Popular dankerlot Publicado Junio 14, 2022 Autor Popular Publicado Junio 14, 2022 Capítulo 89. Al turrooooón! 2 de abril de 2025 Han pasado algo más de dos meses desde lo de Viktor. Ane está mal. Ha asumido lo que pasó, pero a su vez no da crédito ni a que su primo fuese tan malo ni a que muriese de la forma que lo hizo. - Marc, no estoy bien… quiero cambiar de aires… esta casa… la gente rusa… no puedo seguir así mucho tiempo… - Ane, entiendo que estés así, es normal. Aguanta un poco más y verás como poco a poco vas olvidando y estando mejor. - ¿Y porqué no nos vamos a otro sitio? Volvemos a Bjornevatn o cualquier otro sitio de Noruega… Incluso a España si lo prefieres… Pero aquí no quiero seguir… - Pues no me planteaba cambiar de equipo, la verdad. Pero sabiendo que estás tan mal, puedo mirar opciones. - Gracias Marc. De no ser así, me temo que el niño y yo nos marcharemos cuando acabe la temporada. Pues nada, parece que tengo un ultimátum sobre la mesa. O busco otro equipo o me quedo solo otra vez… Comenzamos los partidos amistosos, un total de 6 frente a rivales de diversas categorías. El primer calentamiento fue contra el filial sub-21 en el que pese a no ser demasiado brillantes, ganamos por 1-3 con el central Gudkov y los extremos Alshin y Makarov como goleadores. Recibimos después al Olimpia Grudziadz polaco en un partido aburrido e infumable que empatamos a cero. Una gira de 10 días por territorio ruso nos llevó a jugar primero contra el Torpedo, con otro empate pestoso con gol de Ilnur Alshin; frente al Lokomotiv de Moscú en nuestro mejor partido de esta pretemporada pese a perder el encuentro por un gol; y finalmente contra el Saturn, el cual ganamos por 2-1 pero muy apurados, marcando al final del partido. El último partido fue en casa del Avangard Kursk donde empezamos como una moto marcando 3 goles en la primera media hora, pero en la que permitimos que nos metieran 5 en los 60 minutos restantes. Atroz. Entre tanto partido insulso, incorporamos a un portero que va a chupar banqueta a lo bestia. Vitaly Shilnikov es su nombre, tiene 27 años y proviene del Nizhniy Novgorod de nuestra misma división por 1.2M de rublos. También hemos fichado a un central para cubrir la marcha de Aibenkov al SKA. Un chaval de 19 años con muy buen potencial de mejora y que costará a las arcas 7M de rublos (650m euros aproximadamente). Lo guapo de todo de este fichaje es… que vendrá para la próxima temporada. Vamoooos! ¡El Evgeny no da puntada sin hilo el cabrón! Por cierto, su nombre es Artem Alexeev. En la inercia de noticias, nuestro lateral derecho, Artur Sidorov ha caído lesionado en el último partido amistoso y se perderá un mes de partidos. Dependemos de Butko en esa banda derecha y de algún pipiolo que tengamos que necesitar del filial. Llegó la hora de empezar con los partidos oficiales con un total de cuatro en lo que resta de mes con tres partidos fuera de casa y uno, el último, en nuestro feudo. Pero recordemos como está la liga en estos momentos. Viajamos a Astrakán para jugar contra el Volgar con la sensación de que no estamos muy finos y no nos encontramos en buena forma. Eso se vio reflejado en el terreno de juego, ya que, pese al gol en la primera parte de Davit Modebadze, no hicimos nada de nada el resto del partido. Mucha posesión (65%) pero poca profundidad (5 ocasiones). Lo bueno es que el rival no estuvo acertado y nos llevamos los 3 puntos para casa. En el siguiente nos tocó viajar al campo del Rotor, donde un viejo conocido (Lazarev) nos esperaba. De sus botas salió el centro del gol que aventajó a los locales, pero poco duró cuando Vyacheslav Gudkov remató un centro desde el córner al fondo de la red. Ya en la segunda parte, el georgiano Modebadze nos adelantó y finalmente Nailson puso el definitivo 1-3. Otros tres puntos en un encuentro en el que no fuimos superiores pero sí más efectivos. El Sokol fue nuestro siguiente rival, también en su campo y pronto se puso de cara el partido para nosotros con