Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Torneos de Pretemporada V.1.0

Ver fichero

Os dejo un update que he hecho durante esta semana. Es la versión 1.0, Acepto sugerencias de algún torneo veraniego de España que falte.

Próximamente subiré otro parche con los torneos de pretemporada europeos

Los torneos que están en esta primera versión son los siguientes:

- Trofeo Teresa Herrera, Trofeo de San Ginés, Trofeo Ramón de Carranza, Trofeo Naranja, Trofeo Costa del Sol, Trofeo Villa de Gijón, Trofeo Ciudad de Marbella, Trofeo Colombino, Trofeo Joan Gamper, Trofeo Ciudad de San Sebastián, Trofeo Cervantes, Trofeo Ciudad de Mérida, Trofeo Reyno de Navarra, Memorial Carlos Lapetra, Trofeo Ciudad de Murcia, Trofeo Ciudad de L'Hospitalet, Trofeo Ciudad de Palma, Trofeo Ciudad de Cartagena, Trofeo Joaquin Segura, Trofeo Ciudad de La Línea, Trofeo Vallecas, Trofeo Costa Brava, Trofeo Villa de Bilbao, Trofeo Ciudad de Vigo, Trofeo Costa Blanca, Trofeo Teide, Trofeo Ciudad de Santander, Trofeo Ciudad del Puerto, Trofeo Ciutat de Valencia, Trofeo Ciudad de Sevilla, Trofeo Villa de Madrid, Trofeo Ciutat de Barcelona, Trofeo Ciudad de Cordoba, Trofeo Ciudad de Alcoy, Trofeo Puchero, Trofeo Ciudad de Oviedo, Trofeo Ciudad de Zamora, Trofeo Ciudad del Cid, Trofeo Santiago Bernabéu, Trofeo Villa de Leganes, Trofeo Ciudad de Salamanca, Memorial Héctor rial, Trofeo Caja Duero, Memorial Juan Rojas, Trofeo de la Ceramica, Trofeo Ciudad de Teruel, Trofeo Antonio Puerta.

Es compatible con el parche de regional preferente y esta testeado durante varias temporadas y no da ningún fallo. Espero que os guste.

Y lo dicho, Si queréis que añada mas trofeos a futuras versiones, me decís por aqui para añadirlos.

Saludos!!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas, ¡me interesa muchísimo y mola mazo el parche! una preguntita: ¿dónde se mete el fichero? ¿en /Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/graphics?

Publicado
El hace 4 minutos, Paquito dijo:

Buenas, ¡me interesa muchísimo y mola mazo el parche! una preguntita: ¿dónde se mete el fichero? ¿en /Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/graphics?

Mis documentos,carpeta de football manager en la carpeta editor data, si no la tienes, tienes que crearla

Publicado
El hace 19 minutos, Jmdea dijo:

Mis documentos,carpeta de football manager en la carpeta editor data, si no la tienes, tienes que crearla

¡¡¡Mil gracias!!!

Publicado

¡Muy buen parche, gran trabajo! 

Podrías incorporar el Trofeu Ciutat de Tarragona, del Nàstic. ¡Muchas gracias!

Publicado
El hace 5 horas, heyperman dijo:

¡Muy buen parche, gran trabajo! 

Podrías incorporar el Trofeu Ciutat de Tarragona, del Nàstic. ¡Muchas gracias!

Para el 2.0 estará gracias amigo 

• 3 semanas más tarde...
Publicado

El parche está estupendo, pero veo que los torneos no tienen el formato real, ¿verdad?. Es decir, por ejemplo, el Trofeo Colombino es a dos partidos eliminatorios, final, y consolación, y veo que en el parche todo es a partido único. ¿no se puede hacer como es en realidad?

Publicado

Si, pero me daba problemas al hacer semifinales y final....intentare arreglarlo

Publicado
El hace 22 horas, Jmdea dijo:

Si, pero me daba problemas al hacer semifinales y final....intentare arreglarlo

ojalá lo consigas...¿hay algún tutorial para hacer competiciones en el editor?...me gustaría ayudar

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Trabajazo.

La única "pega" que le pongo al Trofeo Colombino, que es el único que he probado de momento, es que se juega en campo neutral en vez de en el Nuevo Colombino. ¿Se podría arreglar para futuras actualizaciones?

Gracias crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...