pepetxins Publicado Marzo 20, 2021 Publicado Marzo 20, 2021 Increible!!!!! Buena victoria y magnífico ascenso, est es llegar y triunfar...primer año y ascenso!!, Ahora a ver que tal en segunda...categoria para mi más difícil de ascender si no quedas campeón que asciendes directo...yo he terminado mi tercera temporada siendo 2º en liga y los playoff me han jodido jajaja ( a diferencia del cara y subí a segunda el segundo año ya que el primero fui 5º). Sobre la composición de la `plantilla, te has esperado a saber si subías o has fichado a algun libre o que termine contrato antes de subir? te vas a esperar al dia que los equipos de primera y segunda liberan jugadores? siempre se suele pescar algo interesante! Un saludo Citar
kokemen Publicado Marzo 20, 2021 Autor Publicado Marzo 20, 2021 El hace 10 horas, pepetxins dijo: Increible!!!!! Buena victoria y magnífico ascenso, est es llegar y triunfar...primer año y ascenso!!, Ahora a ver que tal en segunda...categoria para mi más difícil de ascender si no quedas campeón que asciendes directo...yo he terminado mi tercera temporada siendo 2º en liga y los playoff me han jodido jajaja ( a diferencia del cara y subí a segunda el segundo año ya que el primero fui 5º). Sobre la composición de la `plantilla, te has esperado a saber si subías o has fichado a algun libre o que termine contrato antes de subir? te vas a esperar al dia que los equipos de primera y segunda liberan jugadores? siempre se suele pescar algo interesante! Un saludo Siendo sincero, en mi partida voy algo mas avanzado de lo que estoy contando. Solo que como tambien lo subo a Youtube, y por no hacer entradas muy largas y poder hacer varias mas cortas para que sea mas ameno leerlas, las voy racionando. Ahora mismo por ejemplo, voy por la jornada 9 de la segunda temporada ya, y cuando empecé a escribir esto, sobre la mitad, en realidad ya habia acabado la temporada, y dejé de jugar casi 15 dias para ir pudiendo hacer las entradas aquí y dar tiempo a que se subiesen los videos. Realmente solo cerré la renovación de las cesiones de Navarro y Cortés creo, antes de asegurarnos el ascenso. Todo lo demás lo he tenido que hacer a partir del 1 de Julio, porque para hacer fichajes necesitaba liberar mucha masa salarial de jugadores secundarios que acababan contrato y cobraban muchisimo en comparación con lo que aportaban. Pronto actualizaré con todos los fichajes y bajas. Creo que ha sido un muy buen mercado de fichajes, aunque me ha faltado algo de presupuesto de salarios para hacer el equipo que hubiese querido para quedar perfecto. Igualmente me era imposible optar por salarios a jugadores de 1° o 2°. Recordar que yo acabo de ascender a 2° RFEF desde 3° RFEF. Todavia tengo por delante 1° RFEF, Liga Smartbank y Liga Santander. Y cuando apenas he debutado en 2° RFEF. Aunque a final de mercado conseguí un fichajazo que ni de coña esperaba haber podido conseguir al principio de mercado... Y es que lo máximo de salario que puedo ofrecer son 33k anuales, muy poco para jugadores top para la división. Pero siempre se puede buscar entre jóvenes con proyección, descartes y algunas gangas de mercado, que es lo que tengo que encontrar para tener opciones jaja 1 Citar
pepetxins Publicado Marzo 20, 2021 Publicado Marzo 20, 2021 Si si , soy consciente de la división en la que estás jeje, yo me refería a descartes de los equipos "B" de los de primera división, así fiche yo a Peque Polo del Barça o Tascon del Athletic, otro que siempre queda libre por ejemplo Sarsanedes del Barça B. Con ganas de ver como vas en segunda ! Citar
jdbecerra Publicado Marzo 22, 2021 Publicado Marzo 22, 2021 Felicidades por salir campeón y por el ascenso. Una gran temporada, imposible de mejorar. Citar
