Jump to content

Wayne Rooney

Featured Replies

Publicado

Buenas. 

He empezado una partida con el Derby en la segunda inglesa. Me encuentro con este magnífico jugador pero ya veterano. Tienes unos atributos muy buenos menos velocidad y resistencia. Cobra 3 millones al año. Un millón más que mi segundo mejor jugador. Hace también la función de preparador. Los informes me dicen que su mejor rol es pivote organizador en apoyo.

La ayuda que necesito es que táctica tengo que hacer para que esté jugador sea lo más determinante en el juego. 

Gracias.

El En 31/1/2021 at 9:59, juanfernando dijo:

Buenas. 

He empezado una partida con el Derby en la segunda inglesa. Me encuentro con este magnífico jugador pero ya veterano. Tienes unos atributos muy buenos menos velocidad y resistencia. Cobra 3 millones al año. Un millón más que mi segundo mejor jugador. Hace también la función de preparador. Los informes me dicen que su mejor rol es pivote organizador en apoyo.

La ayuda que necesito es que táctica tengo que hacer para que esté jugador sea lo más determinante en el juego. 

Gracias.

Yo lo pondría siempre cerca del área rival, con sus parámetros de golpeos..un rol que físicamente no sea demandado.

en la partida que estoy jugando, Rooney ha acabado en el Young boys suizo y jugando como centrocampista todoterreno, con una media de 6,76 en 19 partidos.

• Autor
El hace 9 horas, Paquito dijo:

en la partida que estoy jugando, Rooney ha acabado en el Young boys suizo y jugando como centrocampista todoterreno, con una media de 6,76 en 19 partidos.

Todoterreno?. No tiene atributos físicos para estar subiendo y bajando todo el partido. No lo veo en ese rol.

El hace 9 horas, ErdOnMC dijo:

Yo lo pondría siempre cerca del área rival, con sus parámetros de golpeos..un rol que físicamente no sea demandado.

Cuál sería ese rol? Trecuartista?

trecuartista yo lo que he podido usar veo que es un jugador que necesita velocidad y regate, yo casi lo veo más de enganche o 2º delantero sin que se mueva mucho y cerca del área 

• Autor
El hace 10 horas, El niño dijo:

trecuartista yo lo que he podido usar veo que es un jugador que necesita velocidad y regate, yo casi lo veo más de enganche o 2º delantero sin que se mueva mucho y cerca del área 

Yo pienso lo mismo. Incluso lo suyo sería el mismo rol que desempeña Messi en el Barca. Probaré hasta que encuentre esa posición

Quizás Mediapunta Ataque, por detras del delantero. Para que así pise mucho el Area e intervenga en las jugadas ofensivsas aprovechandose de sus cualidades técnicas y disparo (Siendo además un Rol que no requiere velocidad ni capacidad física)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.