Jump to content

Featured Replies

Vaya inicio! Me perdí la primera parte pero me voy haciendo a la idea de los personajes... La verdad que el girito me ha gustado, me parece muchísimo más interesante entrar desde el B que arrancar en todo un Bénfica. A ver si no nos putean tanto como al bueno de Ricci...

• Autor

m6X7kWB.png

@dankerlot

Qué tal compañero? Bienvenido a Portugal!

Me alegra de que te haya gustado la introducción. Aquí explotaré un poco más la faceta narrativa, aunque no de una forma tan extensa como lo hice en la primera parte. Soy de los que piensa que ese tipo de tramas paralelas siempre funciona mejor cuando te mueves con equipos pequeños, no sé por qué.

La primera Samba tuve que darla por concluida abruptamente en 2019 si no recuerdo mal porque mi portatil decidió petar. Y tanto ésta, como la historia de mi querido Atlético de Madrid, se quedaron a medias. Me jodió más en este caso, porque estaba a punto de terminar la tercera temporada y podría haberle dado un cierre más digno. De ahí nace esta "secuela"

@El niño

Bienvenido a la cantera compañero!!

Me alegro de que te haya gustado el arranque.

Espero poder seguir publicando con la misma asiduidad con la que lo venía haciendo.

@jdbecerra

Qué tal amigo? Un placer tenerte por aquí de nuevo.

La verdad es que sí, mezclar palomitas con gazpacho no puede ser bueno. Pero también la ascendencia española de nuestro Renato habrá influido en esa fantasía olfativa jajaja.

Por una vez Leonardo parece que hizo las cosas bien, aunque no en el mejor momento jajaja.

@Serbam

Qué tal amigo? Un placer tenerte también por Portugal!

Hombre, no te voy a negar que la idea de entrenar al Benfica es mucho más atractiva que la de entrenar a su filial, pero es cierto que en lo que a términos lógicos se refiere, no tenía mucho sentido que un entrenador con 3 temporadas de experiencia diese el salto a un equipo puntero en Portugal y Europa.

En cuanto a tu pregunta, la idea es intentar alcanzar el banquillo del primer equipo, aunque por lo que me comenta la gente que tiene experiencia cogiendo filiales en el FM es más complicado de lo que parece. No quiero adulterar tampoco la partida, por lo que si la IA no me ofrece el puesto, volaremos a dónde nos quieran acoger...

En el siguiente post vereis un poco acerca de la plantilla que nos vamos a encontrar y de lo que podemos encontrar tanto en el Sub23 como en el Juvenil. Hay buenos jugadores, pero sinceramente, me esperaba encontrarme alguna joyita escondida. 

@dar_stor

Qué tal compañero? Bienvenido a la nueva historia.

La verdad es que busqué hospitales en Buenos Aires y, al menos por las fotos, es el que mejor pinta me dio 😄. Ribeiro era un miembro de la jet set en Argentina, no se merecía menos jajaja.

Y en cuanto al posible futuro de nuestr entrenador en la partida, te comento lo mismo que le decía al compañero Serbam arriba. Lo ideal sería poder alcanzar el banquillo del primer equipo y ver si, de una vez por todas, podemos romper la maldición. Pero si veo que pasan un par de temporadas y no hay manera... Todo dependerá de las ofertas que vayamos consiguiendo .

@Neulas

Qué tal compañero? Bienvenido por aquí!!

Me alegra que te haya gustado tanto el arranque de la historia como la puesta al día que intenté hacer para los que no pudísteis seguir la primera historia. Creo que es importante de cara al posible futuro desarrollo de la trama para que más o menos sepáis de donde viene cada personaje y los cabos sueltos que hay. 

Sobre lo del B es lo que he comentado por aquí arriba, me parece más lógico pasar a entrenar al filial que al primer equipo si venimos de ascender con un equipo mexicano y con otro argentino al que hemos salvado. A ver si tenemos más suerte que Ricci, sí. jajaja.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo! En unas horas intentaré tener lista la siguiente publicación en la que conoceremos a la plantilla y lo que nos va a deparar la pretemporada.

Hay algunos nombres que conozco y que tienen mucho que dar. Obviamente, el primer valor es Paulo Bernardo. El segundo Ze Gomes y el 3º es Tomas Araujo. Y otro con buen aspecto es Vuckotic. Luego si, sumar a Joncu y Montoia vendria bastante bien a este Benfica B.

Creo, que para tratarse de un equipo B, hay buen plantel. Pero hay que ver como se le hace frente a los equipos mas profesionales de la Liga 2.

Pues ya conocemos a los soldados para la batalla. Tenemos unos cuantos jugadores interesantes, pero claro, los mejores se fueron cedidos, una pena. Pero como dice Mares, su calidad estaba fuera de nuestro alcance, los chicos deben jugar en las mejores categorías para alcanzar su máximo potencial.

¡Qué bueno tener a Renato y a Mares de regreso! 😄 Leonardo no... a ese no le extraña nadie jajaja

Nuestra plantilla está bien interesante y ante todo competiremos a buen nivel. Justo hace unos días hicimos para la radio un informe sobre maldiciones en el fútbol y no podía faltar la del bueno de Güttman. Incluso da la coincidencia que hay otra popular con Quilmes que ya es historia. Ojalá el destino nos lleve al plantel principal... ¡Es un equipo al que vengo siguiendo de cerca hace tiempo para inspirar una partida!

¡Éxitos y aquí tienes a tu fiel seguidor de siempre!