kokemen Publicado Marzo 24, 2021 Autor Publicado Marzo 24, 2021 (editado) Afrontando un verano lleno de rumores... Tras la gesta conseguida por el equipo y la historia de como había conseguido llegar a dirigir a un equipo de 3º RFEF sin experiencia y conseguir el ascenso y campeonato el primer año, escuché y leí muchos rumores sobre el interés de equipos en mi y en varios de mis jugadores. Brais Cuenca se había vuelto objeto de deseo de muchisimos equipos de Liga Smartbank tanto apra sus filiales como, en algunos casos, para incluso empezar desde ya a formar parte del primer equipo. Y el nivel de jugadores como Santa o Samu tambien hicieron surgir rumores a su alrededor, pero pude hablar con todos ellos y transmitirles que son piezas vitales para el proyecto del equipo y conseguí mantener a toda las piezas importantes. Además también consegui prolongar la cesion de Navarro y Cortés un año más, cosa que será de vital importancia en la nueva división, mas cuando el Leganés B terminó descendiendo a Preferente contra todo pronóstico... Lo importante es que acababa de renovar por el Cara y estaba centrado al 100% en éste proyecto. Y aqui os dejo cómo trabajamos durante el verano para planificar la plantilla de altas y bajas y la pretemporada para afrontar de la mejor manera posible la liga. Pues por fin, toca empezar la 2º temporada. El equipo funcionó muy bien en 3º RFEF pero es inevitable hacer cambios en el equipo. No los logicos por nivel, sino sobre todo, por tema económico. Hay muchos suplentes que, sinceramente, cobran muchisimo para su aporte, que es el de suplentes muy secundarios, así que habrá que dar muchas bajas. Lo primero es siempre renovar o fichar nuevos empleados, así que vamos a ello: En cuanto al tema ojeo y fichajes, siguen todos nuestros empleados del año pasado. Vicente renueva hasta 2023 como nuestro Ojeador Jefe y Juan Carlos Cintas hasta 2024 como Ojeador. Y añadimos un Director Deportivo nuevo, Jesus Merino, que mejora lo que había aunque tampoco sea nada del otro mundo. Cómo no renovar a Vicente y Cintas, si su ojeo está siendo sublime para el equipo, ya que gracias a su ojeo, hemos fichado juveniles libres de nivel como Brais Cuenca (por quien se pelea toda la Liga Smartbank), Eneko Goikoetxea, Toño o Domingo. Esperemos que sigan trayendo diamantes en bruto al club. En la parte de staff médico, no hay ningun movimiento. Se renueva tanto a Paulino como Fisio Jefe como a Ros como Fisio, ambos hasta 2023. Y finalmente, en el equipo de preparadores, si hay varios cambios. Nosotros como mánager, renovamos hasta 2023, aunque tenemos una cláusula de renovacion automatica por otro año más si conseguimos el ascenso. Luis Szalai renueva como mi segundo gracias a una cláusula de renovacion que tenía en su contrato, pero para el año que viene querría buscar un segundo más cualificado. Como Jefe de Desarrollo de Juveniles se incorpora Laureano Marín, reputado por su trabajo con la cantera y un salto para nuestros jóvenes. Y tambien incorporamos un Preparador de Porteros, Luis Miguel Quirant, y un Preparador Físico, Cedric Thyus. Así quedaría el Staff del Primer Equipo. Aqui vemos los puntos fuertes y débiles del equipo. Bastantes más puntos fuertes que débiles y en general, la mayoría de puntos débiles se debe a la profundidad de ciertos puestos, como la portería o el lateral derecho, donde titular y suplente son de sólo 2 estrellas, pero el presupuesto salarial no ha dado para más... Aun así, gran bloque el que hemos logrado formar. Además, hemos dado por concluido nuestro convenio de afiliación con el Fuenlabrada, y hemos firmado uno nuevo con otro equipo madrileño y ésta vez, de primera división. El CD Leganés, que ya nos había cedido a Cortés y Navarro el año pasado y qué mejor equipo afiliado que ellos para conseguir algun jugador cedido a coste cero que pueda sumar al equipo. Ahora toca ver la plantilla final. Finalmente 21 jugadores forman la plantilla, con la baja de última hora de Redondo, para tener saldo positivo en el gasto salarial. Una lástima perder fondo de armario, pero la economía para un equipo tan pequeño como el nuestro, es algo vital... A priori, éste sería el teórico 11 titular y suplente. A ésto habría que quitar a