Jump to content

Featured Replies

El hace 23 minutos, ruben88fisio dijo:

- No seas patético anda… Deja de tocar a mis jugadores o voy a tener que denunciarte a la federación.

-Preocúpate más de salvar tu culo y deja al chaval en paz… Que por tal de joder eres capaz de destrozarle la carrera. Por cierto… ¿no tendrás por ahí un gramito? Que tu jefe fijo que te pasaba.

JOJOJOJOJO

Acabo de echar el agua que estaba bebiendo por la nariz, cabrón.

El Jorge Jesús que se lo tome con más calma que acaba hiperventilando a la mínima.

Editado por Breogán

El hace 21 horas, ruben88fisio dijo:

Deja de tocar a mis jugadores o voy a tener que denunciarte a la Federación.

Noooooo, maaaaaal, caca, no se toca a los jugadores (ni a las jugadoras), como mínimo es abuso de poder ⚠️ no no, ahí si que no Renato 🤣

En cuanto al partido, un punto que sabe a gloria y la expulsión de JJ ya fue como un orgasmo para Renato, seguro que en la foto del periódico tuvieron que retocarla para que no se notase que Renato estaba en pie de guerra.

Hay partidos donde uno tiene que pegar el culo a la pared muy fuerte para que el otro no se lo rompa y Renato, experto en la materia, sabía que era el momento de asegurarse el botín y que el rival no tuviese muchas ocasiones de penetrar la portería, algo que sería ciertamente doloroso.

Este encuentro nos sirve para tomar notas de cara a nuestro próximo partido frente a las águilas.  

• Autor

pLaNIOO.png

@Breogán

Qué tal compañero? Gracias por pasarte

Jajajaj la verdad es que la dinámica que creamos el año pasado entre Jorge "Pelo Pantene" Jesús y nuestro Renato fue muy divertida y creo que era la mejor forma de continuarla.

Creo que cada duelo va a ser entretenido de presenciar. 

@jdbecerra

Qué tal amigo Becerra? Gracias por pasarte.

Renato sólo quiere lo mejor para su equipo. Ha aprendido de Bartomeu y lo que hizo con Griezmann jajaja.

El partido ante el Benfica fue todo un ejercicio táctico y me supo mejor el empate que muchas victorias, la verdad. Hay muchas veces que cuesta en el juego poner en práctica un planteamiento más conservador (o me pasa a mí y pienso que es lo general jajajaja) y me sentí muy orgullos de cómo respondieron los chicos. 

No se puede creer cómo se le escaparon esos dos puntos al Portimonense contra el Benfica, en un duelo que tuvo de todo... Casi que pude sentir las gotas de saliva (puajjj) de JJ después de que fuera a reírsele en la cara a Renato tras el 2-2. Y la rabia se duplica con el 2-0 en el Estádio da Luz, que encima significó la eliminación copera. Habrá que esperar a la segunda vuelta para la revancha.

Otro mes con varias dudas, aunque se avanzó en la Taça, hubo triunfazo en el Alvalade y el liderato liguero está a tiro.

Me quedé preocupado por el episodio de Mares-Telma. ¿Esa gente eran unos improvisados totales o venían de parte de alguien...? 😬

Saludos.

• Autor

vVFG1QF.png

@Guido_Rojo

Qué tal querido amigo? Un placer tenerte como siempre por aquí

El partido ante el Benfica en NOS fue absolutamente demencial, una auténtica montaña rusa de emociones "salpicada", nunca mejor dicho, por las bravuconadas de Jorge Jesús. No pasa nada... Esta vez no pudo ser, pero al final caerá. 

El rendimiento en Liga del equipo es sobresaliente, muy deficiente en Allianz y Suficiente en Taça de Portugal, dónde lo tenemos bastante fácil para meternos en Cuartos.

Y en cuanto al episodio Mares-Telma, todo parece indicar que se trata de un hecho aislado. No parece que haya ninguna trama oscura detrás de todo esto... Al menos por ahora 🤔

Estoy llorando de la risa, es hilarante.

Enorme la situación de Jota en el hospital. En el paralelismo con tu vivencia, debió ser la polla, nunca mejor dicho xD

Por otro lado, me gustan los fichajes, creo que son buena competencia para los supuestos titulares e incluso creo que podrán disputar bastantes minutos durante la temporada. Los de la Masia, veremos que tal, pero quizás los veo más para el filial o para que salgan cedidos y se curtan un poco en algún otro equipo. El tiempo dirá.

Me duele la barriga de tanto que me reí con Jota, además me ha dado una idea para insinuarle a mi mujer, veremos si funciona 🤣

Pasamos de una directiva que no nos daba ni un caramelito a esta que nos trae regalos extras, Renato no puede quejarse del apoyo de la directiva, ahora toca clasificarse para Europa.

Viste como lo del delantero "Jaja" era un chiste de Leonardo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.