Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Y4Cdz1r.png

@dankerlot

Qué tal compañero?! Qué tal por el norte?

Buscando cosas para meter algo de argumento a la marca de Ribeiro del Benfica, me saltó la noticia del tema de las drogas de 2015 en el Benfica y en cuanto lo intenté diagramar para la historia, automáticamente se me ocurrió conectarlo con tu trama. Era algo fácil pero efectivo jajaja.

@Breogán

Qué tal compañero? Gracias por la visita.

Totalmente de acuerdo... La mafia rusa está filtrada por toda Europa y es un hecho.

Hace unos años, estuve currando en Málaga en un campus de captación de categorías inferiores del Chelsea. Venían chavales de toda España a pasar 15 días aprendiendo inglés y entrenando con los preparadores de las inferiores de los Blues. Todo previo pago de 1500€ por los 15 días. Bueno, pues había un chavalín de 12 años que venía del Barcelona y se especulaba que era el hijo de un mafioso ruso bastante potente que se había afincado en Cataluña huyendo al parecer de los problemas que le había generado "todo el negocio" allí en la madre patría. El niño era un fuera de serie con su edad, pero no me quiero ni imaginar por lo que debía pasar en su casa día a día ni cuántas veces se habría tenido que mudar de país o de ciudad... Una lástima.

 

Un saludo!!

  • Like 2
Publicado

¡Qué locura lo del presi del Benfica! Menos mal que Renato salió de ahí a tiempo... Qué risas con Jorge Jesús y su palito de despedida (jabu)

Una putada lo de no poder traerse al Portimonense a los pibes del Benfica B, eran todos de calidad ya probada; ¿un poco pretenciosos esos representantes o tal vez haya mediado JJ para ponerle trabas a RR?

Me gustaron los fichajes de Natanael y Léo Chu. Un potencial brutal el de ambos para la liga portuguesa. Mis dudas, en cambio, para con Granero y sus condiciones físicas... Jugada arriesgada la de Renato, esperemos que si finalmente no sirve en el campo al menos pueda aportar su experiencia en el vestuario.

Saludos.

  • Like 1
Publicado

Pinta bien la plantilla, pese a que los desagradecidos del Benfica B no se acuerden de quien les hizo campeones, estaría bien replicar la maldición de Bela Guttmann con Renato en el B 😅

En pretemporada hemos sido una apisonadora, salvo frente al sub23. No se si es una buena noticia porque los chavales podrían entrar en dinámica de primer equipo o mala porque no somos capaces de ganarle al filial.

Y por último, los fichajes. Jóvenes, sudamericanos... y Granero, que no encaja con la filosofía del club ni a martillazos, pero esperemos que aporte calidad y experiencia a una plantilla muy joven

  • Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

CfSAu45.png

@Guido_Rojo

Qué tal amigo? Gracias por dejarte caer por tierras portuguesas.

JJ ya es nuestro Oltra, tendremos partidos de alto impacto cuando nos enfrentemos a los actuales subcampeones de la Liga NOS. Tenía que haber un último enfrentamiento dialéctico antes de despedirnos del Benfica jajaja. Imposible a su vez pescar a algún jugador en nuestro anterior equipo. La directiva se ha negado siquiera a empezar una negociación y los propios representantes decían que el equipo no tenía calidad suficiente. 

Y sobre los fichajes, me alegro de que gusten. La verdad es que Granero sale un poco de la dinámica que teníamos que marcar con los fichajes. No soy muy de salirme de las directrices de fichajes, más aún porque soy de los que apuesta por los fichajes de gente joven y con proyección. Pero es verdad que considero que si cuidamos físicamente a Granero y se le dosifica, puede aportar bastante calidad al centro del campo. Esperemos conseguirlo. 

@Breogán

Qué tal compañero? Un placer tenerte por aquí como siempre!

La temporada está a punto y en el siguiente post ya vamos a tener una pincelada de lo que podremos ver con el partido de la Allianz Cup. 

@ansodi

Qué tal compañero?! Bienvenido de nuevo a tierras portuguesas.

La maldición de Renato Ribeiro jajaja. De hecho, estuve a punto de llamar a esta "Segunda Parte" como "La Samba de los Malditos" en vez de "La Samba de los Caídos II" jajaja.

En cuanto al partido contra el Sub23, se vio un ritmo mucho más bajo que en el resto de partidos. Quiero creer que el filial tenía más nivel que los demás rivales a los que nos habíamos enfrentado (que eran de divisiones inferiores portuguesas), pero aún así deberíamos haberles ganado con solvencia. Aún así, hay varios futbolistas a seguir que podría debutar en la primera plantilla (de hecho en el partido de la Allianz Cup, verás debutar al portero). 

Granero en esta terna de fichajes es más o menos esto jajajaja. Pero confiamos en su calidad.

Wle11aG.gif

  • Like 1
  • Jajaja 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...