Redondo, que ha causado baja en la fecha límite del mercado por temas económicos. Pero el resto del equipo pinta muy competitivo. Kolderiu ha venido como portero titular. El togolés Yorgan se queda como suplente ante la imposibilidad de traer a nadie más debido al presupuesto salarial. En el lateral derecho, la idea principal era haber fichado a un titular. Xavi Estació estuvo muy cerca de fichar por el Cara, pero su salario era inasumible con el presupuesto actual. No era un sueldo desorbitado, sino que ya hemos alcanzado el tope y sobrepasarlo pone la economía del club en peligro. Pero se intentará hacer un buen año y su puesto junto al de la portería, son las principales posiciones a reforzar en el futuro cuando se tenga mayor presupuesto salarial. Hasta entonces, Tapia parte de titular y el jóven belga Thys como suplente. Aunque viendo la enorme proyeccion de Thys, es probable que el mister Koke acabe dandole más minutos. Un caso parecido ocurre en el lateral izquierdo. Jesus parte como teórico titular, pero Eneko Goikoetxea viene pisando muy fuerte y no sería raro ver a Koke apostar por la juventud en las bandas. En el centro de la defensa, la juventud está tirando la puerta abajo. Brais Cuenca, con solo 17 años, es de largo el mejor defensa del equipo y diría que el mejor jugador del equipo entero junto a Santa y Puigmal. Una bestia que puede jugar incluso de lateral derecho, solventando el problema en dicho flanco, y dejando el centro de la zaga a Toño (otro jóven de 17 años que viene pisando fuerte) y el mariscal de la defensa el año pasado, Alex Muñoz, con el veterano Jaime como 4º central del equipo. En el doble pivote, solo hay 3 efectivos, pero es que tanto Santa como Puigmal son increiblemente buenos, y deberían jugarlo casi todo. Oscar Castro viene para dar descanso a ambos de vez en cuando, pero hay otros jugadores como Domingo o Enzo Zidane que pueden jugar ahi ocasionalmente. En el MPD ha llegado Velasco, un veterano de 38 años con un guante en el pie derecho y que hará que el Cara sea letal a balón parado éste año. De la Cruz, el internacional dominicano, será el dueño de la banda en el futuro, pero ahora mismo aprenderá de Velasco, que se retirará al final de temporada. En el MPI, Navarro y Cortes, los dos jugadores cedidos por el Leganés, competiran por el puesto, aunque Navarro parte como teórico titular y Cortés puede alternar como suplente ahi o en la punta de ataque. En el MPC uno de los fichajes estrella, Enzo Zidane, será el encargado de llevar la manija del equipo en el último tercio del campo rival. Domingo, otro jóven prodigio de 17 años, será su suplente, y con tanta proyeccion, esperemos que en el futuro supla a Enzo igual o mejor aun. Y finalmente en la punta de ataque, el incombustible killer del Carabanchel, Samu Díaz, éste año tendrá a Nacho como suplente veterano, aunque ciertos rumores dicen que el propio Koke se arrepiente de haberlo fichado, ya que su sueldo es uno de los más altos del equipo, y aunque solo sea para 1 año, su salario se podría haber utilizado para un lateral derecho titular y que Cortés hubiese sido suplente tanto del MPI como del DC. Éste año, el equipo juvenil ha sido cedido casi en su totalidad para ahorrarnos sus sueldos. Pero éstos son algunos de los juveniles más prometedores que tenemos (sin contar los chavales como Eneko, Brais, Domingo, Toño o Thys, que ya forman parte de la primera plantilla). Noé, juega de MPC y sale cedido al Torrent, en el Grupo 6 de la Tercera RFEF, Christian es DC y sale cedido al Buñol de la Preferente Valenciana, Roberto Molina es MPD y sale cedido al Iruña del Grupo 15 de la Tercera RFEF, el escocés Dave Beveridge juega de MPI y sale cedido al SD Borja del Grupo 17 de la Tercera RFEF y finalmente Aitor Perez, otro DC, sale cedido al Navarro FC del Grupo 2 de la tercera RFEF. Editado Abril 8, 2021 por kokemen 2 Citar
