nenogaliza Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 Por fin me animo a comentar en tu historia, que la llevo siguiendo desde hace unas cuantas semanas, pero no he tenido la oportunidad de ser participe en ella y ahora si que lo hago . Antes de nada, felicitarte por interesante introducción que le has dado a la historia. Nuestro personaje, español, va comenzar como todo entrenador con las licencias más bajas para ir ascendiendo de nivel a medida que va progresando en su carrera como entrenador. El primer club será el Bjørnevatn Idrettslag, de Noruega. En este país era uno de los que tenía pensado comenzar en un futuro, no sé cuando, una MLB o por paises nórdicos para cambiar un poco. Me fijaré a ver que tal te va en esta historia para decidirme . Nuestro comienzo con el equipo fue bueno, en partido oficial me refiero, con ese primer partido en el que logramos ganar por la mínima, 1-0, en la primera ronda de la Copa Noruega. En la siguiente ronda, la segunda, caímos eliminados en la tanda de penaltis después de que el partido terminase como comenzó, con empate a cero, ante un rival superior al nuestro. Esto nos permitirá centrarnos en la liga, que por cierto, vaya pedazo de comienzo que estamos realizando con esas primeras cinco victorias en los cinco primeros partidos. Ojalá podamos seguir con este nivel y sobre todo no despegarnos de esa primera plaza . Un saludo! 1
jdbecerra Publicado Febrero 17, 2021 Publicado Febrero 17, 2021 Nunca es tarde si se llega al destino. Por fin me puse al día con está historia norteña. Vamos bien en liga pero nos queda mucho pues acabamos de empezar la temporada. Me compré una bata manta y varios barriles de chocolate caliente para seguir tus aventuras. 1
dankerlot Publicado Febrero 17, 2021 Autor Publicado Febrero 17, 2021 (editado) Bienvenido de nuevo @HanLolo!! CRNilsen está onfire y gracias a ello el equipo va bien en lo ofensivo. En lo defensivo todos van a una y se nota en los pocos goles en contra recibidos. Sobre el cumple del presi... veremos qué decide Marc. Yo opino igual, le vendría bien socializar con alguien más que con Brenda Muy buenas @panda_666!! No es molestia hablar de Sverre, seguro que sacamos algo positivo. Otra cosa es que el terco de Marc haga caso Utilizar varias tácticas está yendo bien, si bien es cierto que la que más usamos es la 4-2-2-2. Esperemos que siga yendo igual de bien que hasta ahora! Que tal compañero escandinavo @Arnnau!! Los extremos no sé si son la clave, pero si es cierto que el equipo se encuentra cómodo jugando así, sin una referencia clara en la media punta (aunque hay algún partido que lo hemos utilizado...). Veremos qué tal sigue el equipo! Hola holita @Serbam!! El partido frente al Bosskop fue sorprendente, porque meterle un 0-4 a uno de los gallos de la categoría no es poca cosa. Habrá que intentar que los chavales no se relajen y sigan en esa dinámica. Benvingut @nenogaliza!! Gracias por la felicitación, me alegra que te guste como va la historia. Poco a poco iré metiendo trama que espero que vaya enganchando a la gente Del resto de tu mensaje... que decir? Has hecho un resumen perfecto de lo que llevamos acontecido, así que solo diré que esperamos seguir con ésta dinámica e ir afianzando al equipo como aspirante al ascenso, que al fin y al cabo es lo que busca Marc. Bienvenido @jdbecerra! Como bien dices, queda mucho, así que tampoco hay que emocionarse con los resultados que llevamos. Hay que mantenerse ahí. Abrígate bien que en Bjornevatn hace un frío del carallo! Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!! Editado Febrero 17, 2021 por dankerlot 3 1
