mrgneco Publicado Febrero 14, 2021 Publicado Febrero 14, 2021 Creo que más que chocolate y algún dulce, con el frío y la plantilla que hay hubiera venido mejor algún que otro cubata, la verdad. Cuidado con el hermanastro, como no juegue nada irá corriendo a chivarse. Saludos. Y suerte con ese plantel, claro 1
dankerlot Publicado Febrero 14, 2021 Autor Publicado Febrero 14, 2021 Que tal @mrgneco!! Los cubatas son viejos enemigos de Marc, así que mejor pegarse una buena chocolatada con dulces variados y así evitar resacas inesperadas 1
Popular dankerlot Publicado Febrero 14, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 14, 2021 (editado) Capítulo 9. Canela en rama 29 de mayo de 2019 Joder, menudo comienzo de liga. Estamos jugando bien, goleando, no encajamos apenas, y los jugadores se dejan el pellejo en cada partido. Frente al Bosskop arrasamos en su campo por 0-4, siendo un rival fuerte que opta al ascenso. CRNilsen y “subidito” Foss, se salieron con sendos dos goles cada uno. En el segundo partido repetimos resultado, esta vez en casa ante casi 100 aficionados, frente al Rafsbotn. Foss volvió a marcar dos goles, lo que me hace ver que es muy buen llegador. CRNilsen y Ruben Sletten también marcaron. El siguiente partido lo jugamos en Karasjok contra el Nordlys donde volvimos a golear metiendo otros cuatro goles. En solo media hora ya habíamos cerrado el partido con tres goles, incluido el gol de mi hermanastro. En la segunda parte, hacía el final del partido, encajamos nuestro primer gol en liga. Anders aún tiene la nuca roja de los collejones que se llevó por marcar su primer gol oficial... El Norild nos lo puso mucho más difícil, pero nos conseguimos llevar el partido gracias un enorme Per-Ove “polluelo” Kristiansen que marcó dos goles. Por último, frente al Porsanger, logramos la victoria por la mínima en nuestro feudo con gol en la segunda parte de CRNilsen. Cinco goles lleva el tío ya. Estamos variando entre un 4-2-2-2 (con extremos), un 4-3-2-1 (con extremos) y un 4-2-3-1, según el rival y como tengamos a nuestro jugadores. Me baso mucho en los entrenamientos, así que los que menos esfuerzo le ponen y peor entrenan, menos juegan. Por ahora están cumpliendo casi todos, así que estamos rotando bastante para que todos dispongan de minutos, que con el frío, las lesiones van que vuelan. Mi hermanastro ha entrado en la dinámica habitual del primer equipo e incluso, como ya he comentado, marcó frente al Nordlys. El chaval es malo, eso es innegable, pero le pone ganas. Gracias a ese empeño ha conseguido ser el goleador más joven del club en toda su historia. Algo que no me dijo mi padre, aunque me podía imaginar por su edad, es que está más salido que el canto de una mesa. No para de tirarle la caña a Brenda, y al final le voy a soltar un soplamocos. Le he dicho que como no se busque chavalas de su edad, se vuelve para Alta en el primer vuelo que haya. He conseguido que Brenda se venga a “dormir” algunas noches a mi habitación. Por el momento no creo que vaya a nada más que darnos algo de cariño, así que aprovecharé para pasar las noches de frío junto a una preciosa noruega norteña. El mes que viene el presi celebra su cumpleaños. Se juntan las tres ramas de su familia. La rama de Helga, con su marido Albin y su hija Brenda; la rama de mi amigo Viktor, su hermano y sus padres, y la rama del presi, con su mujer y su hija. - Hola Marc, ¿que tal va todo? - Ey presi, todo bien, ya habrás visto que hemos empezado como un tiro. - La verdad es que sí, está dando frutos tu mano dura, jejejeje. A ver qué tal va el próximo mes… ¡Si nos mantenemos ahí arriba será todo un mérito por tu parte! - El mes que entra es difícil. Aunque empezamos frente al colista, el Soroy-Glimt, que aún no ha puntuado, jugaremos también contra el HIF- Stein (6º), el Tverrelvdalen (3º) el Alta 2 (5º) favorito a subir aunque haya empezado flojillo, y el Kirkenes (4º). - El Kirkenes es el partido que consideramos como derbi. A ver si podemos lograr buen resultado frente a ellos y damos una alegría a los aficionados. - Espero lograr un buen resultado en todos los partidos… - Bien, bien, siempre con actitud positiva. Oye, te quería comentar… a final del mes que viene celebraré mi cumpleaños junto a mi familia y varios amigos. Quiero que tú, y si quieres Anders, vengáis a celebrarlo con nosotros. - No sé presi, las fiestas y celebraciones no son lo mío… - Marc, no me hagas el feo a mí y a mi familia. Muchos quieren conocerte por lo bien que va el equipo y además, estará Viktor, que ha insistido en que vengas. - Bueno presi, de aquí a allá ya lo pensaré, pero no prometo nada. - Venga muchacho, no te hagas de rogar…. Estaremos en contacto. Editado Febrero 19, 2021 por dankerlot 11