kokemen Publicado Marzo 24, 2021 Autor Publicado Marzo 24, 2021 Y finalmente, vamos al análisis de altas y bajas del equipo. Aquí veis el resumen rápido de altas y bajas, pero un poco más abajo, pasaré a comentarlo todo más en detalle, sobre todo las altas. Ángel CD Azuqueca (C): Ángel es un jugador muy jóven aun, con solo 20 años y un potencial interesante. Iba a haberse quedado como 4º central, pero Jaime aceptó renovar casi sin sueldo, así que preferí cederle otro año, ésta vez a Tercera RFEF, para que siga progresando. Christian Buñol (C): Ya comenté el caso de Christian en el apartado de Juveniles, así que no me extenderé más en su caso. Roberto Molina Iruña (C): Caso calcado al de Christian. Jose Miguel Morales Retirado: El desastroso final de la campaña pasada solo aceleró el final. Morales vino para solventar un problema en la portería y no sirvió para casi nada. Así que no se le renovó y a sus 45 años, finalmente se ha retirado y busca trabajo como empleado. Ivan Lean Orihuela: Probablemente la baja que más me ha dolido. En un primer momento, Ivan Lean me hubiese valido como suplente en el medio. Pero su salario de 16k anuales era inasumible para el equipo por un suplente, y necesitabamos su salida para traer refuerzos, por lo que se fue libre al Orihuela en Segunda RFEF. Adrian Perez Sin Equipo: Como pasó con la mayoría de bajas que vienen ahora, acababa contrato y los sueldos que pedían la mayoría eran inasumibles con el puesto de reservas y suplentes que hubiesen tenido de haberse quedado. Así que aunque mi opcion era que Adrian y Kolderiu compartiesen portería éste año, tuve que conformarme con el togoles Yorgan como suplente. Edu Río Sin Equipo: Caso similar al de Adrian. No hubiese estorbado como suplente, pero con el salario que pedía era inasumible. Juancar Huercal-Overa CF: Como los otros, no renovó por tema salarial, pero Juancar si ha encontrado acomodo en Tercera RFEF con el Huercal-Overa Javi Llor Sin Equipo: Iba a haber renovado con contrato garantizado... hasta que Vicente nos trajo el ojeo de un tal Arnau Puigmal que finalmente nos encandiló y fue quien se llevó dicho contrato. Está sin equipo actualmente, pero acabará encontrando uno casi con total seguridad. Victor Dimas CD Mosconia: Caso similar al de Juancar. No renovó por tema salarial y ha acabado firmando libre por el Mosconia de la Tercera RFEF. Francisco Javier Torres Retirado: Al igual que la mayoría, por tama salarial no pudo renovar. Pero la sorpresa llegó cuando, al no renovar, decidió retirarse para ser Mánager o Segundo Entrenador. Aun sin equipo, pero puede que Koke esté interesado en traerlo de Segundo Entrenador el año que viene. Redondo Náxara CD: Última baja del equipo en el último día de mercado. Aunque Redondo era un jugador jóven aun con potencial, solo le quedaba 1 año de contrato y los 8.500€ recibidos por su traspaso, unido al ahorro de sus casi 12.000€ anuales de salario, aliviaron la economía del club para cerrar el mercado con un saldo positivo en cuanto a gasto de salarios. Con un presupuesto salarial de 353.254€/año, logramos reducir el gasto en salarios y dejarlo en unos ajustados 352.344€, un márgen exiguo a nada que algun jugador cobre alguna prima. Pero mejor ésto que estar gastando más de lo debido. Realmente al haberlo dejado en positivo, podríamos habernos endeudado un poco y pagar 33k anuales o menos a algun lateral derecho como Estació, pero hay que tener cabeza y realmente, no esperamos competir por el ascenso el primer año, así que mejor evitar gastos extra sin motivo. Y ahora vamos con las altas: Recalcar que Eneko y Brais ya estaban en el 1º equipo el año pasado y que Thys y Yorgan estaban en el juvenil y suben al 1º equipo éste año. Brais Cuenca Coruña Montañeros (1.000€): Fichaje estrella del año pasado, pero le vuelvo a poner porque ahora mismo, es seguramente el jugador con más calidad actual y potencial del equipo. Un auténtico diamante en bruto. 