Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Creo que más que chocolate y algún dulce, con el frío y la plantilla que hay hubiera venido mejor algún que otro cubata, la verdad.

Cuidado con el hermanastro, como no juegue nada irá corriendo a chivarse.

Saludos. Y suerte con ese plantel, claro xD

• Like 1
Publicado

Empezamos como un tiro, con el equipo rindiendo bien en casi todas sus piezas  y con casi todo el frente de ataque con valoración por encima de 7

Sobre tu hermanastro... que esperabas? Quien más quien menos a los 16 estaba deseando mojar el churro xD

• Jajaja 1
Publicado

A nivel profesional todo va sobre ruedas por lo que parece, así que no la cague os asistiendo a ese cumpleaños en el que pueden descubrir que sonos un mentiroso compulsivo, jeje. 

Mejor en casa viendo pelis nórdicas y si tal esperando a Brenda xD

PD: ni escuchaba la palabra soplamocos desde que mi padre me reñia cuando yo era un crío! :-D

• Jajaja 3
Publicado

¡ES UNA TRAMPA! ¡LA FIESTA ES UNA TRAMPA!

Vaya comienzo, si es que... La letra con sangre entra xD 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Ey @ansodi, bienvenido de nuevo! La clave está siendo la efectividad de los hombres de arriba, especialmente de CRNilsen. También lo están haciendo bien nuestros extremos y "subidito" Foss se está destapando como un muy buen llegador. Esperemos seguir en esta dinámica. Anders creo que se parece a su hermano mayor... un bala perdida xD 

Que tal te va @michinoo!!?? El cumpleaños quiero pensar que es una invitación honesta en agradecimiento por la buena labor desempeñada por Marc hasta el momento. Además, Brenda estará en la cena, así que... quién sabe.... Marc debe decidir aún si asistirá o no. 

Muy buenas @Neulas!! Los jugadores se han grabado a fuego el mensaje de Marc de "sin esfuerzo no hay recompensa" y parece que está resultando. Sobre la fiesta... no creo que sea una trampa hombre. El presi es buena gente, o al menos lo parece :)

Gracias por pasaros a comentar y por seguir la historia!

• Like 1
Publicado

Vaya comienzo de temporada para los mineros y el clan lituano. Cr"nilsen" está dejando claras las expectativas que había en él y va a gol a por partido. También destacar haber dejado la portería a 0 en 3 partidos, se nota mucho la mano del entrenador.

Está feo eso de no ir al cumpleaños del jefe, además, lo mismo encuentra alguna "distracción rubia" que le haga apartar la mirada de las otras rubias :beer:

• Like 1
Publicado

Última vez que molesto con el tema Sverre pero ahora que veo sus atributos me gusta para segundo delantero de apoyo aunque sea lento como tortuga con sobrepeso xD

Sin dudas que CR Nilsen se lleva las miradas de todos jaja pero hay muy buenas actuaciones en el equipo y sin duda un trabajo claro con esos tres sistemas que estas utilizando. Lo de los entrenamientos es algo bueno de aplicar aunque en mis partidas siempre son los suplentes los que más ganas le ponen entre semana. Después en los partidos se achacan o no están a la altura. Por suerte viene funcionando de maravilla!

Saludos

• Like 1
Publicado

Muy buen inicio! Dejando de lado ese arranque es muy buena noticia que el equipo responda bien con las tácticas usadas (¿la clave está los extremos?) y además lo haga goleando, con buenas buenas actuaciones en todas las líneas y con jugadores que ya despuntan. Dejando las cosas claras de inicio :D 

A seguir así!!

• Like 1
Publicado

Caray! Como ha empezado el equipo la temporada en Liga, pleno absoluto de victorias. Encima le endosamos un 4-0 al Bosskop que parece que es el equipo mas potente después del Bjornevatn. La cifras goleadoras también son muy buenas, Nilsen ya sale a gol por partido en Liga.

A ver como evoluciona la temporada, pero se nota al equipo bien engrasado. Buen trabajo!.

Un saludo!.

• ¡Gracias! 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...