Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Poco margen nos queda para meternos en Europa, esos dos puntos nos van a dar muchos dolores de cabeza.

Mira las vueltas que da la vida, que ahora es Mares el optimista y alegre de la familia 😆

Cuidado con Rocío, que solo le interesa la billetera y nada más. Te suenan la frase "tener los huevos azules", creo que Renato pronto va a descubrir su significado 🤣

• Like 1
Publicado

Ahí estamos, en la pelea. Hay posibilidades de entrar en competiciones europeas, pero el calendario que se viene es el Everest. Lástima ese par de derrotas en estos últimos tres partidos, aunque no eran partidos fáciles... Lo cierto es que parece bastante complicado y lograr entrar en la Europa League sería una auténtica proeza. Me uno al optimismo del Team Mares, aunque más desde el corazón que desde el cerebro.

Y qué decir de Leonardo... el alcohol, la samba, el ambiente... era fácil caer y saber qué sale de esto ahora.

• Like 1
Publicado

URmp5Qq.png

@jdbecerra

Qué tal amigo Becerra? Gracias por seguir siempre al pie del cañón.

La verdad es que esos dos malditos puntos nos van a hacer mucho daño. Era importante sacarlos para poder engancharnos arriba, pero se nos fueron y ahora los echamos de menos.

Mares está buscándose a sí mismo y Telma lo está convirtiendo en otra persona jajaja.

Y sobre Rocío, pues sí, tiene pinta de que tira por ahí la cosa... No se ve que vaya de frente la muchacha jajaja.

@Lineker

Qué tal compañero??

La entrada en Europa se antoja bastante complicado, pero vamos a seguir intentándolo hasta el final. Quedan partidos complicados pero esperamos poder conseguir algo y, al menos pelear hasta el final.

Y sobre Leonardo... QUé mas podemos añadir? Es un vividor y ha visto oportunidad... Veremos a ver por dónde le sale el tiro jajaja.

Un saludo!!

• Like 1
Publicado
El hace 21 horas, ruben88fisio dijo:

“Nos tomamos la última en la habitación”, significa eso y nada más…

Mi vida en palabras 😂

De estar peleando el título a sufrir para entrar en Europa. Ha sido una segunda vuelta durísima, ¡por Dios! Da la sensación de que la fragilidad defensiva es amplia y salvo Ferreira el resto de la defensa son espectadores de lujo. Porto nos dio un buen baño...

Está claro que todos nos estamos relamiendo de cara al dueño con Benfica. Dejarles sin título sería la cosa más linda que he vivido desde que adopté a mi gata jajajaja

Claramente Renato va por la revolución. 9 bajas y lo veo bastante razonable. Para dar el salto siempre hay que arriesgar. Mis mercados en Derby fueron siempre movidos por eso mismo: cuando hay buenas opciones de mercado y los nuestros están en un punto de valor 2 + 2 siempre es 4.

Abrazo!

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

Algo hay por ahí visto… Pero no queremos hacerlo público

Igual que cuando estas empezando una relación y tu amigo te pregunta que tal 🤣

Va a ser un mercado muy muy estresante y movidito para el pobre director deportivo, que ve que se le va medio equipo y tiene que atar a los substitutos y que por encima mejoren lo que hay. Modo Mochi activado 🤣

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Pues parece que la irregularidad nos va a terminar costando entrar en Europa (Porque el 7° no irá a la Conference esa, no?) y la próxima temporada se viene una revolución para los hombres de Renato, que se va a pulir a casi media plantilla

A ver si por lo menos dejamos a JJ sin título, que seguro que lo celebramos como si lo hubieramos ganado nosotros

• Like 2
Publicado

Juju, qué presentación para el género femenino en la historia. Primero la misteriosa Rocío (no pasa nada, Renato, ésta debe querer algo serio y por eso se hizo la difícil la primera noche) y ahora esta garota carioca contratada vaya a saber uno por quién para sonsacarle información al bueno de Leonardo, que esperemos que no se coma el cuento del dandy madurito y termine desembuchando datos sensibles.

¡350.000 euros en una noche! Espero que el amigo Ribeiro no se nos haga adicto al juego...

Segunda vuelta muy irregular para el Portimonense, por ser condescendiente con el equipo. Europa pende de un milagro y da toda la sensación de que ese partido final contra el Benfica ni siquiera va a tener el condimento de poder arruinarle el año a JJ, porque entre el Braga y el Sporting quedó la cosa arriba.

Saludos.

• Like 1
Publicado

u7agJQi.png

@jdbecerra

Qué tal compañero Becerra? Gracias como siempre por seguir ahí.

Me ha encantado tu símil. Es muy parecido sí, no queremos levantar la liebre antes de que esté asegurado, no vaya a ser que se nos vaya con otra jajaja.

Y en cuanto al mercado, vamos a tener muchos cambios y tenemos una combinación peligrosa: Por un lado, un equipo que no es muy boyante con dinero fresco en la caja y por otro a un entrenador que está acostumbrado a trabajar con calderilla y al que se le puede ir la cabeza al tener más de 15M€ para invertir en fichajes jajaja.

@ansodi

Qué tal Anso? Muchas gracias por pasarte!

Pues hasta dónde yo sé, no tendríamos opciones de entrar en la Conference siendo 7º salvo que hubiese un campeón portugués en Champions o en Europa League, cosa que no va a pasar ya que la UCL va a ser un Liverpool V Real Madrid y la UEL un Lazio V Atlético de Madrid. Nos quedamos fuera pase lo que pase. 

La motivación de pasarle por encima a JJ es fuerte, no te lo voy a negar jajaja.

@Guido_Rojo

Qué tal amigo Guido? Gracias por ponerte al día y comentar!

Lo de Leonardo sobre todo pinta feo. La chica ya ha dejado claro que está ahí por mandato de una tercera persona y habrá que ver hasta dónde va a tirar del hilo y de qué hilo además, cosa que aún no sabemos...

En cuanto a Renato, pasta fresca en el bolsillo y una afición que comienza a picarle el gusanillo, azuzado además por una chica que le tienta a pasarse a "las ligas mayores"...

Sobre el rendimiento deportivo, nos hemos dejado puntos injustificables y ahora pendemos de un hilo que está casi roto. En cuanto al partido contra el Benfica, como bien dices, matemáticamente ya se han quedado sin opciones de título, pero me viene bien a nivel argumental para el próximo capítulo. Lo vais a disfrutar jajaja.

Un saludo a todos y gracias por comentar!!

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...