Jump to content

Featured Replies

Ufff que pedazo de capítulo! Me ha erizado la piel amigo. Lo estoy diciendo de verdad. Seguramente luego te lo cuente por audio pero me ha recorrido un escalofrío hasta los pelos del ombligo 👏

Más allá del pleno de victorias, lo que te has sacado de la galera con Mares es de otro planeta. Mis dieces. No puedo esperar el siguiente capítulo 

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

dIeDa5P.png

¡Buenas de nuevo!

Volvemos a la carga poco a poco después de la hospitalización que he sufrido. Parece que ya la mano va respondiendo y quiero usar esta semana de baja para ponerme al día con nuestra querida Samba. Muchas gracias a todos los que habéis dedicado un momento a escribirme y demás, sois muy grandes. 

@panda_666

¿Qué tal hermano? Muchas gracias por pasarte.

Me alegro de que el camino de Mares esté gustando. Como bien hablamos, es en la rama en la que estoy experimentando más con los conceptos emocionales y psicológicos y me está sirviendo también para plasmar muchas ideas que tenía en la cabeza relacionadas con mi propia persona. El catalizador de la historia me esta sirviendo como terapia también jajaj.

Y en cuanto al aspecto deportivo, ya sabíamos que el Benfica en Portugal es una máquina imbatible. Ahora hay que buscar nuevos retos.

Un saludo!!

Buff no miento si te digo que me erizó nuevamente los pelos amigo, parte del capítulo de Mares fue una verdadera locura. Ya no me quedan adjetivos para alabar tu escritura y la calidad que tienes para describir momentos, sucesos, palabras, intenciones...

Necesito ver el poder de Mares en acción jajaja y sé que tarde o temprano va a llegar, que no has soltado esa premonición de 8-Venado-tuerto-del-monte así a la ligera 🤣

¡Abrazo enorme! Y ni que hablar de la aplanadora deportiva que has construido. Quien no quiere quedarse en el barco que se baje, que hay lugar sólo para quienes tienen ganas de vivir varios títulos con el club

• Autor

lCzlr6R.png

@panda_666

Querido amigo, no sabes lo que valoro tus comentarios y tu tiempo por aquí.

La redención de Mares queda cerrada con esos últimos capítulos en el que por fin se ha congraciado con su pasado. Era algo necesario para que el personaje pudiese evolucionar. Ha sido un capítulo complicado de escribir porque quería plasmar con fidelidad las sensaciones que intentaba describir y me alegro de haber conseguido el efecto.

El Benfica a nivel local el equipo es imparable. De hecho ya hemos llegado a un punto en el que rotamos más en Liga que en el resto de competiciones. Entramos en la recta final.

Un saludo!

Bueno, vaya empujón le has metido a la historia!. Lo primero mis dieses por los capítulos de Mares… si estás practicando para escribir un libro…ya puedes empezar.

En lo deportivo, el campeonato doméstico es nuestro jardín 🪴. Nos paseamos por Europa (Eso si, en el segundo escalón) y estamos ya en Semis de la EL (El Feyenoord es un chiste) sacamos tropecientos jugadores cada temporada que hacen que podamos vender, hacer caja y reforzarnos sin necesidad de gastar… no se a Renato pero pocos retos veo en este Benfica que lo ha ganado todo, incluyendo la Champions… el futuro nos dirá.

Suerte 🍀 (aunque poca vas a necesitar)

Espectacular, amigo. Los capitulos de Mares son de lo mejor que te he leido (y mira que te he leido...) 

En lo deportivo, pues Portugal sigue siendo nuestro jardin. Nos espera un tramo complicado con esa eliminatoria ante el Feyenoord y el encuentro ante el Sporting de Lisboa justo en medio, pero los holandeses no deberían ser rivales si estamos al mismo nivel que ante el Fenerbahce

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.