Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues que te digo. Yo sigo preocupado por Leonardo jajaja 

Yo le he dicho varias veces a mi madre que tiene que conseguir un soltero adinerado con contactos. Ahora puedo hacerle leer tu historia y decirle mira, como Carlos!! Eso nos vendría bárbaro. Que a los 54 es la mejor edad para traer un sugar daddy al hogar 😉 preferentemente que nos deje una herencia.

Por cierto, si no fichas a Antoñín me has llenado de humo la vida. Con esa presentación más vale que le fiches!!!

Abrazo!!

• Like 1
Publicado

Muy buenas@ruben88fisio después de la última vez que visite el Algarve la cosa parece que se ha llegado a estabilizar, después de esa sangría que comenzó en la segunda vuelta.

Mención aparte el capítulo de Mares… en serio que es muy top tu nivel de narrativa 😳, no aspiro a eso ni mucho menos entre otras cosas porque no tengo ese talento, me conformo con narrar la partida de una manera amena y ya, pero el nivel de la trama me flipa, enhorabuena. La transición del personaje de Mares me está encantando.

Respecto a lo deportivo, siendo sinceros, para mi es un notable alto. Que si, que después de la primera vuelta hasta llegamos a escuchar los acordes de la Shempions…😂 pero el nivel del equipo no estaba ahí… (se vio contra el Oporto y el Sporting) casi entramos en Europa pero al final no pudo ser. Aunque lo gozamos mucho contra Benfica 😂😂😂 grande Remato!!

Económicamente estamos es una muy buena posición (no como otro que yo me sé) y podemos acometer esa remodelación que nos haga pasar al siguiente nivel, fichando bien no sería una locura acabar entre los 4 primeros, y con Carlos que parece que maneja el cotarro el tal Antoñin (que está entre farruquito y un soldado taliban), el que suelta el Sevilla, la llamadita del niño bonito de Gorje… parece que se vienen cositas.

PD: casi me da un parraque  con el post en el que bromeabas con cerrar la historia 😅

• Like 1
Publicado

1PNDKxy.png

@jdbecerra

Qué tal amigo Becerra? Gracias por pasarte.

La verdad es que la marcha de Granero ha sido más "culpa" mía que otra cosa. He intentado darle un cuerpo narrativo al hecho de haber incumplido la promesa contractual que le hice al jugador. Firmé con la condición de hacerlo jugar como MP en rol de Organizador Adelantado cuando aún me planteaba jugar con un 4-2-3-1. Pero con el cambio al 4-3-3, me encajaba mejor y su rendimiento ha sido muy bueno. Sin embargo, al incumplir esa promesa, se cabreó y pidió salir. 

Carlos maneja muchos hilos en España y nos está abriendo las puertas a un mercado nuevo. Y encima no nos cobra! jajaja.

@panda_666

Amigo Panda, bienvenido como siempre.

Tranquilo que Leonardo sigue muy bien en Brasil. Si ha pasado ya hasta el Covid y todo jajaja.

Carlos creo que cuadra bien en ese perfil de potencial viejo con dinero jajajaja. 

En cuanto al tema Antoñín, en un rato verás la respuesta. Ya la temporada pasada nos pasó algo parecido con Kayki. Que encima llegó y nos fuimos del equipo. Pero creo que en este caso, el resultado va a ser mejor.

@Os Pretos

Qué tal compañero? Muchas gracias por pasarte!

Agradezco mucho las palabras que me regalas. La verdad es que son capítulos más complicados de escribir, pero cuando se pilla una buena onda de inspiración, el resultado suele ser bastante positivo. Muchas gracias, de verdad.

La temporada sí que ha sido buena, lo comentamos. Pero la putada es esa espinita que se queda después de la pedazo de primera vuelta que hizo el equipo. Ahora queda por ver si el rendimiento real del equipo es el de la Primera o el de la Segunda. Yo apuesto por lo primero. Y este año tenemos que dar ese salto. Ese mal sabor de boca ha sido atenuado por el espectáculo que dimos contra el Benfica jajaja.

La economía ha mejorado radicalmente. Porque además, después de un mercado de fichajes en el que nos hemos movido mucho, seguimos manteniendo un superavit amplio que nos hace ir más tranquilos que el año pasado. Antoñín se llama Antonio Cortés Heredia. Mas gitano no se puede ser jajaja. Además su ídolo según el FM es Cristiano Ronaldo, así que no me extrañaría verlo por ahí con chandal, cadenas de oro y demás parafernalia jajajaja. 

Y no no, tranquilo que no cierro nada que no esté acabado jajajaja.

Saludos a todos!!

