Mister_10 Publicado Marzo 5, 2021 Autor Publicado Marzo 5, 2021 El hace 1 hora, ghostam dijo: Buenos días, Dentro de Editor Data he pegado esta BD pero en el juego a la hora de escogerla no me aparece... tengo todas las demás que estan en misma ruta, pero esta vuetsra no aparece... porque podría ser? Es muy raro, no tiene que haber ningún problema. ¿Bajastes la última, la que pone 22.01? Esa esta verificada y con los fichajes del mercado de invierno. Citar
Llilli Publicado Marzo 5, 2021 Publicado Marzo 5, 2021 El hace 27 minutos, Mister_10 dijo: Es muy raro, no tiene que haber ningún problema. ¿Bajastes la última, la que pone 22.01? Esa esta verificada y con los fichajes del mercado de invierno. Bro, un colega y yo estamos jugando una liga online con tu parche en tercera division y cuando llegamos a invierno a él le tira. Ya nos sucedía con las preferentes activadas y desactivandolas nos dejó. Sabes si hay alguna solución? El parche es antes del de la actualización. es decir, antes del 22.01. Le tira del juego por cierto, no es que le tira de la partida. Muchas gracias un saludo. Citar
Mister_10 Publicado Marzo 5, 2021 Autor Publicado Marzo 5, 2021 El hace 7 horas, Llilli dijo: Bro, un colega y yo estamos jugando una liga online con tu parche en tercera division y cuando llegamos a invierno a él le tira. Ya nos sucedía con las preferentes activadas y desactivandolas nos dejó. Sabes si hay alguna solución? El parche es antes del de la actualización. es decir, antes del 22.01. Le tira del juego por cierto, no es que le tira de la partida. Muchas gracias un saludo. No te puedo decir de on line. Nunca he jugado. Citar
Mister_10 Publicado Marzo 16, 2021 Autor Publicado Marzo 16, 2021 Subida la última versión con los últimos fichajes y demás correciones. Fecha: 16 de Marzo. 1 Citar
Mister_10 Publicado Abril 2, 2021 Autor Publicado Abril 2, 2021 Subida otra versión: solucionado el tema de edades de los Filiales en la Liga SmartBank. Citar
kukardo Publicado Abril 22, 2021 Publicado Abril 22, 2021 Tengo una duda, porque en la segunda división de la federación hay un grupo donde descienden 5? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.