4 estrellas y media de calidad actual y 5 de calidad potencial. No tiene límites el chaval. Tengo a 28 clubes detrás de él, prácticamente a toda la Liga Smartbank, con equipos como Almería, Mallorca, Oviedo, Zaragoza, Sporting, Espanyol, Rayo Vallecano, Deportivo de la Coruña, Las Palmas, Tenerife o Alavés entre otros. Me va a ser muy dificil mantenerlo mucho más tiempo. Como vengan cantos de sirena será imposible retenerlo. Pero mientras pueda, lo haré. Hannes Thys Illescas (0€): Jugador de gran proyección. En un primer momento, la idea era haber fichado un LTD titular, que Tapia fuese el suplente y que Thys fuese cedido para sumar minutos en Tercera RFEF. Pero ante la imposibilidad de firmar un LTD titular, se queda a competir por el puesto con Tapia. Y aunque éste es ligeramente superior actualmente, el futuro del belga es mucho mayor, por lo que probablmente prefiera darle a Thys la titularidad al final sobre Tapia. Carles Santaló (Kolderiu) DUX Internacional de Madrid (14.000€): Fichaje estrella en cuanto a mediático. El famoso youtuber se incorpora al RCD Carabanchel. Cuando se le ojeó, tenía 4 estrellas de potencial pero al llegar se redujeron a 3. A priori, es un fichaje un tanto cuestionable, al costar 14k€ (aunque en comodos plazos) pero sigue siendo mejor que lo que teníamos, y tiene el extra del márketing, ya que seguro que serán varios los chavales jóvenes que se acerquen a La Mina cada fin de semana solo por ver a su youtuber preferido en acción. Toño Arenal de Gijón (0€): Otro jóven jugador de gran proyección. Vicente y Cintas están haciendo su trabajo a las mil maravillas con otro gran fichaje libre. A priori venía como 3º central éste año, pero está progresando tanto que puede acabar quitandole el puesto a Alex Muñoz en el eje de la zaga. Aunque una variante sería poner a Brais Cuenca de LTD y dejar a Alex Muñoz y Toño en el centro de la defensa. Otra torre de casi 2 metros para pulir en La Mina. Que además, tiene SOLO 16 años. Una locura como se desarrollen bien los juveniles del Cara... Domingo CD Revilla (0€): Otro de los fichajes de diamantes en bruto juveniles. En éste caso, viene como suplente en el MPC de Enzo Zidane, otro de los fichajes estrella. Pero es que Domingo, es muy polivalente, pues puede jugar de manera natural tanto de MPC, MPD y MPI y muy decentemente como MC. Su polivalencia, unido a su calidad actual para la edad que tiene y sobre todo su proyección hacen de él un gran activo para el equipo. Enzo Zidane Sin Equipo (0€): Hijo del mítico Zinedine Zidane, estaba sin equipo tras haber jugado el año anterior en el Almería. Su disponibilidad hizo que el mánager, Koke, cambiase su dibujo del 433 con un MCD detrás de los 2 MC para pasar a un 4231 con MPC, donde actuará Enzo y cuando necesite descanso, Domingo. Además puede actuar en el MC, cosa a considerar puesto que los MC titulares, Puigmal y Santa, solo tienen a Oscar Castro como suplente y su nivel actual no es del todo destacable. Nacho Rodriguez Sin Equipo (0€): Un refuerzo d e jugador veteranísimo para el Cara ante tanta savia jóven. Nacho estaba sin equipo y a punto de retirarse, pero finalmente aceptó la oferta del Cara y éste será el ultimo año en activo para él, e intentará que sea un gran año. Viene como DC suplente del killer Samu Diaz, aunque puede actuar tambien de MPI de manera natural. Es un fichaje que cierta gente ha calificado como erróneo, ya que Nacho viene con un salario muy alto (el 2º más alto de la plantilla) y a ocupar 2 puestos en el rol de suplente que ya podrían haber cubierto Cortés y Domingo en el DC y MPI, y haber utilizado ese salario suyo para reforzar el lateral derecho, que es lo unico que no se pudo reforzar. Se dice que Koke ha acabado opinando igual... pero ya no queda nada que hacer y así se confiará en el jóven Thys. Oscar Castro Atlético de Madrid "B" (0€): Jóven de 20 años que viene como suplente en la medular. Tiene proyección aunque su nivel actual no sea muy allá, pero cobra poco y viene de una cantera reputada como la del Atletico de Madrid. Jugador para suplir la marcha de jugadores como Ivan Lean o Juancar que salieron al