• Jajaja 2
Publicado

Joder... Menuda revolución!! Bryan Gil y Antoñin deberían darnos un plus de calidad, pero es que Juanda, aunque menos conocido para el gran público, me amargo una partida en el FM 21 en la que el solo metió al Mirandes en Europa. Cassio es quizá el que menos me gusta, sobre todo porque tenemos jugadores más jóvenes (y mejores) en propiedad en su posición . Pero bueno, espero que me cierre la boca a base de goles, que será bueno para nuestro Portimonense 

• Like 1
Publicado

Hola, sí, qué tal... Aprovecho este espacio para decir apenas dos palabras: Ze Gomes 😍

No sé que problema tiene o mi teléfono o imgur pero no me ha dejado acceder al perfil de los nuevos fichajes. Me interesa mucho ver de cerca a Antoñín y también a Pelagio que llega con un enorme cartel.

Hermoso sería ganarle al Benfica con gol de Ze Gomes y asistencia de Pedro Pereira. En los sueños más húmedos de Renato existe esa posibilidad, no tengo dudas. El tema es que menudo mes nos espera, hay que sobrevivir física y moralmente.

Abrazo grande!! 

• Like 1
Publicado

Si tienes que conseguir jugadores buenos y a coste cero, llama al Benfica 🤣 

Además de las llegadas desde el club de JJ, me ilusionan las españolas, Bryan Gil me parece un jugador diferencial, que nos puede aportar mucho.

En general un gran mercado de fichajes, veremos si consigues meterte en Europa o si tienes que fugarte de Europa, teniendo en cuenta tu paso por América, ya solo quedan Asía y África 😂 

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

gwdW56b.png

@ansodi

Qué tal compañero? Gracias como siempre por estar por aquí.

La verdad es que el hecho de que Bryan Gil se ofreciese directamente al quedar libre fue toda una sorpresa. Y más que aceptase cuando tenía un par de ofertas de equipos españoles (Tenerife y Osasuna) encima de la mesa. Lo de Antoñín responde al intento de buscar un delantero de perfil diferente y viendo el dineral que hay que pagar en Portugal por los "delanteros buenos", hemos decidido buscar en España. 

Juanda creo que tiene un gran potencial y con su versatilidad va a ser muy usado en el equipo. En cuanto a lo de Cassio, ha respondido más bien a cumplir la promesa hecha a Bryan Gil de que se iba a reforzar la delantera (y que parecía que con el cierre de Zé Gómes no sirvió), que a una necesidad real del equipo. De hecho, para encajarlo, hemos cedido a Jhon Kleber (aunque tampoco le va a venir mal). 

@panda_666

Qué tal amigo? Gracias por tus comentarios!

Ze Gomes vuelve a estar bajo nuestra tutela. No espero de él la salvajada de goles que marcó en Ledman PRO, pero sí que sea una buena alternativa en ataque junto con Cassio. 

Te dejo por aquí las fichas de Antoñín y de Pelagio porque yo desde mi portatil si puedo ver las fichas. Te dejo también a Guga, Bryan Gil, Igor Cassio, Pedro Amaral,  Juanda Fuentes, y Pedro Pereira.

Como bien dices, la temporada ha empezado con un calendario bastante cargado y contra dos rivales de nivel, pero creo que te va a resultar bastante agradable ver el desarrollo de los partidos.

@jdbecerra

Qué tal compañero Becerra? Bienvenido de nuevo!

EL Benfica es sin duda el Chelsea de Portugal. Tiene repartidos jugadores por todo el país jajaja.

Bryan Gil es, como dices, uno de los jugadores con más talento que han llegado. Con mucha juventud y capacidad de mejora. Es bueno con el balón, en el desmarque, en la búsqueda de pase, la finalización... Todo un crack para nuestro equipo. 

Y está claro que, o nos metemos en Europa, o es nuestro último año en este equipo. Lo tengo clarísimo. Más que nada porque no nos van a querer ver ni en pintura jajaja.

Un saludo!! 

• Like 1
Publicado

Buen inicio de temporada, con Bryan Gil marcando ya diferencias. Una pena ese pequeño tropiezo frente al Oporto.

Pobre Leonardo, él solo quiere ayudar pero nadie se fía de ese viejo sabrosón 

• Like 1
Publicado

Empezamos como un cohete 🚀 salvo la pintada de cara que nos ha pegado el Porto… menudo cortocircuito.

Bryan Gil parece que la va a romper y Antoñin empieza haciendo goles. Parece que el equipo está muy rodado a pesar de tanta incorporación este verano, sólo imagino que la cosa puede incluso mejorar.

He echado de menos ser más “agresivos” ante Jorge Jesús después de volver a ganarle y más después de la caricia que nos llevamos la última vez, hay que fomentar esa “amistad” 🤣.

Leonardo no da puntada sin hilo, aunque siendo honestos, Milla no pinta nada mal y puede ser un activo para Portimao, bien porque salga un gran jugador o bien porque seguro que le sacamos bastante más de lo que ha costado.

Gran comienzo de temporada, espero que no nos ocurra lo del año pasado, aunque parece un equipo mucho más fiable.

Suerte 🍀 en lo que viene!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...