Jump to content

Featured Replies

Muy fan del manejo de los cliffhangers en esta historia aunque algo picado cómo me la has metido doblada: Creía que en este post ya se desvelaría el destino de Renato y ahora hay que esperar al siguiente.

• Autor

D4SfVuq.png

@Breogán

Qué tal compañero? Gracias por pasarte y comentar!!

Lo siento por dejarte con la intriga jajaaja. Los que habéis seguido alguna de mis historias, habréis podido comprobar que el periodo entre temporadas me gusta tomármelo con calma, sobre todo en las historias con trama. Me ayuda, aparte de a darle algo más de profundidad a la historia, a "descansar" un poco y plantear la nueva temporada con fuerzas.

Pero ya te garantizo que haciendo un poco de scroll hacia abajo, vas a descubrir el misterio.

Un saludo!!

Renato no tenía recorrido en el Benfica B, así que cambiar a otro equipo de una liga superior, es bien.

Además, no conocía nada del Portimonense, así que en este sentido siempre es bueno aprender y conocer de la historia de clubs menos "famosos".

Los directivos parecen majos y parecen querer contar con Renato a largo plazo, otra cosa positiva.

Por último, ese momento en que JJ y Renato se tengan que enfrentar y ver las caras en el campo... No me lo quiero ni imaginar xD

Así si!!!

Renato deja atrás la pesadilla de entrenar a un filial y se va a un primer equipo, y encima en la Liga Nos!!

Las expectativas no son muy altas, una mitad de tabla que deberíamos conseguir sin demasiados problemas, igual incluso podamos rondar los puestos europeos con un par de brasileños más (al final que pasó con Kayky? Se lo llevó alguien o sigue en Brasil?) que aun no tenemos bastantes 😅

Gran decisión de Renato. Ya había tocado techo con el filial, aunque por un momento creí que se quedaría a cumplir el año de contrato restante, y el siguiente paso era fichar por un equipo de Primera; y qué mejor que tomar las riendas del Portimonense, donde va a estar en su salsa con tantos brasileños.

Al mirar la plantilla pensé que estaba el viejo Boa Morte que jugó varios años en la Premier; pero éste tiene 27, el otro andará por los 50 ya, jaja...

Espero con ansias esos duelos contra el Benfica de JJ. Imagino a Renato atento al sorteo del calendario :boxing:

Saludos.

• Autor

Hku7Q0D.png

Actualización de cabecera ahora que espero que ya no sea un spoiler jajajaja.

@dankerlot

Qué tal compañero? Gracias por pasarte!!

Como dices, estaba claro que la única opción de Renato de mantenerse en el Benfica era ver un atisbo de duda por parte de la directiva en cuanto a mantener a JJ en el cargo... Y no fue así.

Con eso, decidimos tomar un nuevo rumbo y tras la negativa del Sporting de Lisboa, que habría sido un pelotazo, se puso por delante el Portimonense. Que creo que es un cambio mucho más natural y más realista. Que un equipo a punto de descender fiche a un entrenador destacado de la división inferior es algo frecuente en nuestro fútbol, por lo que estoy contento del rumbo que toma la historia.

En cuanto a la historia del Portimonense, yo también desconocía mucho de ella, no soy muy ducho en fútbol portugués la verdad; y me ha sorprendido ver al bueno de Jackson dando sus últimos coletazos en el modesto equipo de Liga NOS.

Jorge Jesús aún no ha dicho su última palabra, eso te lo puedo garantizar... jajaja

Ahora toca remangarse y trabajar duro, ya que hay mucho por hacer.

@ansodi

Qué tal compañero? Bienvenido de nuevo!!

Tal y como dices, techo de cristal alcanzado y búsqueda de nuevos retos.

Pese a que los objetivos no son muy "estresantes", sí que suponen un salto con respecto al año pasado, en el que teníamos que terminar en media tabla con un equipo que podía competir en Liga NOS.

Kayky fichó por el Benfica en el mercado de invierno pero se quedó en Brasil hasta que se abra el mercado en Julio, vamos en unos días. Por lo que le hicimos el trabajo a nuestro ex equipo y, salvo que sea en forma de cesión, no podremos disfrutar del talento de la perla. 

@Guido_Rojo

Qué tal amigo? Un placer tenerte por aquí como siempre.

A mí me pasó lo mismo con Boa Morte y resulta que es su sobrino jajaja.

Como comentaba arriba, el ciclo está más que acabado y tocaba buscar nuevos rumbos. 

Ahora hay que esperar a ver cuándo nos cruzaremos con nuestro nuevo archienemigo. Ya tenemos nuestro al Oltra de Ricci o al Blanco de Simon Eastwood jajaja.

Un saludo a todos!!

¿Cual es el límite de jugadores extracomunitarios en la liga portuguesa? Me tiene intrigado como gestionan ese tema con tanta presencia foránea.

Yo ficharía mínimo dos centrales para tener cubiertas las espaldas con un recambio de garantías en caso de que Possignolo incurra en su tendencia a lesionarse. Y a Schurrle lo sacaría de titular para que se vaya curtiendo, le veo potencial de titular indiscutible.

Editado por Breogán

Llegamos a un nuevo destino en donde contamos con un análisis detallado de la plantilla con el que coincido. Necesitamos reforzar todo el ala izquierda para poder ser competitivos y buscar si encontramos un delantero con mayor jerarquía. Sin embargo me preocupa el volante central, creo que ahí buscaría algo más. Esperemos que esta aventura se desarrolle bien y que la limpieza del vestuario no haga estragos en nuestro trabajo. Saludos y éxitos

• Autor

Hku7Q0D.png

@Breogán

Qué tal compañero? Gracias por el comentario.

Pues el tema de los extranjeros es bastante más flexible que en España, la verdad. Pero hay ciertas restricciones que tengo que investigar cómo cumplir porque parece un poco complejo todo el tema de las inscripciones en la Liga NOS.

dTxvTF9.png?1

En cuanto a los fichajes, creo que sí, que no estaría mal contar con dos centrales más por si acaso y lo de Schurrle, tiene un gran potencial, pero ahora cuando veas a los que vienen por abajo, verás que quizá no sea el único que tiene capacidad de ocupar ese puesto de mediocentro creativo en el primer equipo. Habrá que decidir...

@triver

Qué tal compañero? Muchas gracias por la visita y los comentarios

Tendremos muchos cambios en la plantilla ya que van a volver de cesión muchos jugadores que no tienen nivel para el primer equipo. Algunos de ellos ni para el filial.

La banda izquierda es un absoluto desmadre, es impensable poder hacer algo este año si no nos reforzamos ahí. Lo mismo que en el centro del campo, en el que considero que sólo Pedro Sá y Dener tienen calidad actual para ser titulares. Y el segundo además se desempeña mejor como mediapunta que como mediocentro.

Se avecina un verano muy movido.

Un saludo!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.