Jump to content

Featured Replies

Los aficionados también podemos comer queso brie??? jajaja

Lo de Samu es una dleicia, que manera de meter goles. Supongo que debe ser el máximo goleador histórico del equipo no? y quien es por curiosidad el jugador con más partidos de liga con el carabanchel?

A seguir sumando y a recuperar la senda de las victorias

Me uno a esta interesante historia, me encantan las divisiones inferiores en el FM y saco cosas para mis desesperados intentos de hacer lo mismo en mis FM. No tengo el 21, pero lo que va pasando sirve para todas las versiones (o casi).

He estado repasando por encima desde los inicios y me parece genial la evolución del club.

Hay algo curioso de la locura de los aficionados del FM, que estás 18 partidos sin perder y te meten un raquítico 6 y encima se quejan de que el juego del equipo es aburrido....es para que se lo hagan mirar o meterse ellos de entrenador para que demuestren que lo saben hacer mejor....brutal.

Parece que el ascenso ha salido genial y han seguido con su buen momento, pero "el equipo no está bien" después de 3 empates y seguir invictos? No veo motivo de depresión vamos....

Editado por Jseg

• Autor

@pepetxins El Asador Avelino estará abierto para los aficionados que quieran probar dicho manjar jajaja. Y desde luego, lo de Samu es una locura. Y eso que pensaba que con el bajón de calidad actual que ha dado en estrellas pensaba que se resentiría pero nada más lejos de la realidad... Igual son lso genes "negros" del personaje en el juego jajaja.

Y sí, a dia de hoy es ya el máximo goleador de la historia del RCD Axpo Carabanchel en Liga (no diré los goles aun por tema de avanzar posibles resultados que aun no he actualizado, pero lo haré a final de temporada). Y el jugador con más partidos en Liga del Carabanchel es Jaime, con 139 (el año pasado superó a David Vera que tenía 128 o algo así creo recordar).

@Jseg muchas gracias por pasarte y bienvenido! Si tienes el FM20, recomiendo encarecidamente para las partidas de 2ºB o 3º Division a 2 jugadores libres, Krsto Ljubanovic, portero serbio de 19 años y Gonzalo Jorgensen, LTI de 22 creo, ambos libres, que son jugadorazos para 3º si consigues hacerte con ellos, y yo a Krsto lo tuve de portero titular incluso en 2º División cuando ascendí... Había un MPI llamado Jacobo que era muy mayor, 36 o 38 años creo, que solo em dio  1 año, el primero, pero qué año, un fuera de serie.

Y si, el club no podía ir mejor... Pero el tema de que por éstos empates "no esté bien" es mas por las sensaciones del equipo. Los veo menos dominadores y más fallones en lso partidos q ue de costumbre, y con la buena racha que tenemos, aunque al principio no pensase en que ésto se diese así, ahora que estamos tan bien, no quiero que bajemos el ritmo. Un segundo ascenso en la segunda temporada sería algo tremendo para el club y para la serie, que lo que má miedo tengo es de estancarme con el equipo y que se haga aburrida.

Aunque a éste paso se va a hacer "aburrida" por jugar tan bien como sigamos así xD. Ya digo que he pensado incluso que a ver si pierdo algun partido ya para que no parezca que  hay dopaje o algo del equipo, porque realmente es sorprendente como vamos.

Al final no pude traer anoche los 4 partidos siguientes, pero los traigo hoy mas pronto que de costumbre. Otros 4 partidos donde mantenemos una racha histórica que me parece ya de locos. Queda la mitad de temporada casi... pero yo ya como objetivo personal tengo intentar acabar la liga invicto. Creo que lo podemos conseguir si no tenemos el tipico partido de mala suerte... cosa dificil que no ocurra en toda una temporada... pero se intentará.

14.png

carabanchel-vs-villanovense.png

Goleadores: Puigmal (41), Velasco (75) y Cortés (83, 84)

Alineación y Estadísticas del Partido

Tras varios empates en las últimas jornadas, con el partido contra el Lorca la semana que viene, esperaba que la conjura en el Asador Avelino de ayer tuviese efecto para sacar hoy un partido de manera contundente.  412 personas vinieron a La Mina para ver el partido contra el Villanovense, y por fin tras varios partidos, presenciaron un festival.

