Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Marc tiene por delante la soltería u otra liga, asi que me da que la Premier rusa la van a entrenar otros. Además ese nombre del posible representante suena totalmente a nuevos escenarios...

• Like 1
Publicado

Es el momento de volver a España Marc, la redención es posible, vamos! creemos en ti!

• Like 1
Publicado

Muy buenas @ansodi!! Campeones con autoridad. Marc consigue su tercer título liguero en las seis temporadas que lleva entrenando. Veremos si sigue en Rusia pese al ultimátum de Ane o si hay un cambio de aires, tal y como comentan también @santsy @HanLolo.

Gracias a los tres por pasaros y comentar. Saludos!

• Like 2
Publicado

Bueno, bueno, bueno... ya tenemos las primeras opciones por aqui, y sinceramente creo que son dos, quedarnos o irnos a Tenerife. No se por que, pero no veo a Marc entrenando al Kobenhavn (aunque sería una bonita lucha en la distancia), y seguro que @kensi opina como yo 😅. Por si las moscas, tenemos atados a dos muy buenos jugadores para el equipo por si decidimos seguir, aunque no se yo si eso de firmar solo hasta mitad de temporada es una decisión inteligente. Si que es cierto que en Noviembre podríamos pillar algún banquillo de equipos de ligas importantes en apuros, pero creo que sería mejor iniciar un proyecto desde cero. En resumen, que yo me iria al Tenerife 🤣

• Like 2
Publicado

Buenas. No paso por Rusia muy a menudo, pero se me ha mencionado así que me doy una vuelta por aquí. Me encuentro con un equipo que acaba de ascender, enhorabuena, pero que puede perder a su entrenador, al que ha conseguido ese ascenso. Aunque el entrenador está ¿negociando? una renovación aunque de forma algo peculiar. Sus otras opciones son, bueno no diría que mejores. En especial ese København no debería ser muy atractivo, el segundo equipo de la ciudad de Copenhague no debería ser opción 😁. Bueno Marc sabrá lo que hace, pero para irse a ese equipo danés mejor quedarse donde está 😜.

Suerte (decidas lo que decidas, obviamente)

• Jajaja 2
Publicado

Nooooooooo Otra vez nos metemos de lleno en la drojaína... 🤣 Joer, que si no fuera por Donatas estaríamos muertos!!! Qué le costaba a Marc cumplir los deseos de Anne, irse a las Islas Afortunadas con su familia a disfrutar de la vida, del sol, la playa y el mojo picón tras celebrar el ascenso a la Premier Rusa???

Pero no, preferimos cerrar un trato mísero y delictivo con un tocapelotas como Evgeni (el 30% de 2M de euros son 600.000€). Cuánto cobraríamos en Tenerife? Maldita sea Marc...

Gráfico vectorial Decir no a las drogas ▷ Imagen vectorial Decir no a las  drogas | Depositphotos

😂

• Jajaja 1
Publicado

Que tal @ansodi!!?? La decisión final de quedarse en Rusia o emigrar a Dinamarca, España u otro lugar, la ira dando la propia historia. Si es cierto que ahora a nivel trama, el ultimátum a Marc hace que la decisión más plausible sea ir a otro país, pero depende de los equipos solicitados que se lleve a cabo. Veremos que pasa.

Gracias por tu opinión @Breogán, veremos si Marc antepone su estabilidad deportiva o si se inclina por dejar Rusia para ir con Ane a otro lugar "más tranquilo".

Bienvenido a la historia, @kensi, aunque sea de "rebote". Las decisiones de Marc siempre han sido muy "transgresoras" e inesperadas, así que quien sabe lo que le puede deparar el futuro. La Premier rusa es una liga bastante apañada, pero la situación familiar de Marc presiona para no seguir allí. A ver en qué acaba todo, teniendo en cuenta que depende de los clubs a los que se ha solicitado el puesto que acepten contratarle. Ya se verá...

Muy buenas @michinoo!! Si Marc se fuese a las Maldivas con Ane, la droga del futbol no tendría sentido. Es una droga para él y por ahora no se plantea dejarla xD

Por otro lado, haciendo cálculos, él gana actualmente unos 7m€ al mes. Si le sumas en ese trapicheo los 3m€ al mes del alquiler del chalet y unos 1,5m€ al mes de la droga (los 600m€ del porcentaje dividido entre unos 35 de staff y equipo), viene a darle a Marc un total de 11-12m€ al mes. Veremos si Kobenhavn o Tenerife pueden llegar a esas cifras y si el proyecto deportivo es suficiente para él.

Gracias a todos por pasar y comentar. Intentaré postear esta semana :)

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 13 horas, dankerlot dijo:

Por último, un delantero croata procedente del BSK Bijelo Brdo de la máxima división de su país, por poco más de 2M y con el rol inicial de ser titular. Perfil similar a Marko Marin. Su nombre Marko Dabro.

Joder cada vez que recuerdo las 3 temporadas que pasé en ese tugurio de Bijelo Brdo...😂

Bueno pues mi opción sin duda es la de salir a Tenerife... menudo cambio dejar Rusia y poder ir a la playa en el mes de Noviembre, no hay color!. Aunque para color el de los billetes de la droga que tanto le gusta a nuestro mister... con la de pasta que se hizo en Noruega...hace falta meterse en esos fregados?.

En cualquier caso, espero el si desde las islas afortunadas y si no, pues veremos a Marc lidiar con la directiva del Baltika en la premier rusa. Por cierto Liberto se está convirtiendo en el Mendes de los FMeros, jajajajaja. No descarto que Gaffiero cambie en algún momento de repre :medescojono:

• Like 1
  • Jajaja 3
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...