Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

W1zSngU.png

@jdbecerra

Buenas amigo Becerra! Gracias por seguir al pie del cañón.

Sinceramente no entiendo muy bien por qué hay tanta diferencia en las jornadas jugadas, aunque entiendo que tiene algo que ver el tema de las competiciones internacionales, ya que en Portugal se juegan muchas jornadas intersemanales. Viendo la dinámica de los equipos, a igualdad de jornadas lo más probable es que estemos fuera de Europa, sí, lo que no es bueno para nuestras aspiraciones.

Por ahora no estamos siendo todo lo fiables que esperamos atrás. Hemos intentado jugar replegando algo más las líneas, para intentar tener más empaque. Pero es cierto que esperaba algo más de la línea defensiva, sobre todo habiendo mejorado los laterales mucho con respecto al año pasado y con la confianza puesta en los centrales y en dos porteros que están a muy buen nivel para la categoría.

Lo del Sporting puedo hasta entenderlo por la diferencia de nivel, pero lo del Nacional es absurdo. Es cierto que nos cogió en una línea claramente ascendente, de hecho arrancó el mes en la zona baja de la tabla y lo terminó cerca de la zona europea. Pero aún así tendríamos que haber hecho más. 

la directiva por ahora está contenta ya que el objetivo del equipo sigue siendo pelear por la zona media, media-alta, de la tabla. Pero nosotros queremos más.

@ansodi

Buenas querido Anso! Bienvenido de nuevo.

La victoria ante el Boavista fue una tabla de salvación a un mes horrendo en Liga NOS. Esperemos que se haya quedado en una anécdota y que no marque un temido bajón de nivel como el del año pasado, ya que este año llegaría mucho antes y más considerando que en Noviembre y Diciembre no se juegan partidos por el Mundial de Qatar, por lo que el grueso de encuentros van a llegar en Enero y Febrero.

Hay que mejorar mucho y tenemos más de mes y medio para hacerlo.

Por ahora están entrenando y jugando amistosos y los resultados son positivos.

Crucemos dedos...

• Like 1
Publicado

Creo que el parón nos puede venir bien. El equipo se ve irregular y o bien nos meten un meneo, como el del Sporting, o llega un equipo al que deberíamos ganar si o si , como Nacional, y nos dejamos puntos.

Dinde piensa Ribeiro que está el problema? Muchos jugadores nuevos? Falta de cohesión? Aunque por ejemplo “Chiquetete” Cortés Heredia está rindiendo a muy buen nivel igual que Bryan Gil.

Atras creo que no se está dando la talla y encajamos goles con facilidad nos hace goles cualquier equipo y dejar nuestra portería a 0 es casi un milagro…

Hay mucho tiempo por delante para corregir, no lograr los objetivos sería un palazo y con un contrato tan largo por delante se nos puede hacer bola.

Veamos cómo funciona el equipo después del paron y si esos amistosos son un reflejo de lo que vendrá.

Suerte 🍀 en lo que viene!

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

2FDnPob.png

@Os Pretos

Qué tal compañero? Gracias por pasarte!

Opino como tú, el parón va a venir bien para encajar piezas y plantearse quizá el futuro de algún jugador en el equipo. Entiendo la derrota ante equipos potentes de Portugal, pero no el meneo que nos dio el Nacional, que es un equipo destinado a la media tabla... Aunque tal vez también ese sea nuestro lugar.

Yo creo que el fallo está claramente en la cantidad de piezas nuevas que hemos integrado y en que el equipo está claramente rindiendo por encima de su nivel, por lo que en cualquier momento podemos pegar "el carajazo" como se dice por aquí. Por supuesto que de los más nuevos, Antoñín y Bryan Gil se salvan de la quema, son espectaculares. 

Sin duda la defensa es la línea más floja. Los laterales, que venían para subir el nivel, por ahora están pasando desapercibidos. Y Jackson Porozo, al que fichamos en invierno de la pasada temporada para reforzar el central zurdo, se ha estancado y no está dando el nivel que esperábamos. Quizá sea la zona a reforzar, pero el equipo pierde dinero mes a mes y hay que controlar los gastos.

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Bueno, una victoria para cerrar el año con algo de calma y arrancar la segunda mitad de la temporada con la vista puesta en Europa, que viendo la clasificacion debe ser el objetivo realista. Estamos buscando un "Plan B" para el caso de que no logremos llegar a competicion europea?

• Like 1
Publicado

U7tAITZ.png

@ansodi

Qué tal querido Ansodi? Muchas gracias como siempre por estar al quite!

Es un soplo de aire fresco haber podido solventar un partido con cierta tranquillidad. la situación es similar a la que tuvimos el año pasado por estas fechas, ahora lo que hay es que ser capaces de mantener el tirón durante la segunda y no desplomarnos.

Sobre el "Plan B", sigo diciendo que si no metemos al equipo en Europa, Renato abandonará Portimao y quién sabe si hasta Portugal, pero aún no tengo pensado dónde la verdad.

Saludos!

• Like 1
Publicado

El bueno de Renato ha estado ágil en el poker pero no con las garotas. Si hubiese mirado menos para el culo esto no hubiera pasado y habría cazado a la muy granujilla. Es hora de llamar a Mares a que ejerza, una vez más, de hombre de acción.

El lituano ese me resulta extrañamente familiar 🤔

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Donetes dice, jajajajaja. Me encanta como nuestro lituano favorito va pululando por diferentes historias haciendo amigos allá por donde va. Su club de fans debe estar orgulloso xD

Por cierto, el braguetazo te ha salido caro Renato...

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

El multiverso Marvel... digoooo de Fmsite, empieza a ser digno de estudio. Fan de Donetes, aunque no se si mi alter ego virtual opinará lo mismo...

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...