Hoy daba descanso a Samu del 11 titular para tenerle a tope contra el Lorca la semana siguiente, así que Cortés sería la referencia en ataque. Y el partido empezó dividido pero poco a poco nos fuimos imponiendo en el juego hasta que en el minuto 41 llegó nuestro primer gol, donde Santa puso un balón templado para Navarro que golpeó de volea segun caía el balón, golpeó en un defensa y el rechace llegó a Puigmal en la frontal...que para él es casi un penalty, pues empalmó segun le venía y el portero no pudo ni olerla.

El segundo tiempo fue un monologo del Cara, pero hasta el final casi no llegaron el resto de goles. Primero Velasco en el 75 a pase de Puigmal empujó a gol casi en la linea y luego llegó el doblete de Cortés en apenas 1 minuto. Primero en el 83 con un gol que no se esperaba nadie desde casi 30 metros al ver adelantado al portero y acto seguido, el Villanovense saca de centro, la  pierde, la coge Santa y mete un pase en profundidad para Cortés que cruza el balón y consigue el 4-0 definitivo.

Gran victoria y sobre todo convincente, demostrando que no dependemos tanto de Samu como podría parecer y que Cortés o Puigmal están enchufadísimos.

15.png

carabanchel-vs-lorca.png

Goleadores: Puigmal (pen. 28) - Andrés Carrasco (85)

Partido grande el de hoy en La Mina.  Pero los mismos 400 espectadores de siempre en casa se dieron cita para ver un partido vital contra el Lorca. El partido ante el Villanovense debía darnos la moral para afrontar éste partido de la mejor manera, y así lo hicimos.  Una primera parte totalmente dominada por el Cara, aunque solo mediante una pena máxima en el 28, que Brais Cuenca sacando de banda puso un balon perfecto viendo el desmarque de Enzo, que se iba a encarar al portero desde el lateral hasta que George Higgins se lanzó con una segada a intentar interceptar el balón pero se llevó por delante a  Zidane.

Penalty clarisimo que transformó Puigmal lanzando a la izquierda del portero. Se puedo aumentar la ventaja antes del descanso sobre todo con una clarisima de Velasco que se fue al larguero, pero  la primera parte acabó con 1-0 para el Cara.

La segunda fue algo mas pareja al principio,  donde el Lorca salió con ganas de empatar pero el Cara supo contener bien las acometidas y segun pasaban los minutos, el Cara recuperaba más y más el control. Pero como pasa a veces, cuando mejor juega un equipo es cuando le marcan, y así nos pasó a nosotros por desgracia...

En el minuto 85, cuando todo parecía encaminado a una victoria importantísima, una falta lejana botada desde el lateral izquierdo fue larga al segundo palo. Eneko no atinó a despejar y el balón llegó a Zafra, que apuró linea de fondo y con un centro raso, encontró a Carrasco que batió a Kolderiu al filo del final del partido, poniendo el 1-1 final en el marcador.

Un mazazo duro para el equipo, pues fuimos superiores al rival casi durante todo el encuentro y su empate vino en una fase donde no estaban apenas generando jugadas de peligro... Un empate que los mantiene 2 puntos por encima nuestra, pero al menos a distancia salvable aun.

16.png

don-benito-vs-carabanchel.png

Goleadores: Cortés (90+3)

Si bien el partido de la jornada anterior era vital por jugar contra el Lorca, con quien nos estamos jugando el liderato, y que el Toledo es quien viene detrás que puede dar la sorpresa, el Don Benito, a la chita callando, va 5º y cada vez con mejores resultados. Aun está lejos del Toledo 3º, pero vamos, que es un equipo de la parte alta de la tabla (aunque el Villanovense es 4º actualmente y le metimos un rico 4-0 antes del partido contra el Lorca...).

Sería un partido complicado en el Vicente Sanz ante 1.700 espectadores. Todo estaba preparado para un partido en la cumbre... que acabó siendo algo decepcionante. El Cara al menos volvió a dominar el partido casi de principio a fin, algo que, para las sensaciones del equipo, era algo a destacar. Pero el Don Benito estaba muy bien armado atrás y aunque alguna vez intentaban una timida contra, parece que se conformaban con aguantar el empate a cero.

La primera parte fue casi un calco de la segunda.  Casi un 70% de posesion del Cara, aunque algo estéril, ya que el Don Benito estaba bien cerrado y muchos pases eran horizontales. Solo Puigmal inquietaba algo la meta rival con algun disparo lejano pero ni así conseguía el Cara crear ocasiones claras de gol... Llegó el minuto 90 y parecía que todo acabaría con otro empate para el Carabanchel...