gol de nuestro máximo artillero Mihail Markin. Pero solo 5 minutos después nos empataron, así que vuelta a empezar. El resto de partido fue muy igualado, con ocasiones muy parejas y posesión similar, pero llegando al final encajamos un gol de esos tontos de una defensa sin sangre que nos mandó para casa con la derrota. Ya en nuestro estadio, en el último partido del mes, recibimos al Krasnodar-2. Nos adelantamos por medio de Iñigo López. En un córner voló para pegar un rematazo por toda la escuadra. Dos goles mas llegarían en la primera parte, uno para ellos y otro para nosotros, acabando el partido pidiendo la hora, pero contentos por los tres puntos (y por no recibir una llamadita de Evgeny). Así pues, 3 de 4 este mes que nos afianza en la primera posición con 10 puntos de ventaja sobre el Khimki y el Chertanovo. El SKA solo consigue 5 puntos de los 12 jugados y se cae a la cuarta posición. Por abajo pocos cambios, con Mordovia y Textilschik Ivanovo que las tendrán muy crudas para mantener la categoría. El mes que viene tendremos 5 partidos. Tres seguidos serán en casa contra Nizhniy Novgorod (13º), SKA (4º) y Shinnik (7º). Luego jugaremos en campos del Chertanovo (3º) y del Neftekhimik (5º). Mes complicado el que se viene… 9
Popular HanLolo Publicado Junio 15, 2022 Popular Publicado Junio 15, 2022 Ane podría ser española perfectamente, se camuflará a las mil maravillas en nuestro país en caso de que Marc opte por volver a España. Nada más bajar del avión en tierras españolas ya le soltaría a Marc en alguna conversación un "tú verás cariño, tu verás" donde en realidad solo hay una opción buena de respuesta. El retorno a casa, la redención absoluta, el triunfar definitivamente en el mundo del fútbol dejando de lado definitivamente todos los negocios turbios. Por favor, necesitamos finales felices que vengo de la gasolinera 1 4
ansodi Publicado Junio 15, 2022 Publicado Junio 15, 2022 El hace 1 hora, HanLolo dijo: "tú verás cariño, tu verás" donde en realidad solo hay una opción buena de respuesta. De verdad hay una respuesta buena en esa situación? 🤣🤣 En lo deportivo, parece que los amistosos no nos motivan, y nos guardamos cosas para los partidos oficiales. Con 10 puntos de ventaja a falta de 27 por jugar, muy mal tendría que darse el último tramo de la temporada para no alzar el título. Lo de disfrutar de la Premier rusa la próxima temporada, ya tal...
dankerlot Publicado Junio 21, 2022 Autor Publicado Junio 21, 2022 Hola @HanLolo!! Ane ya controla palabras como siesta, paella, jamón con queso y "una de chopitos". Expresiones más turísticas. Veremos si necesita otro tipo de frases como la que comentas, aún es pronto para saberlo. Por ahora Marc tiene que acabar la temporada y decidir si sigue en Rusia o no. Buenas @ansodi!! Obviamente está todo de cara para que Marc y los suyos hagan algo importante. Si estarán o no juntos la próxima temporada en la Premier ya es harina de otro costal. Saludos y gracias por pasaros a comentar 1
Popular dankerlot Publicado Julio 4, 2022 Autor Popular Publicado Julio 4, 2022 Capítulo 90. Objetivo conseguido 31 de abril de 2025 Buena noticia nada más empezar el mes. Nailson conseguía la nacionalidad rusa tras varios años jugando por estos lares. Esto me facilitaba las cosas a la hora de hacer las alineaciones. También una mala noticia en forma de llamada. - Marc, soy Evgeny. Antes de que te enteres de otra manera… Modebazde se va. - ¿Como que se va? ¡Si el periodo de fichajes está cerrado! - Al finalizar la temporada será nuevo jugador del BATE Borisov. Ha sido un buen negocio que no podíamos rechazar… - Joer macho, habéis pensado en rechazar alguna oferta alguna vez? ¿O contar conmigo para tomar la decisión? - Mmm, si a lo primero, siempre que no sean buenas ofertas. No a lo segundo, nosotros decidimos este tipo de cosas. - Eso no es lo que hablamos cuando me contratastéis… - Marc, dedícate a sacarle el mejor rendimiento a los jugadores y del resto nos encargamos nosotros. Ale, otra