Un par de semanas fuera del foro y al volver me encuentro con tu nueva historia, Rubén. Me alegro de que finalmente tomaras la decisión de publicarla :clapp:

Muy buena la presentación, me encantó. Esos tres (Renato, Leonardo y Mares) están más sucios que una papa... Desconocía que el protagonista fuese el mismo de tu aventura por tierras quilmeñas. Ojalá pueda tener una historia más feliz en esta secuela, sin coches bombas ni discos duros haciendo crash dumps.

¿Renato, amigo de Ricci? Entre delincuentes se entienden (?). Ojo ese partido en pretemporada contra el Betis Deportivo; Ricci todavía no lo sabe pero comienza a diagramar al equipo que conseguirá el ascenso a final de temporada.

No tenía la más puta idea de que el famoso Bela Guttman había dirigido a Quilmes. Si a los portugueses los maldijo para quemarlos en Europa hasta estos días, no me extrañaría que le haya echado algún embrujo al Cervecero, que es el club con más descensos en Argentina y en una época, un par de décadas atrás, llegó a perder seis o siete finales seguidas para ascender a Primera.

Por lo que veo, y sin conocer el paño, presiento que Renato tiene un equipazo para la segunda división portuguesa; al menos para mejorar largamente el 15º puesto del último año.

Saludos!

Joder, mira que me esfuerzo por no entrar al foro, y mucho menos, seguir historias.

Pero es que la tuya parece un capítulo de Blacklist!😄😄

Pues nada, sácame carné para el B.

• Autor

DdlkSAb.png

Bueno amigos, pues tras una semanita larga de descanso sin tocar el FM ni apenas pasar por el foro, retomamos la marcha de publicaciones, que la pretemporada arranca.

@dar_stor

Qué tal compañero? Bienvenido a Portugal de nuevo.

La verdad es que yo desconocía la mayoría de los nombres salvo Tiago Araújo de mi partida del Sunderland o el gigantón Kalaica. Pero sí, coincido contigo en los nombres que das como jugadores más determinantes. Montoia me parece el mejor añadido de los tres que hemos subido del Sub23. Para sus escasos 16 años creo que tiene un muy bien nivel. Y ojo, no es regen.

He estado echando un vistazo por encima a los equipos de la Ledman y creo que hay equipo al menos para tener una temporada tranquila. Pero de ahí a poder meternos en la zona alta como pide la directiva... Como tú dices, cuando vengan partidos difíciles y ante equipos experimentados, habrá que ver cómo se desenvuelven.

@jdbecerra

Qué tal amigo? Un placer tenerte por aquí de nuevo

Me alegra de que la plantilla sea del agrado. Sobre todo porque la ventana de fichajes está bloqueada y vamos a tener que jugar con esto hasta invierno al menos jajaja.

En cuanto a los cedidos, me ha dado mucha rabia ver tantísima calidad fuera de nuestras filas, pero creo que es complicado que alguno de ellos hubiese jugado con nosotros. Lo más normal es que formasen parte de la primera plantilla.

@panda_666

Muy buenas querido amigo!! Como siempre aquí tienes tu casa

Me alegra que el regreso de nuestros caídos haya sido del agrado del foro jajaja. Menos el de Leonardo, ese filho da puta por ahora sólo nos ha dado disgustos jajajaja.

Coincido contigo en que hay un buen grupo, quizá algo coja en algunas posiciones (el no tener ni un lateral zurdo puro es sorprendente en un equipo profesional) pero con potencial para hacer buenas cosas. Desconocía lo de Güttman en Quilmes hasta que armé el primer post, ha sido una coincidencia genial la verdad. Y si pudiésemos alcanzar el banquillo del primer equipo, sería todo un pelotazo como se dice por estos lares. Ojalá podamos!!

@Guido_Rojo

Bienvenido a Portugal amigo! A tí y a Ricci, que va a salir nombrado en alguna ocasión! jajaja

Me alegro de que la presentación a la historia y la reintroducción de nuestro trío protagonista haya sido bien recibida por la gente en el foro. Como bien hablamos por privado, me ha costado decidirme sobre qué línea tirar con la historia pero finalmente creo que hemos tomado el camino correcto.

Pues sí! al parecer Ricci y Ribeiro se conocen. En algún momento habrán tenido que coincidir, probablemente en alguno de los viajes del brasileño a España cuando ya Ricci estaba por estos lares. Tendremos un cameo de Marco tras ese partido contra el Betis jajaja.

Yo tampoco sabía del pasado de Guttman con el cervecero, la verdad. Un equipo al que me encantó entrenar en la partida anterior y que me jodió mucho no poder asentar en Argentina debido al puñetero Crash dump.

Me pasa como a tí, debuto entrenando en Portugal y desconozco el potencial al que me enfrento más allá de conocer de oídas a equipos como el Estoril o el Académica de Coimbra. Pero sí, creo que hay equipo para hacer algo más de ese 15º puesto.

@sakito87

Qué tal compañero?! Bienvenido a la historia!

Te reservaremos un buen asiento en el estadio para que disfrutes del fútbol que Ribeiro va a intentar desplegar con este Benfica. Gracias por sumarte a la aventura!!

Un saludo a todos y gracias por la cálida acogida a esta nueva historia!!!!!

Buen inicio de pretemporada. Veremos qué tal contra los equipos españoles.

Por cierto, el banner contra el Oriental pone que perdimos 2-0 ;)

Saludos!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.