Hasta que apareció Cortés en el 93 gracias a un pase formidable a lo Laudrup de Domingo, que revolucionó el partido desde su entrada al campo en el 83, y Cortés mandó a gol sin dejar caer el balón, aprovechó el pase magnifico del canterano para hacer justicia y darle los 3 puntos al Cara. Además era perfecto, ya que el Lorca había empatado a 0 contra el Quintanar del Rey, siendo su segundo empate seguido tras el de la jornada anterior con nosotros.

Así, recortábamos esos 2 puntos que nos sacaba, y nos colocamos primeros en la clasificación por la mejor diferencia de goles nuestra. Y el siguiente partido nuestro sería precisamente contra el Quintanar del Rey... ¿lograrían sacar algún punto contra nosotros tambien?

17.png

carabanchel-vs-quintanar-del-rey.png

Goleadores: Samu Diaz (39, 47) y Puigmal (73) - Didiaer De la Cruz (pen. 6)

Último partido de la actualizacion, sería un nuevo partido en La Mina donde asistieron 393 espectadores. Nos enfrentabamos al Quintanar del Rey, que marchaba en mitad de tabla pero acababa de sacarle un empate al Lorca que nos venía perfecto... Pero si nos lograba sacar algun punto hoy a nosotros, nos habría servido de poco la jornada anterior.

Además el partido no podía empezar peor, puesto que el árbitro señalaba penalty en contra del Carabanchel en el minuto 6. Vargas se internó en el área y el jóven  Hannes Thys se comió su quiebro, derribandolo claramente. Y Didier De la Cruz marcaría el penalty a la izquierda de Kolderiu, que adivinó pero no llegó a parar.

Después de eso, el partido fue un monólogo del Carabanchel. El gol de penalty fue el unico disparo a puerta del Quintanar, que solo hizo otro disparo que se fue lejos de la portería en todo el partido. El Cara encerraba al rival hasta que Santa, en una de sus jugadas preferidas dando el balón en profundidad al delantero, le sirvió a Samu para marcar el empate en el 39 de disparo cruzado y poder irse al descanso con empate en el marcador.

Y nada más reanudarse el partido, Samu marcaría su doblete en el 47 gracias a un pase en profundidad de Santa a De la Cruz, que apuró linea de fondo y de centro raso a Samu, éste se adelantó a la defensa y marcaría el 2-1.

El Cara siguió dominando hasta que la sentencia llegaría en el 73, con otro zapatazo marca de la casa de Puigmal, cómo no, con un golazo desde fuera del area que se coló por la mismisima escuadra. El golpeo de Puigmal es una absoluta locura. Parecía que Velasco era quien tendría un guante sobre le papel... pero madre mia lo que tiene Puigmal en el pie.

3-1 y así se acababa la supuesta mala racha del Cara, igualando ya al Lorca en la clasificacion.

Aqui como siempre, podréis ver los goles de los partidos e la actualización de hoy:

Decir que justo antes del partido contra el Quintanar, recibí una oferta formal del Leioa para ser su entrenador.

997f55c022a911b21f9f5b5c22a604c0.png

Pero mi compromiso con el Cara está fuera de toda duda y ni por asomo me plantearía dejarlos en mitad de una temporada que puede ser historica. Y, con perdon, menos para irme al Leioa...

Después de éstos partidos se viene un parón de un par de semanas por la Navidad, pero decir que hemos concertado 3 amistosos para mantener la forma sin más, ante Azuqueca, Móstoles URJC y Trival Valderas, pero que tampoco merece la pena comentar ni por encima. Simplemente saber que ganamos los 3 partidos con solvencia:

52d2826d737c583abb06b6be555a4aa9.png

Y además, la gran temporada de De la Cruz provoca que ya se hable de su posible debut con la seleccion absoluta de su país:

02c87dd969ce54c4ad7800eb1611f3d3.png

Así queda al clasificación tras 17 jornadas de liga:

31d168a75931356c86d4ddf9b6cb4c10.png

Vamos primeros empatados a puntos con el Lorca, pero ojo al Toledo que se quedas solo a 4 puntos. Y ya a 10 puntos estaría el Villanovense, 4º. En la parte baja, La Roda, Montijo y Mérida son los que descenderían a 3º RFEF ahora mismo, con Rayo B y DUX al filo del abismo.