jugarreta de Evgeny, y ya he perdido la cuenta… Empezamos el mes jugando en casa, frente al Nizhniy Novgorod, equipo que pulula a mitad de tabla sin preocupaciones por descender ni con objetivos de ascenso. El partido en sí fue sorprendente porque encontramos a un rival muy superior a nosotros, en todos los aspectos. Ni mucho menos parecía estar en la posición que estaba. Nos dio un baile que les dio la victoria por 1-2, con un gol nuestro en los compases finales que maquilló el resultado. Evgeny me llamó por teléfono varias veces, pero no se lo cogí. Paso de su cara. Entre semana jugamos contra el SKA, que está luchando por ascender y que esperábamos nos pusiera en aprietos. Nada más lejos de la realidad, ya que un gol en la primera de Ivan Dudin y otro de Mihail Markin en la segunda nos dio un merecido triunfo que nos afianzaba en la cabeza de la clasificación. Antes del partido ante el Shinnik, también en nuestro feudo, Alan Chochiev vino a hablar conmigo para decirme que su periplo en el Baltika llegaba a su fin. Quería probar cosas nuevas y no se veía integrado en la dinámica del equipo. Así pues, como no es un jugador con el que esté contando casi nada y para la próxima temporada, si sigo aquí, es un descarte, le dije que sin problema buscara equipo y que yo le apoyaría en su marcha. Tras ello jugamos el partido. Un partido insulso que aportó muchos bostezos a la grada ya que no hubo goles ni por un lado ni por otro. No obstante, gracias al punto conseguido hemos logrado asegurarnos una posición en los playoffs de ascenso, así que lo que fue un tostón de órdago en la grada durante el partido, se convirtió en una fiesta al acabarlo. Por ello, Evgeny me escribió un simple mensaje: - No hemos ganado pero asegurar el playoff es buena noticia. Enhorabuena. Claro, pájaro, la gente os ha comprado droga para pegarse la fiesta por lo del playoff y tú estás contento por ello…Te tengo calado Evgeny… Viajamos al campo del Chertanovo, tercer clasificado que no está en muy buen estado de forma, pero que sueña por poder quedar segundo (o primero) y conseguir el ascenso directo. Jugamos un partido muy sobrio, poco efectivo en ataque pero si en defensa en la que una genialidad del español Miguel Ángel López nos adelantó a la media hora de partido. Conseguimos mantener el resultado y llevarnos los tres puntos para casa. El último partido del mes fue frente al Neftekhimik, que va cuesta abajo y sin frenos, ya que de luchar por entrar en los playoffs ha pasado a no jugarse nada tras cuatro partidos seguidos perdiendo. Y con este contra nosotros cinco. Fuimos un auténtico rodillo y nos merendamos al rival. En solo dos minutos, dos goles. Si, leéis bien. Luego vinieron uno detrás de otro hasta completar el set. Poco reseñable el gol recibido en el 28 de partido. Ese 1-6 y esos tres puntos nos adjudican por derecho propio el ascenso a la Premier rusa!! Vamoooooos! Kaliningrado salió a las calles a celebrar un ascenso importantísimo para la ciudad. En el club lo celebramos durante todo lo que restaba de día y gran parte de la noche. Una noche en la que sin duda, habíamos hecho historia. Así pues, sin ser un mes brillante, con tres victorias, un empate y una derrota, hemos logrado el objetivo del ascenso y salvo debacle, ganaremos el título de liga. Lo tenemos muy de cara ya que sacamos 7 puntos al Khimki, segundo clasificado y solo faltan 12 puntos por jugarse. SKA y Chertanovo se reparten las posiciones de playoff y por abajo se iguala un poco la cosa en la lucha por evitar el descenso. En este último mes de competición nos veremos las caras con el Fakel (12º) y el Mordovia (19º) en casa y con el Sochi (13º) y el Spartak-2 (18º) en su campo. Rivales que a priori no creo que nos lo pongan difícil para levantar el título. 9
ansodi Publicado Julio 4, 2022 Publicado Julio 4, 2022 Bueno, el presi sigue a su rollo, pero en lo deportivo no hemos tenido rival (bueno, si, el Nizhniy Novgorod ) y aseguramos un sensacional ascenso. Veremos si Marc puede disfrutar de este éxito o si por el contrario hace las maletas rumbo a otro lugar... 1
