Jump to content

Eliminatorias a partido único

Featured Replies

Publicado

Hola ! Me he dado cuenta que las rondas de eliminatorias de competiciones ( Champions, Europa League, Conference ..) se juega a partido único ... es así ? o es un bug ??

Un saludo

Buenas.

Supongo que habrás tocado la base de datos o algo. Yo con la data FHJ y los packs de escudos, caras y estadios, no tengo ese problema, eliminatorias a doble partido como en la realidad. Así que tiene pinta que será problema de alguna base de datos que has metido.

• Autor

Pues la verdad es que no he tocado nada ... es raro no sé

Es correcto lo de los partidos únicos en algunas rondas previas de las competiciones europeas por tema Covid-19. Todas las rondas previas menos el Play-off previo a la liguilla son a partido único, no es ningún bug.

En Europa League hasta el mismo Play-off es a partido único, en Champions no.

• Autor

Si pero me refiero a rondas de dieciseisavos de final y asi 

En esas rondas son a doble partido, a mí ma sale así. Supongo que debe ser algún error de una base de datos que tengas instalada.

• Esta temporada todas las eliminatorias de las rondas de clasificación serán a partido único y a puerta cerrada, con prórroga y penaltis si fuera necesario. Los ganadores pasarán a la tercera ronda de la UEFA Europa League.

Fuente: UEFA.com

Tan fácil como consultar la web oficial.

• Autor

Si pero no me refiero a rondas previas sino a dieciseisavos etc..

A mi me sale a doble partido. Seguramente tendrás algún parche metido en la carpeta editor data.

Supongo que estaras en 2022, es por el mundial de Qatar, ese año las eliminatorias son a partido único por el calendario tan apretado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.