El hace 13 minutos, kokemen dijo:

Un segundo ascenso en la segunda temporada sería algo tremendo para el club y para la serie, que lo que má miedo tengo es de estancarme con el equipo y que se haga aburrida.

Umm....puede ser que con el nuevo formato en España los saltos de división sean menos "traumáticos"?

A mi no me parece aburrido "estancarme" como dices, es más, lo deseo. Antes de cada ascenso quiero sí o sí 2-3 (o más) temporadas en la división, menos la primera temporada que la tercera división es penosa. Hacerte un equipo estable en la división y subir con una plantilla de mitad de tabla mínimo para no pegarte el ostión al subir. Esto es lo que creo más "realista".

Y no me parece "dopaje" por ningún lado en tema plantilla. Me parece absurdamente "dopado" el presupuesto para sueldos que te da la directiva. El tema económico debería ser un "handycap" enorme para el club, y debería limitarte muchísimo a la hora de renovar contratos y fichar jugadores "decentes"...creo que este es el gran error del FM y lo que hace que si sabes fichar bien subas como la espuma divisiones.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 17 minutos, Jseg dijo:

Umm....puede ser que con el nuevo formato en España los saltos de división sean menos "traumáticos"?

A mi no me parece aburrido "estancarme" como dices, es más, lo deseo. Antes de cada ascenso quiero sí o sí 2-3 (o más) temporadas en la división, menos la primera temporada que la tercera división es penosa. Hacerte un equipo estable en la división y subir con una plantilla de mitad de tabla mínimo para no pegarte el ostión al subir. Esto es lo que creo más "realista".

Y no me parece "dopaje" por ningún lado en tema plantilla. Me parece absurdamente "dopado" el presupuesto para sueldos que te da la directiva. El tema económico debería ser un "handycap" enorme para el club, y debería limitarte muchísimo a la hora de renovar contratos y fichar jugadores "decentes"...creo que este es el gran error del FM y lo que hace que si sabes fichar bien subas como la espuma divisiones.

Ya te respondi por privado, pero el presupuesto para sueldos es ANUAL, no MENSUAL. Son 353.000€ ANUALES para salarios. Ni subiendo a 2º division creo que me diesen 4M de presupuesto de salarios el primer año jajaja. Por eso éste año pro ejemplo he tenido  que afrontarlo con Dani Tapia y Hannes Thys en el LTD o Kolderiu y el togolés de suplente en portería... porque no tenía mas dinero para reforzar la plantilla... Y eso que Cortés y Navarro paga todo el salario el Leganes por la cesion... que sino  a saber donde estabamos ahora mismo...

Y lo de "estancarme" me refiero en una partida en la que hago historia. En una por mi cuenta no me molesta salvo, como dices, ascender si o si el primer año desde 3º porque es insufrible lo de los contratos por prima de partidos, que te llega cualquier equipo y te roba jugadores como quiere.

Pero para una partida que hago con historia, pues cuanto mas ameno sea todo mejor. Casi prefiero que haya algun descenso o algo a temproadas en tierra de nadie.

Si asciendo a 1º RFEF y veo que va a ser una temporada así, seguramente no haré un resumen de cada partido de liga como hago ahora, sino que haré algun partido puntual como mucho y resumen mas en global.

Editado por kokemen

El hace 14 minutos, kokemen dijo:

Ya te respondi por privado

Te mandé un privado para evitar aquí el "offtopic" clásico :P

Tema aclarado, aunque me sigue pareciendo mucho presupuesto para el nivel del club.

Aún así, a seguir y conseguir el ascenso!

Editado por Jseg

Muy buena temporada hasta el momento. El equipo está demostrando que se encuentra por encima de lo que algunos expertos aseguraban que iba a ser su devenir en la presente campaña. Seguimos invictos cuando pasamos el ecuador, vaya temporadon.

Imagínate el nivel del equipazo que tenemos, que tenemos hasta internacionales. Eso sí, me hace pensar que nivel deben tener el resto de jugadores de la Rep. Dominicana cuando buscan y convocan a un chico que juega en la Mina

• Autor
El En 13/4/2021 at 13:42, jdbecerra dijo:

Muy buena temporada hasta el momento. El equipo está demostrando que se encuentra por encima de lo que algunos expertos aseguraban que iba a ser su devenir en la presente campaña. Seguimos invictos cuando pasamos el ecuador, vaya temporadon.