acabar la temporada por tema salarial. Arnau Puigmal Manchester United (0€): Probablemente el mejor fichaje de éste mercado de verano. En un primer momento, su puesto iba a ser para Javi llor, que no lo hizo mal en el ascenso y tampoco encontrabamos nada mejor de MC. Pero justo antes de ofrecere a Llor el contrato garantizado, Vicente trajo un informe de éste chico, que acababa de quedar libre del todopoderoso Manchester United, y tras un par de días a prueba, sabíamos que era EL FICHAJE, y que haría una pareja de escándalo junto a Santa. Con solo 20 años ya puede rendir como veterano y el mediocampo carabanchelero no podía estar en mejores manos. Fernando Velasco Sin Equipo (0€): Caso similar al de Nacho. Un fichaje de un jugador veteranísimo que tambien se retirará tras éste año en el Carabanchel. Éste fichaje sin embargo si que se ha celebrado, ya que a parte de aportar un nivel inmediato que el dominicano De la Cruz aun no tiene, aunque sea un jugador con una proyección enorme, aporta algo que el equipo no tenía. BALON PARADO. Con sus stats de 20 en Tiro Libre y 16 en Saques de Esquina, con una técnica de crack y una determinacion de tiburón, aun con 36 años, Velasco puede aportar muchisimas cosas al Cara. Aunque la cosa no empieza muy bien, pues tras dar Thys positivo en Covid19, el equipo ha tenido que estar en cuarentena un par de semanas, y todos entrenaran desde su casa por precaución. Y así estaría todo. Una entrada muy larga, que he preferido hacer del tiron en lugar de ir dividiendola. Como siempre, al final os dejo el documento en video por quien quiera ver más en profundidad la plantilla, atributos de todos los juagdores y demás. En la próxima actualizacion toca empezar la pretemporada, veremos como arranca. 1 Citar
pepetxins Publicado Marzo 24, 2021 Publicado Marzo 24, 2021 Bien bien, esto ya empieza, me gusta un montón arnau puigmal....peazo jugador te has llevado luego me parece un fichaje acertadísimo para este año el de velasco, madre mia que guante tiene en la pierna este señor, veo que apuestas bastante fuerte por los juveniles del club. A ver si zidane sale a relucir su clase y lleva al cara a cotas altas. Por cierto tienes a un juvenil que se parece bastante a uno mio... 1 Citar
Loquepajque Publicado Marzo 24, 2021 Publicado Marzo 24, 2021 Interesante proyecto para esta temporada que se avecina, Será Koke un Juanma Lillo y encadenará ascensos cual escalera? O intentará ir paso a paso, asentando el equipo en las distintas categorías? Una duda, por qué el Carabanchel, te une algo especial al barrio? 1 Citar
jdbecerra Publicado Marzo 25, 2021 Publicado Marzo 25, 2021 Hemos conseguido un par de fichajes muy interesantes, Brais Cuenca me parece un central muy prometedor y con buen pie si queremos salir con el balón jugado. Domingo, es otro jugador de proyección para la media punta. El haber conseguido a dos jugadores de grandes equipos como Enzo y Arnau me parece un movimiento de crack, pues solo con la venta de camisetas y su posterior venta, ya son grandes fichajes para el club, más teniendo en cuenta que llegan a coste cero. Deportivamente también son interesantes, no me mal interpretes, Enzo, nunca llegará a ser Zinedine, pero lo veo con calidad para llegar a jugar en primera en un equipo medio-bajo, eso sí, es lento como el caballo del malo, así que no cuentes con que tenga mucho recorrido en el campo. Arnau me parece un buen fichaje, creo que puede llevar las manijas del equipo, veremos si puede con la responsabilidad. En cuanto los superveteranos Fernando y Nachete, son buenos fichajes a un año, veteranos que vienen a aportar su experiencia, a tutelar los jóvenes y darnos esa última gota de talento, ese último esfuerzo para que el equipo suba un peldaño más. Pero veremos si les respeta el físico o dan un bajón descomunal. Fernando me parece el mejor fichaje de todos, nos va a aportar muchísimo a balón parado, si no se lesiona, va a repartir asistencias como churros, ya sea con saques de esquina, con faltas o centrando, tiene un guante que debemos aprovechar, aunque no sea rápido nos da igual, porque lo que queremos es que la ponga. 1 Citar
