Marcusme1981 Publicado Febrero 20, 2021 Publicado Febrero 20, 2021 Hola, Estoy trabajando en algo sobre los entrenos y tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. La mayoría de entrenos se dividen en grupos, las llamadas unidades, y esto lo refleja en cada "programa" con las cartas donde indica los pros y los contras de cada uno. Por poner un ejemplo: En este caso, la plantilla se divide en las tres unidades, defensiva se lleva la mayor parte de los beneficios, ofensiva y portero. Si miramos cada carta nos indica que nos da y que nos quita, para cada una de las unidades. Ahora bien hay tres casos del entrenamiento general; Ofensiva, posesión y Defensiva, donde el juego nos muestra lo siguiente: Aquí al parecer los jugadores de campo (unidad ofensiva y unidad defensiva) forman un grupo aunque, como veis, se forman dos bloques que tienen diferentes prioridades. Veo que cada uno de estos grupos trabaja sus propios atributos, pero mientras que el grupo con 60% prioridad obtiene: Familiaridad táctica: Libertad creativa Felicidad: Aumento Cohesión de equipo: Ligero aumento. Riesgo de lesión: Ligero aumento Reducción de la condición: Ligera reducción Creéis que ese segundo grupo dentro de los jugadores de campo también tiene esos pros y contras o simplemente no los ponen para no repetirlos? A ver si podéis aportar un poco de luz al asunto. Abrazo de gol.
mabormu Publicado Febrero 20, 2021 Publicado Febrero 20, 2021 Sí, solo te lo ponen una vez por bloque.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.