Imagínate el nivel del equipazo que tenemos, que tenemos hasta internacionales. Eso sí, me hace pensar que nivel deben tener el resto de jugadores de la Rep. Dominicana cuando buscan y convocan a un chico que juega en la Mina

@jdbecerra lo gracioso es que en la vida real, tambien convocaron a De la Cruz para la seleccion de Rep.Dominicana jaja, así que va algo parejo a la realidad. Aunque en el juego creo que no ha llegado a debutar y si entras en el apartado de la Seleccion de Rep.Dominicana no sale en la plantilla, si que sale en la portada de Rep.Dominicana en la lista de Mejores Jugadores. Así que deberían llamarlo pronto...

El unico que forma parte como tal de una seleccion nacional ahora mismo es Brais Cuenca, que sale en la plantilla de España Sub-18. Logro importante meter un canterano en la seleccion nacional. Toño llegó a ir pero ahora no aparece en la plantilla.

e0b99051330be9065eb3e7c5b517942b.png

Y bueno, tras unos días sin actualizar, compensaré con una actualizacion grande de partidos. En concreto serán 8 partidos nada menos, es decir, desde la Jornada 18 hasta la Jornada 25. Despues de ésta actualizacion, solo quedarían 9 partidos de liga regular hasta completar las 34 jornadas de la temporada. Una vez acabadas, veremos si hay que hacer partidos extras por el playoff de ascenso si quedamos 2º o 3º  o si la temporada acaba ahí, ya sea porque quedamos del 4º puesto hacia abajo o porque, OJALÁ, somos campeones y conseguimos el ascenso directo a 1º RFEF. ¡Vamos al lío!

Como siempre, aqui podréis ver todos los goles de los partidos y algunso extras de la planificación:

18.png

carabanchel-vs-villarrobledo.png

Goleadores: Santa (pen. 3, pen. 36), Samu Díaz (9, 56) y Puigmal (22)

Primer partido de la actualizacion, perteneciente a la jornada 18 que se disputará en La Mina ante 420 espectadores. Un partido que sería un monólogo de nuestro equipo, que dominó el  partido de principio a fin sin dar una sola oportunidad al equipo rival.

El partido no podía empezar mejor cuando en el minuto 3, Velasco era derribado por Leo Marquez dentro del área claramente y Santa se encargaría de materializar el penalty haciendo el 1-0. Y sólo unos minutos despues, Samu hacía su primer gol en el minuto 9 tras una buena apertura a banda de Enzo a Cortés, que hizo un centro raso para que Samu definiese a la perfección haciendo el 2-0.

El festival carabanchelero no pararía, ya que en el 22 haría su gol Puigmal, rematando una falta sacada por Velasco y antes de acabar la primera parte, Santa haría su doblete con otro penalty en el 36, provocado por Cortés tras una segada a destiempo de P. García.

El gol que haría la manita y dejar el 5-0 en el marcador sería el doblete de Samu en el 56, tras una buena triangulacion entre Enzo y Domingo, éste dejaría la bola para que Samu la pegase desde fuera del área batiendo la portero rival.

Goleada sin paliativos y el Cara empieza a oler a Primera RFEF...

19.png

villarrubia-vs-carabanchel.png

Goleadores: Fabrice Ofon (pen. 17) y Julen Colinas (20) - Cortés (18) y Navarro (53)

En la jornada 19 visitaríamos al Villarrubia en el Nuevo Estadio Villarrubia de los Ojos, ante menos de 200 espectadores para ver un pequeño tropiezo del Cara, donde se dejó 2 puntos al empatar contra  un equipo de mitad de tabla pero que hoy se mostró más efectivo que nunca.

El partido fue bastante parejo, aunque el Cara no llegó a sufrir en exceso, el Villarrubia aprovechó sus oportunidades en un lapso de apenas 3 minutos. Primero gracias a un penalty en el minuto 17 cometido por Enzo Zidane sobre Colinas, que materializó Ofon a la derecha de Kolderiu.