Popular dankerlot Publicado Febrero 18, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 18, 2021 (editado) Capítulo 10. La cena 30 de junio de 2019 Madre mía, el Soroy Glimt huele a descenso consumado. Les metimos 6 goles, aunque 2 despistes tontos maquillaron el marcador. Jugamos con los menos habituales y aún así les pasamos muy por encima. Destacó "iaio" Hauge con dos goles. Frente la HIF-Stein jugamos con los buenos, y también fuimos un rodillo. Nuestro central Oliver Larsen en un par de córners y CRNilsen destacaron por encima del resto. El Alta 2 ya nos lo puso jodido. Marcaron en la primera parte y se cerraron atrás cosa mala. Con la entrada del “iaio” y del “polluelo” Kristensen le cambiamos la cara al partido y nuestros dos delanteros, Ruben Sletten y CRNilsen lograron marcar. Resultado de tenis el que se repitió contra el Tverrelvdalen, gracias a los cuatro goles de nuestros dos extremos, el impronunciable Mentjyjaervi y el “polluelo”, el cabezazo del central Damkjaer y el libre directo ejecutado por Kristian Lantho. Llegamos al derbi con la moral onfire. Las gradas se llenaron con 235 aficionados para ver el importante encuentro, con la gente coreando los nombres de los jugadores mientras salían al césped. Como se nota que hemos entrado en veranito y que las temperaturas rozan los 10 grados... La gente va abrigada igualmente, pero hay más alegría en el ambiente y…, ¡hasta traen bombos! Manolo el del Bombo hubiese disfrutado aquí... El árbitro dio el pitido inicial y casi no se habían sentado los aficionados, cuando Ruben Sletten conectó un derechazo dentro del aérea que acabó en el fondo de la red. Mantuvimos la ventaja hasta bien entrada la segunda mitad, donde de nuevo Sletten, remachó un centro del “polluelo” Kristiansen. Cuando la afición ya celebraba la victoria, a falta de 10 minutos para el final, un córner botado por el rival y muy mal defendido por nuestra parte, acabó en la portería. Los aficionados empezaron a murmurar y se olía el miedo. Ni corto ni perezoso, mandé a los jugadores al ataque para tratar de cerrar el partido, y solo 3 minutos después, Sletten, por tercera vez, marcó de un buen testarazo. La afición estalló en júbilo y el joven delantero se llevó un balón que firmaron todos los jugadores. Un partido para enmarcar. Tras el partido, fue la celebración del cumpleaños del presi. Lo celebró en una sala de fiestas de un hotel de los alrededores. Acudieron más de 50 personas, entre familiares y amigos. Eso parecía una boda. Me senté junto a Viktor y así nos poníamos al día, ya que hacía tiempo que no hablábamos. - Vaya fiesta a montado mi tío eh? - Si, se nota que gana billetes con el super…, ha liado una buena, jejeje. - No es muy habitual que haga este tipo de fiestas, pero 50 años no se cumplen siempre. Para él es una edad especial... Oye, dicen que van las cosas muy bien con el equipo… - Sí, la verdad es que seguimos a tope. Vamos líderes después de 10 jornadas con 9 puntos de ventaja. El segundo es el Bosskop con un partido menos. Además, tenemos varios jugadores entre los mejores en casi todas las facetas. El segundo máximo goleador es CRNilsen, que lleva ya 8 goles marcados. Con 35 años lo que corre “el bicho”… También es el que mejor calificación media tiene, Aunque Sletten lo está haciendo muy bien. Branko Darmanovic es el máximo asistente de la liga, aunque ayuda que sea el que tira los córners habitualmente. Del resto de jugadores no hay queja, quizás alguno que se deja llevar en los partidos que vamos ganando y no aprieta del todo, pero nada que me preocupe en exceso. - Bueno, dejando el fútbol de lado, que te lías a hablar y no paras…, te vas relacionando con más gente? ¿Alguna chica? Llevas 6 meses aquí, imagino que no serás un ermitaño, y menos ahora que en junio ya hace mejor tiempo para salir. En Kirkernes hay buenos garitos para conocer chicas. - Si, bueno, algo hay por ahí… - miré a Brenda de reojo en la otra parte de la mesa – pero nada serio… - ¡Venga ya Marc! – Viktor se percató de mi mirada – ¿Te has liado con mi prima Brenda? ¡Pero si le sacas más de 10 años! - Ehm…, a ver…, vivimos en la misma casa…, hace frío…, la chica es maja…, y una cosa lleva a la otra… - Jajajaja, que pajarraco estás hecho! Bueno, bueno, pero pórtate bien con ella, eh! - Claro hombre… - Oye, no sé si lo sabes, pero al acabar aquí nos iremos a Kirkenes de fiesta. Te vienes, no? - Puff, mañana entrenamos y tengo que preparar unas cosillas… - Venga ya hombre, si entrenáis por la tarde… Se van a venir mis primas, mi hermano, tú y yo, está decidido. Un ratillo aunque sea, tomar unas copitas y nos volvemos… - Venga, vale, pero me volveré pronto… Lo siguiente que recuerdo es que desperté en la cama de una casa que desconocía. Estaba acostado boca arriba y traté de volver la memoria hacia atrás, para ver si me acordaba