Jump to content

Riqui puig, collado, konrad, monchu,,,

Featured Replies

El hace 15 horas, ja88 dijo:

A mi me paso igual la primera temporada, despues la segunda empezo lesionado de algunos meses pero me acabo la temporada con un buen promedio de goles y esta la acabo de empezar y lo tengo de titular. Lo que si es que le estan subiendo los atributos bastante. Tu que tal vas con el barca? Yo no encuentro la regularidad.

Claro en parte no tiene gracia, incluso le estoy dando la oportunidad a gente que no tiene mucho PA pero que pueden llegar a ser buenos!!!

yo la regularidad la tengo pero me rinde mejor konrad que fati juega la mitad de partidos que fati y lleva mas goles y asistencias que fati posiblemente lo acabe vendiendo 

El En 28/1/2021 at 5:21, ja88 dijo:

donde miras lo del PA que me nombras?

Si tenes editor interno activo, lo podes ver. También está bueno poner en las plantillas inferiores, en la vista añades la columna PA que figura en atributos ocultos o algo así... Pero lo mismo, creo que necesitas tener activo el editor.

El En 28/1/2021 at 0:36, dar_stor dijo:

Ilaix Moriba tiene un PA de 190. Eso lo dice todo xD. Es un jugador para tener en juvenil y B y/o ir cedido a equipos de nivel. Pero si tienes una oportunidad de meter recambio, es un jugador que a corto plazo podrias tener en el 1º equipo. Vender de ninguna forma.

De la fuente tiene 170 de PA Jugador para obtener nacionalidad española, luego canterano de Barcelona, buscarle cesion entre los 22/23 a 25 y luego decidir, si darle sitio o vender por un buen dinero. Es un jugador usable, actual y a futuro y un puesto donde en estructuras como Barcelona, rinden.

Con Riqui Puig lo mismo que De la Fuente 170 de PA, el tema es que su desarrollo optimo es un poco mas complicado que un extremo, porque para ser un MEC MPC completo, necesita mucho tiempo en buen nivel. Si necesitas un MPC de reemplazo, sirve, pero seguramente hasta que Puig llegue a su 100% tendras a algun otro MPC en su reemplazo previamente o ya prefieras a Moriba.

Monchu tiene 150 de PA, Collado 152, Son un perfil parecido a Aleña. No es brillante, pero va a rendir. Podes tenerlo cedido en algunos equipos, buscando que suba condiciones y luego a cierta edad venderlo por un dinero aceptable. Sirven para rotacion y no tener que gastar fortunas en un MEC suplente, pero para el nivel de Barcelona, se te van a quedar cortos para ser titulares.

No te olvides que todos los que nombraste tienen PA negativa y salen distintos, no vaya a ser cosa que le salgan con otra PA xD

El hace 36 minutos, Markitos dijo:

No te olvides que todos los que nombraste tienen PA negativa y salen distintos, no vaya a ser cosa que le salgan con otra PA

Si eso mismo pensaba hoy mientras leía el comentario! Pero la PA negativa sale con el editor pregame me parece... en ese caso hay que ponerle atencion a los que tienen -7 hasta -95 (que hay muy pero muy pocos)

• Autor
El hace 5 horas, lapity dijo:

yo la regularidad la tengo pero me rinde mejor konrad que fati juega la mitad de partidos que fati y lleva mas goles y asistencias que fati posiblemente lo acabe vendiendo 

y que temporada llevas para que tengas a konrad de titular? 

El hace 5 horas, djsebita dijo:

Si tenes editor interno activo, lo podes ver. También está bueno poner en las plantillas inferiores, en la vista añades la columna PA que figura en atributos ocultos o algo así... Pero lo mismo, creo que necesitas tener activo el editor.

vale muchisimas gracias!!!

El hace 19 horas, ja88 dijo:

y que temporada llevas para que tengas a konrad de titular? 

vale muchisimas gracias!!!

voy por diciembre del 2022 y konrad es el suplente de fati pero le mejora los numeros 

• 3 meses más tarde...

¿Y que tal Monchu? Lo tengo cedido en el Valencia (segunda temporada) y lo está rompiendo. Titular indiscutible, máximo asistente del equipo y 7,49 de media. Encima hasta enchufa goles. El año que viene tiene hueco en el equipo pero fijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.