El Cara por suerte reaccionó de manera inmediata, y en la siguiente jugada tras sacar de centro, Santa pasaría a Samu e n la frontal, que la dejaría tocada para que Cortés marcase un golazo desde fuera del área poniendola fuera del alcance del portero rival en el 18. Pero por desgracia para nosotros, el Villarrubia se adelantaría nuevamente solo dos minutos después, en el 20, un centro de García desde la derecha lo cabecearía a gol libre de marca Colinas en posición dudosa reclamada por la defensa carabanchelera.

Así terminó la primera parte y el Cara se pasó toda la segunda buscando el empate que les mantuviese invictos. Y por suerte lo conseguimos en el 53 gracias a un pase de tiralineas de Puigmal, que dejó solo a Navarro para marcar a placer.

Y cuando parecía que todo acabaría en empate, una contra perfecta de Navarro por la izquierda en el 87 provocó un penalty a favor del Cara cuando el defensa Ivan Bueno arrolló a Navarro cuando se internaba en el área.

Aunque estaba Santa en el terreno de juego, Cortés fue quien pidió el balón para tirar el penalty. Lo colocó, miró al portero, lanzó la izquierda del meta... e Ivan Robles hizo un absoluto PARADON casi con el tiempo cumplido para darle 1 punto a su equipo y quitarle 2 al Carabanchel.

Partido que acaba en empate y eso que tuvimos un penalty a favor en el 89 para ganar... Una lástima, ya que además el Lorca si sumó los 3 puntos.

titulo.png

montijo-vs-carabanchel.png

Goleadores: Palermo (22, 37) - Cortés (51) y Puigmal (52)

Nuevo empate en otra visita a domicilio, ésta vez visitando al Montijo en el Municipal de Montijo ante 300 personas. Partido raro en la que el Cara, con muchas mas ocasiones y disparos, necesitó de 1 minuto de locura para empatar el partido ante el colista de la clasificación. Lo que se intuía como un partido fácil entre el 2º clasificado y el colista se convirtió en una pesadilla para los carabancheleros durante bastantes minutos.

En el 22 empezó a fraguarse el dia horrible del Cara, pues Palermo adelantó al Montijo con un disparo desde fuera del área. Y se encargaría de conseguir su doblete sumando el 2-0 en el 37 con otro golazo desde fuera del área a la media vuelta, dejando KO al Cara al terminar la primera parte.

En la segunda, el Cara siguió inquietando la meta del Montijo, hasta que finalmente consiguió empatar el partido en un minuto mágico, ya que Cortés conseguiría el 1-2 en el 51 con un buen gol desde el vértice del área grande y en la jugada siguiente, en el 52, Puigmal haría el empate a 2 con otro golazo de los suyos desde más de 20 metros.

El partido finalizaría así, 2-2 siendo los 4 goles tiros desde fuera del área. Tropiezo reseñable del Cara ante el colista que se ve menos mal tras el empate entre le Lorca y el Socuéllamos. Al menos e l Lorca no aumenta su distancia...

titulo2.png

villanovense-vs-carabanchel.png

Goleadores: Samu Diaz (51)

El Cara jugaba su 3º partido consecutivo fuera de casa, y en ésta ocasión, lograría sacar al fin los 3 puntos. 170 personas se dieron cita en el Municipal de Villanovense para ver el partido que si bien dominó el Cara, Kolde, el portero, fue el jugador más destacado del partido.

En el minuto 3, Kolde haría su primera gran intervencion al evitar con una mano prodigiosa un disparo de Cuero que se iba a la escuadra, y que tras parar, daría incluso en el palo antes de ser agarrada por el meta youtuber.

Poco después Navarro remató al larguero y en el 25, una pérdida de Puigmal provocó una contra de Cuero que dejó en un mano a mano a Campos con un pase en profundidad y entre Kolde y Toño desbarataron la ocasión clarisima del equipo local.

Navarro tendría 2 mano a mano más antes del final de la primera parte, uno paradón del portero del Villanovense y otro se marchó fuera. Al poco de reanudar la 2º parte, un saque de puerta largo lo prolongó Cuero, dejando solo a Campos ante Kolderiu pero un mal control final de éste permitió a Kolde llegar antes al balón.

Por desgracia para el Villanovense, justo después de ésta clarisima ocasion para Campos, en la contra, Puigmal haría un pase entre los centrales perfecto que Samu remataría la palo pero el rebote le llegaría de nuevo a él y ya sin portero, marcaría a placer el 0-1 final.

