Julifeis Publicado Febrero 18, 2021 Publicado Febrero 18, 2021 Buenas Como dice el título como renuevo a Messi. Tiene salario 70M€ y el club solo me deja ofrecerle 45M€ y claro ante tal bajada no acepta. Alguien ha conseguido renovarle para que siga jugando después del 2022? Y si lo ha logrado como lo ha hecho? Saludos.
Arnnau Publicado Febrero 19, 2021 Publicado Febrero 19, 2021 El hace 8 horas, Julifeis dijo: Buenas Como dice el título como renuevo a Messi. Tiene salario 70M€ y el club solo me deja ofrecerle 45M€ y claro ante tal bajada no acepta. Alguien ha conseguido renovarle para que siga jugando después del 2022? Y si lo ha logrado como lo ha hecho? Saludos. Yo lo conseguí vendiendo un par de jugadores, ajustando el presupuesto de fichajes y sueldos. Una vez hecho esto, tuve que limitar el sueldo mensual y la prima al agente así que todo lo demás son variables infinitas e hinchadas de precio, por culpa de su agente, pero de esas que deseas pagar porqué significa que el equipo va ganando.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.