No serás tú el que ordenó matar al presidente y nos quería emplumar el asesinato?

-          El mismo, pero las cosas no salieron tal como esperaba… ¿Dónde está Donatas?

-          Está de camino… Marc, porque cojones me has hecho a venir a tu casa? ¿Qué significa esto? ¿Nos has vendido o qué?

-          No Giedrus…, no tenía otra opción… mira a Ane joder!

Giedrus enfocó su ira hacia mí, no dando crédito a la situación. Mientras tanto, Viktor sonreía viendo como nosotros mismos nos poníamos en contra el uno con el otro.

-          Bueno, ya está bien. Basta de discusiones. Creo que no voy a esperar a Donatas. ¡Poneos de espaldas! ¡De rodillas!

Giedrus y yo nos arrodillamos mirando hacia una de las paredes, Viktor se acercó y noté como el cañón de su pistola rozaba mi cabeza. Cerré los ojos y mantuve la respiración. Tras un instante, que fue una vida, un disparo ensordeció el salón y la sangre lo salpicó todo. Segundos después, respiré.

• Like 3
  • Confundido 3
  • Triste 2
Publicado

El pasado siempre vuelve, y en este caso de forma más que dolorosa... al menos el retraso de Donatas le ha salvado la vida... de momento. En lo deportivo, siguen los tejemanejes del presidente, esperemos que Iñigo al menos pueda echar una mano en la rotación 

• Like 1
Publicado

Movidón en casa de Marc. Veremos que ha pasado y como continúan las cosas.

En el club la podredumbre está presente y Marc tiene que achantar y aceptar las cosas. No sé hasta cuando, pero por ahora es así.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

• Like 1
Publicado

Vamos que se han cargado a alguien… no voy a hacer spoiler pero tengo mi versión… esto ya es un thriller psicológico!

En referencia a lo deportivo… nos traen y nos imponen las alineaciones? Joder como se las gastan en Rusia… el presi es uno de los oligarcas de confianza de Putin?

Suerte que parece que la vas a necesitar!

• Like 1
Publicado

Bienvenido de nuevo @Os Pretos!! Las posibilidades son varias respecto a ese disparo. Veremos que ha pasado en el próximo capítulo!

Respecto al club, parece que hay demasiados flancos que condicionan el trabajo de Marc. No sé si será capaz de aguantar ese tipo de "exigencias"...

Saludos y gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado

No se porqué me daba que Viktor tenia las horas   contadas, Forza Donatas uno di noi!. 

Bueno pues un problema menos, no se como se tomará la parienta… pero debería volver la calma .

En cuanto a lo deportivo…Me llevaría genial con un presidente así…hemos soltado mucho lastre pero, entradas ha habido más bien pocas…

Con ganas de que empiece la segunda parte del campeonato y ver si conseguimos el ascenso!

Suerte 🍀 

• Like 3
Publicado

Pulp Fiction Art GIF by hoppip

Hola! Buenas tardes! Échense a un lado y limítense a seguir mis instrucciones. Vayan a la tienda que hay al final de la calle y compren los siguientes productos de esta lista. Cuando vuelvan les daré más instrucciones y recuerden: no hablen ni pregunten. Están ustedes en buenas manos. Ahora hay un profesional al mando de esta gran montón de mierda.

• Jajaja 3
Publicado (editado)

Buenas @Os Pretos!! Viktor era un grano en el culo que había que extirpar, espero que te haya gustado la forma xD

Esperemos que no sea algo que distraiga en exceso a Marc para conseguir ese ascenso a la máxima categoría...

Hola @HanLolo!! El Sr. Lobo ruso hizo un trabajo muy fino, jajajajaja xD

Saludos a ambos y gracias por pasaros y comentar. Bueno, y al resto que lee la historia también, gracias por pasaros :)

Editado por dankerlot
  • Like 3
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...