En el 62 Cuero se sacaría un latigazo increible que con una nueva mano prodigiosa sacaría Kolderiu antes de entrar por la escuadra. Así terminaría el partido, con un Cara que disparó mucho pero en el que la dupla Cuero-Campos volvió literalmente LOCA a la defensa Carabanchelera donde se notó muchisimo la baja de Brais Cuenca, concentrado con la selección española Sub-18 para dos partidos para la 2º Ronda Preliminar del Europeo, que el joven crack del Cara jugó enteros, ante Polonia y Bulgaria, siendo Jugador del Partido en éste último encuentro, pero no ante Inglaterra.

22.png

carabanchel-vs-socuellamos.png

Goleadores: Samu Diaz (19, 49, 72) y Cortés (78)

Nuevo recital del killer de Carabanchel, Samu Diaz, consiguiendo un hattrick ante el Socuellamos en La Mina ante casi 400 espectadores a los que dedicar ese partidazo.

Empezó su cuenta en el 19, definiendo ante el portero gracias a un gran pase de Santa. En el 49 marcaría su doblete gracias a otra asistencia de Santa, que recuperó el balón sacado de saque de puerta y segun bajó éste con el pecho, dio un pase en profundidad a Samu para que batiese en carrera al portero rival.

Hasta el 72 no conseguiría su hattrick, esta vez gracias a un centro de Puigmal que cabeceó Cortés al punto de penalty y Samu enchufaría a gol. El partido fue un total monologo del Cara, y Cortés haría otro golito para su cuenta en el 78, gracias a otra asistencia majestuosa de Santa.

Así, Samu se iría a casa con un hattrick de goles y Santa con un hattrick de asistencias. Partido redondo del Cara el de hoy.

23.png

carabanchel-vs-DUX.png

Goleadores: Domingo (10, Cortés (11) y Samu Diaz (15) - Pablo Aguilera (50)

Nuevo partido en La Mina donde el Cara, ante 1.600 espectadores (récord en La Mina éste año, con mas de 1.000 visitantes), sentenció el partido en apenas 15 minutos, que es lo que tardó en poner el 3-0 en el marcador.

Primero Domingo en el 10, aprovechando su titularidad, marcó un golazo por la escuadra desde 18 metros. Solo un minuto después, en el 11, Cortés haría el segundo del día, cabeceando a la red un córner sacado por De la Cruz. Y en el 15, Samu Diaz no quiso perderse su cita con el gol, rematando a placer un corner botado por Puigmal que el portero se comió dejando pasar.

El resto de la primera parte fue un monologo del Cara que buscó meter alguno más, pero así acabaría el primer tiempo. En el segundo, el DUX intentó hacer algo y buscó más la meta defendida por su exjugador, Kolderiu. En el 50, Pablo Aguilera consiguió el gol de la honra, con un buen pase de Mosquera aprovechando el desmarque de Aguilera.

Pero el partido no daría más goles y mientras el DUX se hunde, el Cara sube como la espuma.

24.png

lorca-vs-carabanchel.png

Goleadores: Javi Zafra (23) - Cortés (7)

Partido importantísimo el de la jornada 24, ya que enfrentaba al 1º contra el 2º clasificado. Casi 300 personas se dieron cita en el Francisco Artés Carrasco de Lorca para ver un partido donde, si alguno ganaba, tomaría una gran ventaja respecto al otro por el campeonato y ascenso directo. Éste año si que era vital ser 1º, no como el año anterior, cuando el Cara fue campeon pero serlo solo te daba ventaja de campo en los cruces de semifinales del playoff de ascenso.

El partido comenzó de manera inmejorable para el Cara, gracias al gol de Cortés en el minuto 7, gracias a un buen pase de Velasco por alto que Cortés cruzó de manera brutal para hacer el primero. Pero desde éste gol, el Cara se echó para atrás, como queriendo preservar su ventaja, pero en demasía, provocando que el Lorca fuese dueño y señor del resto de la primera parte y gran parte de la segunda.

En el minuto 23, Javi Zafra haría el empate en el marcador, rematando con el interior con una volea a centro de Pablo Rey. Hasta el minuto 75 aproximadamente, el Lorca dominó el partido pudiendo marcar el segundo, pero el Cara aguantó bien y solo en los ultimos 10-15 minutos igualó un poco el juego del Lorca para acabar el partido con unas estadisticas algo más parejas.

