panda_666 Publicado Febrero 19, 2021 Publicado Febrero 19, 2021 ¡De haber sabido lo que era la vida en Noruega estaría dirigiendo allí y no en Derby o en Montevideo! Es maravillosa la marcha del equipo. CRNilsen es una máquina. El bicho suma en años pero no pierde las mañas. De todas formas iaio y Darmanovic lo hacen muy bien, en realidad formando parte de un colectivo que funciona por completo. Somos una verdadera máquina. Que sigan los éxitos! 2
TuercebotasFM Publicado Febrero 20, 2021 Publicado Febrero 20, 2021 Llevo tiempo sin comentar que no sin leer, pero no me da. Hoy poniéndome al día. Menudo racha positiva... en todos los sentidos! Pero que nuestro protagonista no se despiste mucho que luego vienen los líos! jaja 1
dankerlot Publicado Febrero 20, 2021 Autor Publicado Febrero 20, 2021 (editado) Que tal @panda_666!! En Noruega la gente es igual de golfilla, solo que hace más frío Nuestro CR está que se sale y está ayudando mucho a que la marcha del equipo sea tan buena. Esperemos que no se lesione por los achaques de la edad y pueda seguir dándonos su buen fútbol con el apoyo del resto de jugadores. Ongi etorria @TuercebotasFM!! Esperemos que los líos de faldas no le afecten y sigan con esta buena racha. Gracias a los dos por pasaros y comentar!! Editado Febrero 20, 2021 por dankerlot
Popular dankerlot Publicado Febrero 21, 2021 Autor Popular Publicado Febrero 21, 2021 (editado) Capítulo 11. Cumpleaños… ¿feliz? 7 de julio de 2019 Ya acabamos la primera vuelta, invictos, con un pleno de victorias y con una amplia ventaja sobre nuestro seguidor en liga, el Bosskop. Hoy es mi cumpleaños y jugamos contra ellos, así que un buen resultado, sería un buen regalo. Aún tengo en la memoria el 0-4 que le metimos en nuestro primer partido de liga. Ellos llegan habiendo perdido ese partido contra nosotros y otro por 3-2 frente al Tverrelvdalen, así que es vital conseguir los 3 puntos para distanciarnos más. Ahora nos separan 6 puntos. El partido se juega a las 18:00, aunque concentro a los jugadores a las 16:30. En el vestuario comienzo a arengar a los jugadores de la importancia de este partido. - Venga chavales, os propongo algo. Hoy es mi cumpleaños, así que si ganamos, os invito a cenar luego! - ¡Felicidades míster! – los chavales improvisaron un cumpleaños feliz en el momento. - Olé, olé, como se lo curra el míster con una cenita… - Yo quiero pizzas… - comentó Donatas Montvidas con un marcado acento del este. - ¡Anda que no jalas Donatas!! – le dijo Kenneth Kurthi. - ¡¡A que te reviento!! ¡Estoy en edad de crecimiento! Jajajaja – le contestó el gigantón medio en broma medio en serio. - Veeenga, va chavales, callaos ya… Como digo, si ganamos nos vamos de cena. Eso sí, si perdemos… Nilsen, tú vives en Kirkenes, no? ¿A que distancia está de aquí? - Mmm, unos 8 kilómetros o así… - Pues ya sabéis hasta donde iremos corriendo el próximo entrenamiento si perdemos… Venga, cambiaos y a calentar. Los jugadores se cambian en el humilde vestuario de las instalaciones del club Después de mi propuesta, los chavales calentaron intensamente y comenzó el partido. Pocos cambios respecto al partido anterior, di entrada a mi hermanastro y puse a CRNilsen en banda. También metí a Randa en el centro para contener algo más su poblado centro del campo. No empezamos muy bien, encajando un gol desde fuera del área a los 11 minutos de juego por una pésima marca de Branko Darmanovic. - ¡Me cago en tus muelas Branko! ¡Atento a esos balones sueltos, ostia! Sirvió la bronca para que 8 minutos más tarde, el propio Darmanovic pusiese las tablas en el marcador. Solo 3 minutos después, expulsión por doble amarilla de nuestro lateral derecho Absalon Eliasen. No le dije nada porque de esas yo tuve decenas cuanto era jugador. Pero ahora me daba cuenta de lo que tocaba los huevos para un entrenador. Dimos entrada a Pettersen sacando del campo al extremo derecho Sigurd Schultz, cambiando el esquema para jugar sin extremos y con Nilsen de mediapunta. Minutos después, encajamos el segundo, y poco después el tercero, justo antes del descanso. Finalizó la primera mitad y la verdad es que comprendí que la situación era difícil, pero que los chavales se estaban esforzando, que es lo que siempre les pido, así que me limité a intentar motivar a los jugadores. Di entrada al “polluelo” Kristiansen en detrimento de un central (pasamos a jugar con un 3-2-2-2, con