mrgneco Publicado Julio 4, 2022 Publicado Julio 4, 2022 Donatas siempre cumple. La que ha liado. Miedo me da Evgeny con sus llamadas, normal que ya no le cojas el teléfono, cada vez es para desplumar medio equipo. Ese se lleva unas comisiones del copón como poco... Parece que Rusia se acaba, Ane ya ha dicho su palabra; si es así al menos se irá Marc con un ascenso bajo el brazo. Saludos. 1
Os Pretos Publicado Julio 5, 2022 Publicado Julio 5, 2022 Enhorabuena 🎉🎈🎊🍾 por el ascenso y… parece que nos marchamos de Rusia 🇷🇺… el presidente va a seguir haciendo negocio, la parienta traumatizada por lo de su primo (y no es para menos) y supongo que alguna oferta habrá para abandonar el país y llevarnos al séquito, con Donatas a la cabeza, a otro sitio. Decida lo que decida el mister bien hecho estará, o no…😂😂😂 Suerte 🍀 1
dankerlot Publicado Julio 17, 2022 Autor Publicado Julio 17, 2022 Hola @ansodi!! La dirección del club tiene ganas de fastidiar, eso ya es irremediable. Veremos si Marc toma cartas en el asunto porque los precedentes dicen que no le gusta estar en una situación así. En liga se ha conseguido el objetivo sobradamente y solo falta culminarlo con el título. Donatas le vendría bien a Simon allá donde vaya, eh @mrgneco!! En lo deportivo Marc sigue cosechando éxitos y ya ha culminado su quinto ascenso con tres clubs diferentes, en solo seis años. De escándalo. Ahora habrá que ver lo que le depara su futuro. Muy buenas @Os Pretos!! Gracias por la enhorabuena, el equipo ha respondido perfectamente y a falta de unas pocas jornadas el ascenso ha sido conseguido. Por el momento es por ti para saber de ofertas. Lo suyo es acabar la temporada y ya planificar la vida a partir de ahí. Imagino que Marc querrá seguir con la familia, y eso debería ser fuera de Rusia. Pero ya sabemos que Marc, es de todo menos predecible, así que ya veremos. Saludos y gracias por pasaros y comentar. En cuanto pueda posteare el próximo capítulo, que ahora en verano cuesta más si cabe. 3
Popular dankerlot Publicado Julio 20, 2022 Autor Popular Publicado Julio 20, 2022 Capítulo 91. Futuro incierto 20 de mayo de 2025 Nada más comenzar el mes recibí una llamada… - ¿Sí, quien es? - Marc? Soy Liberto, te acuerdas de mí? - Mmm, no. - Venga ya…, hablamos en diciembre sobre la posibilidad de ser tu representante…, recuerdas? - Ah… si… ya te dije que si quería algo me pondría en contacto contigo… - Ya hombre, pero como no me has dicho nada, vuelvo a insistir. Además, te quería dar la enhorabuena por el ascenso y el título lo tenéis en la mano. Eso va a subir tu caché... ¿Que idea tienes de futuro? - Emm… no sé… seguir entrenando… Entrenar en la Premier rusa no es poca cosa… - Mira Marc, te voy a dar un consejo. Rusia, al margen del Spartak, el CSKA y alguno más, no vale para nada. Es como cuando estabas en Noruega… El Rosenborg, el Molde… pero el resto son equipos ruina. Nunca vas a triunfar en equipos de segundo nivel. - Mmm, a ver, conseguí ser tercero con el Mjondalen en la Eliteserien… - ¿Y que has ganado con ello? ¿Un sueldo de 7000 euros al mes en el culo del mundo? Eso son minucias con lo que podrían ofrecerte equipos de mayor entidad. Si me haces caso, en poco tiempo estarás ganando una fortuna. - Y tú también, no? - Bueno, yo tengo que sacar tajada, eso está claro. Pero hazme caso, puedes llegar a la cima, si lo haces conmigo. - Bueno, estoy dispuesto a ver que me ofreces. Nunca está de más conocer alternativas. - No te arrepentirás Marc, ya lo verás. El primer partido del mes lo jugamos contra el Fakel en casa, partido que empezó como un vendaval por parte de ambos equipos. En el minuto 17 ya habíamos marcado dos goles gracias a Miguel Ángel López y Vladimir Lysenko. También encajamos gol de los visitantes en el minuto 13. Pese al fulgurante inicio, el partido se fue durmiendo y acabó con ese resultado de 2-1 a favor nuestro. El siguiente que