Empate que no destaca a ninguno, pero que sirve más al Lorca para seguir por delante, sacando 2 puntos al Cara.

25.png

carabanchel-vs-merida.png

Goleadores: Puigmal (35, 90), Enzo Zidane (pen. 51) y Santa (pen. 87)

Último partido de la actualizacion de hoy pero que sería vital para el Cara. Ya que pocos minutos antes, el Lorca empataba a 0 ante el Cacereño, por lo que si el Cara ganaba hoy, se colocaría líder del Grupo 5 de Serunga RFEF, igualando a puntos al Lorca, pero con mejor golaverage general.

400 personas se dieron cita en La Mina para ver el partido, que sería un disfrute para los aficionados de principio a fin. Puigmal haría el primero en el 35, cómo no, con disparo lejano con el exterior.  La primera parte acabaría así, con dominio del Cara pero sin más goles. Sería el segundo tiempo el que los traería.

En el 51, De la Cruz provocaba un penalti que materializaba Enzo Zidane. El partido seguiría 2-0 hasta que en el 63, Jaime cometría penalty sobre Alex Chico al agarrarle en una disputa. Pero Kolderiu pararía un nuevo penalty lanzandose a su izquierda y evitando que Mario Robles hiciese gol. Posiblemente una acción clave para el devenir del partido.

Para cerrar el encuentro, en el 87 Domingo provocaba un nuevo penalty (3º del partido) que Santa marcaría, y en el 90, antes de terminar, Puigmal haría su doblete en un corner desde el área pequeña. Goelada que servía el liderato en bandeja al Cara. Solo quedan 9 partidos para saber si el Cara luchará por el ascenso a 1º RFEF... ¡VAMOS CARA!

Así iría la clasificación al finalizar ésta Jornada 25. El DUX empieza a tener problemas serios metiéndose en descenso a 3º RFEF, Merida y Villarrobledo están al borde del abismo y La Roda y Montijo empiezan a estar con el agua al cuello.

Mientras tanto en la parte alta, el RCD Axpo Carabanchel y el Lorca Deportiva lideran la clasificación de manera destacada con 59 puntos y el Toledo parece asentarse en la 3º plaza, la ultima que da acceso a playoff de ascenso a 1º RFEF aunque el Don Benito está a solo 4 puntos y aun podría luchar dicha plaza.

e8453db8b38ced92d903183475f844f4.png

Decir que es curioso que si vemos los empates que ha tenido el Carabanchel en estas 25 jornadas, véase, La Roda, Villarrubia, Getafe B, DUX Internacional de Madrid, Lorca, Villarrubia, Montijo y Lorca, hemos empatado contra los 3 últimos en una ocasión. Y el Lorca y el Villarrubia son los únicos 2 equipos a los que no hemos podido ganar ni en la ida ni en la vuelta.

El Lorca en parte es normal ya que es nuestro maximo rival y un equipo duro. Pero el Villarrubia es equipo de mitad de tabla y nos ha aguantado ambos partidos. Solo hemos perdido puntos contra 2 equipos de la mitad de tabla para arriba, que serían Villarrubia y Lorca con los 2 partidos ante ambos.

Mientras que hemos perdido puntos ante 4 equipos de la mitad baja, siendo 3 de ellos los 3 ultimos clasificados. Parece que nos cuesta más acar adelante partidos a priori asequibles. Cosa que hay que mejorar, porque si al final no logramos el ascenso directo por pocos puntos, echaremos en falta éstas no victorias ante lso últimos... Esperemos no necesitar esos puntos en unas jornadas...

Editado por kokemen

Esto se acerca al final y la cosa no podía estar más reñida. El Lorca y el Toledo están a la espera de que resbalemos para pasarnos por delante. Es más, el Lorca está ya comiéndonos la oreja.

Lo bueno, el Don Benito esta muy lejos y nos permite cierto optimismo de cara a la lucha por el ascenso. 

Vamos que ya queda menos

Bueno bueno....la cosa está que arde con el Lorca, tocará no despistarse demasiado y terminar fuerte la temporada. La parte positiva es que el Don Benito está ya lejos y eso casi te garantiza el playoff. Me parce curioso que tanto lorca como el cara tengan los mismos resultados de victorias y empates y sigan invictos jaja.

Lo de Brais cuenca huele a que te tocará blindarlo....

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.