extremos), Los jugadores salieron al campo como leones, como lobos, como los osos de su escudo. Sin embargo, Dan Michael Randa la lió. Otra doble amarilla. No podía creerlo. Me llevaba las manos a la cabeza. Cambiamos de nuevo de esquema, a un 3-2-2-1. Cuando aún no había dado instrucciones, encajamos el cuarto. A tomar por culo. Aún así animé a los chavales, y siguieron plantándole cara al rival. Sobre el minuto 70, un penalti a favor, al fin algo positivo. Darmanovic se encarga de tirarlo y lo mete. Marcador 2-4. - ¡Se puede chavales!! ¡Esto no está perdido! A 5 minutos del final, conseguimos el tercero en un córner lleno de rebotes que "polluelo” acabó golpeando para dentro de la portería. Minuto 90. Sacó de esquina Darmanovic, rechazando un defensa rival, con 10 de sus 11 jugadores dentro del área. La cazó Nilsen fuera del área, de espaldas a la portería con dos rivales detrás. Se la pasó a Oliver Larsen, que a su vez retrasó para el capitán Karikoski, el único jugador que no subió a rematar. Tal cual recibe, sin controlar, pase en largo por detrás de la defensa, donde aparece CRNilsen que remata de cabeza desde el punto de penalti por encima del meta rival. 4-4 en el marcador. Reviento de alegría un lateral del banquillo, me abrazo con Tomkevicius, con "el iaio" y con quien pillaba por ahí. Cuando todo el mundo celebraba el resultado como una victoria, mazazo. Falta fuera del área, gol del Bosskop. Sacamos de centro, atacamos, nos la roban, contragolpe, gol. Fin del partido. Aun sintiendo el bajonazo, salté al campo a animar a los jugadores y les hice saber que estaba contento con sus esfuerzos. Pese a la derrota, nos fuimos de cena. Total, ya había reservado en el local, así que… Pedimos pizzas, tal como quería Donatas Montvidas, y tuvimos una cena amena y entretenida que nos hizo olvidar, por un rato, nuestra primera derrota liguera de la temporada. Cuando acabamos de cenar, me despedí de los jugadores: - Chavales, nos vemos el martes. Traeros las zapatillas de running que iremos de visita a Kirkenes. Editado Marzo 7, 2021 por dankerlot 5 2 5
Serbam Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 Tarde o temprano tenía que llegar la primer derrota, pero es de muy mala leche que esta tenga que llegar el día del cumpleaños y encima ante el Bosskop que es el rival mas peligroso del campeonato. Quizá todos estaban pensando mas en cenorra del después del partido que en el propio, pero bueno, por lo que se ve en la foto disfrutaron de las pizzas, seguro que Montvidas se comió siete de tamaño familiar 😆 Ahora a seguir con la buena dinámica que teníamos y que esta derrota solo sea un pequeño tropiezo. Un saludo!. 1
ansodi Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 Una lástima la derrota, más cuando después de remontar el 1-4 en el minuto 90 nos cuelan dos goles más en el descuento. Que se prepare el equipo, que el próximo entrenamiento promete... 1
HanLolo Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 Parecía que no era el día, los dioses nórdicos estaban en vuestra contra y a cada paso que daba el equipo hacia delante le empujaban dos hacia atrás. Demasiado logró con 9 jugadores. 1
Neulas Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Madre mía, que mala hostia esas derrotas. Muy justo por parte del míster, cena y visita a la mina, que no se relajen. Y por estas cosas existe la "Peña Donatas". Seguro que pìdió pizza de carne picada El hace 16 horas, dankerlot dijo: ¡¡A que te reviento!! ¡Estoy en edad de crecimiento! Jajajaja – le contestó el gigantón medio en broma medio en serio. 3
jdbecerra Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Es verdad tarde o temprano se tiene que perder, pero vaya forma de perder. Los asistentes al partido, seguro que se lo pasaron en grande, vaya marcador más abultado. Al menos vendimos cara la piel. El entrenador se portó y los invitó a cenar, la duda es, cuántas pizzas se comió el bueno de Donatas? 1
ruben88fisio Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Vaya mala hostia te tuvo que entrar al remontar un 1-4, con dos menos encima... Y terminar perdiendo. Lástima por el agridulce cumpleaños del míster. Mañana les tocará sudar las pizzas a los chavales. 1
michinoo Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Joder con el cumpleaños... Ya sabía yo que algo iba a ir mal PD: me han encantado las fotos. Reales, supongo. Crack! 1
Posts Recomendados