Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena amigo 👏 

Qué final por Dios! Cuanta tensión! Maldonado en modo god, diciendo aquí estoy yo. Tremendo!!

Ha sido una temporada plena de gloria! Dos más bien! Orgulloso de todo lo que ha logrado este equipo 

¿Y la impresora? Jajajaja

¡Abrazo grande!

Madre mía, qué tensión, qué desgaste emocional, qué tour de force. Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta kirococho por aquí, kiricochó por allá y paradinha de Maldonado. 

Me preocupa lo que se avecina la próxima temporada con las más que probables marchas del equipo. ¿Será un temporada de transición? ¿Fin de ciclo? ¿O Ribeiro logrará volver reinventarse y construir otro equipo ganador de la nada?

Te voy a matar. Pero como empiezas el post con PUM PUM PUM??? Que pensaba que se habían cargado a nuestro Renato!! Y a mi también me dio un microinfarto... 

Bromas aparte, en lo deportivo hemos arrasado un año mas (aunque esa eliminacion en fase de grupos de Champions aún escuece) y estoy con @dankerlot en que posiblemente sea el momento de dar un paso mas en los banquillos e ir a un equipo top mundial

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

KwfWNdu.png

@jdbecerra

Buenas amigo Becerra!

Andrés Montes se quedaría sin calificativos para este Benfica. Guttman ya puede dormir tranquilo, su maldición ha pasado a la historia.

En cuanto a objetivos... Como hablaba con Panda el otro día, lo único que se nos ha escapado ha sido el Mundial de Clubes, por lo demás, está todo ganado.

@dankerlot

Buenas querido Dankerlot!

Pues sí, como comentas y como le decía a Becerra, el único trofeo que se nos ha escapado ha sido el Mundial de Clubes, por lo demás está todo ganado y más que ganado.

El problema es que no nos ha llegado ni una sola oferta de otros banquillos, Renato no tiene tirón por ahora fuera de Portugal.

@panda_666

Amigo mío, como siempre muchas gracias por estar aquí.

No es la primera vez que se han alineado los astros para darme partidos espectaculares que narrar en las situaciones clave, pero lo de la Final de la Europa League supera todo lo imaginable. ¡Qué epicidad!

La impresora va a entrar en juego próximamente... ¡No parpadeen que se lo van a perder!

@Breogán

Buenas Breo! Bienvenido de nuevo!

Con un portero argentino, había que tirar de Kiricochos jajajaja. La verdad es que ha sido uno de los partidos más adrenalíticos que he jugado. Ese penalti en el descuento me hizo salir canas, pero lo de Maldonado es para que le hagan una estatua al portero en las afueras del Estadio Da Luz.

Habrá bajas, eso ya te lo adelanto. Por ahora no hay ofertas para marcharse a otros equipos, así que puede que toque hacer una Simeonada y reinventar la rueda.

@ansodi

Querido Ansodi, hola de nuevo!

Jajajaja no había pensado en lo del PUM PUM PUM jajjaj. Pero vamos, creo que el corazón ha sufrido más con lo que pasó que si le hubiesen disparado.

Nos ha quedado el debe del Mundial de Clubes y de esa Champions tan nefasta que hemos realizado. 

Y lo del salto... Por ahora es complicado, nadie pregunta por nosotros.

Un abrazo a todos!!

Me he puesto al dia que llevaba una páginas de retraso, sobre la temporada poco que añadir ya a todo lo que se ha comentado....un sextete ni mas ni menos, lástima de la champions pero oye es un temporadon.

Sobre el analisis de rendimiento de la plantilla pues que puedo decir...que lo he gozado leyendo...con ganas de ver como terminas montando la plantilla y si la afición perdona a florentino o no...

Que peligro, Leonardo invitando y con chofer,..... que mala espina me da

• Autor

FJ7cZO1.png

@pepetxins

Qué tal compañero?? Bienvenido a la historia! Ya he visto que ibas poniéndote al día en la sombra. Mil gracias por el comentario!

A nivel deportivo el equipo está en su cénit. Lo único que ha quedado por ganar ha sido el Mundial de Clubes. Y considerando que la trayectoria de Renato en el Benfica es de 3 años, eso dice mucho de lo que se ha conseguido.

Muchas gracias por el comentario sobre el post de análisis de plantilla. La verdad es que son posteos bastante largos de hacer por lo de recabar los datos, hacer el pequeño resumen individual, etc y se agradece que se ponga en valor.

@jdbecerra

Buenas amigo Becerra!

Está claro que algo no cuadra... Y pronto se va a resolver.

Un abrazo a todos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.