kokemen Publicado Marzo 27, 2021 Autor Publicado Marzo 27, 2021 El En 24/3/2021 at 8:33, pepetxins dijo: Bien bien, esto ya empieza, me gusta un montón arnau puigmal....peazo jugador te has llevado luego me parece un fichaje acertadísimo para este año el de velasco, madre mia que guante tiene en la pierna este señor, veo que apuestas bastante fuerte por los juveniles del club. A ver si zidane sale a relucir su clase y lleva al cara a cotas altas. Por cierto tienes a un juvenil que se parece bastante a uno mio... Coincido en lo de Puigmal y Velasco. Porque un handicap de la primera temporada es que no tenía a nadie que pasase del 12 en tiros libres creo. Puigmal ya tiene 14 que quieras que no, es decente. Pero cuando traje a prueba a velasco y lo ojeé del todo y vi que tenía 20 de Tiro Libre y 17 de Saque de Esquina, se me hicieron los ojos chirivitas jaja. Y de Zidane, algo que me está gustando mucho es que no se lo piensa al tirar desde la frontal, que es algo que siempre echaba en cara a mi equipo, que nunca tiraban y sin embargo los rivales si me tiraban mucho desde la frontal y me acababan marcando chirlazos. Así que not bad. Y si, curioso lo del juvenil... serán gemelos o mellizos separados al nacer jajaja El En 24/3/2021 at 15:29, Loquepajque dijo: Interesante proyecto para esta temporada que se avecina, Será Koke un Juanma Lillo y encadenará ascensos cual escalera? O intentará ir paso a paso, asentando el equipo en las distintas categorías? Una duda, por qué el Carabanchel, te une algo especial al barrio? Hombre, desde luego en 2º RFEF éste año el objetivo es mantenernos sin apuros. La directiva me ha puesto de objetivo estar en la parte alta siendo recien ascendido, y por equipo creo que deberíamos de poder soñar con luchar por entrar en playoff de ascenso... pero es bastante poco realista para un recien ascendido. Un segundo ascenso sería increible la verdad, porque como ahora está la 1º RFEF en lugar de subir directamente a 2º Division, si que lo veo factible. Se intentará al menos. Y si, soy carabanchelero, vivo al lado del campo de La Mina y en los FM siempre he intentado partidas desde abajo tanto con el RCD Carabanchel como con el Puerta Bonita hasta que desapareció (aunque ahora se ha refundado). Además que ya el año pasado tuve una muy buena experiencia con el Cara en el juego y llegue a interactuar con la cuenta del club y a raiz de ello, éste año em hice socio y voy a cada partido en casa y surgió lo de colaborar con ellos subiendo la partida a youtube (el año pasado solo subi algunos logros como los ascensos y tal pero en Twitter). El En 25/3/2021 at 11:32, jdbecerra dijo: Hemos conseguido un par de fichajes muy interesantes, Brais Cuenca me parece un central muy prometedor y con buen pie si queremos salir con el balón jugado. Domingo, es otro jugador de proyección para la media punta. El haber conseguido a dos jugadores de grandes equipos como Enzo y Arnau me parece un movimiento de crack, pues solo con la venta de camisetas y su posterior venta, ya son grandes fichajes para el club, más teniendo en cuenta que llegan a coste cero. Deportivamente también son interesantes, no me mal interpretes, Enzo, nunca llegará a ser Zinedine, pero lo veo con calidad para llegar a jugar en primera en un equipo medio-bajo, eso sí, es lento como el caballo del malo, así que no cuentes con que tenga mucho recorrido en el campo. Arnau me parece un buen fichaje, creo que puede llevar las manijas del equipo, veremos si puede con la responsabilidad. En cuanto los superveteranos Fernando y Nachete, son buenos fichajes a un año, veteranos que vienen a aportar su experiencia, a tutelar los jóvenes y darnos esa última gota de talento, ese último esfuerzo para que el equipo suba un peldaño más. Pero veremos si les respeta el físico o dan un bajón descomunal. Fernando me parece el mejor fichaje de todos, nos va a aportar muchísimo a balón parado, si no se lesiona, va a repartir asistencias como churros, ya sea con saques de esquina, con faltas o centrando, tiene un guante que debemos aprovechar, aunque no sea rápido nos da igual, porque lo que queremos es que la ponga. Brais Cuenca es una locura. 