recibimos fue el Mordovia, último clasificado que ya estaba matemáticamente descendido. Para nosotros, este partido podía ser una autentica fiesta si conseguíamos puntuar. Un solo punto nos coronaba como campeones de liga. - Chavales, hemos conseguido el ascenso, pero hoy podemos ser campeones de liga. El año que viene no sé quien seguirá aquí y quién no, pero podéis estar orgullosos de lo que estáis consiguiendo, y yo siempre estaré orgulloso de haber trabajado con vosotros. La verdad es que la arenga sonó a despedida, es cierto. Sabía que este podía ser uno de mis últimos partidos al frente del equipo y, aunque aún no sabía que iba a deparar mi futuro, les había cogido cariño a los chavales. Con todo y con ello, salimos al campo algo titubeantes y poco dominadores, pero ello nos bastó para lograr un empate perruno que nos otorgó por derecho propio el título de liga a falta de dos partidos para el fin de temporada. Aún con la resaca de campeones, viajamos a jugar frente al Sochi y nos marcamos una media hora muy buena con dos goles, uno de Lysenko y otro de Mikhail Markin. Ya en los últimos compases de partido encajamos el definitivo 1-2. Tras el partido, Maxim Popla me comunicó su decisión de no querer seguir en la disciplina del equipo. Alegó motivos que no me cuadraron mucho, pero bueno, tampoco iba a contar mucho con el si al final sigo por aquí. El último partido de liga fue contra el filial del Spartak y los arrollamos sin piedad. Una manita le colamos en solo 30 minutos. En el segundo tiempo, ya más relajados, marcamos uno cada uno para acabar con un bonito 1-6. Para enmarcar el gol de Miguel Ángel, catalogado por la afición como el mejor de la temporada. Así pues, finalizamos el mes casi con un pleno de partidos ganados, en el que el único empate fue el que nos dio el punto para coronarnos campeones de liga. Una liga en la que hemos aventajado a nuestro más cercano perseguidor por 9 puntos, consiguiendo además ser el equipo más goleador de la categoría con nada menos que 99 goles a favor y mejorando bastante mis propios registros de goles en contra con tan "solo" 41 encajados. Finalmente nos acompañarán a la máxima división el Khimki y el Chertanovo (haciendo descender este último al odiado Orenburg donde se fueron Kuzmin y Allef), gracias al desinfle final del SKA. Por abajo, merecidos descensos donde apenas hubo emoción las últimas jornadas. Finalizada la liga, se anunciaron los mejores jugadores por posición y algunas estadísticas en las que nuestros jugadores coparon casi todos los puestos. Destacable además que Mikhail Markin logró ser el segundo máximo artillero solo por detrás del español Rubio. Muchas buenas actuaciones de nuestros guerreros, cuyo rendimiento general ha sido sobresaliente casi toda la temporada. Por destacar algunos, el defensa central cedido Gudkov (mejor joven del año) ha sido decisivo en la defensa, formando un tándem de aúpa con Nailson. En la media, el temple y precisión de Yan Kazaev (mejor jugador del año) y el todoterreno Prychynenko han sido los mejores, con muy buen ratio de asistencias. Sobre los extremos, un nombre, Alexandr Makarov, sustituto de Kuzmin a principio de temporada, ha estado soberbio (excepto el último tramo de liga), consiguiendo nada menos que 9 goles y 8 asistencias. En la punta de ataque, Mikhail Markin ha destacado sobre el resto, más si cabe con la marcha de Allef, logrando una envidiable cifra de 21 goles y 10 pases de gol. Así pues, tras una larga y exitosa temporada, nos fuimos todos de vacaciones. Unas vacaciones muy cortas que solo se extenderán hasta el día 9 de junio, dentro de unas tres semanas. Tres semanas en las que tendré que decidir que hago con mi vida. 8
ansodi Publicado Julio 21, 2022 Publicado Julio 21, 2022 Bueno, pues se acabó la temporada y lo hacemos como campeones. Lo que no tengo claro es que vayamos a entrenar en la Premier Rusa... no se por que, pero veo a Marc o de vuelta a Noruega o entrenando en España... 1
Posts Recomendados