Jump to content

Featured Replies

Seguimos con paso firme a lomos de un Baena imperial. Perder contra el Madrid entraba en cualquier quiniela, y frente al Mallorca... pues bueno, algun partido tendremos que perder, no? 

En Copa tenemos un rival asequible, al contrario que en liga, donde Sevilla y Athletic, a pesar de lo que diga la tabla, serán huesos duros de roer. Sacando los 6 puntos ante Osasuna y Girona, y algun punto más en los otros dos encuentros, creo que podríamos dar el mes por bueno

• Autor

Muy buenas @Os Pretos!! Marc confió en Baena y este está demostrando que esa apuesta ha sido un acierto. En su renovación se fijaron 60M de cláusula. Una buena morterada xD

En liga las cosas van muy bien pese a esas desconcentraciones que comentas. Ojalá sigan así... 

Neymar tiene 34 años y Morata 33 y ambos cobran más de 300m€. Si quieres saber algo más de ellos puedes clikar en sus nombres en el capítulo :)

Yo también creo que el Fuenla no debería ser rival para seguir en la competición copera, pero visto lo que costó contra la UDLP, quien sabe...

Bienvenido de nuevo @ruben88fisio!! El Tenerife ha vuelto a la máxima competición de la mano de Mr. Ascensos y por ahora las cosas van muy bien. 

A mí también me ha sorprendido que queden tan pocos jugadores de los de la actualidad en esta historia alternativa del futuro. Supongo que la edad hace mella xD

Cómo estás @ansodi?? Lo de Baena está siendo descomunal y aviso que en el próximo mes está manteniendo el nivel goleador. A ver si sirve para dar puntos al equipo :)

Saludos a los tres y gracias por pasaros y comentar! 

Me gusta ser optimista, así que creo, que estamos ante el Euro-Tenerife

• Autor

Hola @jdbecerra!! Aún es pronto, si bien es cierto que las cosas han empezado bien. Esperemos que no pase como muchas veces, que hay equipos que empiezan a tope y luego se desinflan sufriendo luego a final de liga.

Saludos y gracias por pasar :)

De escándalo, recién ascendidos y dando guerra de la buena. El bicharraco de Móstoles…😂😂😂 esta que se sale…, ahora la cagada en copa no se si va a tener remedio… En cualquier caso no empaña una muy buena temporada.

Lo de Donatas es de juzgado de guardia… mal vamos y no creo que la cosa se vaya a quedar así.

Suerte en lo que viene!

El En 24/1/2023 at 23:09, dankerlot dijo:

el bicharraco de Móstoles

Estamos ante la descendencia de la terremoto de Alcorcón...

Vaya trueno el Tenerife en su regreso a primera pero me quedo siempre con Donatas, ese héroe en la sombra que un día tengo que cogerte prestado y juntarlo con Simon de alguna manera.

Vamos a ver, todos entendemos la ilusión de los isleños por volver a primera, pero no se puede ir por la vida abusando de la gente. Los pobres jugadores de Osasuna están siendo atendidos por varios psicólogos debido al maltrato sufrido en el partido contra los isleños.

Solo van 10 partidos, pero tiene muy buena pinta esta temporada, esperemos que no se le haga demasiado larga al equipo.

• Autor

Hola hola @Os Pretos!! Confiamos en que se pueda revertir la situación de Copa con el todopoderoso Baena, que  está enchufadísimo. El equipo saldrá con todo y a por todas. Por otro lado, Donatas se ha metido en un lío y obviamente eso traerá cola por un lado u otro. La vida de Marc no puede estar tranquila ni un par de meses xD

Muy buenas @mrgneco!! Donatas ha encandilado a sus forofos desde que jugaba en Bjornevatn y se ha hecho un hueco en sus corazones. Por su peculiaridad, creo que haría buena dupla en algún regreso del bueno de Simon :)

Que tal @jdbecerra!!?? Lo del partido de Osasuna fue escandaloso, sobretodo porque en ese momento los navarros iban segundos en liga y lo estaban haciendo muy bien. Yo también creo que empezar tan bien puede hacer que la segunda parte de la temporada se haga larga, pero bueno, cada punto conseguido es oro.

Saludos y gracias por pasaros a comentar :)

Los tinerfeños están viviendo un sueño, y tras 13 jornadas el sueño de jugar en Europa parece un poco menos sueño y un poquito más real, queda mucho, pero de momento el equipo aguanta el tirón.

Dicho esto, el próximo partido es contra un Depor muy necesitado de una victoria, si te enviamos unos kilos desde la costa sería factible sacar al equipo C? ya que necesitamos esos tres puntos

Editado por jdbecerra

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.