algo. Me dolía la cabeza, me sabía la boca a akevitt, un licor muy típico de estas zonas norteñas, y aún me pitaban los oídos… En algún momento de la noche se me debió ir de las manos… El akevitt es conocido también como "agua de fuego noruega". Miré a mi izquierda y estaba Brenda durmiendo tumbada boca abajo. No recordaba demasiado, pero intuyo que tuvimos una buena y cálida noche. Entonces se abrió la puerta del baño y salió una mujer desnuda, de unos 30 años, rubia, pelo largo y lacio. Se acercó a la cama, me besó en la boca y se acostó acurrucándose a mi derecha. Me quedé ojiplático. Sonó entonces mi teléfono. Era un whatsapp del presi. - Marc, tienes que hacer un pedido especial. Ven a verme cuando puedas. Dejé el teléfono, respiré hondo y fui recordando la buena noche que había pasado con la sobrina del presi…, y con su hija. Editado Febrero 19, 2021 por dankerlot 5 5 2
Arnnau Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 Marc va jugando dentro y fuera del campo, eh!! A ver que pasará y que va a querer el presi... Por ahora, contamos los partidos por victorias pero no tenemos tanto margen cómo se podría esperar por culpa del Bosskop, que tampoco lo hace mal. Está todo el equipo rindiendo muy bien, aportando goles, asistencias o defendiendo sólidamente, así que Marc debe asegurarse que el equipo mantiene el ritmo Suerte!! 1
Popular michinoo Publicado Febrero 18, 2021 Popular Publicado Febrero 18, 2021 Somos una puta "taladradora"!!! Y en liga también Esto se pone emocionante... 1 4
ruben88fisio Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 Vaya ritmazo tiene el equipo... Sin duda se contagia del entrenador 1
HanLolo Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 Vaya hat-trick se ha anotado Marc, victorias en el campo y doblete en la cama, al final crea escuela y se preveen vuelos al norte para entrenar 1
jdbecerra Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 Vamos sobrados en todos los aspectos. El equipo diez partidos, diez victorias, sobradísimos. Marc, no va sobrado, es que activo el modo DIOS, como entrenador está invicto. Se tira a la prima de su amigo y este le ríe la gracia, se lo tomo demasiado bien, no sé yo. Que además es la sobrina del jefe, pero el tío no se queda ahí, donde ya todos firmabamos por llegar, va el "pajarraco" y se marca un menage a trois, con la sobrina y la hija del presi. Vamos a ver, es verdad que el equipo va como un tiro, pero no sé si al presi le compesa el éxito deportivo, si te vas a tirar a todo su árbol familiar (bueno de momento solo a la parte femenina) 1
Neulas Publicado Febrero 19, 2021 Publicado Febrero 19, 2021 Auguro que no acabamos aquí la temporada, y no por los resultados... 1 1
dankerlot Publicado Febrero 19, 2021 Autor Publicado Febrero 19, 2021 Muy buenas @Arnnau!! El inicio ha sido perfecto, no hay por donde criticar al equipo. El Bosskop tiene pinta que será el hueso del grupo, pero veremos que tal sigue la cosa. Tampoco hay que relajarse, que aún queda algo más de media temporada. No sé que querrá el presi de Marc, veremos con que nos sorprende... Como estáis @michinoo y @ruben88fisio!! Marc está onfire... a ver si puede mantener esos ritmos en todas sus facetas Que tal @HanLolo!! No, no, el hattrick lo marcó Ruben Sletten contra el Kirkenes... Veamos, Marc solo quiere sacar lo mejor de sus jugadores y de algunas personas que le rodeen. Si son chicas guapas mejor Bienvenido de nuevo @jdbecerra!! El liga sí, vamos apisonando. Marc ha sabido sacarle jugo a sus chavales en lo que va de temporada. Lo de las primas... si dos no quieren no se hace nada... y donde caben dos caben tres... Viktor no se mosquea porque es otro pajarraco. Se puede comprobar en la foto del capítulo 5 y en varios de sus comentarios... es un fiestas de cuidado... El presi ya no sé si se lo tomará bien, si es que llega a enterarse. El tiempo dirá Que tal te va, @Neulas!? Tus augurios son muy negativos... Demos un voto de confianza al presi y su familia... Quien sabe si buscan un yerno apañao como Marc... Gracias a todos por pasaros y comentar! PD: Ha sido añadido al final del capítulo 2, un índice a modo de spoiler por si alguien quiere acceder a algún capítulo en particular 2 1
Posts Recomendados