4 estrellas y media con 17 años en calidad actual. Lo dicho, voy a intentar retenerle todo lo que pueda, pero lo voy a ver dificil... Arnau si ha firmado por varios años pero Zidane solo por 1, por lo que dificilmente le sacaré rendimiento economico salvo que lo vendiese antes de invierno ya que en Enero podrían negociar libre con cualquier equipo. De ahi que haya liberado tanta masa salarial, para poder afrontar una renovacion a algunos jugadores que acaban contrato éste año. La a ver si Alex Muñoz entiende que no le voy a renovar cobrando 40k anuales, porque el perro no quiere renovar porque dice que si negocia ahora tendría un salario menor... pues claro que lo vas a tener menor, hijo mio. Que estás sobrepagadisimo jaja. Además con el nivel al que están Brais Cuenca y Toño, tengo centrales titulares de sobra. Alex si lo renuevo es para 3º central con esas 3 estrellas que ha bajado ahora desde las 3'5. Arna Puigmal ya digo que me parece EL FICHAJE de éste año. Solo 20 años, con mucha proyeccion y en la pretemporada ha jugado muy bien. Y tiene contrato de varios años, que es lo importante. Enzo me está gustando tambien y aunque de primeras tambien era un fichaje mediatico como el de Kolderiu, si creo que puede aportar mucho al equipo hasta que Domingo esté preparado. Que quiero que sea mi proximo Brais Cuenca Y sobre los veteranos... Velasco si creo que es un fichajazo porque además, tenía que fichar algo para la banda derecha. De la Cruz no tiene mucho nivel actual pero si muy buen potencial y está a punto de ser convocado con su seleccion. Es el futuro dueño del carril derecho pero éste año, el aporte de Velasco y su balon parado y tutelaje de De la Cruz pueden ser vitales. Pero el fichaje de Nacho ya me estoy arrepintiendo... Fue un fichaje temprano que hice en el mercado y al final, al no poder reforzar el lateral derecho con un titular, es el puesto mas cojo de los jugadores de campo, ya que el titular a priori, Dani Tapia, ha bajado a 2'5 estrellas actuales y el belga promesa, Thys, con 2 estrellas de actual pero 5 de potencial, pues quiero darle ya la titularidad a éste ultimo a ver si se desarrolla bien. Si hubiese fichado un lateral titular con el dinero de Nacho, o hubiese sido el suplente o le hubiese cedido. No hay mal que por bien no venga si así progresa. Éste es el lateral derecho que iba a haber fichado de titular si hubiuese tenido algo mas de presupuesto y que ahora hubiese querido fichar con el salario de Nacho: 20 añitos, determinacion altisima, rapidísimo con 16 de aceleracion y 14 de velocidad, buena recuperacion fisica y 14 de entradas. Solo los 9 de marcaje chirrian un poco pero siendo lateral no influye tanto. Si por un casual puedo vender a Nacho antes de Invierno a 0€ para liberar su salario, sería ideal. Pero se retira a final de año asi que dudo que acepte firmar media temporada en otro equipo (Velasco tambien me ha comunicado que planea retirarse y aunque le he dicho que lo reconsiderase, tenía la decision tomada) Porque es que con el puesto de Nacho, podría usar a Cortés ahí y en el MPI tanto a Cortés como Domingo. Lo dicho, ahora mismo si pudiese liberar el salario de Nacho, iba a por éste LTD casi sin pensarlo (salvo que Thys empiece a subir de nivel). 1 Citar
jdbecerra Publicado Marzo 29, 2021 Publicado Marzo 29, 2021 El En 27/3/2021 at 3:25, kokemen dijo: Éste es el lateral derecho que iba a haber fichado de titular La verdad es que tiene muy buena pinta. Cuántas veces nos hemos tirado de los pelos con algún que otro fichaje desacertado, pero ahí también reside la gracia del juego. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.