Jump to content

Featured Replies

• Autor

Q6KhTeA.png

@jdbecerra

Qué tal amigo Becerra? Muchas gracias por pasarte y comentar!

La verdad es que el cambio ha sentado bien tanto a Renato como a mí a la hora de jugar la partida. Me parece un reto mucho más interesante entrenar al Portimonense que "ganar por inercia" con el Benfica B y más aún sin posibilidad de mejora...

El tema de las drogas me ha venido muy bien hilado porque me ha ayudado a meter una noticia real y a cerrar un poco la trama del Benfica de una forma más "novelesca".

Lo de Estupiñán me jodió mucho porque lo firmamos con el compromiso de mejorar el centro del campo y en ese sentido, antes de cerrar el mercado firmamos a Jota y a Giuliano Simeone. Pensaba que con eso sería más que suficiente para cumplir la promesa, pero el jugador se enrocó y no me parece justo. Eso, unido a la resurrección de Messias y a los buenos minutos jugados por Papagaio, hacen que no echemos de menos a un jugador que seguro se va a marchar en invierno. 

Las expectativas se están superando ampliamente, al menos en Liga NOS. Es un equipo conformado para la media tabla y por ahora hemos empezado como un tiro. Todos los puntos que sumemos serán buenos, porque el bajón vendrá, es lógico y razonable.

Y sobre Leonardo... Bicho malo nunca muere jajajaja.

Un saludo!!

Dener ha estado bastante comedido. Si sigue metiendo caña a todos los jugadores por cualquier cosa eso va a parecer un cuartel militar y no sé yo si la moral no se acabará resintiendo.

A buen lugar has llegado, estuve por la zona este verano y mal no va a vivir Renato por allí. Enhorabuena por el título, el poder librarte de JJ y brindemos por este buen comienzo y una futura venganza por partida doble (beer)

En liga nos mantenemos en zona Europea, creo que de acabar la temporada en puestos europeos se puede considerar un éxito del equipo, si además es en Champions, yo lo consideraría un éxito rotundo. 

La derrota frente al Paços de Ferreira entra dentro de lo normal, por algo es un club fetiche de la media inglesa, porque es un club muy astuto 🤣

Veo que el estilo militar de Mares se le está pegando a Renato, que ahora quiere llevar el club con mano de hierro.

• Autor

Q6KhTeA.png

@Breogán

Qué tal compañero? Gracias por pasarte.

Renato no quiere que haya gente sacando los pies del tiesto en la plantilla. Y menos ahora que todo parece ir como la seda... Al final de todos modos es una licencia narrativa para justificar que hay algunos jugadores quejándose del nivel de intensidad de los entrenos jaja.

@Neulas

Qué tal amigo Sedinho? Encantado de tenerte de vuelta.

La verdad es que el cambio a nivel de clima es brutal. Tenemos playita y buen tiempo jajaja.

A nivel deportivo, creo que no podemos poner ni un pero a lo que está pasando. Un equipo que hemos tenido que reconstruir, sobre todo sacando muchos jugadores innecesarios de la plantilla para limpiar el vestuario. Pero no dejamos de ser un equipo diseñado para la zona de media tabla. Si se consiguiese un puesto europeo sería una auténtica locura.

@jdbecerra

Qué tal amigo Becerra? Un placer tenerte por aquí como siempre. 

Lo del rendimiento el equipo en este primer tercio de Liga es absolutamente impresionante. Aún no me creo que estemos en una posición tan tan buena. O el antrior entrenador era un manta, o no sé que pasa jajaja.

Lo del Paços Ferreira es para hacérselo mirar, porque no tienen mejor equipo que nosotros ni de lejos.

Y en cuanto al militarismo de Renato... al final todo se pega jajaja.

Un saludo a todos!!

Este Renato no aprende y eso que Leonardo baja el nivel, porque no me dirás que un delantero que se llama jaja no se ve de lejos que es un troleo de Leonardo

Pobre Mares, menos mal que tiene a una mujer compresiva y cariñosa a su lado, por cierto, que extraño que Renato no tenga ninguna pareja, a lo mejor tras el episodio de Estupiñan hay algo más que no sabemos, una posible rotura sentimental quizas ?

Me despisto una semana y han pasado 8 jornadas de liga, tenemos a parte del vestuario descontento, peeeeero... Somos líderes de la Liga NOS!! Y el mes que viene llega el doble enfrentamiento con JJ, a ver si somos capaces de mojarle la oreja y le vemos rabiar en sala de prensa 😬

• Autor

Bk3bMAJ.png

@jdbecerra

QUé tal amigo? Un placer de nuevo el saludarte.

Jajá es un nombre bastante curioso, aunque parece que relativamente frecuente en Brasil. De hecho el Getafe tuvo un tal Jaja Coelho hace varios años ya jajaja. 

Renato está totalmente consagrado al estudio del fútbol y por ahora no se ha fijado en ninguna señorita que le haga desviarse de su camino monacal jajajajaja.

@ansodi

QUé tal compañero Ansodi? Gracias por pasarte!

La verdad es que ha avanzado un poco todo desde que viniste la última vez y la situación deportiva es excelente.

El vestuario por ahora está con Renato pese al mosqueo de Estupiñán. Creo que el hecho de que los resultados acompañen es una gran ayuda.

Y sobre JJ, se viene un mes duro pero muy interesante!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.