ansodi Publicado Febrero 14, 2021 Publicado Febrero 14, 2021 Empezamos como un tiro, con el equipo rindiendo bien en casi todas sus piezas y con casi todo el frente de ataque con valoración por encima de 7 Sobre tu hermanastro... que esperabas? Quien más quien menos a los 16 estaba deseando mojar el churro 1
michinoo Publicado Febrero 15, 2021 Publicado Febrero 15, 2021 A nivel profesional todo va sobre ruedas por lo que parece, así que no la cague os asistiendo a ese cumpleaños en el que pueden descubrir que sonos un mentiroso compulsivo, jeje. Mejor en casa viendo pelis nórdicas y si tal esperando a Brenda PD: ni escuchaba la palabra soplamocos desde que mi padre me reñia cuando yo era un crío! 3
Neulas Publicado Febrero 15, 2021 Publicado Febrero 15, 2021 ¡ES UNA TRAMPA! ¡LA FIESTA ES UNA TRAMPA! Vaya comienzo, si es que... La letra con sangre entra 1 1
dankerlot Publicado Febrero 15, 2021 Autor Publicado Febrero 15, 2021 Ey @ansodi, bienvenido de nuevo! La clave está siendo la efectividad de los hombres de arriba, especialmente de CRNilsen. También lo están haciendo bien nuestros extremos y "subidito" Foss se está destapando como un muy buen llegador. Esperemos seguir en esta dinámica. Anders creo que se parece a su hermano mayor... un bala perdida Que tal te va @michinoo!!?? El cumpleaños quiero pensar que es una invitación honesta en agradecimiento por la buena labor desempeñada por Marc hasta el momento. Además, Brenda estará en la cena, así que... quién sabe.... Marc debe decidir aún si asistirá o no. Muy buenas @Neulas!! Los jugadores se han grabado a fuego el mensaje de Marc de "sin esfuerzo no hay recompensa" y parece que está resultando. Sobre la fiesta... no creo que sea una trampa hombre. El presi es buena gente, o al menos lo parece Gracias por pasaros a comentar y por seguir la historia! 1
HanLolo Publicado Febrero 16, 2021 Publicado Febrero 16, 2021 Vaya comienzo de temporada para los mineros y el clan lituano. Cr"nilsen" está dejando claras las expectativas que había en él y va a gol a por partido. También destacar haber dejado la portería a 0 en 3 partidos, se nota mucho la mano del entrenador. Está feo eso de no ir al cumpleaños del jefe, además, lo mismo encuentra alguna "distracción rubia" que le haga apartar la mirada de las otras rubias 1
panda_666 Publicado Febrero 16, 2021 Publicado Febrero 16, 2021 Última vez que molesto con el tema Sverre pero ahora que veo sus atributos me gusta para segundo delantero de apoyo aunque sea lento como tortuga con sobrepeso Sin dudas que CR Nilsen se lleva las miradas de todos jaja pero hay muy buenas actuaciones en el equipo y sin duda un trabajo claro con esos tres sistemas que estas utilizando. Lo de los entrenamientos es algo bueno de aplicar aunque en mis partidas siempre son los suplentes los que más ganas le ponen entre semana. Después en los partidos se achacan o no están a la altura. Por suerte viene funcionando de maravilla! Saludos 1
Arnnau Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 Muy buen inicio! Dejando de lado ese arranque es muy buena noticia que el equipo responda bien con las tácticas usadas (¿la clave está los extremos?) y además lo haga goleando, con buenas buenas actuaciones en todas las líneas y con jugadores que ya despuntan. Dejando las cosas claras de inicio A seguir así!! 1
Serbam Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 Caray! Como ha empezado el equipo la temporada en Liga, pleno absoluto de victorias. Encima le endosamos un 4-0 al Bosskop que parece que es el equipo mas potente después del Bjornevatn. La cifras goleadoras también son muy buenas, Nilsen ya sale a gol por partido en Liga. A ver como evoluciona la temporada, pero se nota al equipo bien engrasado. Buen trabajo!. Un saludo!. 1
Posts Recomendados